Nuestros regalos del Amigo invisible:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 18 Jun 2007 10:06

Decai escribió:
ilogic escribió:uffffffffff Inma, ya estaba preocupada pq en correos me dijeron q llegaria en 3 o 4 dias, asi q calculaba q c**o muy tarde llegaria el viernes :D :D espero q mi nota explicóndote no te liara aún más jajaja. Marsu me explicó q en su lista tú estabas en el no 13 y yo en el 14, y sencillamente al copiar y pegar los datos se despistú.

Bueno, lo importante es q han llegado, pero pon las fotos!! no sabes tú lo q es tener en tu casa 2 dias un regalo envuelto y no poder abrirlo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ilogic, gracias por todo.
El viernes le envié un mensaje a Marsu porque Inma seguía diciendo que no lo recib?a y ya no podía más...... :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: y yo todo el finde preocupada...q hacía? abria los 2 y ponia los 2 regalos? la gente iba a pensar: mira esta q morrooooo; si ponía solo los de narvaez, tu te ibas a mosquear, y si ponia solo los tuyos, la q se mosqueaba era narvaez....y yo todo el finde entrando al foro y disimulando :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 18 Jun 2007 10:46

YA LO TENGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! GRACIAS MARIBEL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hoy pasó por la oficina de correos, y me habían puesto el papelito en el apartado de le empresa, así que me vine con mi paquetito para el trabajo. Pero c**o quiero hacer la fotito completa, me estoy mordiendo las uñas, pero aguanto hasta llegar a casa y ver lo que es. Por la tarde les cuento y pongo las fotitos.

No estoy segura de quien es mi amiga invisible, pero me parece que lo s?, :nodigona: :nodigona: :nodigona: en su avatar pone Argentona y tambiéntiene a su perrito pachucho, eres tú??? Al mediodia salgo de dudas, pero desde ya GRACIASSSSS. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 18 Jun 2007 10:50

Mi AI sigue esperando su regalito y a mi me pone en correos admitido, :( :( :( :( :( pero espero que en esta semana lo recibas. :beso: :beso: :beso: :beso:

Paiper muy bonitos tus regalitos, e Inma seguimos esperando ver tus regalitos.

Behbeh, no estropees el buz?n mujer.... ya estará al caer. :dientes: :dientes:

samantha1305
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por samantha1305 » 18 Jun 2007 10:54

CHICAS DEBO SER LA ?LTIMA DE TODAS :cry: :cry: :cry: :cry:
TODAV?A NO ME HA LLEGADO NADA!!!!! :cry: :cry: :cry: :cry:
LE HABR? TOCADO A ALGUIEN EN EL A.I.?

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 18 Jun 2007 11:24

samantha1305 escribió:CHICAS DEBO SER LA ?LTIMA DE TODAS :cry: :cry: :cry: :cry:
TODAV?A NO ME HA LLEGADO NADA!!!!! :cry: :cry: :cry: :cry:
LE HABR? TOCADO A ALGUIEN EN EL A.I.?

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Si, Samantha, seguro que s?, no te desesperes..... ya llegará, debe estar al caer... :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 18 Jun 2007 12:07

Ya me han llegado los regalitos de LAUDER

???MUCHISIMAS GRACIAS, SON PRECIOSOS!!!!

Os pongo las fotillos que he hecho con el mívil de mi madre que andaba por aquí jajajajjaa. Perdonad que el fondo no sea muy bonito pero es que lo he hecho en la mesa del curro :)

Aquí el paquetito recien llegado.
Imagen[/img]

Aquí todos los paquetitos que ven?an dentro ?hab?is visto que preciosa es la tarjeta? tiene la forma de la isla de Las Palmas. La he puesto en la mesa del trabajo, así veo la playita todo los días jijijijiji.
Imagen

