angvialant yo si tengo hambre o ansiedad c**o lo que sea que este permitido,lata de pulpo al ajillo , huevo cocido,jamon natural,un tomate con sal,queso o%,quesitos revuelto de pepinillos aceitunas y cebollitas,tortilla de bonito, de jamon y queso, queso fresco,yogurt ,etc,etc,asi que ya ves que no hay por que pasar hambre .
si me hago tortilla para comer ,suelo dejarme un trozo para la tarde,.
espero que sigas asi y si ves que no se mueve el peso no te desanimes,pues despues de unos dias si sigues haciendolo bien ves los resultados,yo a veces sin salirme de la dieta peso algo mas pero a los dos dias ya lo elimine otra vez e incluso mas,sea por lo que sea hay veces que retenemos liquido,y pesamos mas pero eso no quiere decir que hemos engordado,te lo dice una esperta.
yo el otro dia solo comi y cene ensalada de lechuga variada y al dia siguiente me encontraba muy hinchada,me pese y pesaba 1.100 mas,casi me da un yuyu,pero a los dos dias me pese otra vez y ya lo pesaba de menos,por eso no se puede tirar la toalla a la primera de cambio .
bueno tengo a la gente esperando para comer,yo crema de calabacin y pescado(es con lo que mejor bajo de peso)y tengo la boda el dia 5 ,asi que me tengo que cuidar.

para todas