Mucho animo con tu recuperaci?n!!!!

cuelebre, pues con Petra hablé el 29 de mayo, que la llam? por su cumple ... no nos quiere, se hace de rogarcuelebre escribió:xiroi que alegria tenerte aqui de nuevo,no me creeras pero estaba pensando en ti , que c**o estaria emma y tu ,8 kls nada menos,ahora con un poco voluntad perderas lo que te sobra para la boda.
emma esta muy guapa y ya se le nota el cambio,enseñanos una foto reciente.
yo estoy esta semana muy mentalizada y lo estoy llevando muy bien sin salirme nada,y baje mas ,mañana(bueno hoy por que ya son las 2 )me pesare que hace los 5 meses que empece de nuevo la dieta.
ya noto huesos que me habia olvidado que los tenia![]()
![]()
![]()
xiroi ? sabes algo de petra?
de nervaez no sabemos nada ,y tambien me gustaria saber que tal le va el embarazo,y c**o esta.
tampoco galacuatro entra nada,y no nos cuenta que tal le va,creo que pensaba hacer la bb.
haber si ya empieza a mover algo el foro estan todas perdidas.
![]()
![]()
hasta mañana
m4dis !!!! xiquilla, que alegría verte por aquím4dis escribió:Hola xicas!!! Se acuerdan de mi???
Les cuento, despues de mi operacion he pasado por el tratamiento de quimioterapia y la verdad q ha sido muy duro, pero ya pasó!!!
Ahora entre para consultar alguna receta para mi nueva yogurtera y me dije voy a pasar a saludar a las xicas!!!
Xiroi, al ver la foto de tu bebe me doy cuenta de q rapido pasa el tiempo para ti y q lento pasó para mi!! jajajaj Felicidades por esa bebita preciosa!! ahora a criarla con salud!!!
Xicas q tal llevan la dieta??? yo despues de todo este tratamiento he perdido peso a la fuerza, con los vomitos y el cansancio ni hambre tenia... ahora ya me voy recuperando pero eso si, voy a poner a raya a la bascula y para atras ni para tomar impulso... este jueves me pese y estaba en 94,400, todo un record!! pensar q en diciembre antes de la operacion me pesaron y estaba en 101!! asi q me pongo las pilas poco a poco y a retomar la dieta en cuanto me den carta blanca para ello!!!
Me alegra muchisimo haberlas saludado, sigan con animos y un saludo a las xicas nuevas q no conozco!!!
Besotesssssssssssssssss
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados