Dieta Naturhouse:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 29 Nov 2007 08:52

??vamossss a despertarrrrr???? ???que andais tardeee???? :lol: :lol:

roro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

NH

Mensaje por roro » 29 Nov 2007 10:19

Buenos dias a todas :)

c**o vais chic así? Con estos frios superabrigadas verdad?? Yo estoy muy bien, anoche me probe unas cuantas faldas que hace c**o 4 años que ya me estaban apretadas y ya me bailan :lol: :lol: vamos que dentro de no renuevo el vestuario. Esta semana me mandaron el choque de endibias y me ha gustado mucho la ensalada del mediodia, me parece exquisita. Lo habeis probado?? Ademas he complementado con el choque de la piña porque me da que esta semana voy a retener liquidos y por si acaso... aunque le estoy pegando un viaje a las infusiones que pa que, con eso del frio, pues algo calentito.

Ande andais?? No os habreis enfadado por el villancico no??

:beso: :beso: a todas, Marisal, Marivi, Erika, Xocolata, Sirenilla, Asturgirl venga, a cantar el villancico todas a la vez para que se nos oiga mejor... :wink:

Por cierto Erika le pregunte a mi dietista lo de la soja y me dijo que muy casual porque lleva azucar y no era bueno abusar de ella pero que de vez en cuando muy poquito si.

Mor-ticia
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Mor-ticia » 29 Nov 2007 11:35

hola chicas!!!!! c**o estais? yo estoy superconetnta pero estoy de un mal rollito!! Mañana me voy a Roma!!! y esto es genial pero me da que la dieta................ :( jooooooooooo!! poqué se me hace tan dificil comer bien cuando salgo fuera?

Erika_66
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Erika_66 » 29 Nov 2007 12:42

Ya estamos todas!!!!! c**o vais chic así??
Bueno he de decir, respecto a las pasas de ayer...que no fue solo un puniado lo que eche a la ensalada...sino mas bien 5 (de los cuales 3 ni los eche en la ensalada, vamos que fueron a mi boca directamente), pero es que tengo debilidad por las pasas, me gustan mas que las pintas!!! Cuando me comi la ensalada me dio por mirar la informacion nutricional en el reverso del paquetito y dios santo!!! las muy...tienen casi 400 calorias por 100 gramos, asi que me di un bofeton y ya, pero el resto del dia bien. Por la noche tocaba salir de marcha, y cayo c**o un litro de cerveza(poco pa lo que suelo pimplar), peeeero al volver a casa ni pise la cocina, y eso que eran las 4 de la maniana...ole mis huevos!(con perdon)
Roro, me encanta la sensacion de probarte ropa de hace unos anios que no t cabia y ver que ahora hasta te sobra por tos laos... :) y gracias por preguntar lo de la salsa de soja!!!!!creo que reducire el consumo a 2 veces por semana...aunque ultimamente llevo c**o 2 semanas sin comerla, tal vez maniana...porque hoy estoy con el choque de la pina otra vez!
Un abrazo chicas, buen dia!!!

marivi01
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

NH

Mensaje por marivi01 » 29 Nov 2007 16:21

HOLA A TODAS!!!!!

VEO RORO QUE YA ESTÉS MAS ANIMADA ?YA TE ATREVES A PONERLE M?SICA A NUESTRO VILLANCICO? QUE SUERTE AHORA VAS A TENER QUE IR DE COMPRAS Y SIN PROBLEMA DE TALLAJE, LA VERDAD ES QUE ES UNA VENTAJA ?NO OS PARECE?

ERIKA ?NO TE LIBRAS UN D?A! SIEMPRE TE SALEN NOCHES DE JUERGA Y SI NO.... PASAS.... :lol: :lol: :lol: :lol:

MOR-TICIA PARA UNA VEZ QUE VAS A ROMA ... TENDR?S QUE PROBAR LAS PIZZAS, CAPUCCHINOS Y DEMAS ?NO?.. YA SABES UNA SEMANITA PERDIDA POR UNOS D?AS DE VACACIONES PERO QUE SE LE VA A HACER.

DESDE LUEGO MARISA ERES LA PRIMERITA EN DARNOS LOS BUENOS DIAS. YO ES QUE HASTA MEDIA TARDE NO ME PUEDO CONCECTAR.

