NUESTROS MENUS Y DUDAS?? CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA??:

KyaRa
Novata/o
ayuda?????necesito bajar 10kg

Mensaje por KyaRa » 04 Jun 2008 21:48

hola, yo tengo un problema, desde ke me dejo mi novio engord? sobre diez kg, y me gustaria q m dieseis algunas pautas para bajarlos, aunq lo mío creo q es ansiedad... porq yo antes no comia casi nada, y tenia unos habitos alimenticios pero dsde ke nos dejamos... al estar en casa pues empece a comer por ansiedad..y m veo enorme. m podeis ayudaré?

Indara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Indara » 05 Jun 2008 00:41

Bienvenida Kyara!!! :beso:

Yo aun soy novata en este foro pero te puedo asegurar que aqui entre unas y otras conseguir?s mucha ayuda... o por lo menos a mi me han ayudado muchisimo tanto animandome a perder peso c**o leer las cosas que van contando sobre sus dietas.. ya sabes truqillos, consejos y todo eso.... y que aunque no sea la misma dieta que yo sigo, casi siempre puedo aplicarlos en la mía.... Ponte un objetivo, empieza dando el primer paso... y comparte con nosotras tus logros ?MUCHO ANIMO! :up: :up: :up: :up:

cuelebre
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cuelebre » 05 Jun 2008 02:57

CREI QUE ME HABIA EQUIVOCADO DE FORO, :lol: :lol:

BIENVENIDAS Y FELICIDADES POR LOS KLS PERDIDOS.

LA DIETA FUNCIONA(SOBRE TODO SI SE HACE BIEN)YO YA LLEVO 25.700KLS PERDIDOS,Y SI LA HICIERA SIEMPRE BIEN YA ESTARIA EN EL PESO QUE ME PROPUSE,PERO AUNQUE SEA MAS DESPACIO LA CUESTION ES QUE VOY BAJANDO.

KYARA LO ESTAS PASANDO MAL ,PERO PIENSA QUE A VECES SE PIERDE PARA GANAR ,SI TE DEJO ES QUE NO TE MERECIA Y TE VENDRA ALGO MUCHO MEJOR,ASI QUE PONTE LAS PILAS,EMPIEZA LA DIETA Y LUEGO QUE VEA LO CURIOSA (BUENA)QUE TE HAS PUESTO.

EN RESUMEN DIETA DEFINITIVA TE BIENE MUY BIEN EXPLICADO LAS PAUTAS A SEGUIR.

MI MENU DE HOY

DES-1 CIRUELA
MM-NADA
CM-CREMA DE CALABACIN Y PIMIENTOS DEL PIQUILLO RELLENOS
MT-DESCA SOLO
CN-PISTO CON HUEVO COCIDO Y SALCHICHAS PAVO POLLO

HASTA MAÑANA :beso: :beso: :beso: PARA TODAS

PERDIDAS HACED ACTO DE PRESENCIA

GAIRI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por GAIRI » 05 Jun 2008 09:00

cuelebreeeeeeeeee.....que yo si me pes? y gan? por ser la primera de la mañana(no por los kilos :lol: :lol: :lol: )

no entro porque estoy liadiiisima.....y además llevo un par de dias que la dieta malilla por la noche.....pero es que me tiene que bajar la regla y me hincha y me da ansiedad y....... :lol: :lol: :lol: os suena de algo???? :lol: :lol: :lol: :lol:

papiro que te queda ya muuuy poquiito.......que suertaza.... :D :D :D

bueno guapas a ver si nos ponemos las pilas y avanzamos todas juntas :beso: :beso: :beso: :beso:

tania86
Novata/o

Mensaje por tania86 » 05 Jun 2008 12:31

Mucho animo a las nuevas, ya vereis c**o se notan los resultados.
Mi menú de hoy:
Desayuno: sandia y melon
Comida: alcachofas y pescado.
Cena: ensalada y pollo a la plancha

cuelebre
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cuelebre » 06 Jun 2008 02:47

hola chicas,es muy tarde y mañana madrugo asi que solo pongo mi menu
de hoy

des-zumo de tomate y te
mm-nada
cm-pimientos rellenos de carne,media tarrina de de queso batido 0%
mt- 3 lonchas jamon serrano y desca solo
cn- pechuga y pimientos asados,y la otra mitad de la tarrina de queso con sacarina y canela.

animaros y entrad se os echa de menos

:beso: :beso: hasta mañana

cuelebre
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cuelebre » 08 Jun 2008 00:47

?ME QUEDE YO SOLITA CON LA DIETA?

OS ECHO DE MENOS :cry: :cry:

MI MENU

DES-TE Y 2 CIRUELAS
MM-2 DESCA SOLOS
CM-CREMA CALABACIN,CEBOLLA RELLENA ,Y FILETE DE PANGA A LA PLANCHA
MT-UNA LATA PULPO AL AJILLO
CN-PIMIENTO VERDE REHOGADO,PESCADO A LA SIDRA

RESOPON UN TOMATE

HOY TUVE UN DIA DE HAMBRE ,PERO YA VEIS QUE TODO FUE DEFIPERMITIDO

:beso: :beso: :beso: ESPERO QUE ESTO EMPIECE YA A MOVERSE :up:

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 08 Jun 2008 18:32

Hola chicas!!! vuelvo a estar por aquí :) :)

además del trabajo que dí Emma, es que he estado casi un mes sin PC por problemas con las actualizaciones del windows vista :pelea:

llevo un par de días intentado ponerme al día pero es imposible, aunque estos últimos días no se ha movido mucho el post ...

ya he visto más definiflacas nuevas, bienvenidas a todas !!!!!

cuelebre, tú siempre en la brecha :wink:

tengo a Emma en la cuna, a ver si se duerme solita, pero se resiste :duda:

estú muy cambiada, en cuanto pueda os pongo una foto actual :D

con el parto perd? unos 8 kilos y le he dado pecho durante el primer mes, ya no le doy pues se me ha ido retirando ... así que tengo que empezar a hacer un pensamiento con la dieta, pues necesito perder peso para una boda que tengo el 11 de septiembre :herida:

os he echado mucho de menos a todas :D :D

petra, cielo, cómo vas ???

y nuestra mami narvaez ... cómo lo lleva?? de cuánto estés ya???

enga, a ver si animamos esto un poco :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cuelebre
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cuelebre » 09 Jun 2008 02:08

xiroi que alegria tenerte aqui de nuevo,no me creeras pero estaba pensando en ti , que c**o estaria emma y tu ,8 kls nada menos,ahora con un poco voluntad perderas lo que te sobra para la boda.

emma esta muy guapa y ya se le nota el cambio,enseñanos una foto reciente.

yo estoy esta semana muy mentalizada y lo estoy llevando muy bien sin salirme nada,y baje mas ,mañana(bueno hoy por que ya son las 2 )me pesare que hace los 5 meses que empece de nuevo la dieta.

ya noto huesos que me habia olvidado que los tenia :lol: :lol: :lol:

xiroi ? sabes algo de petra?

de nervaez no sabemos nada ,y tambien me gustaria saber que tal le va el embarazo,y c**o esta.

tampoco galacuatro entra nada,y no nos cuenta que tal le va,creo que pensaba hacer la bb.

haber si ya empieza a mover algo el foro estan todas perdidas.

:beso: :beso: :beso: hasta mañana

m4dis
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por m4dis » 09 Jun 2008 12:08

Hola xicas!!! Se acuerdan de mi???

Les cuento, despues de mi operacion he pasado por el tratamiento de quimioterapia y la verdad q ha sido muy duro, pero ya pasó!!!
Ahora entre para consultar alguna receta para mi nueva yogurtera y me dije voy a pasar a saludar a las xicas!!!

Xiroi, al ver la foto de tu bebe me doy cuenta de q rapido pasa el tiempo para ti y q lento pasó para mi!! jajajaj Felicidades por esa bebita preciosa!! ahora a criarla con salud!!!

Xicas q tal llevan la dieta??? yo despues de todo este tratamiento he perdido peso a la fuerza, con los vomitos y el cansancio ni hambre tenia... ahora ya me voy recuperando pero eso si, voy a poner a raya a la bascula y para atras ni para tomar impulso... este jueves me pese y estaba en 94,400, todo un record!! pensar q en diciembre antes de la operacion me pesaron y estaba en 101!! asi q me pongo las pilas poco a poco y a retomar la dieta en cuanto me den carta blanca para ello!!!

Me alegra muchisimo haberlas saludado, sigan con animos y un saludo a las xicas nuevas q no conozco!!!

Besotesssssssssssssssss :beso:

Responder