NUESTROS MENUS Y DUDAS?? CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA??:

KatEyes
Novata/o

Mensaje por KatEyes » 28 Jun 2008 22:26

estuve mirando en casa, y encontre un librito sobre dieta disociada en un estante...

la dieta definitiva es c**o la disociada, pero limitando la ingesta de hidratos de carbono a los provenientes de las frutas y controlando mas las calori así? a ver si me aclaro... la lista de alimentos de hidratos, proteinas y neutros y el modo de mezclarlos... ME VALE PARA LA DEFINITIVAAA??

hellppp!!

besitoss

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 29 Jun 2008 18:27

KatEyes escribió:estuve mirando en casa, y encontre un librito sobre dieta disociada en un estante...

la dieta definitiva es c**o la disociada, pero limitando la ingesta de hidratos de carbono a los provenientes de las frutas y controlando mas las calori así? a ver si me aclaro... la lista de alimentos de hidratos, proteinas y neutros y el modo de mezclarlos... ME VALE PARA LA DEFINITIVAAA??

hellppp!!

besitoss
no sí a que lista te refieres ... los hidratos los prohibe, no permite ni arroz, ni pan, ni pasta, ni legumbres
en cuanto al modo de mezclarlos, que yo recuerde el único l?mite es que si comes jamón serrano no puedes tomar postre

p?same tu email por privi y te env?o el resumen, o mírate el post con el resumen :up:

edito para decirte que acabo de ver tu mail en la página anterior, ya te he enviado el resumen :)
Última edición por xiroi el 29 Jun 2008 18:32, editado 1 vez en total.

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: por fin he entrado

Mensaje por xiroi » 29 Jun 2008 18:32

rosa63 escribió:Por dios lo que me ha costado registrarme (no se puede ser mas torpe) :nodigona:
Bueno me presento me llamo rosa y soy nueva, aunque llevo siguiendo la dieta y leyendo vuestros mensajes desde el 19 de mayo.
Os dire que cuando empece pesaba 96 kilazos :cry: , pero ahora peso 89,100 :up: y estoy supercontenta porque hacia tiempo que no conseguia bajar de el 9.
Bueno eso es todo enhorabuena a las que vais perdiendo y a las que empezais ahora animo que se puede y es muy llevadera y sobre todo no se pasa hambre.
ah se me olvidaba ¿c**o se pone la barrita del peso? Es que anima mucho ver c**o baja.
Gracias y un saludo :D
Felicidades por esa p?rdida de peso :plas: :plas: :plas:

en este link encontrarás cómo poner el ticker :up:

:beso: :beso: :beso: :beso:

KatEyes
Novata/o

Mensaje por KatEyes » 29 Jun 2008 21:25

entonces salvo lo del jamon... los alimentos se pueden mezclar c**o sea??? (y lo que pone respecto a la fruta)

Besitosss,

XIROI: MUCHAS GRACIAS POR ENVIARME EL RESUMEN, ME HA ACLARADO MUCHAS DUDDAS... EFECTIVAMENTE, TENIA EL QUE NO ERA

BESITOS

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 29 Jun 2008 22:39

KatEyes escribió:entonces salvo lo del jamon... los alimentos se pueden mezclar c**o sea??? (y lo que pone respecto a la fruta)

Besitosss,

XIROI: MUCHAS GRACIAS POR ENVIARME EL RESUMEN, ME HA ACLARADO MUCHAS DUDDAS... EFECTIVAMENTE, TENIA EL QUE NO ERA

BESITOS
tienes razón, las frutas clasificadas c**o dulces no se pueden mezclar con las ?cidas :D :D

:up:

yo hice esta dieta el año pasado y en 4-5 meses perd? 13 kilos :) ahora, después de tener a mi niña la he retomado, que necesito perder 8 por lo menos para septiembre :wink:

cualquier duda aquí tamos :coqueta:

cuelebre... espero que todo bien por Valencia 8)

cuelebre
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cuelebre » 30 Jun 2008 02:53

hola chicas, ya estoy en vaencia, pasando muchisimo calor ,pero bien.

la dieta viernes y sabado muy bien , pero hoy comi una paella que estaba de muerte, y a cena defiprohibida ,mañana mucha fruta para compensar.
xiroi me tomare una horchata a tu salud ,los fartons me lo pensare,
bienvenidas a todas las nuevas.

despues de dos años que no me ven, aqui si que hay personas que se han quedado asombradas con el cambio.eso me compesa de todo el sacrificio pasado :D :D -

ya veis que no os olvido ni de vacaciones .

:beso: :beso: :beso: :beso: entrare cuando pueda

angvialant
Novata/o

Mensaje por angvialant » 30 Jun 2008 10:40

hola chicas, que tal el fin de semana con lo habe?s llevado, yo fatal, he comido cosas prohibidisimas, por lo que hoy Lunes c**o castigo estoy a base de fruta todo el día, ademas, este domigo toca pesarme y tengo miedo de que la bascula haya subido.

Bienvenida a las nuevas, yo llevo muy poco tiempo escribiendo en el foro, pero me animo mucho porque c**o os tengo que contar mi menu pues para no quedar mal ante vosotras me porto bien, porque si no pienso que tengo que escribir el menu mañana y no voy a poner que he comido eso o aquello que está proh?bido.

Besos.

rosa63
Novata/o

Mensaje por rosa63 » 30 Jun 2008 13:10

Buenos dias ?que tal va todo?
Solo queria ver si habia puesto bien el ticker
UN saludo
Imagen

Phlomis
Novata/o

Estoy o no????

Mensaje por Phlomis » 30 Jun 2008 17:27

Phlomis llamando a Phlomis... sabes o no donde estés???
Xiroi, creo que ya estoy donde todas las demás...si es que soy muy despistada, más de lo que poda?s imaginar... Puse un post con lo que com? el otro día para que lo vi?rais, y lo quise publicar aquí, pero me salió por otro lado!!! y yo ya estaba díndole vueltas de qué narices había hecho. Así que creo que reaparezco de nuevo jeje.
Bueno chicas, sólo deciros que llevo algo más de una semana y he bajado una talla, con lo cual estoy muyyyyy contenta. No sí los kilos que habrá perdido, pero estoy muy feliz y alegre. La verdad que cuando me miro en el espejo no me lo noto nada, aunque mi pareja me dice que s?, el caso es ir bajando poco a poco.
Espero que éste no se pierda por el camino c**o el otro mensaje.
Besos a todas.

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 30 Jun 2008 17:30

rosa63 escribió:Buenos dias ?que tal va todo?
Solo queria ver si habia puesto bien el ticker
UN saludo
Imagen
hola rosa, veo que has conseguido hacer el ticket, aunque creo que sólo lo has incluido en el mensaje; para que salga en todos los mensajes tienes que ir a tu perfir y poner el link en tu firma :up:

Responder