Dieta Naturhouse:

angonzal
Novata/o

Mensaje por angonzal » 26 Nov 2007 19:57

Hola a todos/as, me llamo ?ngela y me dedico a ayudar a gente coon problemas de sobrepeso, o para engordar o sencillamente que quieran estar bien nutridos, yo engord? 23kl en mi embarazo y he perdido todos los kl y además no he vuelto a recuperarlo, si quereis que os ayude mandarme un correo a angonzal@trabajaportucuenta.com. Prometo contestaros sin compromiso.
Un saludo a todos/as.
?ngela

marivi01
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

nh

Mensaje por marivi01 » 26 Nov 2007 21:01

???ANIMO RORO QUE YA SABES CUANDO SE CIERRA UNA PUERTA SE ABRE NA VENTANA ...!!!

ERIKA... ASÍ ME GUSTA ESTE FIN DE SEMANA TE HAS PORTADO c**o UNA BUENA "MOZA" Y NO TE HAS PASADO, ME FIGURO PORQUE HAS ESTADO TRABAJANDO ?NO?

SIRENILLA 800 GRAMOS NO ESTÉ NADA MAL CON ESO ME CONFORMAR?A YO MAÑANA...

MAÑANA OS CUENTO QUE TAL ME VA

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 27 Nov 2007 09:15

:hola: :hola: :hola: ... buenos díassss aunque algo retrasadilla. Ayer no pude entrar a saludaros... entre el viaje, el cansancio... estaba muyyy ploffff pero hoy ya me he recuperao... pero c**o no tengo a quien rega?ar pues me guardaré las energ?as, porque veo que vais bien, ... ademas tengo que guardar mis energ?as para el "acueducto" de la semana que viene.... :lol: :lol:

Roro chiquilla.... haz caso a marivi...no te enfades, que no merece la pena... pa tú... :beso: :beso: .. ademas has perdido tambien.... te digo lo que dice erika, que no te tires a la comida si estés "descentrada" por algo, que no que no... que no merece la pena...??animo guapetona??

sirenillaaaaaa 800 gramazos... muy bien... :up:

Erika, te has portao... un aplauso para tú que este finde las pintas no han "pintaooo".. y mira lo notaste en la b?scula :lol: :lol:

Marivi hoy es tu día, te toca fichar a tú... esperamos a que nos cuentes... seguro que las alitas que cenaste el otro día te han venido muyyy bien, yo uso mucho el horno, sobre todo en este tiempo. No tardas nada, no pongo aceite... y encima es c**o tener un radiador más en la cocina... :lol: :lol:

Para todas :beso: :beso: ...

marivi01
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

NH

Mensaje por marivi01 » 27 Nov 2007 20:18

PUES SI, AHORA LLEGO A CASA DESPU?S DE MI "PESADA" S?LO HE PERDIDO 400 GRAMITOS DE NADA. LA VERDAD ES QUE ESTA SEMANA HE NOTADO QUE HE RETENIDO MUCHOS L?QUIDOS Y DESDE LUEGO MIS DOS LITROS DE AGUITA AL D?A NO ME LOS QUITA NADIE.

ME HA DICHO "MARISOL" (MI DIETISTA) QUE LO IMPORTANTE ES PERDER TODAS LAS SEMANAS. ?QUE PENS?IS VOSOTRASÍ

QUE TAL VAN TUS ANIMOS RORO???? :plas: :plas: :plas: ESTE APLAUSO ES PARA ANIMARTE UN POQUITO... SI TE PODEMOS ECHAR UNA MANO???

MARISAL PERO ?DONDE VAS DE VIAJE TODOS LOS FINES DE SEMANA? LO QUE TIENES QUE HACER SON VIAJES PARA RELAJARTE NO PARA VENIR ECHA UNA PILTRAFA Y HACIENDO PLOFFFFFF

UN BESITO PARA TODAS. :up: :up: :up: :up: :up: :up:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 27 Nov 2007 22:50

:lol: :lol: mariviiiii si yo te contara donde paso los fines de semana... :lol: :lol: .. que somos muuu viajeros aqui en mi casa... :lol: :lol:

El "acueducto" que viene ahora me lo c**o de "relajo"... bueno relajo relajo no... me voy a ver a Micky Mouse... :lol: :lol:

Oye que muy bien los 400 gramos... y es verdad lo que dice tu dietista, lo importante es perder, aunque sea poco, ademas tu tienes mucho mírito con la retenci?n de líquidos, vas perdiendo muy bien, así que mueve esa barrita de tu firma, que 400 son 400... :up: :up:

Roro hoy no nos quiere... ni sirenilla, ni xocolata, ni erika, ni asturgirl... ni nadie... no nos quiere nadie... :cry: :cry:

??Venga so vagotas, aqui os quiero ver mañana fichando???

