NUESTROS MENUS Y DUDAS?? CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA??:

Macamen
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Macamen » 12 Jun 2008 23:30

Que Alegria me da volver a saber de vosotras Cocola, Gyni-Virgia, Xiroi no lo sabeis de verdad y es que según estaba leyendo los mensajes me acord? de ti Cocola y que sorpresa me lleve, ahí estabas tu de nuevo, así que un besazo.
Andrea sigue echa un torbellino, ahora empece a quitale el pa?al y ya os podeis imaginar :lol: :lol: :lol: yo lo llevo un poco.... :evil: ya sí que hay que tener paciencia pero es una brujilla la teoria se la sabe muy bien y le dice a todo el mundo donde se hace el pipi y la caca pero luego ....... asi que me paso el dia fregando y la lavadora todo el dia en funcionamiento :lol: :lol: .
la dieta seguimos llevandola mas o menos dentro de un orden y la bascula se mantine pero todo el mudo me dice que adelgaze un monton asi que de algo vale!!

cuelebre
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cuelebre » 13 Jun 2008 02:43

GINY-VIRGINIA REBIENVENIDA ,YA SABES QUE ESTO FUNCIONA,ASI QUE A PONERSE LAS PILAS,?YA HACE CASI UN AÑO QUE NO ENTRASÍ NO ME PARECIA QUE HACIA TANTO ,YO SIGO PIE AL CAÑON,POCO A POCO VOY LOGRANDO ACABAR CON TODOS LOS KILOS QUE ME SOBRAN,PERO ME TIENEN CARI?O DE ESTAR TANTO TIEMPO CONMIGO QUE SE RESISTEN UN POCO EN ABANDONARME DEL TODO,PERO YO DURO CON ELLOS A PERDERLOS.

A LAS QUE OS REGANCHASTEIS ?NO HABEIS VISTO MI BARRA DEL PESO? EL DIA 15 LA CAMBIO OTRA VEZ HACIA ABAJO,ES PARA QUE VEAIS(c**o DICE EL REFRAN) QUE QUIEN LA SIGUE LO CONSIGUE 8)

!!MADRE !! LAS 3 DE LA MAÑANA ME VOY A DORMIR QUE MAÑANA ME TOCA PLANCHA :evil: :evil: :evil: LA ODIO.

:beso: :beso: :beso: HASTA MAÑANA

giny_virginia
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por giny_virginia » 13 Jun 2008 17:40

Enhorabuena a todas!!!, he estado viendo vuestros tickers y es genial!. La verdad es que estoy muy animada y con solo 5 dias de dieta ya me siento mucho mejor, y eso motiva mucho...

Mi dia de ayer:
D- Pi?a en su jugo
MM- 2 naranjas
C- Lechuga con sal y pinchitos de pollo
Ce- En restaurante, y lo unico defipermitido eran pinchitos de cordero y champiñones con jamon, asi que pedi eso, aunque repitiera lo de los pinchitos...

Animo con el finde, que por lo menos a mi es lo que mas me cuesta y ademas va a ser mi primero en mucho tiempo a dieta...
Muchos :beso:

GAIRI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por GAIRI » 14 Jun 2008 08:14

hola chicas!!!!!!!!!!!!!

macamen que maravilla el mio tiene quince dias más que andrea y ni me lo planteo.... :D :D :D ...en septiembre va a ir a la guarde y allí a ve c**o lo plantean...... :beso:

mi peso de hoy porque hasta el martes no vuelvo,me voy de viaje......he ganado 100 gramos de peso....y es que esta quincena no me he hecho ni un solo dia bien de defini....vamos que no me he privado...a ver si me tranquilizo y vuelvo a hacerla bien.....porque es una maravilla....pongo el peso más que nada por si así tomo conciencia..... :lol: :lol: :lol:

a las que habeis perdido estas semanas :plas: :plas: :plas: :plas:

y para cuelebre...... :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:

cocola
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cocola » 15 Jun 2008 16:54

Bueno!! estoy a domingo y he sobrevivido al fin de semana, aunque no vale mucho, tengo el estémago cerrado, ayer se muri? mi perro, no estaba malito ni nada,... enfin un mal rato, pero bueno,

Qué bien Macamen con tu Andrea!!! si es que no nos damos cuenta pero en dos días estos cr?os cambian un montón!!

Yo he vuelto al queso batido y a ver si soy capaz de comer un poooooco de fruta que ya sab?is que eso siempre me ha costado un BASTANTE

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 15 Jun 2008 21:05

cocola escribió:Bueno!! estoy a domingo y he sobrevivido al fin de semana, aunque no vale mucho, tengo el estémago cerrado, ayer se muri? mi perro, no estaba malito ni nada,... enfin un mal rato, pero bueno,

Qué bien Macamen con tu Andrea!!! si es que no nos damos cuenta pero en dos días estos cr?os cambian un montón!!

