anaros escribió:Menos mal !!! Ayer no me dejo meterme por la noche y esta mañana tampoco, asi que os pongo el menu de ayer y de hoy.
d: 1 kiwi + leche semi con cereales integrales.
mm: 1 yogur descremado.
c: garbanzos con zanahoria , puerro y alguna rodajita de chorizo +rebanada de pan semillas+ yogur descremado.
mt: 1 anitin untado con philadelphia light y una cucharada de mermelada sin azucar + 1 manzana.
cn: ensalada de lechuga + chicharro al horno + 1 platano.
El de hoy
d: 1 kiwi+ cereales integrales con leche semi.
mm: 1 actimel desnatado.
c: ensalada de lechuga+ unos poquitos macarrones integrales con tomate + huevo frito+ rebanada de pan semillas. Aunque hayas comido muy pocos macarrones, sumados a la rebanada de pan... y de proteinas sólo el huevo... Lo que quiero decirte es que las proteinas deben ser el doble que los HCC, y no creo que el huevo sea el doble que los macarrones más la rebanada de pan.
mt: descafeinado de cafetera con sacarina+ 2 gominolasLas gominolas para el 20%
cn: ensalada de lechuga + lomo a la plancha.
UNa duda que tengo: el pan integral que venden en las panaderias , vale?
es que yo compro el de siluoette de bimbo , pero tiene azucar y alguna grasa, me parece. Cual debo comeré Pues eso es un problema... no sabemos la composici?n del pan integral que venden en panaderias, por lo que no sabemos si ponen sólo harina integral o si mezclan tambiénharina refinada. En los super (c**o Carrefour o Mercadona) sí ponen la composici?n del pan que venden, pero en la mayoría he visto que en los panes integrales mezclan harina integral y refinada, por lo que no sirven.
Si compras pan de molde integral y lees que sólo lleva harina integral, no importa porque lleve algo de azúcar, porque es una cantidad despreciable. Además, el pan lleva algo de grasa, aunque sea muy poca (en las recetas de pan casero se añade algo de aceite, aunque sea una cucharadita).
Gracias guapisimas![]()
![]()