men?s bellablanca. SOLO MEN?S.:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 15 Mar 2007 08:30

anaros escribió:Menos mal !!! Ayer no me dejo meterme por la noche y esta mañana tampoco, asi que os pongo el menu de ayer y de hoy.

d: 1 kiwi + leche semi con cereales integrales.
mm: 1 yogur descremado.
c: garbanzos con zanahoria , puerro y alguna rodajita de chorizo +rebanada de pan semillas+ yogur descremado.
mt: 1 anitin untado con philadelphia light y una cucharada de mermelada sin azucar + 1 manzana.
cn: ensalada de lechuga + chicharro al horno + 1 platano.

El de hoy
d: 1 kiwi+ cereales integrales con leche semi.
mm: 1 actimel desnatado.
c: ensalada de lechuga+ unos poquitos macarrones integrales con tomate + huevo frito+ rebanada de pan semillas. Aunque hayas comido muy pocos macarrones, sumados a la rebanada de pan... y de proteinas sólo el huevo... Lo que quiero decirte es que las proteinas deben ser el doble que los HCC, y no creo que el huevo sea el doble que los macarrones más la rebanada de pan.
mt: descafeinado de cafetera con sacarina+ 2 gominolas :nodigona: Las gominolas para el 20%
cn: ensalada de lechuga + lomo a la plancha.

UNa duda que tengo: el pan integral que venden en las panaderias , vale?
es que yo compro el de siluoette de bimbo , pero tiene azucar y alguna grasa, me parece. Cual debo comeré Pues eso es un problema... no sabemos la composici?n del pan integral que venden en panaderias, por lo que no sabemos si ponen sólo harina integral o si mezclan tambiénharina refinada. En los super (c**o Carrefour o Mercadona) sí ponen la composici?n del pan que venden, pero en la mayoría he visto que en los panes integrales mezclan harina integral y refinada, por lo que no sirven.
Si compras pan de molde integral y lees que sólo lleva harina integral, no importa porque lleve algo de azúcar, porque es una cantidad despreciable. Además, el pan lleva algo de grasa, aunque sea muy poca (en las recetas de pan casero se añade algo de aceite, aunque sea una cucharadita).

Gracias guapisimas :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 15 Mar 2007 08:32

SilverMoon escribió:Despues de varios días, vuelvo a poner mi menú y a seguir en serio con la dieta, que ultimamente debido a varios compromisos familiares no he seguido la dieta c**o debía..... :( , pero aquí estamos de nuevo..... :wink:

Mi menú de hoy:

D: Una mandarina, un vaso leche desnatada con algunas galletas integrales. Sin pasarse con el número de galletas :wink:
MM: Una mandarina y tres nueces.

C: Un plato de lentejas, una ensalada y un vitalinea.

MT: Nada, porque com? tarde.

CE: Una ensalada variada y quizás tome un vitalinea. Si la ensalada no lleva nada de proteinas come tambiénel Vitalinea.

Un besote para todas y gracias por corregirme la dieta.

:beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: men?s

Mensaje por neo_mrl » 15 Mar 2007 08:34

trufita escribió:dia 14- marzo-2007
D:soja descafeinada, loncha de york , pan integral y dos dítiles. Te ha faltado una pieza de fruta.
MM: nada
C:ensalada de garbanzos de ayer y merluza frita (una rodaja y media)naranja
MT: dos lonchas de york con un trocito de pan integral y un yogur. 4nueces. Si hubieses comido una fruta mejor.
C:ensalada campera pero sin patata,anchoas ahumadas con tomate y queso , dos lonchitas de queso de vaca (brie) dos pepinos y una naranja.
Cuando me voy ala cama me tomo un yogur desnatado. :beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 15 Mar 2007 08:37

TEREVIPO escribió:Buenos dias a todas.
Pues aqui pongo mi menu de ayer. No se que me paso que no tenia mucha hambre, y aun asi algun 20% se me ha ido. :nodigona:
DESAYUNO: Vaso de zumo de naranja, vaso de leche desnatada con 1 ct. cola-cao y un trocito de bizcocho del recetario.
MM: Sandwich pan integral con jamon dulce y una loncha de queso light y 1 actimel. Me traje una mandarina pero vino el jefe y ya no pude acabar de desayunar en condiciones.
COMIDA: Pues tenia antojo e hice el pastel de pisto que puso Mjmix en el foro de la thermomix, lleva c**o dice el nombre pisto, huevo cocido y pan de molde, que yo lo puse integral. Lleva bechamel por encima, pero a mi trozo no le puse, y una mandarina. No sí si más o menos hiciste bien las proporciones... que seráan un 20% del pan de molde, un 40% de huevo, y un 40% de pisto+la mandarina
MT: Nada, no tenia hambre
CENA: :nodigona: Un platito de caldo de pollo, una ensalada y 3 barritas de pescado rebozado y frito ?20%, verdad? y una mandarina. Si el rebozado era sólo de huevo está bien, si rebozaste con harina va al 20%... aunque no creo que llevase mucha, así que seráa un 20% muy bien hecho.Bueno, creo que en la cena gaste algo de mi 20 %. A ver c**o se me da hoy, por lo menos los planes son a rajatabla....
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 15 Mar 2007 08:56

buenos días.
mi cena de anoche:
dos salchichas de carnicer?a y un trocito de pechuga de pollo, a la plancha y con salsa de soja. una manzana.
antes de irme a la cama me tomó miel con limón, pero tengo disculpa porque estoy acatarrada y para la garganta me va muy bien.

hoy:
desy: leche con eko, dos trocitos de pan de nueces y un kiwi
mm: leche manchada, dos biscotes y unas fresas
comida: puré de calabaza, soja con trocitos de costilla y calabacín y de postre yogur natural (o mejor fruta???)
mt: mandarina y frutos secos
cena: tortilla de espinacas y una manzana

gracias por mirarme el menú y sed buenas

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 15 Mar 2007 09:13

todalavidaadieta escribió:buenos días.
mi cena de anoche:
dos salchichas de carnicer?a y un trocito de pechuga de pollo, a la plancha y con salsa de soja. una manzana. La cena un poquillo descompensada, has cenado más proteinas que verduras (y tiene que ser al rev?s).
antes de irme a la cama me tomó miel con limón, pero tengo disculpa porque estoy acatarrada y para la garganta me va muy bien.

hoy:
desy: leche con eko, dos trocitos de pan de nueces y un kiwi
mm: leche manchada, dos biscotes y unas fresas
comida: puré de calabaza, soja con trocitos de costilla y calabacín y de postre yogur natural (o mejor fruta???) Quiz? mejor el yogur
mt: mandarina y frutos secos
cena: tortilla de espinacas y una manzana

gracias por mirarme el menú y sed buenas

Cuídate ese catarro, que te mejores :beso: :beso: :beso: :beso:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 15 Mar 2007 09:40

neo_mrl escribió:
todalavidaadieta escribió:buenos días.
mi cena de anoche:
dos salchichas de carnicer?a y un trocito de pechuga de pollo, a la plancha y con salsa de soja. una manzana. La cena un poquillo descompensada, has cenado más proteinas que verduras (y tiene que ser al rev?s).lo s?, más bien era 50%-50%, era poca cantidad de carne, pero fue por cenar algo y eran unos restillos que tenía por la nevera.
Cuídate ese catarro, que te mejores :beso: :beso: :beso: :beso:

LUNI99
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por LUNI99 » 15 Mar 2007 10:46

mi comida de hoy
desayuno: cafe con leche y sacarina
mm: un kiwi
comida: ensalada de macarrones un filete de cerdo, un trocito de pan integral, y algo de fruta.
mt: no suelo comer nada, por que ceno temprano, y si c**o algo es pan integral o piña.
cena: verdura ala primavera y gambas a la plancha. un yogourt vitalinea con trocitos :D :D :D
un saludo

Almudena-madrid
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Almudena-madrid » 15 Mar 2007 10:52

Creo que ya lo tengo controlado pero os voy a poner mi menu de hoy por si acaso

d- cafe con leche, tostada integral con aceite, 1 zumo de naranja y pomelo pero con la pulpa

mm- cafe con leche, 1/2 barra integral con tomate

comida- una ensalada de tomate y trozos de pavo, sopa con garbanzos y un poco de carne. Un yogour y un kiwi

merienda- fruta

cena- filete de pollo con ensalada

Me decis por fa en lo que podria mejorar o si esta todo bien

gracias

TEREVIPO
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TEREVIPO » 15 Mar 2007 10:56

neo_mrl escribió:
anaros escribió: UNa duda que tengo: el pan integral que venden en las panaderias , vale?
es que yo compro el de siluoette de bimbo , pero tiene azucar y alguna grasa, me parece. Cual debo comeré Pues eso es un problema... no sabemos la composici?n del pan integral que venden en panaderias, por lo que no sabemos si ponen sólo harina integral o si mezclan tambiénharina refinada. En los super (c**o Carrefour o Mercadona) sí ponen la composici?n del pan que venden, pero en la mayoría he visto que en los panes integrales mezclan harina integral y refinada, por lo que no sirven.
Si compras pan de molde integral y lees que sólo lleva harina integral, no importa porque lleve algo de azúcar, porque es una cantidad despreciable. Además, el pan lleva algo de grasa, aunque sea muy poca (en las recetas de pan casero se añade algo de aceite, aunque sea una cucharadita).

Gracias guapisimas :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso:
Pues me habeis matao, porque yo los bocadillos de la media mañana es de pan de panaderia, que tengo que hacer ¿no comprarlos? es que me apetecen mas c**o bocadillo que el bimbo porque c**o no puedo cenar bocadillos c**o antes, pues asi me quito el mono :lol:
Ay que va a ser que lo hago mal... :nodigona:
:wink:

Responder