NUESTROS MENUS Y DUDAS?? CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA??:
-
- Novata/o
hola, yo tengo un problema, desde ke me dejo mi novio engord? sobre diez kg, y me gustaria q m dieseis algunas pautas para bajarlos, aunq lo mío creo q es ansiedad... porq yo antes no comia casi nada, y tenia unos habitos alimenticios pero dsde ke nos dejamos... al estar en casa pues empece a comer por ansiedad..y m veo enorme. m podeis ayudaré?
-
- Repostera-pastelera/o
Bienvenida Kyara!!!
Yo aun soy novata en este foro pero te puedo asegurar que aqui entre unas y otras conseguir?s mucha ayuda... o por lo menos a mi me han ayudado muchisimo tanto animandome a perder peso c**o leer las cosas que van contando sobre sus dietas.. ya sabes truqillos, consejos y todo eso.... y que aunque no sea la misma dieta que yo sigo, casi siempre puedo aplicarlos en la mía.... Ponte un objetivo, empieza dando el primer paso... y comparte con nosotras tus logros ?MUCHO ANIMO!

Yo aun soy novata en este foro pero te puedo asegurar que aqui entre unas y otras conseguir?s mucha ayuda... o por lo menos a mi me han ayudado muchisimo tanto animandome a perder peso c**o leer las cosas que van contando sobre sus dietas.. ya sabes truqillos, consejos y todo eso.... y que aunque no sea la misma dieta que yo sigo, casi siempre puedo aplicarlos en la mía.... Ponte un objetivo, empieza dando el primer paso... y comparte con nosotras tus logros ?MUCHO ANIMO!

-
- Ayudanta/e de cocina
CREI QUE ME HABIA EQUIVOCADO DE FORO,
BIENVENIDAS Y FELICIDADES POR LOS KLS PERDIDOS.
LA DIETA FUNCIONA(SOBRE TODO SI SE HACE BIEN)YO YA LLEVO 25.700KLS PERDIDOS,Y SI LA HICIERA SIEMPRE BIEN YA ESTARIA EN EL PESO QUE ME PROPUSE,PERO AUNQUE SEA MAS DESPACIO LA CUESTION ES QUE VOY BAJANDO.
KYARA LO ESTAS PASANDO MAL ,PERO PIENSA QUE A VECES SE PIERDE PARA GANAR ,SI TE DEJO ES QUE NO TE MERECIA Y TE VENDRA ALGO MUCHO MEJOR,ASI QUE PONTE LAS PILAS,EMPIEZA LA DIETA Y LUEGO QUE VEA LO CURIOSA (BUENA)QUE TE HAS PUESTO.
EN RESUMEN DIETA DEFINITIVA TE BIENE MUY BIEN EXPLICADO LAS PAUTAS A SEGUIR.
MI MENU DE HOY
DES-1 CIRUELA
MM-NADA
CM-CREMA DE CALABACIN Y PIMIENTOS DEL PIQUILLO RELLENOS
MT-DESCA SOLO
CN-PISTO CON HUEVO COCIDO Y SALCHICHAS PAVO POLLO
HASTA MAÑANA
PARA TODAS
PERDIDAS HACED ACTO DE PRESENCIA

BIENVENIDAS Y FELICIDADES POR LOS KLS PERDIDOS.
LA DIETA FUNCIONA(SOBRE TODO SI SE HACE BIEN)YO YA LLEVO 25.700KLS PERDIDOS,Y SI LA HICIERA SIEMPRE BIEN YA ESTARIA EN EL PESO QUE ME PROPUSE,PERO AUNQUE SEA MAS DESPACIO LA CUESTION ES QUE VOY BAJANDO.
KYARA LO ESTAS PASANDO MAL ,PERO PIENSA QUE A VECES SE PIERDE PARA GANAR ,SI TE DEJO ES QUE NO TE MERECIA Y TE VENDRA ALGO MUCHO MEJOR,ASI QUE PONTE LAS PILAS,EMPIEZA LA DIETA Y LUEGO QUE VEA LO CURIOSA (BUENA)QUE TE HAS PUESTO.
EN RESUMEN DIETA DEFINITIVA TE BIENE MUY BIEN EXPLICADO LAS PAUTAS A SEGUIR.
MI MENU DE HOY
DES-1 CIRUELA
MM-NADA
CM-CREMA DE CALABACIN Y PIMIENTOS DEL PIQUILLO RELLENOS
MT-DESCA SOLO
CN-PISTO CON HUEVO COCIDO Y SALCHICHAS PAVO POLLO
HASTA MAÑANA

PERDIDAS HACED ACTO DE PRESENCIA
-
- Repostera-pastelera/o
cuelebreeeeeeeeee.....que yo si me pes? y gan? por ser la primera de la mañana(no por los kilos
)
no entro porque estoy liadiiisima.....y además llevo un par de dias que la dieta malilla por la noche.....pero es que me tiene que bajar la regla y me hincha y me da ansiedad y.......
os suena de algo????
papiro que te queda ya muuuy poquiito.......que suertaza....
bueno guapas a ver si nos ponemos las pilas y avanzamos todas juntas

no entro porque estoy liadiiisima.....y además llevo un par de dias que la dieta malilla por la noche.....pero es que me tiene que bajar la regla y me hincha y me da ansiedad y.......

papiro que te queda ya muuuy poquiito.......que suertaza....

bueno guapas a ver si nos ponemos las pilas y avanzamos todas juntas

-
- Ayudanta/e de cocina
hola chicas,es muy tarde y mañana madrugo asi que solo pongo mi menu
de hoy
des-zumo de tomate y te
mm-nada
cm-pimientos rellenos de carne,media tarrina de de queso batido 0%
mt- 3 lonchas jamon serrano y desca solo
cn- pechuga y pimientos asados,y la otra mitad de la tarrina de queso con sacarina y canela.
animaros y entrad se os echa de menos
hasta mañana
de hoy
des-zumo de tomate y te
mm-nada
cm-pimientos rellenos de carne,media tarrina de de queso batido 0%
mt- 3 lonchas jamon serrano y desca solo
cn- pechuga y pimientos asados,y la otra mitad de la tarrina de queso con sacarina y canela.
animaros y entrad se os echa de menos

-
- Ayudanta/e de cocina
?ME QUEDE YO SOLITA CON LA DIETA?
OS ECHO DE MENOS
MI MENU
DES-TE Y 2 CIRUELAS
MM-2 DESCA SOLOS
CM-CREMA CALABACIN,CEBOLLA RELLENA ,Y FILETE DE PANGA A LA PLANCHA
MT-UNA LATA PULPO AL AJILLO
CN-PIMIENTO VERDE REHOGADO,PESCADO A LA SIDRA
RESOPON UN TOMATE
HOY TUVE UN DIA DE HAMBRE ,PERO YA VEIS QUE TODO FUE DEFIPERMITIDO
ESPERO QUE ESTO EMPIECE YA A MOVERSE 
OS ECHO DE MENOS

MI MENU
DES-TE Y 2 CIRUELAS
MM-2 DESCA SOLOS
CM-CREMA CALABACIN,CEBOLLA RELLENA ,Y FILETE DE PANGA A LA PLANCHA
MT-UNA LATA PULPO AL AJILLO
CN-PIMIENTO VERDE REHOGADO,PESCADO A LA SIDRA
RESOPON UN TOMATE
HOY TUVE UN DIA DE HAMBRE ,PERO YA VEIS QUE TODO FUE DEFIPERMITIDO

-
- Subjefa/e de cocina
Hola chicas!!! vuelvo a estar por aquí
además del trabajo que dí Emma, es que he estado casi un mes sin PC por problemas con las actualizaciones del windows vista
llevo un par de días intentado ponerme al día pero es imposible, aunque estos últimos días no se ha movido mucho el post ...
ya he visto más definiflacas nuevas, bienvenidas a todas !!!!!
cuelebre, tú siempre en la brecha
tengo a Emma en la cuna, a ver si se duerme solita, pero se resiste
estú muy cambiada, en cuanto pueda os pongo una foto actual
con el parto perd? unos 8 kilos y le he dado pecho durante el primer mes, ya no le doy pues se me ha ido retirando ... así que tengo que empezar a hacer un pensamiento con la dieta, pues necesito perder peso para una boda que tengo el 11 de septiembre
os he echado mucho de menos a todas
petra, cielo, cómo vas ???
y nuestra mami narvaez ... cómo lo lleva?? de cuánto estés ya???
enga, a ver si animamos esto un poco

además del trabajo que dí Emma, es que he estado casi un mes sin PC por problemas con las actualizaciones del windows vista

llevo un par de días intentado ponerme al día pero es imposible, aunque estos últimos días no se ha movido mucho el post ...
ya he visto más definiflacas nuevas, bienvenidas a todas !!!!!
cuelebre, tú siempre en la brecha

tengo a Emma en la cuna, a ver si se duerme solita, pero se resiste

estú muy cambiada, en cuanto pueda os pongo una foto actual

con el parto perd? unos 8 kilos y le he dado pecho durante el primer mes, ya no le doy pues se me ha ido retirando ... así que tengo que empezar a hacer un pensamiento con la dieta, pues necesito perder peso para una boda que tengo el 11 de septiembre

os he echado mucho de menos a todas

petra, cielo, cómo vas ???
y nuestra mami narvaez ... cómo lo lleva?? de cuánto estés ya???
enga, a ver si animamos esto un poco

-
- Ayudanta/e de cocina
xiroi que alegria tenerte aqui de nuevo,no me creeras pero estaba pensando en ti , que c**o estaria emma y tu ,8 kls nada menos,ahora con un poco voluntad perderas lo que te sobra para la boda.
emma esta muy guapa y ya se le nota el cambio,enseñanos una foto reciente.
yo estoy esta semana muy mentalizada y lo estoy llevando muy bien sin salirme nada,y baje mas ,mañana(bueno hoy por que ya son las 2 )me pesare que hace los 5 meses que empece de nuevo la dieta.
ya noto huesos que me habia olvidado que los tenia
xiroi ? sabes algo de petra?
de nervaez no sabemos nada ,y tambien me gustaria saber que tal le va el embarazo,y c**o esta.
tampoco galacuatro entra nada,y no nos cuenta que tal le va,creo que pensaba hacer la bb.
haber si ya empieza a mover algo el foro estan todas perdidas.
hasta mañana
emma esta muy guapa y ya se le nota el cambio,enseñanos una foto reciente.
yo estoy esta semana muy mentalizada y lo estoy llevando muy bien sin salirme nada,y baje mas ,mañana(bueno hoy por que ya son las 2 )me pesare que hace los 5 meses que empece de nuevo la dieta.
ya noto huesos que me habia olvidado que los tenia

xiroi ? sabes algo de petra?
de nervaez no sabemos nada ,y tambien me gustaria saber que tal le va el embarazo,y c**o esta.
tampoco galacuatro entra nada,y no nos cuenta que tal le va,creo que pensaba hacer la bb.
haber si ya empieza a mover algo el foro estan todas perdidas.

-
- Ayudanta/e de cocina
Hola xicas!!! Se acuerdan de mi???
Les cuento, despues de mi operacion he pasado por el tratamiento de quimioterapia y la verdad q ha sido muy duro, pero ya pasó!!!
Ahora entre para consultar alguna receta para mi nueva yogurtera y me dije voy a pasar a saludar a las xicas!!!
Xiroi, al ver la foto de tu bebe me doy cuenta de q rapido pasa el tiempo para ti y q lento pasó para mi!! jajajaj Felicidades por esa bebita preciosa!! ahora a criarla con salud!!!
Xicas q tal llevan la dieta??? yo despues de todo este tratamiento he perdido peso a la fuerza, con los vomitos y el cansancio ni hambre tenia... ahora ya me voy recuperando pero eso si, voy a poner a raya a la bascula y para atras ni para tomar impulso... este jueves me pese y estaba en 94,400, todo un record!! pensar q en diciembre antes de la operacion me pesaron y estaba en 101!! asi q me pongo las pilas poco a poco y a retomar la dieta en cuanto me den carta blanca para ello!!!
Me alegra muchisimo haberlas saludado, sigan con animos y un saludo a las xicas nuevas q no conozco!!!
Besotesssssssssssssssss
Les cuento, despues de mi operacion he pasado por el tratamiento de quimioterapia y la verdad q ha sido muy duro, pero ya pasó!!!
Ahora entre para consultar alguna receta para mi nueva yogurtera y me dije voy a pasar a saludar a las xicas!!!
Xiroi, al ver la foto de tu bebe me doy cuenta de q rapido pasa el tiempo para ti y q lento pasó para mi!! jajajaj Felicidades por esa bebita preciosa!! ahora a criarla con salud!!!
Xicas q tal llevan la dieta??? yo despues de todo este tratamiento he perdido peso a la fuerza, con los vomitos y el cansancio ni hambre tenia... ahora ya me voy recuperando pero eso si, voy a poner a raya a la bascula y para atras ni para tomar impulso... este jueves me pese y estaba en 94,400, todo un record!! pensar q en diciembre antes de la operacion me pesaron y estaba en 101!! asi q me pongo las pilas poco a poco y a retomar la dieta en cuanto me den carta blanca para ello!!!
Me alegra muchisimo haberlas saludado, sigan con animos y un saludo a las xicas nuevas q no conozco!!!
Besotesssssssssssssssss