:beso: :beso:

Erika_66
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Erika_66 » 27 Nov 2007 23:57

c**o que no os quiero...si sois mi segunda familia jejejeje, aqui seguimos, hoy he hecho el choque de la pina y he corrido una hora, el resultado es que me noto planisima de la muerte jajajaja y maniana por la maniana...a darle duro en el gym con la clase de Step! voy genial chicas en serio, me lo noto, veo que cuando llegue el 22(dia que visito a la family en madrid) he perdido todo lo que queria... :lol:
Roro que tal estas hoy???dinos algo, que nos preocupamos!que seria de nosotras sin tu musica??? :wink:
marivi, ole esos 400, ya vendran mas no te preocupes.que por cierto, tu dietista se llama marisol, entre eso, marivi, marisal...tengo un cacao de nombres mu serio!!!jajajaja
un abrazo, muy buenas noches damiselas. :beso:

roro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

NH

Mensaje por roro » 28 Nov 2007 11:08

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Para todas por haberme animado todas tanto, sois fantasticas de verdad... :) MUCHISIMAS GRACIAS

Estoy mucho más animada y para demostraroslo, lo prometido es deuda, aqui va el 2ª, espero que os guste y creo que ya sabeis la musiquilla...

Al foro de Naturhouse, hemos llegado las nuevas,
Vamos a perder los kilos, para ver las siluetas.

Ande,ande,ande, las naturhouseras
Ande,ande, ande vamos a ser estrellas.

Hemos perdido un kilo, hemos perdido gramillos,
Todas vamos bajando, MarisaL deja el latiguillo.

Ande,ande,ande, las naturhouseras
Ande,ande,ande no comais piruletas.

Marivi va despacito, lo importante es la meta
Si quieres llegar prontito, vamos a seguir la dieta.

Ande,ande,ande, las naturhoseras
Ande,ande,ande que vas tu la primera.

No te tomes ni una pinta, no tomes más cervecitas
Pidete mejor el agua o quizas unas manzanillas.

Ande,ande,ande las naturhouseras
Ande,ande,ande, no te van a conocer en casa.

Asturgil donde te metes, venga ya esos consejillos,
Que se hacerca nochebuena, pa bajar eso kilillos.

Ande,ande,ande las naturhouser así.

Perdonarme otra vez el resto por no mencionaros pero estoy con otro más en general, dentro de poco el 3ª. Que nadie se ofenda por favor que mis intenciones son buenas y le echo un poquillo de humor.

Muchos,muchos,muchos :beso: :beso: :beso: :beso: a todas y una vez más de todo corazón MUCHAS GRACIAS. :plas: :plas: :plas: :plas:

roro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

NH

Mensaje por roro » 28 Nov 2007 11:16

Perd?n que se me olvidaba, :plas: :plas: a Marivi por tus 400 gramos, esta muy bien, piensa que eso que pierdes, eso que no ganas, la semana que viene seguro bajas mucho más y si retienes liquido prueba algun dia sueltecillo hacer el choque de piña, para bajar liquido a mí me va fenomenal, tambien las infusiones c**o son diureticas, espero que te sirva.

Marisal me llevas contigo aunque sea en la maleta?? :( :( si ya peso 14 kilos menos... :( :( Pasatelo genial :)

Erika me alegro mucho que te lo vayas notando y la piña haga efecto, acuerdate de los villancicos (aguita,manzanillas,etc no pintas) :) que ya te lo digo yo que no te van a conocer, seguro que luego te diran : no comes bien, estas muy flaca, llevate viveres a Inglaterra :lol: :lol: :lol: Mucha suerte.

Al resto, seguir asi que vamos muy bien, acordaros que la pasarela Cibeles nos espera...

:beso: :beso: :beso: a todas.

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 28 Nov 2007 11:49

??chicas aqui esta roro.....con su segunda parte del villancico... :lol: :lol: ??

Que bueno está roro, c**o te lo curras, y yo me lo paso pipa ley?ndolo y encima cantúndolo por lo bajini no piensen aqui que estoy loca... ya lo que me faltaba.. :nodigona: :nodigona:

Me alegro que estés mas animadilla, te echábamos de menos de verdad.
:beso: :beso: :beso:

Erika_66
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Erika_66 » 28 Nov 2007 14:07

Oeoeoeoeoe!!!
me alegro de que hayas vuelto roro!!!y veo que vienes con las pilas cargadas asi me gusta! por cierto lo que me reido con la segunda entrega de los villancicos jejeje
Pues c**o siga asi, tienes razon que mi madre no me va a reconocer estoy a tope! esta maniana en Step lo he dao todo!! he sudao c**o un polluelo jajajaja, hoy de comer una ensalada completa y pa darle tonillo le voy a poner un puniadito de pasas pequenitas, que ya se que no estan permitidas pero una que se lo merece! jejeje
marisal cuidadin en la oficina a ver si te van a oir cantando el villancico y nos quitan el copyright!jejeje que c**o estan las cosas ultimamente
las demas que tal vamos!!!que tengais un buen dia...yo lo intentare porque aqui esta lloviendo que da gusto
besicos!

Responder