NUESTROS MENUS Y DUDAS?? CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA??:

Indara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Indara » 09 Jun 2008 12:28

:beso: Saludos para ti tambien m4dis!!! Estoy encantada de conocerte!!!

Mucho animo con tu recuperaci?n!!!! :plas: :up: :beso:

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 09 Jun 2008 12:57

cuelebre escribió:xiroi que alegria tenerte aqui de nuevo,no me creeras pero estaba pensando en ti , que c**o estaria emma y tu ,8 kls nada menos,ahora con un poco voluntad perderas lo que te sobra para la boda.

emma esta muy guapa y ya se le nota el cambio,enseñanos una foto reciente.

yo estoy esta semana muy mentalizada y lo estoy llevando muy bien sin salirme nada,y baje mas ,mañana(bueno hoy por que ya son las 2 )me pesare que hace los 5 meses que empece de nuevo la dieta.

ya noto huesos que me habia olvidado que los tenia :lol: :lol: :lol:

xiroi ? sabes algo de petra?

de nervaez no sabemos nada ,y tambien me gustaria saber que tal le va el embarazo,y c**o esta.

tampoco galacuatro entra nada,y no nos cuenta que tal le va,creo que pensaba hacer la bb.

haber si ya empieza a mover algo el foro estan todas perdidas.

:beso: :beso: :beso: hasta mañana
cuelebre, pues con Petra hablé el 29 de mayo, que la llam? por su cumple ... no nos quiere, se hace de rogar :nodigona: ( así entra y nos da un rapapolvo)

y de narvaez, nada, espero que está bien y que ya no tenga perdidas, a ver si entra y nos cuenta

y galacuatro !!! cómo vas ?? has empezado con bb??

:coqueta:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 09 Jun 2008 13:00

m4dis escribió:Hola xicas!!! Se acuerdan de mi???

Les cuento, despues de mi operacion he pasado por el tratamiento de quimioterapia y la verdad q ha sido muy duro, pero ya pasó!!!
Ahora entre para consultar alguna receta para mi nueva yogurtera y me dije voy a pasar a saludar a las xicas!!!

Xiroi, al ver la foto de tu bebe me doy cuenta de q rapido pasa el tiempo para ti y q lento pasó para mi!! jajajaj Felicidades por esa bebita preciosa!! ahora a criarla con salud!!!

Xicas q tal llevan la dieta??? yo despues de todo este tratamiento he perdido peso a la fuerza, con los vomitos y el cansancio ni hambre tenia... ahora ya me voy recuperando pero eso si, voy a poner a raya a la bascula y para atras ni para tomar impulso... este jueves me pese y estaba en 94,400, todo un record!! pensar q en diciembre antes de la operacion me pesaron y estaba en 101!! asi q me pongo las pilas poco a poco y a retomar la dieta en cuanto me den carta blanca para ello!!!

Me alegra muchisimo haberlas saludado, sigan con animos y un saludo a las xicas nuevas q no conozco!!!

Besotesssssssssssssssss :beso:
m4dis !!!! xiquilla, que alegría verte por aquí :D :D la de veces que he pensado en ti, qué bien que estés recuper?ndote :plas: :plas: :plas: :plas:

no dejes de pasar por aquí, aunque no hagas la dieta todavía, que se te echa de menos, ya verás que alegria se va a llevar cuelebre cuando vea tu mensaje 8)

todos para ti
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cuelebre
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cuelebre » 10 Jun 2008 16:40

M4DIS QUE ALEGRIA DE VERDAD Y AUNQUE NO LO CREAS ME HAS ALEGRADO EL DIA ,ME TENIAS MUY PREOCUPADA,PERO YA VEO QUE ESTAS BIEN,SE POR LO QUE PASASTE,PERO YA VA QUEDANDO EN UN RECUERDO,c**o DICE XIROI ENTRA DE VEZ EN CUANDO AUNQUE NO HAGAS LA DIETA .

Y TAMBIEN :plas: :plas: :plas: :plas: POR LO BIEN QUE TIENES LA MORAL, :beso: :beso: :beso: .

SOLO ENTRE UN MOMENTO A MIRAR UNA COSA Y AL VER QUE PASAMOS PAGINA ME PUSE A LEER LOS MENSAJES ,Y AL VER EL TUYO QUISE ESCRIBIRTE ALGO,ASI QUE DE NOCHE ENTRARE A LEER TODOS,TENGO QUE MARCHAR PUES VOY CON MI MADRE AL MEDICO A REVISION Y NO SE SI YA COGERE EL BUS :beso: :beso: :beso: HASTA LA NOCHE .

cocola
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cocola » 10 Jun 2008 19:28

HOLAAA!!!!
Dios M?o no se ni cuánto tiempo hace que no mne meto por aquí!!!
Muchas diréis....Pero Quién Rayos es ésta??? :pelea: :pelea:
Estuve aquí un tiempo estupendo,adelgacá con ayuda de todas y..(espero haber ayudado yo tb :nodigona: :nodigona: ) Pero problemas familiares me han tenido demasiado agobiaday.......coguiendo kilos...