Y aquí todos los regalos:
Imagen
La flor y la tartita son dos imanes de nevera (la tartita tiene un montón de min?sculas frutitas encima, es muy graciosa), una cucharra para el helado (con esta has hecho feliz a mi costi jajajajaja). También un cortador de huevos que no tenía y que además hacía tiempo que no veía por ahí, me viene muy bien porque además puedo cortar las zanahorias cocidas, las patatitas pequeñas... :D . Una manga pastelera chul?sima, que me viene de perlas porque la que tengo es c**o una bolsita de plástico y soy algo torpe con ella, lo pringo todo. También el libro "La hija del curandero" de Amy Tan, que llevaba dentro un marcador de páginas (el que tiene el reloj). No lo he leído, pero he visto el resumen y tiene muy buena pinta, en cuanto termine el que estoy leyendo lo empiezo. Mi madre ya me ha dicho que cuando lo termine se lo pase :lol:

LAUDER me han encantado y me he emocionado mucho al abrirlos. Parece mentira que alguien de tan lejos piense en mi y e haga un regalito. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 18 Jun 2007 12:17

Yilana, que chulos son todos los regalitos que te han enviado :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 18 Jun 2007 12:23

yilana escribió:Ya me han llegado los regalitos de LAUDER

???MUCHISIMAS GRACIAS, SON PRECIOSOS!!!!

Os pongo las fotillos que he hecho con el mívil de mi madre que andaba por aquí jajajajjaa. Perdonad que el fondo no sea muy bonito pero es que lo he hecho en la mesa del curro :)

Aquí el paquetito recien llegado.
Imagen[/img]

Aquí todos los paquetitos que ven?an dentro ?hab?is visto que preciosa es la tarjeta? tiene la forma de la isla de Las Palmas. La he puesto en la mesa del trabajo, así veo la playita todo los días jijijijiji.
Imagen

Y aquí todos los regalos:
Imagen
La flor y la tartita son dos imanes de nevera (la tartita tiene un montón de min?sculas frutitas encima, es muy graciosa), una cucharra para el helado (con esta has hecho feliz a mi costi jajajajaja). También un cortador de huevos que no tenía y que además hacía tiempo que no veía por ahí, me viene muy bien porque además puedo cortar las zanahorias cocidas, las patatitas pequeñas... :D . Una manga pastelera chul?sima, que me viene de perlas porque la que tengo es c**o una bolsita de plástico y soy algo torpe con ella, lo pringo todo. También el libro "La hija del curandero" de Amy Tan, que llevaba dentro un marcador de páginas (el que tiene el reloj). No lo he leído, pero he visto el resumen y tiene muy buena pinta, en cuanto termine el que estoy leyendo lo empiezo. Mi madre ya me ha dicho que cuando lo termine se lo pase :lol:

LAUDER me han encantado y me he emocionado mucho al abrirlos. Parece mentira que alguien de tan lejos piense en mi y e haga un regalito. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:plas: :plas: :plas: :plas: Que bonitos regalitos :plas: :plas: :plas: :plas:

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 18 Jun 2007 12:42

marielpb escribió:YA LO TENGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! GRACIAS MARIBEL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hoy pasó por la oficina de correos, y me habían puesto el papelito en el apartado de le empresa, así que me vine con mi paquetito para el trabajo. Pero c**o quiero hacer la fotito completa, me estoy mordiendo las uñas, pero aguanto hasta llegar a casa y ver lo que es. Por la tarde les cuento y pongo las fotitos.

No estoy segura de quien es mi amiga invisible, pero me parece que lo s?, :nodigona: :nodigona: :nodigona: en su avatar pone Argentona y tambiéntiene a su perrito pachucho, eres tú??? Al mediodia salgo de dudas, pero desde ya GRACIASSSSS. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

YO???

No, no ... yo no soy ... SIGUE BUSCANDO

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 18 Jun 2007 12:49

xiroi escribió:
marielpb escribió:YA LO TENGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! GRACIAS MARIBEL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

YO???

No, no ... yo no soy ... SIGUE BUSCANDO

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

No veo las horas que sean las dos para llegar a casa, estoy haciendo un esfuerzo sobrehumano para aguantar la tentaci?n de abrirlo, con lo curiosa que soy...... 8) 8)

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder