Dieta Naturhouse:

roro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
nh

Mensaje por roro » 13 Dic 2007 13:29

Jo estaba escribiendo y se me ha pirado todo el texto, y estaba yo pponiendo que ande andaba la de las pint así? y plof... un mensaje de ella.. :lol: :lol: pues eso Erika que si te parece bien hazte las cenas ligeritas que las de Montseny estan fenomenal y nada de pecar hasta llegar a Spanish eehh???
Marisal muchas gracias por no sacar el latiguillo, a la siguiente me das el doble asi espero no volver a pecar otra vez, eso si, el dia 29 lo siento en el alma mia pero es mi cumple y no perdono la tarta con las velas ehh?? aviso, aunque intentare no pasarme mucho, ademas c**o ya le comente a Marivi yo voy a pedir el chitosan para estas fechas antes de que se acaben las existencias.
Montseny muy bien las cenitas, me parecen de lo mas light. Yo tambien las hare una semanita para bajar mejor, ademas te dan el menu, es que yo ya me canso de pensar y hoy pa comer... y pa cenar...
Morticia que suerte solo te sobran 5 kilos, a lo mejor por eso tambien pierdes poco, porque tampoco te sobran tantos kilos y vas mas despacio.
Chicas yo estoy pensando en el menu de las navidades a ver c**o lo hago para que no se note mucho, aunque creo que podiamos poner cosas para el resto de la family y que tambien pudieramos comer nosotras verdad?? Se aceptan ideas...
Voy a por el 4 villancico a ver si grabamos pronto el disco...
:beso: :beso: :beso: a todas y mucho animo que nos queda poquito ehh??

roro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

nh

Mensaje por roro » 13 Dic 2007 13:36

Erika he mirado en mis cosillas que tengo de natur y he encontrado esto, son tambien pautas para las cenas tipo choque, muy parecidas a las de Montseny para que les eches un vistazo por si te vienen bien

CHOQUES PARA LAS CENAS

LUNES:
- Ensalada de champiñones, berros, maíz en grano con salsa de soja.
- Pechuga de pollo a la plancha.
- Infusi?n.
MARTES:
- Sopa de pasta (caldo de verduras y pasta pequeña)
- Tortilla de calabacín.
- Yogur Bio Desnatado.
MI?RCOLES:
- Crema de pepinos (pepino, cebolla, quesitos desnatados).
- Merluza a la plancha con espárragos trigueros.
- Infusi?n.
JUEVES:
- Endibias con queso y nueces (endibias, queso resco desnatado, nueces, remolacha hervida, tomate, orégano, aceite, vinagre y sal).
- Papillote de colitas de rape (colitas de rape, zanahoria, cebolla, calabacín, aceite, pimienta y sal envuelto en papel de aluminio y 10mim al horno).
- Yogur Bio desnatado.
VIERNES:
- Caldo vegetal.
- Ensalada variada: lechuga en cantidad libre, tomate, 3 palitos de cangrejo y una lata de atún al natural.
- Infusi?n.
S?BADO:
- Acelgas o espinacas.
- 2 huevos duros (tomar solamente una yema) o tortilla a la francesa.
- Infusi?n.
DOMINGO:
- Sopa de cebolla (cebollas, tomillo, caldo vegetal, 2 quesitos desnatados, una tostada integral y sal).
- Revuelto de calabacín y setas)calabacín, setas, huevo, aceite de oliva y sal).
- Queso fresco o yogur Bio desnatado.
También tengo un par de ellos más pero son para toda la semana completa con comida y cena, si las quieres me lo dices y te las pongo.
:beso:

Mor-ticia
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Mor-ticia » 13 Dic 2007 13:51

Por qué yo no tengo el choque de las cen así ........ :duda:

ains! que bien me va a venir esto!!!!

Gracias roro!!! esto me lo voya aguardar!! :beso: :beso: :beso:

roro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

nh

Mensaje por roro » 13 Dic 2007 14:02

Pues nada chicas que hoy estoy generosa y nada más que hago escribir yo, es que tambien estoy inspirada y aqui esta el 4?... :lol: :lol: Espero que os guste, vuelvo a decir lo mismo que con los anteriores, que nadie se lo tome a mal que yo solo lo hago con mucho cariño y no para ofender a nadie eehh?? La musiquilla seguro que la sabeis...

Marivi esta perdiendo, kilos ya fuera del cuerpo,
MarisaL la va acompañando, ella no quiere ser menos

Pero mira c**o pierden, los kilos y los gramillos,
Pero mira c**o pierden, yo tambien me los quito,
Pierden y pierden y vuelven a perden,
Los kilos ya del cuerpo, yo no los quiero coger.

Erika va en buen camino, le queda el pantal?n flojillo,
Morticia ya esta en la meta, le quedan unos gramillos.

