DIETA DE LOS CUATRO D?AS:

pilarmogollon
Novata/o

Mensaje por pilarmogollon » 11 Ago 2008 01:26

Mi hija y yo empezamos esta dieta la semana pasada y solo perdimos 1 500 gramos ?que hemos hecho mal.Un saludo

MaryApple
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MaryApple » 12 Ago 2008 21:09

Yoestoy por empezarla mañana, pero el jueves tengo la despedida de soltera de una compi, y c**o que alguna copilla caera,asi que casi mejor esperarme para la semana, quiero hacerla bien...

pilarmogollon
Novata/o

Mensaje por pilarmogollon » 12 Ago 2008 21:42

?c**o haceis el pure de manzana? Un saludo y gracias

mariaq
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: DIETA DE LOS CUATRO D?AS

Mensaje por mariaq » 12 Ago 2008 21:57

Masaco escribió:Hola,

Me acabo de registrar.

Y hoy empiezo la dieta de los CUATRO D?AS.

Yo ye la probé hace tiempo, y puedo decir que son los únicos 4 kg que no he recuperado. Si alguien se apunta, encantad?sima.

Empiezo con 74'5 kg, mido 166 cm. Quiero perder 10 kg.

¿Espero conseguirlo!.

Si alguien quiere que ponga la dieta no tengo ningún inconveniente.

Saludos a tod@s!!!!1

HOLA MASACO A ti que tal te ha funcionado esta dieta? perdiste tanto c**o se espera? Si va bien, me animaría...... 8) 8)

CHEFNUEVA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CHEFNUEVA » 13 Ago 2008 17:01

Hola a todas...yo soy del foro de la chefo y hoy empezado junto con mi hija y mi hermana la dieta esta...espero nos vaya bien...
yo a la ensalada no le puse aceite pero si cebolla se puede no?
no poneis aceite para nada en ningun caso a ningun plato?
yo el puré de manzana le llamo compota y simplemento pelo unas manzanas y corto en trozos y las pongo a cocer con un par o tres cucharitas de agua cuando está cocidita se puede tomar ya asi toda desecha o pasarle la batidora...normalmente se le pone un poquitin de azucar pero de esta ya sabeis ni gota...
a mi no me gusta el cafe...hago un descafeinado con agua de estes de polvo...madre mia c**o me cuesta tragarlo....menos mal que solo son cuatro dias...
para mi es lo peor el café y me imagino que el zumo de tomate lo tomará tambien fatal...

animo a todas chicas...jaja yo me acabo de tomar m yogur desnatado de esta vez con frutas...mi madre...y ahora hasta la cena....menos mal que las judias con los huevos me gustan...ummm

otra cosa mi hermana pregunta si se podra tomar un cafe despues de la cena?
bueno a ver si me ayudais con nuestras dudillas.Gracias
:beso: :beso:

CHEFNUEVA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CHEFNUEVA » 14 Ago 2008 09:34

CHEFNUEVA escribió:Hola a todas...yo soy del foro de la chefo y hoy empezado junto con mi hija y mi hermana la dieta esta...espero nos vaya bien...
yo a la ensalada no le puse aceite pero si cebolla se puede no?
no poneis aceite para nada en ningun caso a ningun plato?
yo el puré de manzana le llamo compota y simplemento pelo unas manzanas y corto en trozos y las pongo a cocer con un par o tres cucharitas de agua cuando está cocidita se puede tomar ya asi toda desecha o pasarle la batidora...normalmente se le pone un poquitin de azucar pero de esta ya sabeis ni gota...
a mi no me gusta el cafe...hago un descafeinado con agua de estes de polvo...madre mia c**o me cuesta tragarlo....menos mal que solo son cuatro dias...
para mi es lo peor el café y me imagino que el zumo de tomate lo tomará tambien fatal...

animo a todas chicas...jaja yo me acabo de tomar m yogur desnatado de esta vez con frutas...mi madre...y ahora hasta la cena....menos mal que las judias con los huevos me gustan...ummm

otra cosa mi hermana pregunta si se podra tomar un cafe despues de la cena?
bueno a ver si me ayudais con nuestras dudillas.Gracias
:cry: :cry: nadie nos puede orientar un poquito....

