anamadrid:

goro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por goro » 30 Abr 2008 14:58

AYSSS, que despues del puente empiezo....espero tener fuerza de voluntad, llevo varios meses a "dieta" (no dieta estricta, pero si control: fuera grasas, pan, pizzas, pasta, salsas, etc.) y estoy un poco cansada. a ver si tengo voluntad y me va bien....

WHISPRED
Novata/o

Mensaje por WHISPRED » 30 Abr 2008 15:21

Pues si, ya me llego la información, todo muy clarito.
Ahora me falta decidirme, alguien me puede contar su experiencia.

Gracias a todas.

Bluevi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Bluevi » 02 May 2008 14:45

Bienvenida Whispered. Yo te cuento mi experiencia. He perdido 7 kilos en seis o siete semanas. Estoy muy contenta y jamás hubiera pensado que comiendo tan bien adelgazase.
Mis compa?eras de trabajo me pereguntan cada dia lo que c**o, y me dicen, ¿pero c**o puedes adelgazar comiendo eso? :lol: :lol: . Me parece que hay algunas que no me creen. Eso s?, tengo un poquito de mas trabajo porque hago casi todas las recetas que me dió Ana, y casi nunca hago la dieta base. Pero cualquiera se come un filete a la plancha en lugar de esas recetas tan ricas. :lol: :lol:
:beso: :beso:

mariajo2
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mariajo2 » 04 May 2008 16:57

yo la empec? el lunes y ya veremos el martes qué dice la b?scula, de momento no me noto nada, pero....ya veremos , en esta semana he hecho algunas de las recetas de ana y otros días la dieta base, porque quería empezar el lunes y me llegó toda la dieta el viernes y c**o tenía eventos el sábado y el domingo no me dió tiempo a prepararlo todo para tener todos los ingredientes de la semana, a ver si esta semana me da tiempo de hacer todas las recetas y a ver que tal.

sandrita81
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sandrita81 » 04 May 2008 17:04

Hola chicas,

Tenemos estoy muy pero que muy paradito. Yo esque no he podido entrar porque he tenido el ordenador estropeado y ademas vino mi suegra de alemania el domingo pasado.

El martes tenemos la pesada, yo no espero bajar nada porque esta semanita con mi suegra aqui, tanto enseñarle sitios y llevarla a sitios a comer para que probara nuestra gastronomia... he sido muy mala, la verdad. A ver que dice la bascula el martes.

Besos a todas

mariajo2
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mariajo2 » 04 May 2008 18:33

Estoy deseando ver c**o les ha ido a Carri y Buitres, que somos las tres novatas, bueno yo con una semana menos que ellas, animaros y contar que tal chicas, así nos apoyamos y nos hacemos más fuertes.
Ahora me voy a andar una hora luego entro a ver quien me ha leído y si alguien contesta. Chao

Olalla
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Olalla » 04 May 2008 21:48

Hola !!!
Bueno por fin estoy con vosotras.. me ha costado un poco, pero ya me he decidido...
Tengo todo preparadito, pero empezar? el lunes 12 de mayo.. ya que tengo una semanita con viajes...

Mucho ?nimo a todas!!

aidil
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aidil » 05 May 2008 09:28

Hola chicas....
Mañana la pesada, yo no voy a bajar nada de nada de nada...

Yo no he podido entrar por muchos motivos. TRABAJO NUEVO. Estress y cambio de todo y claro, a internet entro muy poquito

Tengo a mi padre ingresado ya una semana, hago vida del trabajo al hospital...duermo en casa de mis padres pa tenerlos mas cercas y ahí no hay internet....

Asi que la pesada de mañana...va a ir mu mal, los primeros dias comia muy poco...pero despues la ansiedad de tanto cambio y nervios me dio por comer... así que no se c**o ir? :cry: :cry:

Bessos a todas! y mucho ?nimo!!

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 05 May 2008 11:32

Aidil guapa, espero que tu padre se ponga prontito bien. Y ahora lo prioritario no es la dieta, trata de comer lo más sano posible y en cuanto todo este mejor vuelves con la dieta.
:wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Yo más o menos bien, salvo desde el 1 que estuve de puente en casa, pero descontrol? :x :x pero hoy ya a portarse perfectisimamente, 8) 8) 8)

Un besito para todas y mañana a ver que tal ha ido ..... :dientes: :dientes: :dientes:

:beso:

goro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por goro » 05 May 2008 15:34

Bueno, chicas, ya tengo toda la informacion, a ver si esta tarde me da tiempo a hacer compra y mañana mismo empiezo... ya os ire contando...

por cierto, una duda, c**o tengo poco tiempo para cocinar, los dias que toca, por ejemplo, crema de apio, de esparragos, etc. valdria esa que viene echa ya de sobre?

Responder