Yo he vuelto al queso batido y a ver si soy capaz de comer un poooooco de fruta que ya sab?is que eso siempre me ha costado un BASTANTE
:( :( :( siento lo de tu perrito :( :(

s? cuánto se les quiere

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cuelebre
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cuelebre » 16 Jun 2008 01:36

HOLA,YA CAMBIE EL TICKER 91.200 KL, 800 GR ESTA QUINCENA ,A PESAR DE :nodigona: :nodigona: :nodigona: ,ASI QUE ESTA MUY BIEN.

COCOLA ,SIENTO LO DE TU PERRO,PASE POR ELLO HACE MUCHOS AÑOS ,Y TODAVIA HAY VECES QUE SUE?O CON EL.

XIROI,NO ME CUENTAS NADA DE EMMA,?DUERME BIEN DE NOCHE ? ? ES TRAGONA,CUANTO PESA YA ? NO ME TIENES NADA INFORMADA,

GAIRI,PARA NO HACERLO BIEN NO ES NADA 100 GRS ASI QUE ESTA BIEN,YA LA RETOMARAS OTRA VEZ.

GINY ANIMO ,YA DIRAS CUANTO BAJASTES EN LOS DIAS QUE LLEVAS .

YO EL FINDE LO LLEVE MUY BIEN ,YA SE ME ACERCA EL DIA DE LA BODA Y NO QUIERO LEVANTAR LA MANO ,PUES LUEGO EN VALENCIA,CAERA ALGUNA PAELLA,ESO SEGURO ,PUES ME ENCANTA,Y MI HERMANA LAS HACE RIQUISIMAS.

NURIA ENSEGUIDA NOS VEMOS,YA TENGO GANAS DE VER A LA PEQUE .

LO MALO SERA PASAR SIN VER A LOS MIS PEQUES :cry: :cry: :cry:

:beso: :beso: :beso: HASTA MAÑANA

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 16 Jun 2008 14:21

:lol: :lol: :lol:

Disculpe usted, cuelebre :lol: :lol:

Aquí tienes un informe completo:

- Le cuesta dormirse por la noche ... lo más habitual es que nos den las 2 de la madrugada :( y varias veces las 4 :( , aunque alguna vez se ha dormido a las 23:30 :) una vez que se queda dormida y no vuelve a despertarse duerme unas 4-5 horas del tir?n, que está muy bien :)

- Luego con el peso ... parece que va a ser un poco chiquitina pues no hace todo el peso que tiene que hacer, precisamente estos dias la estoy llevando al pediatra para ver por qué puede ser y hoy le hemos hecho un an?lisis de sangre :herida: c**o lloraba la pobre :cry: :cry: :cry:

Y qué más te voy a decir :coqueta: que está preciosa, que me la c**o a besos y que ya me da miedo cuando tenga que volver a trabajar :nodigona:

me alegro que sigas bajando peso :) :) y a las que no lo notan, envidia cochina, que les dín !!!!

:wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Macamen
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Macamen » 17 Jun 2008 22:54

Hola chiquis!!!!!! Que contenta estoy :) :) :)
Después de 12 días ...............ANDREA YA ME PIDE PIPI!!!!!!!!!! :plas: :plas:
Y a llevamos 2 días enteros sequitas, espero que continue así aunque de vez en cuando todavía haya un accidente pero estoy orgullosisima de ella porque no deja de ser muy pequeñaja para este gran paso en su madurez infantil.

Cocola c**o ya te dijo mi madre nosotras ya sabemos lo que es perder a ese ser tan especial, nadie que no lo tenga lo puede entender así que un mimito para ti.

XIROI yo con Andrea aplique un poco el metodo del Dr Stivill, hay un libro no se si lo conoceras se titula "Duermete Niño" no fui tan estricta pero con aplicar las bases mas importante a mi me valio y duerme toda la noche de un tiron .
Y con el peso estamos igual, tengo que llevarla todos los meses a pesarla porque esta muy debajo, de percentil 25% de peso pero el 90% en altura, así que es alta y delgada pero no c**o su madre morena saladaaaaaa c**o dice la canci?n :lol:

cocola
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cocola » 18 Jun 2008 16:03

Hola chicas!!! pues si, el que no ha tenido perro no sabe lo que es, me da hasta verguenza porque parezco tonta pero paso muuucho tiempo totalmente sola y oye,...pues se nota, pero bueno ya vendr? otro.

Ved la luna llena de esta noche que es la mejor del año ( es la más baja ) y parece más grande!!!

Qué lindas vuestrads niñas!! :beso: :beso:

Hoy he comido ensaladita y filete, esta noche pescado con pimientos!! entre medias queso batido

Anim :up: :up: o a todas

Responder