men?s bellablanca. SOLO MEN?S.:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 13 Mar 2007 09:06

neo_mrl escribió:
todalavidaadieta escribió:
:beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: Cuídate ese costipado y que te mejores.
gracias neo, pero yo creo que c**o mejor se cura un resfriado es en la cama, calentita sin hacer nada, y no en la ofi, currando, pero bueno :lol: :lol: :lol:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 13 Mar 2007 09:21

neo_mrl escribió:
:beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: Cuídate ese costipado y que te mejores.
gracias neo, pero yo creo que c**o mejor se cura un resfriado es en la cama, calentita sin hacer nada, y no en la ofi, currando, pero bueno :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: Totalmente de acuerdo contigo, lástima que los jefes no opinen así :lol: :lol: :lol:

SALADITA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SALADITA » 13 Mar 2007 09:52

Hola guapas, ya he vuelto de Lisboa!!!!!!!!! que viaje tan rel?mpago y tan fantástico.
Me he olvidado un poquillo de la dieta, pero solo un poquillo :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Alli se come muy bien y sobre todo bien de precio.
Pero hemos vuelto y hay que aceptar la cruda realidad a dieta :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Desayuno: leche soja con 4 galletas integrales digestive (hoy iba de b?lido)
MM: pan de soja con queso light
piña

Comida: ensalada de lechuga sola
pavo a trocitos guisado con zanahoria y champiñones.
yogur natural desnatado

MT: leche soja con tostada pan integral y mermelada sin azúcar
naranja

Cena: filete de lenguado al vapor
espinacas
infusi?n.

Gracias y espero montarme otra vez al tren del ?nimo, ya que para semana santa me gustaría perder por lo menos 4 kilitos. A ver si lo consigo.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 13 Mar 2007 09:57

SALADITA escribió:Hola guapas, ya he vuelto de Lisboa!!!!!!!!! que viaje tan rel?mpago y tan fantástico.
Me he olvidado un poquillo de la dieta, pero solo un poquillo :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Alli se come muy bien y sobre todo bien de precio.
Pero hemos vuelto y hay que aceptar la cruda realidad a dieta :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Desayuno: leche soja con 4 galletas integrales digestive (hoy iba de b?lido) Te ha faltado la pieza de fruta.
MM: pan de soja con queso light
piña

Comida: ensalada de lechuga sola
pavo a trocitos guisado con zanahoria y champiñones.
yogur natural desnatado
Podías haber comido algo de HCC si quieres.

MT: leche soja con tostada pan integral y mermelada sin azúcar
naranja

Cena: filete de lenguado al vapor
espinacas
infusi?n.

Gracias y espero montarme otra vez al tren del ?nimo, ya que para semana santa me gustaría perder por lo menos 4 kilitos. A ver si lo consigo.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:up: :up: Me alegro mucho de que hayas disfrutado tanto en Lisboa, ahora a ponerse las pilas con la dieta. :wink: :beso: :beso: :beso:

Erusa
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Erusa » 13 Mar 2007 11:09

Gracias neo_mrl!! :D

TEREVIPO
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TEREVIPO » 13 Mar 2007 11:14

neo_mrl escribió:
TEREVIPO escribió:Buenos dias a todas.
Ahi va mi menu de ayer.
DESAYUNO: Vaso zumo naranja, vaso de leche desnatada y un trocito de bizcocho del recetario.
MM: Bocadillo de pan integral con queso light, 1 actimel y 1 mandarina.
COMIDA: Ensalada de lechuga, tomate y pepino, 1 bistec a la plancha y un cortado y una barrita anitin.
MT: 1 quesito light, 1 barrita anitin y una mandarina.
CENA: 1 salchicha de pavo Oscar Mayer, con menestra de verduras y una manzana (me puse una cucharadita de ketchup para la salchicha va al 20%?) y una infusion. Tranquila, una cucharada de ketchup no va a ningún sitio... el ketchup es de las salsas que tiene menos calorías...
Creo que despues del fin de semana no lo hice hecho tan mal ayer. Bueno, a ver que me decis.

:beso: :beso: :beso: :beso:
:up: :up: :beso:
Gracias Neo_mrl, por lo que veo ayer lo hice bien. Estoy contenta porque ya pensaba que no seria capaz de ponerme totalmente con este plan.
Bueno mañana pondre el de hoy, a ver si tambien lo hago bien.
:wink:

LUNI99
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por LUNI99 » 13 Mar 2007 12:01

HOLA CHICAS, AYER ME PORT? FATAL. CON ESO QUE ESTOY MALA ME HINCHE POR LA TARDE DE CHOCOLATE CON PAN :cry: :cry: :cry:
NO ME PODIA AGUANTAR :nodigona: :nodigona: :nodigona:
BUENO, ESTE ES MI MENU DE HOY
DESAYUNO: CAFE CON LECHE, ES QUE NO SUELO DESAYUNAR NADA POR LAS MAÑANAS
ALMUERZO: SALMOREJO MALAGUE?O QUE LLEVA NARANJAS, BACALAO, CEBOLLETA, TOMATE, ATUN (A VECES) ACEITE, VINAGRE Y SAL
MERIENDA: HOY COMERE PI?A
CENA: ENSALADA Y TORTILLA, Y YOGOURT
A VER QUE ME DICES :) :) :) :)

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 13 Mar 2007 12:03

Erusa escribió:Gracias neo_mrl!! :D
De nada cielo, a tú. :beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 13 Mar 2007 12:04

TEREVIPO escribió:
neo_mrl escribió:
TEREVIPO escribió:Buenos dias a todas.
Ahi va mi menu de ayer.
DESAYUNO: Vaso zumo naranja, vaso de leche desnatada y un trocito de bizcocho del recetario.
MM: Bocadillo de pan integral con queso light, 1 actimel y 1 mandarina.
COMIDA: Ensalada de lechuga, tomate y pepino, 1 bistec a la plancha y un cortado y una barrita anitin.
MT: 1 quesito light, 1 barrita anitin y una mandarina.
CENA: 1 salchicha de pavo Oscar Mayer, con menestra de verduras y una manzana (me puse una cucharadita de ketchup para la salchicha va al 20%?) y una infusion. Tranquila, una cucharada de ketchup no va a ningún sitio... el ketchup es de las salsas que tiene menos calorías...
Creo que despues del fin de semana no lo hice hecho tan mal ayer. Bueno, a ver que me decis.

:beso: :beso: :beso: :beso:
:up: :up: :beso:
Gracias Neo_mrl, por lo que veo ayer lo hice bien. Estoy contenta porque ya pensaba que no seria capaz de ponerme totalmente con este plan.
Bueno mañana pondre el de hoy, a ver si tambien lo hago bien.
:wink:
:beso: :beso: :beso: De nada guapa :up:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 13 Mar 2007 12:08

LUNI99 escribió:HOLA CHICAS, AYER ME PORT? FATAL. CON ESO QUE ESTOY MALA ME HINCHE POR LA TARDE DE CHOCOLATE CON PAN :cry: :cry: :cry:
NO ME PODIA AGUANTAR :nodigona: :nodigona: :nodigona:
BUENO, ESTE ES MI MENU DE HOY
DESAYUNO: CAFE CON LECHE, ES QUE NO SUELO DESAYUNAR NADA POR LAS MAÑANAS Pues no desayunar ni hacer media mañana está muy mal, el desayuno es una comida muy importante porque nos da la energ?a necesaria para empezar el día. Luego llegarás a la hora de comer con mucha hambre... intenta empezar a tomar alguna cosita con la leche.
ALMUERZO: SALMOREJO MALAGUE?O QUE LLEVA NARANJAS, BACALAO, CEBOLLETA, TOMATE, ATUN (A VECES) ACEITE, VINAGRE Y SAL Puedes comer si quieres algo de HCC: un trocito de pan integral, o una patata cocida, o un poquito de pasta o arroz integral...MERIENDA: HOY COMERE PI?A
CENA: ENSALADA Y TORTILLA, Y YOGOURT
A VER QUE ME DICES :) :) :) :)
Y no vuelvas a hincharte de chocolate con pan... de nada sirve hacer bien las cosas si luego nos pegamos un atracán. Venga, que lo vas a conseguir, sí fuerte. :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder