NUESTROS MENUS Y DUDAS?? CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA??:

cuelebre
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cuelebre » 19 Jun 2008 01:03

HOLA, QUE FRENAZO DIO EL FORO OTRA VEZ,BUENO YA DICE EL DEL TIEMPO QUE EMPIEZAN A SUBIR LAS TEMPERATURAS,ASI QUE AHORA SI QUE YA SE VE LA OPERACION VIKINI ENCIMA ,Y HAY QUE DAR UN BUEN TIRON A LA DEFINITIVA.

YO LO LLEVO MUY A RAJATABLA,AUNQUE ESTA TARDE TOME 2 CULINES DE SIDRA(PARA EL EXTRE?IMIENTO )Y FUNCIONO,ESTA COMPROBADO ,SI c**o BASTANTE QUESO ME EXTRI?E.

ESTA QUINCENA NO FICHASTEIS CASI NINGUNA PONIENDO EL PESO, :pelea: :pelea: ,Y CREO QUE SI PONEMOS EL PESO NOS AYUDA A REACCIONAR Y PONERNOS MAS EN SERIO CON LA DIETA.

DENTRO DE NUEVE DIAS ME VOY PARA VALENCIA,YA TENGO GANAS Y EL COSTILLO MAS TODAVIA,LO MALO ES NO VER A LOS MIS PEQUES.

MI SOBRINA TIENE INTERNET ASI QUE SEGURO ENTRARE ALGUN DIA ,Y OS CONTARE c**o VAN LOS EXCESOS ,AUNQUE QUIERO SEGUIR CON LA DEFI ,Y SALTARLA EN ALGUNAS OCASIONES ,YA VEREMOS AL FINAL SI LO CUMPLO.

:beso: :beso: :beso: HASTA MAÑANA ,

angvialant
Novata/o

soy nueva

Mensaje por angvialant » 19 Jun 2008 13:55

Hola, soy nueva y llevo un mes haciendo la dieta.

Empece haciendo lo del sirope durante una semana, hay perd? 4,500 Kg. y luego he seguido con la dieta, quiero quitarme 5 Kg. pero me he quedado un poquito estancada, y yo c**o mucha de vosotras tambiénestoy estre?ida, os llevo leyendo hace un par de semanas y por fin he decidido estar con vosotras para anotar vuestros consejos y para que nos demos an?mo y recetillas. Ahora os paso a poner el menu de ayer

DES: Pi?a en su jugo y una infusi?n.
MM: Queso fresco
Cda: gazpacho y Filete de pollo a la plancha.
MT: Queso fresco
Cena: Sopa de pescado, panga y una cuajada. Antes de ir a dormir una Infusi?n.

No sabía que se podía tomar cuajada hasta que os he leído. Estoy descubriendo muchas cosas, muchas gracias y seguiremos en contacto

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 19 Jun 2008 19:34

Hola angvialant, bienvenida!!!!

para el estre?imiento puedes probar el zumo de naranja en ayunas y los kiwis, para mí mano de santo :lol: :lol: :lol:

:up:

:beso: :beso: :beso: :beso:

papiro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por papiro » 20 Jun 2008 23:06

Hola a todas!
Hace un tiempito que no entro y lo hago para despedirme :cry: No me pasa nada malo, pero es que me quedo sin ordenador y además voy muy liada en verano.

Muchas gracias a todas por vuestro apoyo, ya casi he llegado a mi meta :up: Entrar? cuando pueda de nuevo para saber que tal os va.

Que paseis un buen verano, muchos :beso: :beso: para todas!!!!!!!!!!

jgg0918
Novata/o

Hola a todas.

Mensaje por jgg0918 » 22 Jun 2008 15:44

Hola a todas. :) :)
Ya llevo 3 dias haciendo la dieta y estoy muy contena, :D sobre todo porque ahora puedo comer fruta y verduras, pues vengo de hacer una dieta estrictamente proteica y muy aburrida :mal:
Noconsigo encontrar el libro :( , si alguien me lo puede pasar se lo agradezco; he hecho un pequeño resumen de lo que he leido de vosotras, pero tengo muchas dudas :duda: :duda:
se pude ali?ar con vinagre de manzana?
se pueden comer uv así de que grupo seráa?
puedo comer queso con cualquier tipo de proteina?
Me puede explicar alguien cómo va eso de medirse si se esta perdiendo grasa?
Por cierto, la tarta de queso buenísima. :up: :up: :up:
Nos vemos.

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Hola a todas.

Mensaje por xiroi » 22 Jun 2008 19:48

jgg0918 escribió:Hola a todas. :) :)
Ya llevo 3 dias haciendo la dieta y estoy muy contena, :D sobre todo porque ahora puedo comer fruta y verduras, pues vengo de hacer una dieta estrictamente proteica y muy aburrida :mal:
Noconsigo encontrar el libro :( , si alguien me lo puede pasar se lo agradezco; he hecho un pequeño resumen de lo que he leido de vosotras, pero tengo muchas dudas :duda: :duda:
se pude ali?ar con vinagre de manzana? puedes ali?ar con vinagre normal, pero de manzana no, las frutas sólo por la mañana, en ayunas
se pueden comer uv así de que grupo seráa? no se pueden comer uvas, plátanos, tampoco.
puedo comer queso con cualquier tipo de proteina? cualquier queso siempre que no supere el 20% de Materia Grasa
Me puede explicar alguien cómo va eso de medirse si se esta perdiendo grasa? con una cinta mítrica, midi?ndote cada dos semanas
Por cierto, la tarta de queso buenísima. :up: :up: :up:
Nos vemos.
Bienvenida!!

cuelebre
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cuelebre » 23 Jun 2008 02:03

HOLA CHICAS,ANDO MUY LIADAPREPARANDO COSAS,c**o OS DIJE EL VIERNES ME VOY PARA VALENCIA,Y ESTOY ARREGLANDOME PANTALONES, PUES ME QUEDAN TODOS GRANDISIMOS, :coqueta: :coqueta:.

BIENVENIDAS LAS NUEVAS,Y FELICIDADES POR ESOS KLS PERDIDOS.

XIROI,GRACIAS POR LA INFORMACION,ASI PARTICIPAMOS UN POCO DE EL CRECIMIENTO DE EMMA,PUES TAMBIEN ES UN POQUITIN NUESTRA :wink:

PAPIRO ESPERO QUE SEA HASTA PRONTO,YA SABES QUE CUANDO NO ENTRAIS SE OS ECHA DE MENOS.

GALACUATRO ?QUE ES DE TI? M4DIS ESPERO QUE SIGAS ESTUPENDAMENTE.

ME SABE MAL NO NOMBRAROS A TODAS PERO SON MUCHAS A LAS QUE ECHO DE MENOS.

MUCHOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: PARA TODAS

angvialant
Novata/o

Mensaje por angvialant » 23 Jun 2008 13:58

[Gracias Xiroe intentaré tomarme el Kiwi porque el zumo ya me lo tomó.

Este fin de semana estoy con la regla y me tocaba pesarme, por lo que me he armado de valor y lo he hecho, digo esto porque antes cuando estaba haciendo alguna dieta y me pesaba el día que tenía la regla, engordaba un kilo, si chicas un kilo llego a engordar con la dichosa regla, pero me he quedado sormprendida porque despues de 15 días y con regla incluida, he bajado un kilo, estoy supercontenta, porque c**o ya os he dicho me había quedado estancada.

A veces tengo mucha gula, vosotras cuando os pasa a que recurris.

MI menú de hoy

D: Pi?a en su jugo y zumo de naranja
MM: queso fresco y una infusi?n
C: Judias verdes y un filete de ternera a la plancha, y tarta de queso (buenísima)
M: Un yogur
Cena: Ensalada, pescado y cuajada. Antes de ir a la cama la infusi?n.

Un beso a todas.

cuelebre
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cuelebre » 23 Jun 2008 14:53

angvialant yo si tengo hambre o ansiedad c**o lo que sea que este permitido,lata de pulpo al ajillo , huevo cocido,jamon natural,un tomate con sal,queso o%,quesitos revuelto de pepinillos aceitunas y cebollitas,tortilla de bonito, de jamon y queso, queso fresco,yogurt ,etc,etc,asi que ya ves que no hay por que pasar hambre .

si me hago tortilla para comer ,suelo dejarme un trozo para la tarde,.

espero que sigas asi y si ves que no se mueve el peso no te desanimes,pues despues de unos dias si sigues haciendolo bien ves los resultados,yo a veces sin salirme de la dieta peso algo mas pero a los dos dias ya lo elimine otra vez e incluso mas,sea por lo que sea hay veces que retenemos liquido,y pesamos mas pero eso no quiere decir que hemos engordado,te lo dice una esperta.

yo el otro dia solo comi y cene ensalada de lechuga variada y al dia siguiente me encontraba muy hinchada,me pese y pesaba 1.100 mas,casi me da un yuyu,pero a los dos dias me pese otra vez y ya lo pesaba de menos,por eso no se puede tirar la toalla a la primera de cambio .

bueno tengo a la gente esperando para comer,yo crema de calabacin y pescado(es con lo que mejor bajo de peso)y tengo la boda el dia 5 ,asi que me tengo que cuidar.

:beso: :beso: :beso: para todas

angvialant
Novata/o

Mensaje por angvialant » 24 Jun 2008 12:42

cuelebre muchas gracias por los consejos para poder picar, los tendré en cuenta y an?mo que ya verás c**o en la boda te van a decir lo que has bajado y lo bien que te vas a encontrar hay vas a engordar de satisfacci?n.

Hoy por la mañana no tenía fruta, ni nada, es que estamos a fin de mes y la nevera la tengo escasa, y he pecado.

D. Cereales con leche sin.
MM. Infusi?n
C. Ensalada, filete a la plancha y una infusi?n.
M. Un yogur
Cena: Ensalada,fletan a la plancha y antes de dormir una infusi?n.

Durante el resto del día intentaré portarme bien. Una preguntita chicas ?se puede hacer el flan con los sobres que venden para hacer pero en vez de leche normal hecharle leche sin lactosa y en vez de azucar, edulcorante?.

Responder