NUESTROS MENUS Y DUDAS?? CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA??:

tania86
Novata/o

Mensaje por tania86 » 29 May 2008 10:16

Tengo entendido que si tomas pescado azul no puedes tomar lacteos...
Bueno pues hoy me he pesado y sorpresa...10kg menos... pero aun me kedan muchos...
Desayuno: yogur desnatado
Comida: revuelto de champis con gambas y filete de ternera a la plancha.
Merienda: te
Cena: judias verdes con pisto y queso de burgos 0%.

LUCUMA22
Novata/o

Mensaje por LUCUMA22 » 29 May 2008 11:53

Chicas empez? con la dieta el lunes 26 ,la verdad,verdad he bajado ya 2 kilos ,no me lo puedo creer, de verdad se baja así? o mi bascula esta loca,?nimo a todas para que continuen con la dieta. :plas: :plas: :plas:

tania86
Novata/o

Mensaje por tania86 » 30 May 2008 10:00

Por fin viernes... a mi los fines de semana se me hacen cuesta arriba porque es donde mas tentaciones tienes de picar...
menu de hoy:
d: yogur
c:alcachofas con jamon y filete de ternera a la plancha.
m; te
cena: emperador con ensalada.

cuelebre
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cuelebre » 30 May 2008 23:49

felicidades por el peso perdido a las dos,si se hace bien la dieta se baja bastante,y hay un momento en el que paras , pues el metabolismo se tiene que readaptar,y luego se sigue bajando,pero nosotras en cuanto vemos que el peso no se mueve ,tiramos enseguida la toalla,y ahi metemos la pata.

lucuma yo en un mes baje 10.200kl eso con hipotiroidismo,claro que tenia mucha grasa,pero antes hasta con pastillas que me dio el medico,no lograba bajar asi que para mi no hay dieta c**o esta,y eso que ultimamente pego unas escapadas muy seguidas ,que si no fuera por eso creo que ya habria alcanzado mi meta,pero lo llevo bien y si tengo que estar un año mas no me importa pues ya me acostumbre a comer asi y no me supone sacrificio,si alguna vez tengo demasiada ansia por una cosa la c**o y de nuevo a mi dieta.

mi menu de hoy
ds-desca solo,2 ciruelas
mm-1-1 ciruela
mm2-1 ciruela(a ver si c**o mas fruta que ultimamente no comia nada)
cm-crema de( calabacin,tomate,cebolla,ajo) y tortilla calabacin,flan de queso.
mt-desca solo
cn-ensalada variada,pescado,flan de queso.

? DONDE ESTAIS TODAS ESCONDIDAS ?

:beso: :beso: :beso: HASTA MAÑANA

papiro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por papiro » 31 May 2008 20:46

YO ESTOY AQUÉ!

Después de un montón de días por fin entro a saludaros. Os cuento. Resulta que he tenido que ir a un curso fuera y he estado un día y medio sin niños y sin el papá de los niños! Eso si dejé un montón de mi leche congelada y he llevado el sacaleches en el bolso para irme vaciando, parec?a la central lechera :lol: :lol: :lol: Nos han puesto unos platos riquísimos, pero mejor no os lo cuento :nodigona: Lo bueno es que no he picoteado, pero cuando nos hemos sentado a comer hemos comido lo que había.

Bueno chicas borrén y cuenta nueva, que para mi han sido c**o una mini vacaciones y he vuelto con las pilas cargaditas :D :D

Mañana supongo que toca pesarnos :pelea: , no espero nada pero me pesar? para controlarme. Felicidades a las que habeis perdido :up:

Hasta mañana :wink:

GAIRI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por GAIRI » 01 Jun 2008 09:47

hola chicas veo que estais todas dormiditas :lol: :lol: :lol:

pues yo aquí cumpliendo......y me quedo contenta....

mi peso.....64.900.....he bajado - 1.600....con lo cual el mes de mayo 3 kilos menos.....ya me voy acercando pero todavía queda.....tambiénes verdad que no la sigo al 100 por cien porque es la unica manera de no decaer y mis caprichitos me los tengo que dar.....s? que tardaré más pero llegará.....y además c**o dice cuelebre a mi no me da la sensaci?n de estar a dieta,lo veo c**o otra forma de comer.....ayer comimos en un bufet y la verdad piqué porque me apetecia un montón ,pero si hubiera estado firme habia montones de comida defini...... :lol: :lol:

bueno chicas os dejo ,un beso grande para todas...... :beso: :beso: :beso:

tania86
Novata/o

Mensaje por tania86 » 02 Jun 2008 09:59

Hola chicas!! pues yo ayer me puse las botas porque comimos fuera luego lo arregle un pokito andando unos 3 km...
mi menu de hoy:
Desayuno: nada porque no me entra.. tengo un cargo de conciencia
Comida: repollo y pechuga de pavo a la plancha.
Cena: ensalada y pescado.

cuelebre
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cuelebre » 02 Jun 2008 14:58

NO PASAMOS DE PAGINA ,QUE POCO SE MUEVE EL FORO.

?NADIE SE PESO?

YO ESTOY EN 92,A PESAR DE LOS EXCESOS DE ESTA QUINCENA,LA VERDAD ES QUE SUBI A 94 PERO CON UNOS DIAS DE FORMALIDAD VOLVI A LOS 92,ASI QUE ESTOY CONTENTA.

AHORA A TOMARMELO EN SERIO,PUES EL DIA 5 DE JULIO TENGO BODA,Y ACABO DE METER A LA ROPA 8 CMTR,(ME QUEDABA GRANDE Y SOLO LO PUSE 1 VEZ Y NO VEO NADA QUE ME GUSTE MAS)LO DEJE UN POCO FLOJO POR SI ACASO,AUNQUE QUIERO BAJAR AL MENOS 3 KL MAS,PUES YA SE SABE, EN VALENCIA CON LAS PAELLAS QUE ME CHIFLAN SE QUE ALGUNA CAERA.

GALACUATRO QUE SEPAS QUE VOY PARA TU TIERRA ,CUENTO MARCHAR EL DIA 27,TENGO REVISION DE GINE,Y DIJO EL COSTILLO CARGAMOS EL COCHE Y EN CUANTO ACABES SALIMOS PITANDO PARA ALLI,PUES EL TIENE TAMBIEN GANAS DE IR.

ARIS ?c**o VA LA DIETA,DIME SI NO COGISTE PESO DESPUES DE LA DIETA DE CUATRO DIAS ,PUES ESTOY PENSANDO QUE QUIZAS LA HAGA,Y QUIERO SABER SI COMPENSA EL SACRIFICIO DE LOS 4 DIAS,ES QUE TAMBIEN ME DA MIEDO QUE DESPUES NO BAJE CON LA DEFI,Y ESTOY MUY CONTENTA CON ELLA,YA ME ACOSTUMBRE A COMER ASI.

ENTRAR A FICHAR Y PONEROS LAS PILAS QUE YA DICEN QUE PRONTO EMPIEZAN A SUBIR LAS TEMPERATURAS,Y A LA PLAYA Y VIKINI,Y LUEGO NOS DAN SUDORES CUANDO VEMOS QUE TODAVIA SOBRA "GRASA" :lol: :lol: :lol: .

:beso: :beso: :beso: QUE VOY A COSER ,QUIERO ACABAR HOY ,RECOJER LA MAQUINA Y HASTA SETIEMBRE DE VACACIONES :)

papiro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por papiro » 02 Jun 2008 21:21

Holaaaaaaaaaaa!

Bueno ya está bien de estar estancadas en la página 458! :pelea: A ver que es lo que está pasando, yo creo que no entrais porque no os estais portando muy bien y eso no puede ser, que después vienen los llantos y lo arrepentimientos al ponernos el bikini :lol: :lol:

Yo me pes? ayer y solo he bajado 200grs. :( pero claro tambiénes verdad que estoy llegando al peso que quiero y voy más lentita, bueno eso y que a veces me paso un poquito :nodigona:

En fin de todas formas estoy bastante contenta y aunque sea muy despacito sigo hasta conseguirlo.

Un beso para todas :beso: y por favor participad M?S!

SUPERNOW
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Hola chicas

Mensaje por SUPERNOW » 04 Jun 2008 21:02

Bueno ,el Lunes hice una semana,con la dieta ahora miercoles he bajado ya los 3 kilos 700 gramos, :up: :up: :up: con esta dieta estoy muy contenta,y decir esto es muy repetitivo,porque iniciava dietas y dietas y siempre terminaba comiendo ,la verdad porque no lo ralizaba en serio, pero al verme al espejo es que solo veíaque me estaba deformando,y me he mentalizado que ahora si puedo y es que puedo y adelante,mi hermana túmbien ha bajado sus kilitos y mi sobrina ha desasparecido ja ja ja

Responder