NUESTROS MENUS Y DUDAS?? CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA??:

pelibrujita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pelibrujita » 11 Abr 2006 16:09

xiroi escribió:Gracias chicas!!!
Pero el cabreo del bocadillo lo tenía ayer por la tarde y luego no cen?... por lo que supongo que algo compensá

el cabreo no sé de qué lo tengo... y no es sólo cabreo, tambiénestoy a la que salto y con ganas de llorar ???? no sé por qué es ???
supongo que son los días tontos ... pero es que todavía faltan unos 9 días para los pintores (evasiete me ha gustado tu expresión :D ) y estoy que parezco atontada :cry: :cry: :cry:

y hoy c**o hacía frío o es que estaba destemplada :duda: pues no me ha apetecido para nada la fruta... y me he tomado un cortado calentito :x

esta vida es asquerosa :duda:

pero, venga, no os preocup?is que no hay mal que cien años dure, dicen :duda:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Puffffffff XIROI c**o anda el patio no????Empieza a pensar en positivo...ayer creo que te lo dije...lo de tomar alguna infusion por la mañana creo que fue a ti ya no estoy segura pero piensa en el verano...piensa que en esta dieta puedes comer y no pasar hambre y que para lo que quieras aqui estamos...y si quieres hablar si mal no recuerdo tienes mi direccion y estoy para cuando tu me necesites eh???

Y sigo insistiendo por un bocadillo o un cortado hoy por la mañana no pasa na...pero hay que intentarlo evitarlo...yo el dia que no tengo ganas de algo frio por la míana intento tirar de infusion...si estas con muxo hambre cambia la fruta por un dia y toma huevo revuelto con atun por ejemplo...y haces casi casi desayuno americano si quieres... :lol:

VENGAAAAA ESOS ANIMOS ARRIBA EHHHH????? Y pa lo que necesites ya sabes.... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

evasiete
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por evasiete » 11 Abr 2006 22:50

XIROI ¿pero esto que es? no te puedes poner así ni por los pintores ni por nada ?te pasa algo más? no me gusta nada que estes tan plof asi que ponte las pilas ya :D que aqui estamos para lo que haga falta y con lo bien que ibas es una pena que lo estropees que este veranito vamos a estar estupendas :up: así que ya se te acabo el plazo de estar así dos dias son demasiado :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PELIBRUJITA lo de la bici fuí porque el endocrino de mi marido le dijo que tenia que andar lo menos media hora despues de cenar y c**o sabiamos que no lo ibamos a hacer pues pensamos en comprar una cinta y el nos comento que mejor estas bicis, la estuvimos mirando por internet para ver la información y todos coinciden que es de lo mejor para perder peso y que ademas de piernas y nalgas tambien sirve para la parte superior con lo cual es muy completo.

MIMA bienvenida a nuestro rinconcito.

CHATINAPELU donde estas nos tienes avandonadas y tu de vacaciones nada de nada de momento ?o me equivoco?

Os pongo mi menu de hoy
media mañana queso batido
comida ensalada con pepino,pimiento y lechuga y unas pechugas a la plancha
merienda una coca cola light (lo se lo se he pecado)
cena bacaladilla al horno con pimientos asados y queso batido

Bueno mañana mas un besito muy fuerte para todas y arriba esos animos en general :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 12 Abr 2006 07:43

Gracias chicas!!!!!

Creo que hoy estoy mejor :D el día diré :nodigona:
Ayer por la tarde la volví a jorobar, el caso es que no lo entiendo, creo que en mi vida había hecho una dieta mejor que esta vez y ahoraaaa, quizás es que soy incorregible

Espero que sólo sea por la regla... tambiénhay mucha tensi?n en el trabajo... tenemos con compa?ero que es c**o una mosca cojonera... a ver si paso c**o sea hoy y mañana, y ya no tendré que trabajar hasta el martes... aunque tambiénme da miedo estar esos cuatro días en casa :x con la tentaci?n instalada en la cocina :pelea:

Bueno, voy a ver qué se explican las planibellas y demás, luego me conectar? a leeros.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Lussbela
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Lussbela » 12 Abr 2006 11:32

