men?s bellablanca. SOLO MEN?S.:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 12 Mar 2007 10:15

neo_mrl escribió:
marsu escribió:desayuno hoy ha sido 20% porque se me ha olvidado en casa! :evil: :evil: Vaya despiste, pobrecilla, vas a pasar un hambre...
media mañana -> iogurt

comida -> empanada integral de atún + puré de calabaza + kiwi Bien si la empanada lleva el doble de atún que de masa, si no lleva tanto atún come algo más de proteina. Y el trocito de la empanada pequeño. si que tiene mucho relleno y la masa es muy finita

merienda -> iogurt

cena -> sopita de pesacado con dorada al horno Marsu... ¿Y dónde están las verdurit así pues puré de verduras! que hice un tupper de litro y tengo para dar y vender! jejeje

lo siento y me dí rabia gastar parte de mi 20% por un despiste! :evil: :evil: :evil:
gracias neo! :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 12 Mar 2007 10:17

marsu escribió:
neo_mrl escribió:
marsu escribió:desayuno hoy ha sido 20% porque se me ha olvidado en casa! :evil: :evil: Vaya despiste, pobrecilla, vas a pasar un hambre...
media mañana -> iogurt

comida -> empanada integral de atún + puré de calabaza + kiwi Bien si la empanada lleva el doble de atún que de masa, si no lleva tanto atún come algo más de proteina. Y el trocito de la empanada pequeño. si que tiene mucho relleno y la masa es muy finita

merienda -> iogurt

cena -> sopita de pesacado con dorada al horno Marsu... ¿Y dónde están las verdurit así pues puré de verduras! que hice un tupper de litro y tengo para dar y vender! jejeje

lo siento y me dí rabia gastar parte de mi 20% por un despiste! :evil: :evil: :evil:
gracias neo! :beso: :beso:
:up: :up: :up: :beso: :beso: :beso:

TEREVIPO
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TEREVIPO » 12 Mar 2007 10:51

Bueno, os pongo mis menus de fin de semana. La verdad es que me he pasado un poco, bueno yo creo que algo mas de poco. :nodigona:
Sabado
DESAYUNO: vaso leche des con 1 ct.colacao light, vaso de zumo naranja, y dos tostadas con 1 ct.margarina y fructosa.
MM: Nada, al ser fin de semana me levanto tarde.
COMIDA: Alcachofas asadas y 2 trocitos de cordero a la plancha, con un poco de ensalada y un cortadito.
MT: 5 almendras
CENA: Uf, mal, mal, en casa de unos amigos y de picoteo, un trozo de tortilla, un trozo de pan normal, olivas, berberechos, mejillones y una croqueta casera. Me quede con un poco de hambre, pero crei que era mejor no atiborrarme de cosas que no podia.
Domingo
DESAYUNO: El mismo del sabado.
MM: Lo mismo, me levante tarde.
COMIDA: Arroz a la cubana, el arroz integral, y el huevo frito, no pude reprimirme y me comi un trocito de pan para mojar la yema y una ensalada y un cortado.
MT: Nada, pero me tire toda la tarde en la cocina haciendome bizcochos y galletas para el desayuno, asi que algo pique, y creo que fue despues de las 6....
CENA: No tenia mucha hambre, asi que una ensalada de tomate y pepino, queso light (comprado en el mercadona) y jamon serrano y una manzana.
Creo que me pase un poco, pero hoy he empezado con muchas ganas y energia, asi que creo que hoy voy a ir bien. :)

:beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 12 Mar 2007 11:14

TEREVIPO escribió:Bueno, os pongo mis menus de fin de semana. La verdad es que me he pasado un poco, bueno yo creo que algo mas de poco. :nodigona:
Sabado
DESAYUNO: vaso leche des con 1 ct.colacao light, vaso de zumo naranja, y dos tostadas con 1 ct.margarina y fructosa.
MM: Nada, al ser fin de semana me levanto tarde.
COMIDA: Alcachofas asadas y 2 trocitos de cordero a la plancha, con un poco de ensalada y un cortadito.
MT: 5 almendras
CENA: Uf, mal, mal, en casa de unos amigos y de picoteo, un trozo de tortilla, un trozo de pan normal, olivas, berberechos, mejillones y una croqueta casera. Me quede con un poco de hambre, pero crei que era mejor no atiborrarme de cosas que no podia.
Domingo
DESAYUNO: El mismo del sabado.
MM: Lo mismo, me levante tarde.
COMIDA: Arroz a la cubana, el arroz integral, y el huevo frito, no pude reprimirme y me comi un trocito de pan para mojar la yema y una ensalada y un cortado.
MT: Nada, pero me tire toda la tarde en la cocina haciendome bizcochos y galletas para el desayuno, asi que algo pique, y creo que fue despues de las 6....
CENA: No tenia mucha hambre, asi que una ensalada de tomate y pepino, queso light (comprado en el mercadona) y jamon serrano y una manzana.
Creo que me pase un poco, pero hoy he empezado con muchas ganas y energia, asi que creo que hoy voy a ir bien. :)

