Dieta Naturhouse:

Erika_66
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Erika_66 » 19 Dic 2007 01:39

Hola chicas!!!!!!!
Vaya semana llevo y eso que solo estamos a martes!!!!!Son muchas las cosas que tengo que preparar antes de mi regreso y estoy con el agua al cuello, pero os dire que... HE SIDO REKETEBUENA!!!los 3 kilos no han vuelto, ni creo que vuelvan...
Enhorabuena roro y marivi, buenas perdidas si senior!
Tengo que deciros que estoy contentisima, ayer mi madre me llamo y me pregunto "oye y que tal va ese cuerpecito?" y yo "pues ya lo veras con tus propios ojos..." jejeje, y despues me empezo a narrar las comilonas que tenemos esos dias, que si ya tienen el cochinillo congelado, que si iremos a no se que restaurante...mi madre es de Valencia y hace unos dulces que se llaman "pastisecs", algo que desde que soy pequena me priva y ella lo sabe...en Navidad hace tandas y tandas de pastisecs, este anio le he tenido que pedir que no los ponga muy a la vista...que hara mas de 1 anio que no me c**o uno y tengo mas peligro!!!
A pesar de la que se nos viene encima, se que este anio vamos a ser buenas...veo mucho animo entre nosotras y tenemos que darle gracias x 1000 a roro...creas un buen rollo constante nena!
Por cierto, que es lo del plan de Navidad??me lo podriais mandar roro o marivi para echarle un vistazo? a mi cuando estaba en nh no me lo dieron porque no me pillaron Navidades(lo deje antes de diciembre)...
Muchos besos a todas y buenas noches.
Hasta mananita! :beso:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: nh

Mensaje por MarisaL » 19 Dic 2007 08:55

roro escribió:Por cierto, ande anda mi chicas de las pint así?? haciendo ya las maletas y olvidante de nosotras...?? Marisal prestale tus maletas que parece que no va a tener bastante con lo que se tendra que traer...
ahi anda tu chica de las "pintas".... con las maletas y el tupper preparado para coger todos los pastisec que pueda y congelarlos para otro día ¿verdad erika?? :lol: :lol: pobrecita, con lo ricos que estan los pastisec esos y ella "no" los va a probar ?a que no vas a probar ni uno ni uno??? :lol: :lol: :lol:

Por cierto eson estos noooo???
Coge coge que estos no engordan... :lol: :lol:
Imagen

Roroooo tu tampoco caigas en la tentaci?n... resiste c**o una "machota"... :lol: :lol:

Marivi... :beso: :beso:

?Ande andais las demasss??? no madrugais ninguna.... ??:( :(

roro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

nh

Mensaje por roro » 19 Dic 2007 09:12

Buenos dias a todas las guapas que sois todas :D :D
Venga arriba que ya es miercoles y pasao mañana viernes y ya esta chupao la semana, c**o estais todas mis princesit así? y mis rein así?
Yo estupendamente, ayer hice el choque de calabacin y puerros, me acrode de ti en la cena Marisal, me comi una barrita de yogurt, estan coj..... :lol: y hoy creo que voy hacer el de champi?on porque c**o más o menos es igual que la dieta amplia pues aprovecho esta semana todo lo que pueda porque la que viene no se c**o voy acabar.
Erika guapisima, ya me imaginaba yo que andarias superliada con todos los preparativos... no te agobies y si se te olvida algo que no sea la cabeza ehh?? Yo con el permiso de Marivi lo pongo encantada porque es ella la que me lo ha pasado.
Sirenilla c**o va el choque de la alcachofa?? Esta bueno?? Venga cuentanos algo. Montseny, Morticia, Perjune que pasa que no teneis nada que contar no me lo puedo creer?? :duda:
Teacher que pasa contigo que nos ha dejado con la miel en la boca, bueno mejor piña que la miel engorda vale? que no nos cuentas c**o te va, chica dinos algo que nos tienes en ascuas...
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: a todas las bellezas de este post...

roro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

nh

Mensaje por roro » 19 Dic 2007 10:52

???? SORPRESA !!!! Yo creo que con este ya grabamos el cd y al año que viene nos vamos todas de gira a dar conciertos, que os parece. Ya musiquilla es de ese villancico que dice:ya vienen los reyes magos,ya vienen los reyes magos,para el niño....., ole ole y holanda y ole los reyes ya se ven o algo asi... espero que os guste.

Vamos todas a pesarnos, vamos todas a pesarnos,
Que seguro hemos perdido, gramazos y kilillos ole, la chivata nos ve
Marisal el latiguillo, Erika sus cervecitas
Marivi viene tambien, con su corazoncito ole, seguro va perder
Montseny tiene las cenas, sirenilla la alcachofa
Perjune llega después, Morticia ya ha llegado ole, la meta ya se ve
Alvarito no contesta, Asturgirl no ha parece
Pero el resto vamos bien, yo sigo con mis choques ole, tambien voy a perder
Este foro es un encanto, mis chicas son un regalo
Y las quiero agradecer, con un kilo de menos ole, en sus cuerpos se les ve

S? que me olvido de muchas pero es que no os conozco tanto y c**o es una cosa de humor pues no se que pponeros y no quiero ofender a nadie, ya sabeis que esto es una co?a mia para que os riais y lo llevemos mejor... sabeis dicen que reir alarga la vida... pero tambien adelgaza porque hacemos ejercicio con los musculos de la cara asi que... venga todas a :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: uuuuhhh es verdad, yo creo que ahora mismo pero 100 gramos menos con estas risas... a lo mejor deberia contar chistes en lugar de villancicos... :lol: :lol: :lol: :lol:

Venga todas a :lol: :lol: que tambien adelgaza :lol: MarisaL si lo viera Terrinete diria que estoy pa llevarme a un manicomio, el que lo flipaba con lo de ducharse antes de pesarse y secarse el pelo para pesar menos...?te acuerd así
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: estos no adelgazan, al contrario engordan pero de felicidad y no se notan nada.

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 19 Dic 2007 11:10

Roro es que aquellos días de co?a que tuvimos con las pautas para ir a pesarse... nos partimos la verdad.

Me encantan los villancicos, de verdad, tienes una chispa muy buena... :lol: :lol: :lol: yo todavía no he cambiado el latiguillo por el de regaliz... pero todo se andaré.

?A que es verdad que las barritas de yogur estan riquisim así? Yo tenía vicio por ellas, ahora menos porque han subido de repente 50 c?ntimos cada barrita y me parece una pasada, me sale mejor la fruta.. :lol: :lol:

Montseny
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Montseny » 19 Dic 2007 13:41

HOOOOOOOOOOOOLAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!! aqui estoy para q no me echeis de menos y no se olvide Roro de mi jejeje :lol: :lol: :lol:(tontina q no me enfado si además del otro te acordaste)Yo tb tengo el plan especial de Navidad pero no tengo scaner, y tb ¿nos dió el choque de piña, q lo estoy haciendo hoy y lo haré el domingo otra vez ella nos lo aconsej?, y los dias 24, 31 y 6 hay q merendar tb pq sino se llega con más hambre a la cena (esto nos lo recalc? muy bien ella)y ya no sé q más contaros, si quereis para q me conozcais mejor os cuento algo de mi.
Tengo 35 años, mido 1,60 y 71,800kg muy mal rpartidos, ya sabeis la condici?n del tordo........,vivo en un pueblo cerquita del de Marianquiros, tengo una nena de casi 5 años y trabajo fuera y dentro de casa y además estoy estudiando lo q en su dia no estudi? y a lo q me dedico, me gusta ver la TV, cosa q no hago casi nunca x falta de tiempo, las manualidades y leer tb mucho, voy a aerobic 2 veces a la semana y ando 1/2 hora de lunes a viernes antes de desayunar, hoy c**o llov?a bail? Batuka q me encanta y por hoy ya teneis bastante. Besos.

Erika_66
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Erika_66 » 19 Dic 2007 13:52

Hola amores!!!!!
:plas: :plas: Antes de nada, ese aplauso para nuestra compositora y cantautora favorita!!!Bravo roro!!! :lol: :lol:
Segundo tema: Marisal que he hecho yo pa merecer esto??? :lol: Si hasta se me habia olvidado que aspecto tenian los pastisecs...y mi mama los hace igual, con su bordecito y sus ribetes y los apila todos en una fuente enoooorme...ayayayay que no quiero pecar...si peco te echare la culpa a ti!!!jejeje es broma guapa :beso:
Roro entonces esperamos a que marivi nos de el visto bueno, pero porfa mandadmelos!!!aunque sea en un privi, de que van mas o menos esas paut así O es c**o una dieta dia a dia¿Por cierto, se me olvido comentarte ayer por la noche, que lei tu "historia", bueno c**o contaste el cambio que has pegado los ultimos meses, c**o eras de pequenia y la ilusion que le hacia a tu mama verte delgadita...es algo parecido a lo que me paso a mi...y cuando por fin consegui llegar a un peso razonable, mi madre daba saltos de alegria y es que aunque no es lo mas importante a que madre no le gusta ver a su hija guapa¿Eso si, antes de llegar a esa primera meta, estuve c**o 3 anios a la deriva, ella ya no sabia que hacer conmigo, me apunto a un gimnasio, me compraba cositas en el herbolario...yo solo tenia entonces 15 anios, vamos que era una cria, pero ver c**o se preocupaba asi por mi me hizo reflexionar muchisimo, hasta que un dia, c**o tu, dije que ya era suficiente, y que le iba a recompensar c**o pudiese, ya que estaba todo en mi mano...y cuando lo consegui tuve una sensacion increible, me sentia feliz y ella tambien. Merece la pena tanto por ti c**o por ella, verdad?
Yo estos dias estoy siendo muy muy estricta, porque no se sabe lo que pasara los proximos dias...con esto no quiero decir que vaya a sucumbir a la tentacion y me vaya a poner c**o el kiko...probare las cosas pero en porciones diminutas...ya se lo que le voy a regalar a mi madre por navidad: un LATIGO!(aunque no lo necesita, lo lleva incorporado la tia...)
Un abrazo a todas, sed buenas!!!!!
Hasta dentro de un ratito que esciribire otro poco...hoy tengo el dia tranquilito.
:beso: :beso:

prejune
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por prejune » 19 Dic 2007 14:35

Hola guapas!!!!!!!!!!

c**o estéis tod así? Yo bien, pero mal ... :( :( Hoy he ido a la chivata, y mira que esta semana, aparte de los malditos donuts, me he portado bastante bien. He tenido que comer un par de veces fuera de casa pero c**o siempre, y me he comportado.. pues solo he bajado 400 gr!!! :cry: :cry: :cry: Lo de siempre, que si el cuerpo no es una maquina exacta, etc etc.. bueno, cosas que pasan! Tampoco me voy a desanimar.. pero que raro, la semana anterior perd? un montón (1,9Kg) y esta semana no ha sido muy distinta y mirad, una bajada mínima!

Bueno, me alegro mucho por vuestras bajadas, así por Navidad teneis un poco más de cancha.. yo voy a intentar portarme muy muy bien, pero bueno, en casa de mis padres.. buf buf ya veremos qué pasa! Por suerte, mi madre tambiénha sido siempre una pesada con lo de que me sobren quilos, y por eso mismo es un apoyo fantástico.. :D :D

Lo malo es que la dietista no me ha mandado nada especial!! :( No voy a ir en dos semanas, y sólo me ha dado el choque de Champis y Chitos?n, que tengo que tomar cada dia, 6 c?psulas, 2/2/2. Bueno, y el Levanat y el Redunat y el Mincivat o c**o se llame.. Y nada de hidratos, solo los de las comidas navide?as.. yo quiero natillas!!! jajajajaj :nodigona: :nodigona: que golosa soy, por favor! A ver si me traen los reyes los donuts light que me ha pedido Roro!!! :plas: :plas: :plas: :plas: gracias guapa!!! y sigue asi, ya veras c**o llegas a tu meta.. cuantos ?nimos tienes para todas!!! y gracias por incluirme en el villancico, me tocas la fibra sensible a mi también!

Marivi, me puedes mandar a mi tambien las pautas navide? así al menos para echarles un vistacito..

:beso: :beso: :beso: :beso:

marivi01
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marivi01 » 19 Dic 2007 20:13

tengo una duda con este comentario de Prejune

Lo malo es que la dietista no me ha mandado nada especial!! :( No voy a ir en dos semanas, y sólo me ha dado el choque de Champis y Chitos?n, que tengo que tomar cada dia, 6 c?psulas, 2/2/2. Bueno, y el Levanat y el Redunat y el Mincivat o c**o se llame..

el Chitosan ?seis pastillas al dia? a mí solo me ha dicho que sustituya sólo el Redunat por el Chitosan en las comidas o cenas de los dias que corresponden.

marivi01
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marivi01 » 19 Dic 2007 20:43

Erika_66 escribió: A pesar de la que se nos viene encima, se que este anio vamos a ser buenas...veo mucho animo entre nosotras y tenemos que darle gracias x 1000 a roro...creas un buen rollo constante nena!
Estoy contigo Erika, por cierto estoy un poco mosqueada tu ordenador, ¿no tiene "?"? es que me choca cuando escribes tú. :lol: :lol: :lol:
Anda que tu familia no te va a reconocer cuando te vea porque entrarés en e traje de noche "especial" ya sabes la campa?a que hicimos TENGO QUE ENTRAR... TENGO QUE ENTRAR.. :plas: :plas: Yo aunque todavía estoy por la mitad de mi objetivo ya tengo preparado un vestido que hace por lo menos ocho años que no me lo podía poner y ya.... ENTRO.

Prejune c**o ya te he dicho aunque "solo" sean 400 grms. lo importante es perder siempre, ten en cuenta que los primeros son los que mejor se pierden , luego cuesta un poquito más.

Montseny, tu que eres una mujer o una superwoman... Madre mía que agenda más agetreada que tienes. Yo seráa incapaz de mantener el ritmo de vida que llevas.

MarisaL, me tienes que decir que son esos regalices sin azucar porque suelo ir al partido de balonmano los sábados y... me muerdo hasta las uñas de los nervios.

?ah tengo una duda! el otro día me regalaron una Natilla pero c**o no ven?a en la caja no sé c**o tengo que prepararla y me solucionaráa la cena de algún día.

De todas formas Roro... no se c**o lo haces... Prometo que mañana en cuanto llegue a la oficina me conecto para ver si soy la primera :evil: :evil: :evil:

Responder