? :hola: chatinas!
Antes de nada, quiero mandarle a Xiroi 3,3 kg. de energ?a positiva y mucho cariño para que te subas a lo más alto y no te dejes vencer. Te entiendo perfectamente, pues eso fue exactamente lo que me paso la semana pasada. Me di vacaciones en la dieta durante el fin de semana y luego ya no supe volver a ella sin pecar o desearlo continuamente.
Por si te sirve, yo cuando me pes? el sabado pasado había cogido 800grs. en una semana (61,8kg,) osea que decid? hacer ayuno de sirope durante 4 días y hoy peso 58,5 kg., ?3,3 kilazos menos! y esto a pesar de que me coincidio con los pintores esos :lol: .
No te desanimes y ponle una soluci?n rápidamente, antes de ir a peores porque no olvides que ???SOMOS LAS MEJORES!!! ??¿Y LAS TITIS M?S CHACHIS QUE PISAR?N LAS PLAYAS ESTE AÑO!!! 8) 8) 8)
Bueno, estoy c**o loca de contenta y a un paso de la meta.
:up: ?Vamos chavalinas! Si teneis el libro, repasaros el cap?tulo ¿Estoy adelgazando? Yo, prácticamente me lo sí de memoria Y cito textualmente:
USTED VA A ADELGAZAR. GR?VESELO EN LA CABEZA. ESTA DIETA FUNCIONA CON TODO EL MUNDO. OLVIDESE DE LA B?SCULA PORQUE BASTA QUE TENGA RETENCI?N DE L?QUIDO - POR LA RAZ?N QUE SEA- PARA QUE EL PESO SEA ENGAÑOSO.ES HABITUAL QUE HAYA QUIEN PESE LO MISMO DURANTE CASI DOS SEMANAS Y EN SOLO TRES D?AS MAS LA B?SCULA SE?ALE TRES O CUATRO KILOS MENOS.T?NGALO PRESENTE.
Hacerle caso al jefe :gafas: (este es el jefe,Campoy :risa: )y poneros las pilas que todas juntas somos LEGI?N y no hay quien nos pueda, :diablo: éste tampoco; le vamos a :pelea: pal pelo y a ponerle una denuncia por acoso ?el muy asqueroso! :evil: ¿no nos conoce, que si no se lo pensaréa dos veces!?cacho cab....!
?QUIEN DIJO MIEDO?????VENGA YA!!!! :sombrero: ?ARMADAS HASTA LOS DIENTES!(aunque los usemos poco :sonrisa: ) NO NOS MOVERANNNNNNNNNNNNNN....(esto último, va cantado, no lo ois?)
?VENGA COMPIS!Que la meta está ahi, que es para siempre, que estamos a un paso de ser ?DEFINITIVAMENTE DELGADAS!?OLE NUESTRO PALMITO, NUESTRO SALERO Y NUESTRO CUERPO SERRANO!.
:beso: :beso: :beso: :beso: Y M?S :beso: :beso: :beso: PARA TODAS MIS QUERIDAS COMPIS EN LA BATALLA.
Cuando alguien vacila, al lado habrá alguien en quien apoyarse. Es lo bueno que tenemos aquí, una causa com?n y mucho cariño que dar a las compa?eras que nos ayudan día a día a conseguirla :cry: ¿Hay, que me puse tierna!Voy a llorar un poco y luego vuelvo...
:evil: :evil:

chatinapelu
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por chatinapelu » 12 Abr 2006 12:49

hola chatin@s no , no estoy de vacaciones :evil: , ya me gustaria a mi lo que pasa es que el patillo esta animado y tengo curro pero....os leo a ratitos todos los dias entre cliente y clienta ... :wink:

bueno rapidito que tengo 5 minutines:

desayuno fresas con edulcolorante

mañana: sin tiempo

comida: judias slteadas con gambitas y palitos de cangregos

merienda: sin tiempo

cena : ensalada mixta ( lechuga tomate , bonito cebolletas 2 lonchas de jamon york) y una cuajada

por fin la cuajada que?? yo c**o me gusta mucho de vez en cuando pues me c**o una al fin y al cabo solo teine 5% de mg......

xiroi aupa , es normal esos bajones yo empiezo a salir de del tambien yo estuve c**o 20 dias muy cabiz baja , pero supongo que sera la primavera animos cielo , tu cuando eso entra aqui que menuda terapoia tenemos :D :) es lo mejor del foro la buena gente que somos TODAS

Yatú... ya me llego una "cabeza"..... para arreglar :lol: :wink:

Besines pa? todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ahhhh: Mima bienvenida y haz lo que te dice pelibruja leete el post aqui en el foro en : resumen de la dieta definitiva ahi encontraras todos los detalles ok?? :beso:

Lussbela
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Lussbela » 12 Abr 2006 12:53

? :hola: chatinas!
Bueno, hoy quiero mandarle todo mi cariño y 3,3 kg de energ?a positiva a Xiroi. :beso: :beso: ?vamos compi, no decaigas! Te entiendo perfectamente porque exactamente lo mismo me pasó a mí la semana pasada. Me di un fin de semana de vacaciones en la dieta y después ya no supe volver a la disciplina :nodigona: . O estaba pecando o deseando hacerlo :cry: . Después de romper el compromiso, es muy difícil no seguir haci?ndolo a todas hor así
Pues yo decid? cortar por lo sano, y ni corta ni perezosa, viendo que en una semana había cogido 800 grs y sin importarme que coincidiera con los pintores esos de brocha gorda, :lol: me puse a hacer ayuno de sirope desde el sábado hasta ayer. Resultado: ???3,3 kg menos!!! en cuatro días chicas :up: . Y no solo importa lo de la b?scula, tambiénme siento capaz de seguir con la defi sin pecar y muy animada.
Ya ves, Xiroi, todo se soluciona si no desfallecemos y para eso estamos aquí, para levantarnos las unas a las otras en los momentos de debilidad y de tentaci?n.?Venga chatin@! Medita, planea una estrategia, ponla en marcha y ??LUCHA! :pelea: No olvides que todas nosotras estamos ahí, a tu lado, arrimando el hombro para que te apoyes en él y te levantes. ?TU PUEDES! :up:
A mi me ayud?is a seguir todos los días, con vuestros menos y vuestros comentarios y ?nimos y sobre todo cuando celebramos el desplome de kilos de alguna, me siento con fuerzas para continuar sin desfallecer y vencer al :diablo: con sus constantes tentaciones y el cachondeito que se gasta cuando consigue que caigamos? ¿sera cab?.! ?el muy asqueroso! Una demanda por acoso, le deberíamos poner. Este tipejo no nos conoce? ?VAMOS A DARLE PAL PELO!?ES LA GUERRA! :pelea: Y las chicas de la Dieta Definitiva semos nasias pa matar. ¿Y no nos moveraaaaaaaaaaaa :risa: (esto va con música, la ois?).
Por si os sirve, cuando me siento díbil leo el cap?tulo ¿Estoy adelgazando? del libro del Campoy y me anima siempre. c**o no todas tenemos el libro, trascribo:? USTED VA A ADELGAZAR. GR?BESELO EN LA CABEZA. ESTA DIETA FUNCIONA CON TODO EL MUNDO. OLVIDE LA B?SCULA Y EL PESO PORQUE BASTA QUE TENGA RETENCI?N DE L?QUIDO ? POR LA CAUSA QUE SEA ? PARA QUE EL PESO SEA ENGAÑOSO. ES HABITUAL QUE HAYA QUIEN PESE LO MISMO DURANTE CASI DOS SEMANAS Y EN S?LO TRES D?A M?S LA B?SCULA SE?ALE TRES O CUATRO KILOS MENOS. TENGALO MUY PRESENTE.
Hay que hacerle caso al jefe, chicas. :gafas: (este es el jefe, el Campoy :lol: )
Hay que pensar en positivo (esto es muy fácil cuando los momentos son buenos, lo se) y si no podemos, aquí estamos todas para ayudarnos c**o buenas compa?eras de fatigas que somos.
Yo no tengo dudas SOMOS LAS MEJORES, LAS TITIS MAS CHACHIS QUE PISAR?N LAS PLAYAS ESTE VERANO 8) . QUE ESTAMOS A UN PASO DE SER TODAS Y CADA UNA DE NOSOTRAS DEFINITIVAMENTE DELGADAS. :beso: :beso: :beso: ¿Hay, que emoción! voy a llorar un poco y luego vuelvo :ok:

