men?s bellablanca. SOLO MEN?S.:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 09 Mar 2007 08:21

buenos días.
mi menú para hoy:
desy: leche con una cucharada de copos de avena y otra de muesli, un poco de canela y fructosa, media rebanada de pan tostado con un poquito de aceite, y una naranja.
mm: naranja, un trocito de pan de soja y leche manchada
comida: carne asada, ensalada de tomate y arroz integral. de postre, manzana.
mt: una fruta (o un zumo con pulpa) y unos frutos secos.
cena: no lo sí todavía, pero tengo una berenjena que tengo que usar, así que la haré a la plancha.

un beso y feliz finde a todas. :beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 09 Mar 2007 08:45

todalavidaadieta escribió:buenos días.
mi menú para hoy:
desy: leche con una cucharada de copos de avena y otra de muesli, un poco de canela y fructosa, media rebanada de pan tostado con un poquito de aceite, y una naranja.
mm: naranja, un trocito de pan de soja y leche manchada
comida: carne asada, ensalada de tomate y arroz integral. de postre, manzana.
mt: una fruta (o un zumo con pulpa) y unos frutos secos.
cena: no lo sí todavía, pero tengo una berenjena que tengo que usar, así que la haré a la plancha.

un beso y feliz finde a todas. :beso: :beso: :beso:
:up: :up: :beso: :beso: ??Feliz finde!!

SALADITA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SALADITA » 09 Mar 2007 09:54

Hola, buenos dias!!!!

Que poquito me queda para irme de finde. Esta tarde c**o el avión y eso mi cuerpo lo está notando ya que voy al lavabo más asiduamente. (por el tema transporte, es que me pongo nerviosa.)
Bueno, de momento estoy trabajando y os pongo el menú que tengo para hoy.
?Sabéis? me siento mejor, :lol: :lol: :lol: que aunque lleve unos dias solamente haci?ndolo, ya me siento bien, y lo que es más importante, es que me estoy quedando a cuadros, :o :o :o :o ya que no me ha dado ningun dia la ansiedad ?sa que me da a veces, lo llevo bien. No hablaré mucho, que ya me tocar?n esos dias malos. :cry: :cry: :cry: :cry:
Ale, no me enrollo más que sin?......

Desayuno: zumo naranja natural
leche soja con tres galletas digestive integral (hoy iba con la hora pegada al pompis)

MM: sanwich multicereales molde con queso cad? light
naranja

Comida: lata de piña y platito super pequeño de macarrones boloñesa.

Merienda: la haré fuera de casa, pero supongo que café con leche solo.
es que no sé que más puedo comer que no me pase, porque lo que hay para acompañar en los bares y demás todo son dulces.

Cena: ya en Lisboa(si Dios quiere) no lo sí........pero intentaré no pasarme, lo prometo. Estoy muy concienciada.

Ya os contaré el lunes a ver c**o ha ido.
Ya os adelanto que un pastel va a caer seguro, pero me lo apuntar? para mi 20%.
Que pasóis un buen finde y se?is muy felices.
Y gracias.......c**o siempre :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 09 Mar 2007 10:01

SALADITA escribió:Hola, buenos dias!!!!

Que poquito me queda para irme de finde. Esta tarde c**o el avión y eso mi cuerpo lo está notando ya que voy al lavabo más asiduamente. (por el tema transporte, es que me pongo nerviosa.)
Bueno, de momento estoy trabajando y os pongo el menú que tengo para hoy.
?Sabéis? me siento mejor, :lol: :lol: :lol: que aunque lleve unos dias solamente haci?ndolo, ya me siento bien, y lo que es más importante, es que me estoy quedando a cuadros, :o :o :o :o ya que no me ha dado ningun dia la ansiedad ?sa que me da a veces, lo llevo bien. No hablaré mucho, que ya me tocar?n esos dias malos. :cry: :cry: :cry: :cry:
Ale, no me enrollo más que sin?......

Desayuno: zumo naranja natural
leche soja con tres galletas digestive integral (hoy iba con la hora pegada al pompis)

MM: sanwich multicereales molde con queso cad? light
naranja

Comida: lata de piña y platito super pequeño de macarrones boloñesa. Bien si los macarrones son integrales y si llevaban el doble de carne que de macarrones.

Merienda: la haré fuera de casa, pero supongo que café con leche solo.
es que no sé que más puedo comer que no me pase, porque lo que hay para acompañar en los bares y demás todo son dulces.

Cena: ya en Lisboa(si Dios quiere) no lo sí........pero intentaré no pasarme, lo prometo. Estoy muy concienciada.

