NUESTROS MENUS Y DUDAS?? CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA??:
-
- Novata/o
Hola, soy nueva en vuestro foro, siempre desde hace 2 años que me independice me he metido en esta pagina para ver alguna receta de cocina y poco mas, pero nunca me habia fijado que habia por aqui tanta gente, y sobre todo con tantas ganas de ayudarse a si mismo y a los demas, os cuento, yo siempre he estado bien en 60 kilos y desde hace 4 años he engordado a los 70 y pico, unos 15 kilos mas o menos, tengo 24 años y me gustaria perderlos, aunq tengo muy poca fuerza de voluntad, y ademas vivo con mi novio que no le gusta nada que sea light, aparte de todo eso me he comprado una bici y casi todos los dias hago 1 horita a un buen ritmo unos 12 o 15 kilometros, y me gustaria hacer vuestra dieta, el caso esque he liedo que esta resumida x alguna parte y no la encuentro, si me podeis ayudar os lo agradeceria enormemente.Mil gracias a todas.
-
- Cafetera/o
-
- Cafetera/o
Y este es el de las recetas, por cierto ahora que me acuerdo voy poner una receta nueva que invente el otro dia.
Xiroi que tal llevas lo de ser
superMam?

Andrea ya tiene controlado el pipi y la caca aunque alguna vez si no me doy prisa en cuanto dice "Mam? PIP?" pues no llegamos a tiempo, de momento para mí ha sido lo peor pero bueno todavía quedan muchas etapas por pasar, y que tal Emma ya duerme mejor? dale un besito.
Xiroi que tal llevas lo de ser

Andrea ya tiene controlado el pipi y la caca aunque alguna vez si no me doy prisa en cuanto dice "Mam? PIP?" pues no llegamos a tiempo, de momento para mí ha sido lo peor pero bueno todavía quedan muchas etapas por pasar, y que tal Emma ya duerme mejor? dale un besito.
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
s?, es mi niñarosa63 escribió:Hola xiroi, pues no se si lo he hecho bien voy a probar a ver si sale.
Por cierto esa preciosa niña es tuya.Es un encanto ?que tiempo tiene?. que ricura![]()
Espero que se te crie asi de hermosa siempre. Un besito para ella

creo que todas esas letras tienen que ir entre
mira este es el texto que tengo puesto en mi firma para que aparezca la edad de Emma
[ url=http://lilypie.com]

le he puesto algún espacio para que salgan las letras y no la barrita

-
- Subjefa/e de cocina
dónde estéis metidas todas ???
bueno, os cuento que estoy con la dieta desde el 25 de junio, el día siguiente a San Juan, lo he llevado bien la semana pasada pero esta no tan bien
Hoy el médico me ha pesado y en las últimas dos semanas (que es la última vez que me pes?) he perdido 1,3 kilos
estoy contenta pero sí que si esta semana no hubiera hecho el tonto habría perdido más
así que mañana voy a portarme muy bien otra vez, que tengo cita con el médico en 15 días
cuelebre, cuando vuelves a casa???
petraaaa cuando te vas de vacas ???

bueno, os cuento que estoy con la dieta desde el 25 de junio, el día siguiente a San Juan, lo he llevado bien la semana pasada pero esta no tan bien
Hoy el médico me ha pesado y en las últimas dos semanas (que es la última vez que me pes?) he perdido 1,3 kilos

así que mañana voy a portarme muy bien otra vez, que tengo cita con el médico en 15 días
cuelebre, cuando vuelves a casa???
petraaaa cuando te vas de vacas ???

-
- Novata/o
Hola que tal?
Xiroi enhorabuena por esa perdida, animo que si la llevas bien seguro que pierdes.
Yo estoy contenta pues me he pesado de estranjis porque no me tocaba y sigo perdiendo, ahora peso 88,8, estoy que me salgo pues nunca habia llevado una dieta tan a gusto c**o esta y encima perdiendo tan rapido y sin pasar hambre (que eso es importante).
bueno un saludo y un besito a tu niña
Xiroi enhorabuena por esa perdida, animo que si la llevas bien seguro que pierdes.

Yo estoy contenta pues me he pesado de estranjis porque no me tocaba y sigo perdiendo, ahora peso 88,8, estoy que me salgo pues nunca habia llevado una dieta tan a gusto c**o esta y encima perdiendo tan rapido y sin pasar hambre (que eso es importante).

-
- Subjefa/e de cocina
gracias rosarosa63 escribió:Hola que tal?
Xiroi enhorabuena por esa perdida, animo que si la llevas bien seguro que pierdes.![]()

parecemos promotoras de la dieta