Lussbela
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Lussbela » 12 Abr 2006 13:01

:evil: ? mecagoenla...! :evil: ?Será imbecil el cacharro este?^Pues no me dice que me desconescto por error y no puedo mandar el mensaje y luego va y lo envia?
Pues ?hala! 2 por 1, c**o en las rebajas.
Lo siento chicas, pero ambos dicen lo mismo. No es que me repita más que el ajo, es que el trasto este del demonio, me enga?? y yo piqué c**o una pardilla. Pasar de uno de ellos porque dicen lo mismo.
Y yo perdiendo el tiempo... :pelea: :x en este espacio vacío imaginaros un porr?n de tacos gordos. No los pongo pero los estoy pensando.
:beso: :beso: a todas otra y supongo que definitiva vez.(bueno, por ahora...)

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 12 Abr 2006 13:48

Lussbela escribió::evil: ? mecagoenla...! :evil: ?Será imbecil el cacharro este?^Pues no me dice que me desconescto por error y no puedo mandar el mensaje y luego va y lo envia?
Pues ?hala! 2 por 1, c**o en las rebajas.
Lo siento chicas, pero ambos dicen lo mismo. No es que me repita más que el ajo, es que el trasto este del demonio, me enga?? y yo piqué c**o una pardilla. Pasar de uno de ellos porque dicen lo mismo.
Y yo perdiendo el tiempo... :pelea: :x en este espacio vacío imaginaros un porr?n de tacos gordos. No los pongo pero los estoy pensando.
:beso: :beso: a todas otra y supongo que definitiva vez.(bueno, por ahora...)
Lussbela, socorroooooo!!!! no llego al teclado !!!!!! me has inyectado demasiada adrenalina... :dientes: toi volandooooo
:lol: :lol: :lol: :lol:

Dios!!!!!!!!! eres única!!!!! que energ?a positiva que irradias 8)

Bueno, después de tú mensaje TOIKEMESALGO :wink: ya he pensado en una estrategia... para compensar los excesos de ayer y de antes de ayer voy a hacer una cura de fruta, no sé todavía qué días, si serán seguidos o alternos, pero la voy a hacer, S? SE?OR :D que el miercoles que viene me peso y no quiero estar igual que hace dos semanas :nodigona:

Y a los pintores, QUE LES DEN!!!

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 12 Abr 2006 14:48

pelibrujita, cariño, andeandás???

Te has ido de vac así?? :cry: :cry: :cry:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pelibrujita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pelibrujita » 12 Abr 2006 20:23

xiroi escribió:pelibrujita, cariño, andeandás???

Te has ido de vac así?? :cry: :cry: :cry:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Hola XIROI...Que va!!!!!yo todavia ando por aki por mis origenes...jejeje...Hoy es que he andado un poco liadilla de medicos por la mañana y ahora tengo que salir que he quedado con unos compis de trabajo pero vamos que pocas ganas ando porq esto de ir a aguas!!!!! :evil: :evil: :x :x :pelea: :pelea: no puede ser....asi que me vendre pronto pa casita...

Me alegro que estés más animada y oleeeeee!!!!!por la decisi?n que has tomado, puedes estar todo el dia a fruta y alguna infusi?n...o solo fruta o..si te animas a gastar unos euros más la cura del mel?n y la sandía...que es que todavia no han bajado na... :evil: :evil: y a preocuparte por ti que eres lo primero y a "pasar" DE TODO que nada merece más la pena que tu vale???? :D :D :D
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: todos estos :beso: :beso: para ti preciosa.

Y a las demas igual eh??? que no me olvido....ya vi que escribio chatinapelu y anda liada entre tantas "cabezas"...Y a Lusbella pues que decirte que enhorabuena por esos kilillos perdidos que ya pronto fiesta eh??? no te queda na pa llegar a tu peso :wink: :D :D
EVASIETE muxas gracias por resolverme la duda...y espero que me puedas ir comentando los buenos resultados de la bici tambien :)
Que ha seguir con muxo animo todas eh??? :D :D
Hoy ya ando pillada pa más asi que mañana si Dios quiere os vere por aki.... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todas :D :D :D

Responder