Ya me han llegado los regalitos de LAUDER
???MUCHISIMAS GRACIAS, SON PRECIOSOS!!!!
Os pongo las fotillos que he hecho con el mívil de mi madre que andaba por aquí jajajajjaa. Perdonad que el fondo no sea muy bonito pero es que lo he hecho en la mesa del curro
Aquí el paquetito recien llegado.

[/img]
Aquí todos los paquetitos que ven?an dentro ?hab?is visto que preciosa es la tarjeta? tiene la forma de la isla de Las Palmas. La he puesto en la mesa del trabajo, así veo la playita todo los días jijijijiji.
Y aquí todos los regalos:

La flor y la tartita son dos imanes de nevera (la tartita tiene un montón de min?sculas frutitas encima, es muy graciosa), una cucharra para el helado (con esta has hecho feliz a mi costi jajajajaja). También un cortador de huevos que no tenía y que además hacía tiempo que no veía por ahí, me viene muy bien porque además puedo cortar las zanahorias cocidas, las patatitas pequeñas...

. Una manga pastelera chul?sima, que me viene de perlas porque la que tengo es c**o una bolsita de plástico y soy algo torpe con ella, lo pringo todo. También el libro "La hija del curandero" de Amy Tan, que llevaba dentro un marcador de páginas (el que tiene el reloj). No lo he leído, pero he visto el resumen y tiene muy buena pinta, en cuanto termine el que estoy leyendo lo empiezo. Mi madre ya me ha dicho que cuando lo termine se lo pase
LAUDER me han encantado y me he emocionado mucho al abrirlos. Parece mentira que alguien de tan lejos piense en mi y e haga un regalito.