NUESTROS MENUS Y DUDAS?? CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA??:

Taniusky
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Taniusky » 20 May 2008 00:00

Goiane te voy a decir unos truquillos mios para cuando me estri?o, ya que tengo una f?stula en el pompis y... Si me estri?o sangra y duele que no veas.
Te digo:
- Tomar un vaso de agua nada más levantarte y tomar fruta
seguidamente, si puede ser kiwi o naranja... Mejor
- Si no funciona hacer lo mismo en la comida antes de comer en ayunas
- Tomar infusiones templadas en ayunas
- Y esta, que se parece al enema pero diferente... En la ducha usas el auricular de la ducha echando el chorro de agua hacia la zona del culete y... Eso funciona sin tener que meterse nada por... Ahi

A mi estos truquillos me funcionan y sino se me ocurre que podrías comprar copos de fibra que lo venden en los herbolarios y en el Mercadona y echartelo en el yogurth o en las ensaladas... Asi tomarías fibra pero sin comer cereales de más... Es una idea.

Papiro ?que suerte! Ya verás c**o esos 2 kilos te los quitas en n?, eso es pan comido jajaja (ojalá pudieramos comer pan) Vas a lucir un super biquini seguro 8)

Y ahora... Mi menú de hoy:

Desayuno: Sandía + café con leche sin lactosa
Comida: Gazpacho sin pan ni cosas de esas + 2 filetitos de pavo de sajonia y de postre queso fresco batido desnatado con edulcorante + infu
Cena: Gazpacho + 1 filete de merluza + 2 lonchas de mortadela de pavo + infu

A media tarde he pecado tomando 2 cervezas sin alcohol, había fiesta en la uni y... He caido, al menos no he tomado cervecita de las buenas buenas o los mejunges que toman estos jovenes de hoy en día jajajja :lol:

Y con esto.... Nos vamos a mimir!! Ta mañana guapas!

Goiane
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Goiane » 20 May 2008 08:44

Gracias chicas por vuestros consejos :)

Tani todo eso que me dices ya lo he hecho y nada :cry: ayer si que visitú a roca pero vamos que na ... espero que se pase pronto, porque ya llevo un mes con la dieta y vamos que se supone que ya me tendría que haber regulado no???

Bueno c**o os dije estoy con las semillas de lino y el plantaben en ayunas y antes de dormir, a ver si con eso consigo algo... creo que las semillas las echaré en el yogurt que he leído que eso tb era bueno...

Guay que se pueda comer el ib?rico, lo del tocino lo hago asi que me alegro :)

Mi menú de ayer:

Al levantarme: semillas de lino + plantaben
Desayuno: manzana
MM: descafeinado solo con sacarina
comida: 2 chuletas de cerdo con ensalada de tomate y yogurt
MT: nada
Cena: medio filete de emperador a la plancha con revuelto de setas con nata ligth del mercadona, de postre yogurt

Antes de dormir: semillas de lino + plantaben

Hoy para comer he hecho marmitako de atún sin patatas...

GAIRI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por GAIRI » 20 May 2008 08:51

hola chicas!!!!!!!!!!!

papiro que no te queda n?..... :lol: :lol: :lol: :lol: tu sigue así que en nada de nada nos abandonas y te pasas al bb con kassna......que suerte..... :lol: :lol: :lol:

cuelebre estoy contigo....donde se meter? xiroi.....ahhhh....igual está adelgazando a marchas forzadas y luego nos pondré los diente larrrrgos por partida doble....por Enma y por el tipazo...... :lol: :lol: :lol:

y la señorita andrea c**o anda de sus granitos?????? :beso:

esta semana tengo dos cumples y medio...... :lol: :lol: :lol: porque uno se celebra dos veces en el mismo dia..... :lol: :lol: ....a ver c**o me las apaño..... :lol: :lol: :lol:

os podeis creer que antes toda la gente me decía que estaba gorda porque yo siempre he usado la 38 o 40 y luego me puse en la 46 o 48....y me lo recordaban a cada momento y ahora que ya me empiezo a poner ropa de la 44 y 42 y se me nota,solo cuatro personas me han dicho lo bien que estoy y c**o se nota que estoy más delgada????....y justo las personas que me lo han dicho son las que nuuunca me dijeron nada cuando engord?....las otras me miran con disimulo....y la cara vale más que mil palabras......esto me hace mucho reflexionar hasta que punto las personas son c**o son.....(menudo rollo os estoy metiendo.....es que no le he dicho a nadie que estoy a dieta.....mi marido piensa que me estoy cuidando un poco..porque compartimos muchas comidas y además me ve que no dejo del todo los caprichos..... :beso: :beso: me tenia que desahogar.... :lol: :lol: :lol: )

mi menu de ayer

d..........naranja y cafe solo

mm.........manzana

c..........tomate ali?ado,solla,yogourt y cafe solo

mt.....café solo

c......judías verdes,tortilla francesa,cuajada y...(mi choco....)

:beso: hasta mañana......

Onita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Onita » 20 May 2008 13:22

Hola chicas,

Goiane a ver si por fin puedes resolver tus problemas para ir al lavabo, jo que angustia me da leerte. :nodigona:

Gairi, gente así por desgracia conocemos todas, a decir lo malo todo el mundo se apunta pero cuando hay algo bueno no se pq, será envidia?, la gente se calla. Que rabia me da a mi también. :x

Bueno os pongo mi menú de ayer :

Desayuno : Macedonia de pera, manzana y n?spero
MM : Rooibos y loncha de jamón dulce
Comida : Gazpachito, sin pan of course, y pollo a la plancha, de postre quark con canela, mmm que rico esté.
Merienda : Minibabybel light
Cena : Una ensalada y dos frankfurt de pollo

:beso:

Taniusky
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Taniusky » 21 May 2008 00:17

YA es mi?rcoles!! Yupiiiiiiiiiii y en na viernes y fin de semana jejeje.

Goiane... Pues no sí... Jo... Si ves que sigue, consulta con tu médico a lo mejor te puede echar una mano.... Jo... Pero no te lo dejes pasar porque eso es malo

En fin... Voy a poneros el menú de hoy, si las agujetas que me estan empezando a salir me dejan jejeje, es que he jugado al tenis hoy y... Puff he corrido demasiado hoy supongo jajaja.

Pues ahi va:

Desayuno: Sandía + leche sin lactosa
Mm: Una manzana + infu
Comida: Lasaña sin pasta de calabacín (bueno por llamarlo lasaña, que de eso solo tiene las capas, la carne y el tomate jajaja)+ queso fresco desnatado batido con edulcorante + infu
Merienda: 3 lonchas de embutido de pavo con 3 quesitos light
Cena: Un poco de lasaña de la mañana (que para mañana c**o ha sobrado tendré lo mismo para comer) + infu

Y quizás antes de dormir leche con edulcorante y canela, pero no lo sí...

?Felices sueños! :beso:

papiro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por papiro » 21 May 2008 16:39

Holaaaaaaaaaaaa!

GAIRI que les den a todos/as, tu estés más delgada ¿verdad? pues ala ajo y agua :D
GOIANE tu estre?imiento empieza a ser preocupante, quizás te ir?a bien consultar con tu médico. Los yogures Activia tambiénvan bien.

Ayer com? una receta de berenjenas que copié de las BB. Os la explico a ver si os apetece. Corte 2 berenjenas a rodajas y las metú 8 mnts en el micro. A parte puse un chorrito de aceite en una sartén y puse cebolla, pimiento verde, pimientos del piquillo, champiñones y finalmente tomate triturado. Puse en una fuente capas de berenjena y esta salsa y arriba oregano y queso para fundir. Lo metú unos 30 mnts en el horno y a comer!

Men? de hoy:
D. una pera+desca con leche sin
MM. una manzana
C. pollo guisadito+ensalada verde+yogur0%
MT.roiboos
C. ensalada de tomate, pepino y queso blanco con oregano+roiboos

Hasta mañana! :wink:

GAIRI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por GAIRI » 22 May 2008 08:51

hola chicas :D :D :D

el menu de ayer no lo pongo porque fue de cumple y no me pasó mucho,pero algo si....

y hoy tengo otro cumple y además se celebra en comida y cena.....que os voy a contar..... : :lol: :lol: :lol: :lol:

papiro gracias por la receta se agradece porque así no parece dieta..... :lol: :lol:

que paradillo que está el foro...... :beso: :beso: :beso: para todas

Onita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Onita » 22 May 2008 09:11

Men? de ayer :

Desayuno : Bol con fresas
MM : Manzana y rooibos
Comida : Gazpacho y pollo con tomate a la plancha, de postre un yogurt desnatado
MT : Nada
Cena : Revuelto con setas y de postre Quark

Papiro, gracias por la receta, lo haré para ir variando un poco.
Gairi, si que está paradillo el foro, la verdad es que si que me gustaría que estuviera más activo que eso tambiénmotiva más para hacer dieta. He estado leyendo las páginas anteriores y he visto que durante el año 2007 estaba muchísimo más animado, que lástima no haberme enterado entonces de esta dieta.

Bueno decir que la dieta la llevo bastante bien, no paso hambre y de momento c**o muchísimo más sano que antes.

Ayer por la noche me hice lo de la tira de acetona y por primera vez se puso morada. Así que de momento la voy haciendo bien.

:beso:

Taniusky
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Taniusky » 22 May 2008 14:07

?Hola chicas! ¿Cómo va el día?

Yo ando aquí estudiando para los ex?menes y el ordenador me llama mucho para dejar de estudiar, pero tengo que ser fuerte jajaja.

Mi menú de ayer:

Desayuno: 2 kiwis y 1 naranja + café con leche sin lactosa
Mm: 3 lonchas de embutido de pavo con queso fresco desnatado
Comida: Lo que me sobr? de la lasaña de calabacín
Merienda: Gelatina de fresa (no era de dieta, pero los mi?rcoles c**o de taper y tenía hambre)
Cena: Pescado y verduras al vapor + queso fresco desnatado con edulcorante

Y hoy a ver qué tal... Porque es el último día de clase y ya sabe?s c**o son los universitarios... jajaja ?¿Espero que no me tienten!!

Por cierto Goiane... Yo llevo dos días c**o tú y por el bien de mi trasero... Si mañana no voy... Algo que nunca falla es una cerveza en ayunas... Asi que... :nodigona: A ver qué pasa...

Otra cosa... Tengo una duda... S? que puede sonar tonta peroélos pescados grasos son el salm?n y todos los que tienen omega 3ªélos azules? Es que eso no me queda demasiado claro :nodigona:

Bueno pues esta noche os veo de nuevo, ?y más marcha al foro! Que las del Naturhouse no paran... jajajaja :lol:

Macamen
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Macamen » 22 May 2008 16:18

Pues sí que está paradito el foro....... Bueno al fin me puedo sentar a descansar un poco pues estoy de zafarrancho en casa y con la peque detras de mi pues tardo el doble en hacer las cosas, ahora esta durmiendo la siesta y aprovecho yo para descansar un poqui?in tambien.
La llevé ayer al pediatra y dice que los granos son consecuencia de la primavera que se le iran quitando poco a poco yo no se espero que sea así y se le quiten ya de una vez y no le deje cicatriz en la cara.
hoy c**o estoy levantandolo todo en casa me tope con el vestido de novia y me dio por problarmelo y después de 6 años........ ENTRE EN EL, NO ME LO PODIA CREER :lol: :lol: :lol:
por la b?scula peso 7 kg más que cuando me case pero en cambio entre en el vestido de novia y después de haber tenido a Andrea , así que no obsesionarse con la b?scula porque nos puede hacer desanimarnos y tirar la toalla antes de tiempo :lol: :lol: :lol: .
Un Besin :beso:

Responder