Dieta Naturhouse:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 29 Ago 2006 14:20

:lol: :lol: si es que desapareces un rato y zasi nos revuelve a todas.. :lol: :lol:

Mi monton de plancha ya no es montonnnnnnnnn........ pude con él ??por fin??

Bueno pues yo voy a por mi comidita que me espera una piña riquisima y un pollo al microondas de rechupete..... :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:

Inma_b
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Inma_b » 29 Ago 2006 18:54

[quote="solsoy"]Solsoy, qué se siente al no tener grasa???
:coqueta:

QUE YO NO TENGO GRASA??????????? :o :o
donde has visto tu eso?
que mas quisiera yo, creo que me has confundido con zinnia que es una chica muy aplicada y lleva su dieta a rajatabla :lol: :lol: :lol:
besitos :beso: :beso: :beso: :beso:

Uppppppppppppps!!! bueno, algún día lo conseguiremos... :dientes: :beso: :beso:

Inma_b
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Inma_b » 29 Ago 2006 18:56

Chicas, esta tarde he ido a NH a mi 1a visita y horror: 8,5 kg de líquido y 11,5 de grasa!!!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Esta semana 1ª me ha dicho q es de prueba para ver cómo me funciona la dieta, según cómo me vaya la semana q viene ya veremos...
:o

peich
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por peich » 29 Ago 2006 19:43

hola guapisimas!!!!!!!!!!!!!!!!
alguien se acuerda de mi? :coqueta:
acabo de llegar de mis vacaciones y aunque me he pasaoooo :nodigona: vengo con las pilas recargadas y con ganas de despedir kilitos y por lo q leo vosotras tambien.
ya me he puesto al dia con las recetas y los mensajes y tengo la cita el jueves asique animoooooooo! (y a olvidar lo hecho en vacaciones)

marisal en mi tierra esq somos mu extremos el lo q tiene q cuando dice de hacer calor lo hace

un beso a todas
oye contad conmigo :beso:

maria72
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maria72 » 29 Ago 2006 23:49

Bueno primero presentarme, soy maria y vengo del foro amigo de thermomix.
Tanto me han enseñado y tan rico sale todo que a si me va he tenido que abandonarlo y me uno a ustedes.
Ayer fui a mi primera cita y el proximo lunes tengo que volver a ir.
Bueno me pasare por aquí para ver vuestros progresos y a si animarme.

Ah y gracias por esas recetas que poneis me habeis dado muchas ideas.
UN :beso: A TODA/OS

Zasi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Zasi » 30 Ago 2006 08:51

BUENOS D?AS, BUENOS D?AS, BUENOS D?AS,........
:hola: :hola: :hola: :hola: :hola: :hola:

Qué tal comenz?is el día?, espero que con energ?a que ya es mi?rcoles y queda menos para el fin de semana... 8) 8)

Bienvenida maria72, verás c**o aquí se cuidamos, te mimamos, te damos ?nimos y te apoyamos ,...... somos una gran familia y nos lo pasamos chupi. Por cierto tener una thermomix y conocer el foro es muy peligroso ya que te enseñan recetitas estupendas que quieres hacer y luego pasa lo que pasa, comienzan a llegar los kilitos de todas partes (porque todo está tan bueno,....) por eso, Solsoy, ya no quiero una thermomix porque si no engordo.
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Hola peich, claro que nos acordamos de tú, bienvenida, menudas vacaciones más largas te has pegao, eh?, todo el mes sin aparecer.....

Inma_b, no te preocupes por tienes lo mismo que yo, y de grasa yo ya he perdido 6, me quedan 5 y de liquidos sólo he perdido 2, me quedan 6.
En fin que no te agobies que todas estamos a la par, además con el tiempo que llevas en el foro ya conoces las recetitas y los truquitos que hacemos así es que verás c**o no te cuesta. :up: :up: :up:

Venga MarisaL, quétale tu ordenador a tu hijo y al tema,....

Besitos. :beso: :beso: :beso:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 30 Ago 2006 12:27

Buenos días a todas. ¿Que tal vamos?

Le he quitado el ordenador a mi hijo un ratito (ya sabeis que es muuuuuy bueno y me deja MI ordenador a ratos).

Inma_b ??eso no es nada?? veras c**o te los vas quitando sin enterarte, tu sigue las pautas, al principio te costar? pero en cuanto le cojas el aire veras que bien lo llevamos.

Peich, ¿c**o nos vamos a olvidar de ti si fuiste tambien de las primeras que estab así Vaya vacaciones largas que te has tomado. Eso está bien. Ahora a por la "Operaci?n Navidad".

Bienvenida Maria72. Yo tambien empece en el foro de thermomix (sigo entrando y apuntando recetas, que mi familia no está a dieta), pero ahora estamos aqui, cada vez somos más y nos animamos un montón.

Zasiiiiiii la más madrugadora de todas y la que lleva trabajando todo el mes... pobrecica ella.... ?te quedaron galletas y gominolas para invitar o te las comiste tod así??? :lol: :lol:

solsoy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por solsoy » 30 Ago 2006 12:38

:hola: :hola: :hola: :hola:
hola que hay??
yo tambien le acabo de quitar el ordenador a mi hijo que según cuentas debe de ser de la edad del tuya MarisaL mas o menos :wink:
mi Zasi la más madrugadora del grupo, asi se hace!! :plas:
Peich claro que nos acordamos de tú, donde te has metido todo el verano?? por cierto de donde eres exactamente??
Maria 72 bienvenida al grupo no se si adelgazar?s pero reirte te ries un rato... :lol: :lol: :lol:
Bueno...y quien me queda por saludar inma tu tranquila que siendo buena te lo quitas rápido :up: :up:

Me voy a seguir con mi montón que hoy me toca colada :nodigona: :nodigona: :nodigona:
besos a todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 30 Ago 2006 12:42

?Sabeis que hay tambien un choque de mel?n??? :o :o y un choque de calabacín, y de macedonia, otro choque "sin cocinar", otro de crema de tomate, de naranja, de pescado, de melocoto... ??y nosotras tan contentas con la piña y el kiwi?? :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 30 Ago 2006 12:44

solsoy escribió::hola: :hola: :hola: :hola:
hola que hay??
yo tambien le acabo de quitar el ordenador a mi hijo que según cuentas debe de ser de la edad del tuya MarisaL mas o menos :wink:
?¿Una ricura entonces??? ???ni edad del pavo ni n?.... la del avestruz es lo que tienen??? :lol: :lol:

?asi que hoy tienes colada ehhhh ... pues mañana yo no te voy a planchar, que conste, que mis deberes ya los hice.... :lol: :lol:

Responder