NUESTROS MENUS Y DUDAS?? CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA??:

Lna84
Novata/o
novata y con muchas dudas, pero tambien muchas ganas

Mensaje por Lna84 » 01 Jul 2008 16:00

Hola, soy nueva en vuestro foro, siempre desde hace 2 años que me independice me he metido en esta pagina para ver alguna receta de cocina y poco mas, pero nunca me habia fijado que habia por aqui tanta gente, y sobre todo con tantas ganas de ayudarse a si mismo y a los demas, os cuento, yo siempre he estado bien en 60 kilos y desde hace 4 años he engordado a los 70 y pico, unos 15 kilos mas o menos, tengo 24 años y me gustaria perderlos, aunq tengo muy poca fuerza de voluntad, y ademas vivo con mi novio que no le gusta nada que sea light, aparte de todo eso me he comprado una bici y casi todos los dias hago 1 horita a un buen ritmo unos 12 o 15 kilometros, y me gustaria hacer vuestra dieta, el caso esque he liedo que esta resumida x alguna parte y no la encuentro, si me podeis ayudar os lo agradeceria enormemente.Mil gracias a todas.

Macamen
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Macamen » 01 Jul 2008 16:30

Lna84 bienvenida!!!! te pongo el enlace al resumen de la dieta definitiva

recetas-postt68383.html

Macamen
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Macamen » 01 Jul 2008 16:42

Y este es el de las recetas, por cierto ahora que me acuerdo voy poner una receta nueva que invente el otro dia.

Xiroi que tal llevas lo de ser :lol: superMam? :lol: :lol:
Andrea ya tiene controlado el pipi y la caca aunque alguna vez si no me doy prisa en cuanto dice "Mam? PIP?" pues no llegamos a tiempo, de momento para mí ha sido lo peor pero bueno todavía quedan muchas etapas por pasar, y que tal Emma ya duerme mejor? dale un besito.

rosa63
Novata/o

Mensaje por rosa63 » 01 Jul 2008 16:55

Hola xiroi, pues no se si lo he hecho bien voy a probar a ver si sale.
Por cierto esa preciosa niña es tuya.Es un encanto ?que tiempo tiene?. que ricura :coqueta:
Espero que se te crie asi de hermosa siempre. Un besito para ella :beso:

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 01 Jul 2008 16:55

:wink:

que bien que ya dejéis atrás la etapa de los pa?ales :) :)

Emma duerme más horas seguidas por la noche que por el día, lo mínimo 4 y lo máximo 7 ... poco a poco :dientes:

hoy la he presentado a los compis de la oficina, hemos ido a comer y se ha portado muy bien

besos para Andrea :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

rosa63
Novata/o

Mensaje por rosa63 » 01 Jul 2008 16:57

pues no lo he hecho bien .

???? porque me salen letr así?????????

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 01 Jul 2008 18:51

rosa63 escribió:Hola xiroi, pues no se si lo he hecho bien voy a probar a ver si sale.
Por cierto esa preciosa niña es tuya.Es un encanto ?que tiempo tiene?. que ricura :coqueta:
Espero que se te crie asi de hermosa siempre. Un besito para ella :beso:
s?, es mi niña :coqueta: tiene dos meses, se llama Emma 8)

creo que todas esas letras tienen que ir entre

mira este es el texto que tengo puesto en mi firma para que aparezca la edad de Emma
[ url=http://lilypie.com]Imagen[/url]

le he puesto algún espacio para que salgan las letras y no la barrita :up:

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 03 Jul 2008 20:54

dónde estéis metidas todas ??? :o :o

bueno, os cuento que estoy con la dieta desde el 25 de junio, el día siguiente a San Juan, lo he llevado bien la semana pasada pero esta no tan bien

Hoy el médico me ha pesado y en las últimas dos semanas (que es la última vez que me pes?) he perdido 1,3 kilos :) estoy contenta pero sí que si esta semana no hubiera hecho el tonto habría perdido más

así que mañana voy a portarme muy bien otra vez, que tengo cita con el médico en 15 días

cuelebre, cuando vuelves a casa???

petraaaa cuando te vas de vacas ??? :wink:

:coqueta:

:beso: :beso: :beso: :beso:

rosa63
Novata/o

Mensaje por rosa63 » 04 Jul 2008 17:00

Hola que tal?
Xiroi enhorabuena por esa perdida, animo que si la llevas bien seguro que pierdes. :up:
Yo estoy contenta pues me he pesado de estranjis porque no me tocaba y sigo perdiendo, ahora peso 88,8, estoy que me salgo pues nunca habia llevado una dieta tan a gusto c**o esta y encima perdiendo tan rapido y sin pasar hambre (que eso es importante).
bueno un saludo y un besito a tu niña :beso:

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 07 Jul 2008 12:26

rosa63 escribió:Hola que tal?
Xiroi enhorabuena por esa perdida, animo que si la llevas bien seguro que pierdes. :up:
Yo estoy contenta pues me he pesado de estranjis porque no me tocaba y sigo perdiendo, ahora peso 88,8, estoy que me salgo pues nunca habia llevado una dieta tan a gusto c**o esta y encima perdiendo tan rapido y sin pasar hambre (que eso es importante).
bueno un saludo y un besito a tu niña :beso:
gracias rosa :) :) :) s????, yo sí que con esta dieta pierdo peso, rápido y no paso hambre :dientes:

parecemos promotoras de la dieta :lol: :lol: acabo de releer tu mensaje y tambiéndices que rápido y sin hambre :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

Responder