Pierden y pierden y vuelven a perder,

Asturgirl no ha parecido, venga ya tus consejillos,
Sirenilla esta consiguiendo, perder tambien unos kilillos

Los kilos ya del cuerpo, yo no los quiero coger

Yo ya no quiero más pizza, que me entran remordimientos
Luego ya Marisilla, y me da una buena paliza.

Espero que os haya gustado... ya me contare?s.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

roro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

nh

Mensaje por roro » 13 Dic 2007 14:05

No hay de que Morticia, aqui estamos para animarnos y apoyarnos y si asi lo hacemos pues perfecto, supongo que a ti no te lo habran mandado todavia porque llevas muy poquito no? Espero que te ayuden aunque es c**o si confecionaras las cenas de la dieta amplia. Tengo un par ellos completos para la semana si quieres te los pongo por si te pueden venir bien.
:beso:

Erika_66
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Erika_66 » 13 Dic 2007 14:25

Toma villancico que te has marcado roro!!!Gracias por animarnos asi guapa!
Y muchisimas gracias por escribirme las cenas, las empezare el viernes o el sabado, para asi hacer la semana completa.
Luego escribo mas qe ahora tengo muuuucho curro.
Besitos!!! :)

prejune
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por prejune » 13 Dic 2007 15:28

Hola a todas!!

c**o estais? Me pasó por aquí hace unos días.. lo que equivale a 5 páginas de foro :plas: :plas: cómo escrib?s! Bueno, a ver si entro un poquito más a menudo y me voy quedando con los nombres..

Muy buena idea lo de los choques-cena, a mi no me los dio, así me ahorro el ir pensando qué hacer de cena :D Aunque c**o llevo poco tiempo de dieta (es mi 3a semana) aun no me he cansado de siempre lo mismo.

Bueno, primero de todo mi informe.. ayer fui a NH y he perdido 1,9 Kg!!! Estoy impresionada.. pero no me lo acabo de creer, pues durante la semana pequé un poco.. que si una cena con todo lo prohibido, que si una copita por la noche, que si un poco de chocolate.. pero bueno, la b?scula no miente!

Pero bueno, ayer mismo pequé celebr?ndolo, todo por culpa de mi novio, que es un goloso c**o yo y me "oblig?" a comerme dos donuts del Dunkin'donuts. :cry: :cry: del arrepentimiento luego no cen? nada... tampoco tenía mucho hambre la verdad, llevo tomando las c?pulas de Pertres desde el primer día (porque engord? por dejar de fumar) y la verdad es que tambiénme han acabado quitando el hambre..

y por cierto, alguien preguntaba por todos los choques.. y siento no acordarme de quien era, pero en su lista faltaba el primero que me dieron a mi, el de crema de calabacín y puerro. Si lo quieres, te lo doy :) está bastante buena.

Y nada, hasta prontito, ?nimos que cada día queda menos :beso:

PD. yo tambiénando pensando en menos navide?os que yo pueda comer también.. y he pensado en calamares rellenos de gambas, calamares, surimi, etc etc.. con un sofritito con caldo de pescado y un poco de vino.. yo creo que eso podemos comerlo.. jejej

Mor-ticia
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Mor-ticia » 13 Dic 2007 16:05

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :plas: :plas: :plas: :plas: roro que bueno el villancico!!! :lol: :lol:
ains!! que ilu me ha hecho verme en el villancico!!! ji ji ji :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

teacher
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por teacher » 13 Dic 2007 18:17

Mañana es el gran día tengo cita a las 6 en NH, estoy muy animada y muy mentalizada ESPERO SEGUIR ASI!!!!!!!!!!!!!! :beso:

roro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

nh

Mensaje por roro » 14 Dic 2007 13:41

Buenos dias a todas, que pasa, que estamos vagas o es que hemos empezado con las fiestas de navidad en la empresa y estamos de parranda eehh??? Se puede saber ande andais??
Perjune muy bien por esos casi 2 kilazos :plas: :plas: que sepas que estaras incluida en el proximo villancico y ten cuidado con lo de los donuts porque c**o se entere Marisal y coja su latigo te vas a enterar...
Al resto que pasa, a nadie le ha gustado mi 4 villancico?? Por cierto no me habies dicho nada del 3, claro venis del puente y ni lo habeis mirado ehh?? pues esta tambien muy gracioso. Marivi que tal est así? Dandole a la piña y a las infus para bajas liquidos?? pues muy requetebien que haces. MarisaL que pasa, tan de relax has venido que no nos quieres escribir?? Pero bueno chicas decrime algo, que soy la que más escribe ultimamente en el foro, a este paso antes de reyes voy a ser jefa de cocina...
:beso: :beso: :beso: a todas y no pequeis que nos queda poco para las fiestas y no nos ppodemos pasar ni un pelo eehh, asi que perjune suelta ya los donuts...

Responder