y mañana que nos toca el apio...eso c**o se come? las hojas en ensalada y lo demas cocido? madre mia en que berenjenal me meto...
encima hoy me he pesado y no veo yo mucha diferencia... :cry:
bueno a por el segundo dia a ver si me animo :cry:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 14 Ago 2008 11:16

Pues yo empezar? hoy... :nodigona: todavía tendre que ir a buscar los pomelos que veo dificil encontrarlos por aqui... :nodigona:

Si logro encontrarlos y empiezo hoy necesito saber si el filete que tengo que tomar ahora a la comida es un filete de ternera? :duda:

Bueno empiezo con 55 Kg, quiero perder 5 kg y llegar a mi peso normal que son los 50 kg... :up:

Ya os contaré... :wink:

mariaq
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mariaq » 14 Ago 2008 11:26

alegna escribió:Pues yo empezar? hoy... :nodigona: todavía tendre que ir a buscar los pomelos que veo dificil encontrarlos por aqui... :nodigona:

Si logro encontrarlos y empiezo hoy necesito saber si el filete que tengo que tomar ahora a la comida es un filete de ternera? :duda:

Bueno empiezo con 55 Kg, quiero perder 5 kg y llegar a mi peso normal que son los 50 kg... :up:

Empiezas con 55? Joooo, ese es mi peso ideal... :cry: :cry: Hace un mes o así que no me peso (no lo quiero ni ver) pero debo pesar 62 o 63 kgs. :cry:
Y con 50 kg. no estas demasiado delgada? Eres muy bajita? :o
Cuenta que tal te va Alegna, que me estoy animando. Lo que mas me va a gustar de esta dieta son los pomelos, me encanta el pomelo rosa!! :beso: :beso: :beso:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 14 Ago 2008 11:49

mariaq escribió:
alegna escribió:Pues yo empezar? hoy... :nodigona: todavía tendre que ir a buscar los pomelos que veo dificil encontrarlos por aqui... :nodigona:

Empiezas con 55? Joooo, ese es mi peso ideal... :cry: :cry: Hace un mes o así que no me peso (no lo quiero ni ver) pero debo pesar 62 o 63 kgs. :cry:
Y con 50 kg. no estas demasiado delgada? Eres muy bajita? :o
Cuenta que tal te va Alegna, que me estoy animando. Lo que mas me va a gustar de esta dieta son los pomelos, me encanta el pomelo rosa!! :beso: :beso: :beso:
La verdad es que no soy bajita... :nodigona: mido 1,70... pero toda la vida he sido delgada... :up: mi peso siempre han sido los 50 kg... pero ultimamente por culpa del foro de thermomix... y las tartas y postres... :x pues he cojido estos kilos demás y ahora tengo un armario lleno de ropa que no me sirve... :x

Además la semana que viene tengo una boda y tengo que entrar en el vestido... :lol: :lol:

Bueno, acabo de llegar del suermercado, si que hav?a pomelos... :up:

Así que empiezo con buen pie... :up:

Yo quiero hacerlo todo tal cual, sin saltarme nada ni añadir nada... :up:

Cuanto al zumo de tomate, de piña y el apio, lo que voy a hacer es tomarlos crudos, los pasór? por la licuadora y cerrar? los ojos y la nariz y pa dentro... :lol: :lol: :lol: :lol:

Lo que sigo con dudas es cuanto al filete? :duda: es un filete de ternera? :duda:

mariaq
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mariaq » 14 Ago 2008 12:08

A mi me ha pasado lo mismo, aunque yo no soy delgada de naturaleza, al contrario, tengo una tendencia gen?tica a engordar.......
Hab?a bajado hasta 54, yo me veia genial, a la gente le parec?a que estaba demasiado delgada, pero mido 1,60 asi que no me parece que sea demasiado poco (es la cara, que se me queda esquel?tica).
Consegu? bajar de peso con dieta y ejercicio, ésto último he seguido haci?ndolo.
Respecto a lo del filete...yo cuando hago dieta, tomo filete de pechuga de pavo, que tiene muy poca grasa, pero con esta dieta tan restrictiva, quiz? seráa mejor tomar un filete de carne roja, yo no creo que haya diferencia si te tomas un filete de ternera.
Yo tengo una boda el 6 de septiembre. Asi que te voy a copiar.
Lo que no me acabo de creer es, que se bajen 4 ó 5 kgs. en solo 4 dias. :beso: :beso: :beso:

Responder