Puffffffff XIROI c**o anda el patio no????Empieza a pensar en positivo...ayer creo que te lo dije...lo de tomar alguna infusion por la mañana creo que fue a ti ya no estoy segura pero piensa en el verano...piensa que en esta dieta puedes comer y no pasar hambre y que para lo que quieras aqui estamos...y si quieres hablar si mal no recuerdo tienes mi direccion y estoy para cuando tu me necesites eh???xiroi escribió:Gracias chicas!!!
Pero el cabreo del bocadillo lo tenía ayer por la tarde y luego no cen?... por lo que supongo que algo compensá
el cabreo no sé de qué lo tengo... y no es sólo cabreo, tambiénestoy a la que salto y con ganas de llorar ???? no sé por qué es ???
supongo que son los días tontos ... pero es que todavía faltan unos 9 días para los pintores (evasiete me ha gustado tu expresión) y estoy que parezco atontada
![]()
![]()
![]()
y hoy c**o hacía frío o es que estaba destempladapues no me ha apetecido para nada la fruta... y me he tomado un cortado calentito
![]()
esta vida es asquerosa![]()
pero, venga, no os preocup?is que no hay mal que cien años dure, dicen![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y sigo insistiendo por un bocadillo o un cortado hoy por la mañana no pasa na...pero hay que intentarlo evitarlo...yo el dia que no tengo ganas de algo frio por la míana intento tirar de infusion...si estas con muxo hambre cambia la fruta por un dia y toma huevo revuelto con atun por ejemplo...y haces casi casi desayuno americano si quieres...

VENGAAAAA ESOS ANIMOS ARRIBA EHHHH????? Y pa lo que necesites ya sabes....