NUESTROS MENUS Y DUDAS?? CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA??:

papiro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por papiro » 22 May 2008 17:02

Que tal? Hoy ya jueves, que bien!

MACAMEN, que alegría que te entre el vestido de novia! :lol: Eso siempre recuerda lo guapas que estabamos el día del casamiento , y me imagino que se lo habrás restregado por la cara a tu marido, para que vea que tu tambiénpierdes peso ¿no? Los granitos de tu hija, yo creo que ya te comentú que cuando era pequeña todas las primaveras me salían ronchas por todo el cuerpo, pero no recuerdo que me salieran en la cara, es c**o al?rgico, y nunca me dieron ninguna medicaci?n.

TANIUSKY, mucha suerte con tus ex?menes, y ya me gustaría a mi estar en la edad de las fiestas de los universitarios :D

ONITA Y GAIRI, yo siempre que cocino algo que creo que puede gustar lo edito, probadlo y ya me contareis.

Mi menú:
D. 1 naranja y desca con leche sin
MM. latita de piña en su jugo
C. estofado de carne de ternera (solo la carne y el caldito) + ensalada verde+ Activia0%
MT. roiboos
C. Ensalada de tomate, pepino, queso blanco y oregano+lata de caballa+roiboos

Hasta mañana :wink:

Sarah34
Novata/o

Mensaje por Sarah34 » 23 May 2008 12:22

Hola chicas, antes de quedarme embarazada hice la dieta definitiva y la verdad esque me fue fenomenal, adelgace 8 kilos y no pase nada de hambre. Ahora que mi peque nacio hace unos meses quería retomarla pero todavía le estoy dando el pecho. Debería hacerla ahora? o es preferible esperar a que la pequeña tome biberones y no coma de mí?
c**o está dieta es tan completa, se come practicamente de todo......
Gracias

Taniusky
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Taniusky » 23 May 2008 21:41

¿Donde está todo el mundo? ¿Os habe?s ido de finde antes de tiempo? :duda:

En fin... Ya me veo aquí solica :(

Papiro, muchas gracias, espero que los exams vayan bien ?ojalá! Así sólo me quedaran 2 añitos para acabar jajaja.

Bueno pues os voy a contar lo mal que he llevado estos dos dias la dieta, deberian ser borrados de la semana, pero bueno...
Ayer lo hice bien salvo por la noche que tuve cena con mi padre en un chino y mi padre es de los que hay que comerse todo lo que se sirve, da igual que no te guste, que no lo quieras o que vayas a reventar... Tienes que comer y punto.
Y hoy...

Desayuno: sandía y leche sin lactosa con canela
Comida: Gazpacho (he comido en un bar asi que no sé si llevar?a pan) + pechuga de pollo a la plancha y de postre... Un trocito de contesa :nodigona: (Prohibidisimo en dieta)
Merienda: unos taquitos de jamón de pavo y un café con leche sin lactosa
Cena: Brocoli y sepia

Soy un desastre, pero bueno... Hay gente que dice que me ve algo más delgada... Ya no sé si es que se han enterado y me motivan o es que de verdad se nota jajaja.

Sarah, seguro que las mamis de aquí te pueden aconsejar, yo no sé si puedes o no hacer la dieta dando el pecho porque yo de ser mam?... Entiendo más bien poquito jejeje.

Bueno chicas... ??Pasad buen finde!! ?¿Y volved!! ?¿Que esto está muy paradito!!

LUCUMA22
Novata/o

me apunto yo tambien

Mensaje por LUCUMA22 » 24 May 2008 17:12

Hola chicas , he comprado el libro de la dieta definitiva,es muy interesante ,la vamos ha hacer junto con mi hermana y una sobrina,espero que vaya bien todo,estamos muy e
entusiasmadas :up: :up: :up: lo que no se es c**o podre hacer para no comer arroz ya que lo preparo muy seguido,pero a que me daran fuerzas VERDAD

Taniusky
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Taniusky » 24 May 2008 17:59

?Hola Lucuma!

Pues qué bien que hagas la dieta en compañía, así se te haré menos duro.
Ya nos ir?s contando c**o os va...
En cuanto a lo del arroz, piensa que puedes comerlo, pero si lo haces sólo podrías comer una vez y el resto del día sin comer nada más... Creo que así se te quitar?n las ganas de caer en la tentaci?n... O al menos algo ayuda jajaja

mariadelmar640
Novata/o

Mensaje por mariadelmar640 » 24 May 2008 18:24

hola , c**o estan , yo soy nueva y me gustaria saber mas sobre la dieta definitiva

papiro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por papiro » 24 May 2008 18:54

Sarah34 escribió:Hola chicas, antes de quedarme embarazada hice la dieta definitiva y la verdad esque me fue fenomenal, adelgace 8 kilos y no pase nada de hambre. Ahora que mi peque nacio hace unos meses quería retomarla pero todavía le estoy dando el pecho. Debería hacerla ahora? o es preferible esperar a que la pequeña tome biberones y no coma de mí?
c**o está dieta es tan completa, se come practicamente de todo......
Gracias
Hola guapa!
Yo tengo un beb? de casi seis meses y le doy pecho además de papilla de fruta y de cereales con mi leche. He estado cuidando un poco lo que c**o desde prácticamente el 1er. mes y empec? con la dieta definitiva haré unos 2 meses.No soy muy estricta, pero cuido bastante el tema de los hidratos, sobretodo por la noche. Mi hijo está muy bien de peso. Yo te animaría a que hicieras la dieta, aunque tambiénpuedes probar con la BB que si que comen hidratos en pequeñas cantidades.

papiro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por papiro » 24 May 2008 18:58

mariadelmar640 escribió:hola , c**o estan , yo soy nueva y me gustaria saber mas sobre la dieta definitiva
Si quieres saber más sobre la dieta definitiva hay un post más abajo, creo que es el cuarto, en dietas varias que te hace un resumen y está muy bien.

Sarah34
Novata/o

Mensaje por Sarah34 » 25 May 2008 20:56

Gracias Papiro por la respuesta. Estoy siguiendo un poco las pautas de la dieta c**o desayunar fruta, y comer lo que indica, pero claro con excepciones porque estoy comiendo pan, me da miedo prescindir de comer farinaceos (pan, pasta, arroz) porque creo que a la peque le haran falta en su alimentaci?n. Creo que seguire con mi rutina de por la mañana y comer sano aunque con un poco de pan integral, aunque pasta y arroz procurare no comer de momento. Cuando combine la alimentaci?n de la pitufa a lo mejor la hago ya del todo.
Un besito.

Goiane
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Goiane » 26 May 2008 11:06

Hola chicas!!

Bueno no os pongo mi menú de estos días porque ha sido un desastre, c**o estaba tan mal con el estre?imiento empec? a comer de todo y claro... pues nada que tengo que empezar a cortarme de nuevo... el estre?imiento la verdad que muucho mejor con la ayuda de las semillas de lino y el plantaben, no se si se pueden tomar o no, pero prefiero no perder tanto e ir al baño, en serio... lo prefiero de todas todas...

A ver si la retomo con más ganas, porque esta mañana me tomó una caña de chocolate.... :nodigona: :nodigona: pero es que tenía que recuepar fuerzas de la anal?tica.... jejejejej

Por cierto papiro, yo tb tengo una nena de 6 meses :) pero no le he podido dar pecho en exclusiva, me díis una envidia las que podéis... con el primero me pasó igual ....

Besotes

Responder