:up: :up: :up:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 29 Nov 2007 17:32

Mor-ticia escribió:hola chicas!!!!! c**o estais? yo estoy superconetnta pero estoy de un mal rollito!! Mañana me voy a Roma!!! y esto es genial pero me da que la dieta................ :( jooooooooooo!! poqué se me hace tan dificil comer bien cuando salgo fuera?
?c**o dicesss??? ??que porque es dificil comer bien cuando sales fuera???? :o :o ?¿Pero si es cuando mejor se comeeeee???? :lol: :lol: :lol:

Es broma Mort-icia.... disfruta de Roma... ??que narices??? no te obsesiones con dietas unos días, disfruta, hombre no es que te está incitando a ello, pero si surge pizza, o rissoto o limoncelo... chica, tambien andarés más de lo que andas en España, ya lo ir?s quemando.... diviertete un montón. Ya nos contarés...

A la que voy a poner yo las pilas es a Erika.... :x :x ?un litro de queeeeee??? ?de aguaaaa???? ..... te digo yo que voy a empezar a sacar el l?tigo... pasas, pintas... hmmmmmm.... :pelea: :pelea:

Marivi ayudame que sola no puedo con Erika.... que no me hace casooooo....

Xocolata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Xocolata » 30 Nov 2007 09:35

Hola a todas, ayer fuí a Naturhouse después de mis dos primeras semanas de mantenimiento, y aún he perdido 200 gramos y de contorno de cadera 1 cm. Me ha dicho que voy superbien, aunque aún me quedan 6 semanas de mantenimiento. :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:
Estoy de un contento :up: :up: :up: :up: :up:
Animo a todas y a continuar con la dieta que si os pasais un poquito tampoco ocurre nada.

:beso: :beso: :beso:

roro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

nh

Mensaje por roro » 30 Nov 2007 12:56

Buenos dias a todas :)

Por fin viernes :plas: :plas: claro que viene el finde y es cuando más pecamos :nodigona: pero bueno debemos de ser fuertes y aguantarnos eh??
Erika cuidadin con las pintas de este finde que te queda poquito para que te vean, acuerdate del villancico.
Marivi, c**o llevas los liquidos, sueltalos ya al Ebro a la que pases por el, claro si pasas!! :lol:
Xocolata, que bien, en mantenimiento y encima sigues perdiendo, eso esta fenomenal, muy bien.
Ande andas MarisaL??? Haciendo ya las malet así?? :lol: :lol:

Bueno chicas, que paseis buen finde y recordad... ??? NO PUEDO PICAR, TENGO QUE ENTRAR EN EL!!! :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: A todas.

japfamilia
Novata/o

DIETA DE PROTEINAS

Mensaje por japfamilia » 30 Nov 2007 13:16

CONSISTE EN CUANDO SE COME PESCA, PASTA, CARNE, EL PRIMER PLANTO COMER VERDURA NUNA PONER UNA SOPA CON UN FILETE AUNQUE SEA A LA PLANCHA. :herida: :herida:

roro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

NH

Mensaje por roro » 01 Dic 2007 18:48

Hola a todas, que pasa, que el finde no aparece?s por aqui o qué?? :cry: :( :cry: :(
Que yo necesito animos todos los dias ehh??? Bueno espero que por lo menos os lo esteis pasando bien y ojo con comer lo que no debemos que luego pasa lo que pasa. Yo ahora mismo me voy hacer una buena infusi?n a ver si engaño al estomago, no es que tenga hambre, pero la tarde del sabado aqui en el sofa delante del ordenador me apetece un chocolatito con churros... ummm, que no, que me voy hacer una menta-polea doble y me c**o 3 mandarinas :lol: :lol: que el lunes me toca la pesada y luego canta lo que no debe :lol: :lol: ademas, ayer coj? la ropa de verano por banda y... ?SORPRESA! me vale todo lo que no ponía desde hacia 4 años por lo menos, mi marido y todo me dijo esa ropa es nueva?? nunca te la había visto :lol: :lol: :lol: claro no me valia y la tenia nuevecita guardada. Tengo unas ganas de bajar más para que me quede más olgadilla y mejor. Ademas este año no me pude ir de vacas y no baje al pueblo y la ultima vez que me vieron la gente me preguntaban que si estaba de buena esperanza... vamos a ver ahora que dicen...
UUUHHH c**o me he enrollado y solo habia entrado a saludaros :lol: :lol: :lol:

Bueno chicas no pequeñs mucho en el finde y :beso: :beso: :beso: a todas.
Por cierto, sigo con el 3ª no os vayais a pensar que se me ha olvidado...

Responder