¿Donde está todo el mundo? ¿Os habe?s ido de finde antes de tiempo?
En fin... Ya me veo aquí solica
Papiro, muchas gracias, espero que los exams vayan bien ?ojalá! Así sólo me quedaran 2 añitos para acabar jajaja.
Bueno pues os voy a contar lo mal que he llevado estos dos dias la dieta, deberian ser borrados de la semana, pero bueno...
Ayer lo hice bien salvo por la noche que tuve cena con mi padre en un chino y mi padre es de los que hay que comerse todo lo que se sirve, da igual que no te guste, que no lo quieras o que vayas a reventar... Tienes que comer y punto.
Y hoy...
Desayuno: sandía y leche sin lactosa con canela
Comida: Gazpacho (he comido en un bar asi que no sé si llevar?a pan) + pechuga de pollo a la plancha y de postre... Un trocito de contesa

(Prohibidisimo en dieta)
Merienda: unos taquitos de jamón de pavo y un café con leche sin lactosa
Cena: Brocoli y sepia
Soy un desastre, pero bueno... Hay gente que dice que me ve algo más delgada... Ya no sé si es que se han enterado y me motivan o es que de verdad se nota jajaja.
Sarah, seguro que las mamis de aquí te pueden aconsejar, yo no sé si puedes o no hacer la dieta dando el pecho porque yo de ser mam?... Entiendo más bien poquito jejeje.
Bueno chicas... ??Pasad buen finde!! ?¿Y volved!! ?¿Que esto está muy paradito!!