Bueno, tienes unos cuantos 20%... ahora esta semana moderaci?n y a hacerlo bien. :beso: :beso:

trufita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

men?s

Mensaje por trufita » 12 Mar 2007 15:09

Dia11-marzo-2007
D: soja descafeinada, pan integral con queso fresco y salm?n ahumado,naranja y unas tres uvas (gorditas).
MM: naa porque desayun? muy tarde.
C:paella de marisco con arroz basmati, dos o tres mejillones ala vinagreta.Una naranja.
MT:media manzana,un yogur,una mandarina, uns cacahuetes y un puñado de pipas.
C:mejillones en vinagreta,gambas cocidasyuna rodaja de chorizo y una naranja.
Espero vuestra correcci?n para ir aprendiendo, muhas gracias porque estoy muy contenta con vuestra dieta :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: men?s

Mensaje por neo_mrl » 12 Mar 2007 15:19

trufita escribió:Dia11-marzo-2007
D: soja descafeinada, pan integral con queso fresco y salm?n ahumado,naranja y unas tres uvas (gorditas).
MM: naa porque desayun? muy tarde.
C:paella de marisco con arroz basmati, dos o tres mejillones ala vinagreta.Una naranja. Para que la comida no cuente para el 20% tienes que haber comido poco arroz y más carne y verduras (en las verduras incluimos la naranja del postre).
MT:media manzana,un yogur,una mandarina, uns cacahuetes y un puñado de pipas.
C:mejillones en vinagreta,gambas cocidasyuna rodaja de chorizo y una naranja. Para cenar hay que comer un 60% de verduras y un 40 % de proteinas, y tú parece que has cenado más proteinas. Espero vuestra correcci?n para ir aprendiendo, muhas gracias porque estoy muy contenta con vuestra dieta :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:up: :up:

Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Azores » 12 Mar 2007 15:34

Mi menú del domingo (el sábado comimos fuera y va para el 20%)
D: 2 magdalenas integrales pequeñas + un poquito de queso de cabra + y naranja + descafeinado con leche
MM: yogur + 3 nueces
C: milhonas de lomo y queso al horno + enslada de lechuga y zanahoria
MT: Yogur + 2 nueces + 1 mandarina
C: 3 salchichas de pavo + ensaladita de lechuga + 1 pera :beso: :beso: :beso:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 12 Mar 2007 17:49

buenas tardes.
veo que algunas tomais colacao light para el desayuno...
yo lo tomo casi de "premio" los fines de semana para merendar.
se puede tomar "alegremente"?
que creeis que seráa mejor para desayunar un vaso de leche con eco y una cucharada de fructosa o leche con colacao light.

es que a ver si me estoy yo sacrificando y ese lujo no es tanto lujo y me lo puedo permitir...

lorraine71
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por lorraine71 » 12 Mar 2007 18:41

Bueno me estreno en los menos. Yo no pongo lo del finde porque me he pasado del 20%, además teníamos la kedada fallera, jeje 8) 8) . Os pongo lo de hoy y ya me dec?s algo.S? que tiene muchas concesiones, pero no seais muy duras, me ha costado mucho decidirme a empezar:

Desayuno: Caf? con leche + bizcocho (tenía que ser integral, pero :nodigona: :nodigona: era coca de llanda que me sobr? del finde)
MM: na de na,
Comida: ensalada de legumbres (judias pintas cocidas de bote), maiz, tomatitos cherry, arroz basmatic, atún, queso de burgos. Me iba a tomar un yogurt vitalinea saciaslim pero se me ha olvidado.
MT: un minibocata (tampoco el pan era integral) de 1 loncha de chorizo de pavo y 1 de mortadela de pavo. Era antes de las 6 de la tarde.
Cena: intentaré tomar un yogurt con una pieza de fruta y cereales integrales.

Bueno, pues eso es todo. Procurar? tomar todo integral y ce?irme más a la dieta. Gracias por adelantado. :wink: :beso: :beso:

anaros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anaros » 12 Mar 2007 22:52

Por fin!! de nuevo con vosotras, que ya pensariais que habia desertado, nooooooooooo, nada de eso , es que he tenido el ordenata reparando.

Mi menu de hoy:
d: 1 kiwi + cereales integrales con leche semi.
mm: 1 anitin con mermelada sin azucar + 1 manzana.
c: guisantes con jamon + filete de ternera pequeño + yogur desnatado + rebanada de pan integral.
mt: 1 anitin untado con philadelphia light y una cucharada de mermelada sin azucar + 1 naranja.
cn: 1 galleta pecadora un poco antas de cenar, al 20 %. Ensalada de lechuga y tomate + un filete ruso pequeño.

Un besote para todas , que os he echado mas de menosssssssssssss

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder