Bueno, os pongo mis menus de fin de semana. La verdad es que me he pasado un poco, bueno yo creo que algo mas de poco.
Sabado
DESAYUNO: vaso leche des con 1 ct.colacao light, vaso de zumo naranja, y dos tostadas con 1 ct.margarina y fructosa.
MM: Nada, al ser fin de semana me levanto tarde.
COMIDA: Alcachofas asadas y 2 trocitos de cordero a la plancha, con un poco de ensalada y un cortadito.
MT: 5 almendras
CENA: Uf, mal, mal, en casa de unos amigos y de picoteo, un trozo de tortilla, un trozo de pan normal, olivas, berberechos, mejillones y una croqueta casera. Me quede con un poco de hambre, pero crei que era mejor no atiborrarme de cosas que no podia.
Domingo
DESAYUNO: El mismo del sabado.
MM: Lo mismo, me levante tarde.
COMIDA: Arroz a la cubana, el arroz integral, y el huevo frito, no pude reprimirme y me comi un trocito de pan para mojar la yema y una ensalada y un cortado.
MT: Nada, pero me tire toda la tarde en la cocina haciendome bizcochos y galletas para el desayuno, asi que algo pique, y creo que fue despues de las 6....
CENA: No tenia mucha hambre, asi que una ensalada de tomate y pepino, queso light (comprado en el mercadona) y jamon serrano y una manzana.
Creo que me pase un poco, pero hoy he empezado con muchas ganas y energia, asi que creo que hoy voy a ir bien.