men?s bellablanca. SOLO MEN?S.:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 15 Mar 2007 10:58

LUNI99 escribió:mi comida de hoy
desayuno: cafe con leche y sacarina Deberías desayunar algo más, ya sabes lo importante que es empezar el día con un buen desayuno. ¿No eres capaz de comer algo más?
mm: un kiwi Si no desayunas deberías hacer, por lo menos, la media mañana más fuerte.
comida: ensalada de macarrones un filete de cerdo, un trocito de pan integral, y algo de fruta. Parecen muchos HCC, a no ser que comieses muy poca cantidad de cada cosa. ?Respetaste las proporciones (el doble de carne de cerdo que de pasta+pan, y el doble de fruta que de pasta+pan)?
mt: no suelo comer nada, por que ceno temprano, y si c**o algo es pan integral o piña. Si no te suele apetecer merendar nada no comas nunca pan integral sólo, porque si comes HCC deber?s comer tambiénproteinas y fruta. Mejor si comes sólo una pieza de fruta, o un yogur, o un vaso de leche desnatada...
cena: verdura ala primavera y gambas a la plancha. un yogourt vitalinea con trocitos :D :D :D
un saludo
:beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 15 Mar 2007 10:59

Almudena-madrid escribió:Creo que ya lo tengo controlado pero os voy a poner mi menu de hoy por si acaso

d- cafe con leche, tostada integral con aceite, 1 zumo de naranja y pomelo pero con la pulpa

mm- cafe con leche, 1/2 barra integral con tomate

comida- una ensalada de tomate y trozos de pavo, sopa con garbanzos y un poco de carne. Un yogour y un kiwi Pues podrías comer si quieres algo de HCC (un poquito de pan integral, o de patata, o fideos integrales en la sopa...)

merienda- fruta

cena- filete de pollo con ensalada

Me decis por fa en lo que podria mejorar o si esta todo bien

gracias
:beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 15 Mar 2007 11:11

TEREVIPO escribió:
neo_mrl escribió:
anaros escribió: UNa duda que tengo: el pan integral que venden en las panaderias , vale?
es que yo compro el de siluoette de bimbo , pero tiene azucar y alguna grasa, me parece. Cual debo comeré Pues eso es un problema... no sabemos la composici?n del pan integral que venden en panaderias, por lo que no sabemos si ponen sólo harina integral o si mezclan tambiénharina refinada. En los super (c**o Carrefour o Mercadona) sí ponen la composici?n del pan que venden, pero en la mayoría he visto que en los panes integrales mezclan harina integral y refinada, por lo que no sirven.
Si compras pan de molde integral y lees que sólo lleva harina integral, no importa porque lleve algo de azúcar, porque es una cantidad despreciable. Además, el pan lleva algo de grasa, aunque sea muy poca (en las recetas de pan casero se añade algo de aceite, aunque sea una cucharadita).

Gracias guapisimas :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso:
Pues me habeis matao, porque yo los bocadillos de la media mañana es de pan de panaderia, que tengo que hacer ¿no comprarlos? es que me apetecen mas c**o bocadillo que el bimbo porque c**o no puedo cenar bocadillos c**o antes, pues asi me quito el mono :lol:
Ay que va a ser que lo hago mal... :nodigona:
:wink:
Si el panadero es de confianza y te dice la composici?n del pan... a lo mejor lleva sólo harina integral. :up:

kigwengwa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kigwengwa » 15 Mar 2007 12:27

neo_mrl escribió:
TEREVIPO escribió:
neo_mrl escribió: :beso: :beso: :beso: :beso:
Pues me habeis matao, porque yo los bocadillos de la media mañana es de pan de panaderia, que tengo que hacer ¿no comprarlos? es que me apetecen mas c**o bocadillo que el bimbo porque c**o no puedo cenar bocadillos c**o antes, pues asi me quito el mono :lol:
Ay que va a ser que lo hago mal... :nodigona:
:wink:
Si el panadero es de confianza y te dice la composici?n del pan... a lo mejor lleva sólo harina integral. :up:

Tengo familiares con este tipo de negocio y por lo general hacen el pan con harina refinada y le añaden salvado. Lo sí porque cuando he hecho yo el pan en casa, me ofrecieron su harina (de fuerza), su sal (aquí no sé cual es la diferencia con la normal) y salvado (parecido al que se compra en la herborister?a). Así que me temo que no vale :evil:

Erusa
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Erusa » 15 Mar 2007 12:56

Voy a empezar a apuntar aquí mis menos diarios a ver si así soy "más buena" :dientes:

Ayer ni lo considero por que fuimos de cañas tomó dos cervezas y luego una cola light (que aunque sea light no me gusta tomar bebidas con gas) y junto con las tapas esa fue mi comida :nodigona: asi que borrén y cuenta nueva, menos mal que no lo hago a menudo...

Hoy he desayunado: Caf? con Eko, zumo de naranja natural y una tostada con queso fresco.

MM: Zumo de piña y yogur con muesli.

Comida: Arroz integral con taquitos de emperador y cebolla y ensalada con lechuga y maiz. Caf?

MT: Me llevar? un sandwich (una rebanada de pan de mercadona integral con queso fresco) y una ciruela. Alg?n café puede que caiga, lo tomo sin azúcar... ains, pero tengo que dejarlo...

Cena: Aun no lo s?, ahora mirar? por aquí ideas :wink:

Que os parece? En la cena más proteínas que otra cosa, no?

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 15 Mar 2007 13:30

Erusa escribió:Voy a empezar a apuntar aquí mis menos diarios a ver si así soy "más buena" :dientes:

Ayer ni lo considero por que fuimos de cañas tomó dos cervezas y luego una cola light (que aunque sea light no me gusta tomar bebidas con gas) y junto con las tapas esa fue mi comida :nodigona: asi que borrén y cuenta nueva, menos mal que no lo hago a menudo...

Hoy he desayunado: Caf? con Eko, zumo de naranja natural y una tostada con queso fresco.

MM: Zumo de piña y yogur con muesli.

Comida: Arroz integral con taquitos de emperador y cebolla y ensalada con lechuga y maiz. Caf? Bien si el arroz era poco (40 grs. en crudo) y si había el doble de emperador que de arroz.

MT: Me llevar? un sandwich (una rebanada de pan de mercadona integral con queso fresco) y una ciruela. Alg?n café puede que caiga, lo tomo sin azúcar... ains, pero tengo que dejarlo...

Cena: Aun no lo s?, ahora mirar? por aquí ideas :wink:

Que os parece? En la cena más proteínas que otra cosa, no? Al rev?s guapa, en la cena más verduras (un 60%) que proteinas (un 40%)
:beso: :beso: :beso: :beso:

anaros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anaros » 15 Mar 2007 22:37

Hola, mi menu de hoy:

d: 1 platano + cereales integrales con leche semi.
mm: 1 actimel desnatado.
c: cardos con refrito de ajitos + 1 tajada de higado pequeña + rebanada pan integral + yogur descremado.
mt: 2 rodajitas de salchichon y 2 fresones.
cn: 1 chuleta pequeña de cerdo + pimientos rojos + varios fresones.

Gracias por aclararme las dudas que tenia con el pan integral. sois mas majassssssssssssssss.

TEREVIPO
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TEREVIPO » 16 Mar 2007 08:13

Buenos dias. Por fin es Viernes, uf, que bien estaba deseando que llegara el fin de semana porque tengo un sueño horroroso esta semana y necesito descansar :herida:
Bueno aqui os dejo mi menu de ayer. A ver que tal.
DESAYUNO: Vaso de zumo de naranja, vaso de leche desnatada con 1 ct.colacao light y un trozo de bizcocho del recetario.
MM: Bocadillo de pan integral (que ahora ya no se si es totalmente integral, pero tengo bastante en el congelador y he de acabar con ellas) de jamon dulce y una lonchita de queso diet, 1 actimel y una mandarina.
COMIDA: Lomo a la naranja, ensalada de lechuga y espinacas y un kiwi, ah y un trocito de pan integral (es si es integral porque lo hice en la chefo :dientes: )
MT: 1 quesito light
CENA: Coliflor, hamburguesa de pollo y fresas.

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 16 Mar 2007 08:19

anaros escribió:Hola, mi menu de hoy:

d: 1 platano + cereales integrales con leche semi.
mm: 1 actimel desnatado.
c: cardos con refrito de ajitos + 1 tajada de higado pequeña + rebanada pan integral + yogur descremado.
mt: 2 rodajitas de salchichon y 2 fresones.
cn: 1 chuleta pequeña de cerdo + pimientos rojos + varios fresones.

Gracias por aclararme las dudas que tenia con el pan integral. sois mas majassssssssssssssss.

:up: :up: :beso: :beso: Feliz fin de semana.

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 16 Mar 2007 08:20

TEREVIPO escribió:Buenos dias. Por fin es Viernes, uf, que bien estaba deseando que llegara el fin de semana porque tengo un sueño horroroso esta semana y necesito descansar :herida:
Bueno aqui os dejo mi menu de ayer. A ver que tal.
DESAYUNO: Vaso de zumo de naranja, vaso de leche desnatada con 1 ct.colacao light y un trozo de bizcocho del recetario.
MM: Bocadillo de pan integral (que ahora ya no se si es totalmente integral, pero tengo bastante en el congelador y he de acabar con ellas) de jamon dulce y una lonchita de queso diet, 1 actimel y una mandarina.
COMIDA: Lomo a la naranja, ensalada de lechuga y espinacas y un kiwi, ah y un trocito de pan integral (es si es integral porque lo hice en la chefo :dientes: )
MT: 1 quesito light
CENA: Coliflor, hamburguesa de pollo y fresas.

:up: :beso: :beso: Feliz fin de semana.

Responder