BUENOS D?AS, BUENOS D?AS, BUENOS D?AS,........
Qué tal comenz?is el día?, espero que con energ?a que ya es mi?rcoles y queda menos para el fin de semana...
Bienvenida maria72, verás c**o aquí se cuidamos, te mimamos, te damos ?nimos y te apoyamos ,...... somos una gran familia y nos lo pasamos chupi. Por cierto tener una thermomix y conocer el foro es muy peligroso ya que te enseñan recetitas estupendas que quieres hacer y luego pasa lo que pasa, comienzan a llegar los kilitos de todas partes (porque todo está tan bueno,....) por eso, Solsoy, ya no quiero una thermomix porque si no engordo.
Hola peich, claro que nos acordamos de tú, bienvenida, menudas vacaciones más largas te has pegao, eh?, todo el mes sin aparecer.....
Inma_b, no te preocupes por tienes lo mismo que yo, y de grasa yo ya he perdido 6, me quedan 5 y de liquidos sólo he perdido 2, me quedan 6.
En fin que no te agobies que todas estamos a la par, además con el tiempo que llevas en el foro ya conoces las recetitas y los truquitos que hacemos así es que verás c**o no te cuesta.
Venga MarisaL, quétale tu ordenador a tu hijo y al tema,....
Besitos.