DIETA YULLSS:

regalizzz
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por regalizzz » 19 Nov 2007 10:32

Hola chicas, que tal el finde.
despues de empezar el viernes muy bien muy bien, (ya os puse el menu pero no lo comentú nadie... asi q supongo q estaba bien)
y el sabado comer:
d: zumo, cafe + 2 biscotes c/mantequilla y mermelada ligth
mm: 2 mandarinas
c: canalones de espinacas y gambas y unos pocos macarrones c/chorizo para rellenar el plato
mt: 2 mandarinas y 1 quesito ligth c/biscote
c: ensalada de tomate, atun y cebolla y sanwich de jamon y queso integral (al final me llene muchisimo pq comi mas de 1 sanwich... :nodigona: , caseros, ehhh en la sanwichera de casa)

domingo:
d: igual
mm: no hice
c: DE TODO LO QUE HABIA: esparragos, tomate en ensalada, gambas al ajillo, costilla de cerdo asada (poca, pero comi) y pasteles de postre...
O SEA FATAL PA LA DIETA :cry:
mt: nada de nada
cena: 2 mandarinas y dos dedos de pan c/jamon serrano.

LUnes:
d: cafe + 4 galletas
mm: 2 mandarinas y yogur
c: esparragos y pechuga a la plancha (alguna gamba de las que sobro ayer)
mt: fruta
c: caldo de pollo y tortilla francesa.

brujierol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por brujierol » 19 Nov 2007 10:42

regalizzz escribió:Hola chicas, que tal el finde.
despues de empezar el viernes muy bien muy bien, (ya os puse el menu pero no lo comentú nadie... asi q supongo q estaba bien) :D
y el sabado comer:
d: zumo, cafe + 2 biscotes c/mantequilla y mermelada ligth
mm: 2 mandarinas
c: canalones de espinacas y gambas y unos pocos macarrones c/chorizo para rellenar el plato
mt: 2 mandarinas y 1 quesito ligth c/biscote
c: ensalada de tomate, atun y cebolla y sanwich de jamon y queso integral (al final me llene muchisimo pq comi mas de 1 sanwich... :nodigona: , caseros, ehhh en la sanwichera de casa) el sandwich no se puede, ya que es de pan de molde y este está prohibido. M?s adelante (creo que en la semana 7) puedes hacer una cena c**o premio , pero en principio el pan de molde ni olerlo
domingo:
d: igual
mm: no hice
c: DE TODO LO QUE HABIA: esparragos, tomate en ensalada, gambas al ajillo, costilla de cerdo asada (poca, pero comi) y pasteles de postre...
O SEA FATAL PA LA DIETA :cry: lo único malo los pasteles, el resto bien
mt: nada de nada
cena: 2 mandarinas y dos dedos de pan c/jamon serrano. de momento no se puede comer fruta para cenar, más adelante hay alguna semana en que si
LUnes:
d: cafe + 4 galletas
mm: 2 mandarinas y yogur
c: esparragos y pechuga a la plancha
mt: fruta
c: caldo de pollo y tortilla francesa
El del lunes está perfecto
:beso: :beso: :beso:

regalizzz
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por regalizzz » 19 Nov 2007 10:47

ya se q la cena no puede ser fruta, pero es q tenia q ser algo super ligero pq iba a reventar pero de mala conciencia... :lol:

lo del sanwich nocturno... pensaba q no pasaba nada si no pasas del limite del pan diario...

vamos q he tenido mas fallos que aciertos asi que... hoy a tope y veremos el viernes si hemos bajado algo.

brujierol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por brujierol » 19 Nov 2007 11:12

regalizzz escribió:lo del sanwich nocturno... pensaba q no pasaba nada si no pasas del limite del pan diario...
NORMAS BASICAS

- Agua minimo dos litros /dia
- Leche : solo un vaso al dia c**o maximo
- Pan 8 biscotes/dia (no hace falta que sea integral)? el equivalente de 4 dedos de pan normal por 5 biscotes(pan seco) ,no pan de molde. - NUNCA tomar postres despues de comer ni cenar,solo cafe o infusi?n
- 5 comidas al dia (siempre esperar MINIMO 3 horas entre toma y toma.

Aqui te dejo las normas basicas de la dieta donde verás que no se puede comer pan de molde.

:beso: :beso:

zeno
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por zeno » 19 Nov 2007 12:44

brujiecol

El almuerzo no lo hago por que c**o con mis niñas cuando salen del cole a las 12, así que si hay que comer cada 3 h y desayuno a las 8, no hay suficiente tiempo. Lo ves la merienda no me la puedo saltar por que si no llego a las 10 a cenar y estoy que me muero :evil:
un besito

anaros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anaros » 19 Nov 2007 19:10

Hola , holita...

Aqui mi menu de hoy:
d. zumo de naranja 1 kiwi , 3 galletas de soja y taza de cola cao.
mm. no he podido.
c. alubias rojas con chorizito ( poco), pan.
mt. 1 yogur descremado.
cn. caldo de pollo y verduras y 1 hamburguesa.pan.

El finde me he pasado algo, espero que no demasiado, pero con el frio que hacia no he salido de casa y al final picas algo.

Besos a todas :beso: :beso: :beso:

brujierol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por brujierol » 19 Nov 2007 19:11

zeno escribió:brujiecol

El almuerzo no lo hago por que c**o con mis niñas cuando salen del cole a las 12, así que si hay que comer cada 3 h y desayuno a las 8, no hay suficiente tiempo. Lo ves la merienda no me la puedo saltar por que si no llego a las 10 a cenar y estoy que me muero :evil:
un besito
:up: OK

yullss
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

HOLA A TODAS CHICAS

Mensaje por yullss » 20 Nov 2007 00:29

Hace un rato que he llegado de trabajar, :pelea: vaya lunes todo el mundo con gastroenteritis(escusas para no currar y darme a mí por..... :evil:

Parece que mis migra?as hoy se han mantenido a raya, ya que ha llovido aquí el Madrid y ha limpiedo un poco el ambiente. :D

Regaliz guapa c**o dice muy bien bruji,el pan de monde ni mirarlo :mal: y lo de cenar fruta se dí mas adelante y siempre de primero seguido de un segundo (obligatorio) :D

Bueno pues ahí va mí menú de hoy:

Desayuno: café y 3 galletas maria
M/m : c**o no he tenido tiempo me comido un chupa-chus, es un trukito que aprend? en otra clinica, el caso es menter algo al cuerpo y si no te dí tiempo, una pequeña cantidad de azucar en forma de caralmelo hace que se active y quemes kalorias.
Comida: verduritas y pollo asado
M/t:un zumo
cena: un caldo de cubito ya preparado y fiambre de pavo.

Besitos a todas.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

zeno
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por zeno » 20 Nov 2007 08:09

Buenos días a todas, me alegro de que estes mejor Yulls,?por aquí tb llueve, lo cual es un rollo para llevar las crias al cole, pero hacía falta.

bueno mi comidita de hoy

des: c**o siempre
comida:ensalada campera+ infusi?n
merienda:fruta o yogur
cena:pure y pescado + infusion

Gracias por estar aquí :beso:

brujierol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por brujierol » 20 Nov 2007 10:12

Buenos dias. Hoy ando muuuuuy liada, asi que os dejo mi menú y sigo con el trabajo, a ver si tengo un poco de tiempo por la tarde y entro a leer los mensajes.

MENU:
DES: Zumo de naranja, yogur 0%, 3 galletas integrales
MM:Mandarinas
COM: Crema de espárragos, pollo al limón, infusi?n
MT: Pera
CENA: Caldo de pollo, salchichas, infusi?n

Responder