Cuelebre qué alegría leerte, y a Xiroi , y a m4dis..que boni ta tu niña Xiroi..c**o está Andreita, besazos a Macamen...( me dan ganas hasta de llorar de la alegría de veros por aquí, si c**o dijimos mil veces que amigas se hacen aquí,sólo he leido las dos últimas páginas así que me dejar? a un montón.. :mal: :mal: por mí.
Pero aquí estoy, mis kilos y yo hemos vuelto, mi cuñada sigue luchando con este maldito mal y ahora empieza con la lucha mi otra cuñada..en fin no voy a entrar en tristezas :D :D
Así que voya intentar entrar todos los días.
BESAZS

m4dis
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por m4dis » 10 Jun 2008 20:27

Holaaaaaaaaaaaaaaaaa cuelebre!!!! :beso:
Yo tambien me alegro mucho de saber de vosotras!!! c**o saben he pasado por dias muy malos y sin ganas de estar por la pc, apenas para postear en mi foro de cancer las ultimas noticias y poco mas .... pero ahora ya voy recuperando mi ritmo normal y aunq no haga la dieta, pasare a saludarlas y darles unos abrazotesssss :beso: :beso: :beso:

cuelebre
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cuelebre » 11 Jun 2008 02:29

OTRA ALEGRIA MAS,OTRA COMPI QUE APARECE,COCOLA YA SABES QUE ESTAMOS AQUI PARA AYUDAR A LO QUE PODAMOS ,Y TU TAMBIEN AS SIDO DE AYUDA MUCHAS VECES,YA SABEIS QUE AUNQUE NO NOS CONOZCAMOS EN PERSONA SOMOS c**o UNA GRAN FAMILIA.

Y SI NOS ACORDAMOS DE TI,Y TENIAMOS GANAS DE SABER QUE TAL IBA TU CU?ADA,Y POR LO QUE DICES LA COSA SE COMPLICA,ESPERO QUE SALGA TODO BIEN.

ANTE AYER ME PESE QUE HACIA LOS 5 MESES DEL RETOME DE DIETA Y PESE 91.200 KL,ASI QUE EN TOTAL LLEVO BAJADOS 26.500 KLS Y DESDE EL 9 DE ENERO 12.800,ESO NO HACIENDOLO SIEMPRE BIEN,ASI QUE ESTA MUY BIEN.

Y A PESAR DE LOS QUILOS BAJADOS HAY QUIEN NO ME LO NOTA

QUE MALA ES LA ENVIDIA

MI MENU DE HOY

DES-ZUMO DE POMELO Y TE
MM-NADA
COM-SETAS CHAMPI,ESPARRAGOS REHOGADOS , HUEVO A LA PLANCHA Y SALCHICHAS DE POLLO.

Y ENTRE HORAS MI TE

:beso: :beso: :beso: HASTA MAÑANA

giny_virginia
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por giny_virginia » 11 Jun 2008 18:59

Muy buenas!, despues de casi un año vuelvo a la dieta..., y cuando he visto que ibais por la pagina 460 me ha encantado!, animo chicas que nosotras podemos!
Os pongo mi menu de ayer:
D- Pi?a en su jugo
MM- 2 naranjas
C- Ensalada y merluza a la plancha
Ce- Gazpacho, revuelto de beremjema y champis y 1 yogur

Los desayunos y cenas siempre los hago mas o menos igual, asi que os pongo mi comida y lo q va a ser mi cena de hoy:

C- Lechuga con sal y pinchitos de pollo
Ce- Judias verdes con 1 lata de atun y cebolla, ali?ados c**o ensalada y caracoles, que me encantan y ya se estan acabando por aqui...

Llevo desde el lunes, espero tener mas fuerza de voluntad esta vez, y sobre todo con vuestra ayuda y apoyo seguro que si!!!.

Muchos :beso:

cocola
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cocola » 11 Jun 2008 21:59

Buenaas! aquí estoy ahora sí que voy a entrar todos los días( o lo intentaré)
Mi menú
Ds zumo de naranja
MM yogur
CM ensalada y filete
CN ensalada y jamón serrano

M4dis besazos muy fuertes y ?nimo que estamos aquí :beso: :beso: :beso:

Cuelebre os lo agradezco un montón :beso: :beso: a vosotras tambi

cocola
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cocola » 11 Jun 2008 22:00

Por cierto giny_virginia aquí entre todas ya verás c**o lo conseguimos!!!

Responder