Ya os contaré el lunes a ver c**o ha ido.
Ya os adelanto que un pastel va a caer seguro, pero me lo apuntar? para mi 20%.
Que pasóis un buen finde y se?is muy felices.
Y gracias.......c**o siempre :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Diviertete mucho en Lisboa, que disfrutes mucho. :beso: :beso: :beso: :beso:

trufita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

men?s

Mensaje por trufita » 09 Mar 2007 10:45

Hola a todas, este fuí mi menú de ayer (8-marzo-2007)
D:soja manchada,una naranja y pan integral con philadelphia ydos lonchas de cabeza de cerdo ?berico con pistachos.
MM:nada
C:marmitako (puse pocas patatas y mucho atún)pan integral y una naranja.
MT:un yogur, tres nueces y un bocado de pan integral con pisto.
C:pisto conpollo al ajillo.Una naranja mandarina y yogur de fresa(desnatado, claro )

Un saludo a todo el foro :beso: :beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: men?s

Mensaje por neo_mrl » 09 Mar 2007 10:51

trufita escribió:Hola a todas, este fuí mi menú de ayer (8-marzo-2007)
D:soja manchada,una naranja y pan integral con philadelphia ydos lonchas de cabeza de cerdo ?berico con pistachos. Esos embutidos son bastante grasos en general. Así que cuidado con ellos... no hay que pasarse.
MM:nada
C:marmitako (puse pocas patatas y mucho atún)pan integral y una naranja. Cuidado con no pasarte con los HCC, que has comido en la misma comida patatas y pan. Además, una naranja me parece muy poca verdura, tenías que haber comido más fruta o verdura.
MT:un yogur, tres nueces y un bocado de pan integral con pisto.
C:pisto conpollo al ajillo.Una naranja mandarina y yogur de fresa(desnatado, claro )

Un saludo a todo el foro :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso:

TEREVIPO
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TEREVIPO » 09 Mar 2007 10:53

Pues os pongo mi menu de ayer. A ver c**o me salio
DESAYUNO: vaso leche desnatada con 1 ct colacao light
MM: Bocadillo de pan integral con jamon dulce, 1 actimel y 1 mandarina
COMIDA: Pollo con cebolla y manzana al horno relleno de jamon dulce y queso (no seria light, porque compre el pollo ya relleno, pero en el horno se salio bastante queso, por lo que lo que comi seria poco), crema de verduras.
MT: Nada porque no me encontraba bien y no me apetecia na de na
CENA: Ensalada de lechuga, tomate cherry y pepino, una salchica de pavo oscar mayer y un kiwi.

:beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 09 Mar 2007 11:56

TEREVIPO escribió:Pues os pongo mi menu de ayer. A ver c**o me salio
DESAYUNO: vaso leche desnatada con 1 ct colacao light El desayuno muy flojito, ni fruta ni nada de HCC...
MM: Bocadillo de pan integral con jamon dulce, 1 actimel y 1 mandarina
COMIDA: Pollo con cebolla y manzana al horno relleno de jamon dulce y queso (no seria light, porque compre el pollo ya relleno, pero en el horno se salio bastante queso, por lo que lo que comi seria poco), crema de verduras.
MT: Nada porque no me encontraba bien y no me apetecia na de na
CENA: Ensalada de lechuga, tomate cherry y pepino, una salchica de pavo oscar mayer y un kiwi.

:beso: :beso: :beso:
:beso: :beso:

TEREVIPO
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TEREVIPO » 09 Mar 2007 16:47

Pues sigo y os pongo mi menu de hoy. Hoy tengo un dia raro porque no me encuentro bien, c**o me gusta ser mujer :lol: , asi que creo que dentro de lo que cabe hasta ahora me he portado bien.
DESAYUNO: Vaso leche desnatada con 1 ct.colacao light y vaso de zumo de naranja.
MM: 1 quesito light, 1 loncha de jamon dulce, dos barritas anitin y una mandarina.
COMIDA: Macarrones con tomate natural y carne picada (los macarrones 40 gr.integrales), crema de verduras y una manzana.
MERIENDA: Me he traido al trabajo una mandarina.
CENA:En principio una ensalada y pinchitos rojos del mercadona y un cortado.
Espero no cambiar la cena, porque c**o os digo no me encuentro bien y no se si me apetecera meterme en la cocina a cocinar :nodigona: o comer otra cosa, intentare que sea apto, porque viene el finde........

Bueno si no os digo nada mas en esta tarde, que paseis un buen fin de semana y cuidaros mucho
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

trufita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

men?s

Mensaje por trufita » 10 Mar 2007 01:06

Hola que tal estais? mi menú de hoy dia 9-marzo-2007:
D:soja co descafeinado,pan integrl con queso fresco y cabeza de cerdo ib?rica con pistachos,manzana.
MM: nada
C.:marmitako ,naranja ypan integral( Por no ver la correcci?n de ayer he vuelto a cometer el mismo fallo:patatas ypan)
MT:yogur desnatado con fresas ytres nueces. UNa cerveza sin alcohol
C:pisto con huevo duro y atún en aceite.Una naranja. :up: :up:

Responder