Vaya semana llevo y eso que solo estamos a martes!!!!!Son muchas las cosas que tengo que preparar antes de mi regreso y estoy con el agua al cuello, pero os dire que... HE SIDO REKETEBUENA!!!los 3 kilos no han vuelto, ni creo que vuelvan...
Enhorabuena roro y marivi, buenas perdidas si senior!
Tengo que deciros que estoy contentisima, ayer mi madre me llamo y me pregunto "oye y que tal va ese cuerpecito?" y yo "pues ya lo veras con tus propios ojos..." jejeje, y despues me empezo a narrar las comilonas que tenemos esos dias, que si ya tienen el cochinillo congelado, que si iremos a no se que restaurante...mi madre es de Valencia y hace unos dulces que se llaman "pastisecs", algo que desde que soy pequena me priva y ella lo sabe...en Navidad hace tandas y tandas de pastisecs, este anio le he tenido que pedir que no los ponga muy a la vista...que hara mas de 1 anio que no me c**o uno y tengo mas peligro!!!
A pesar de la que se nos viene encima, se que este anio vamos a ser buenas...veo mucho animo entre nosotras y tenemos que darle gracias x 1000 a roro...creas un buen rollo constante nena!
Por cierto, que es lo del plan de Navidad??me lo podriais mandar roro o marivi para echarle un vistazo? a mi cuando estaba en nh no me lo dieron porque no me pillaron Navidades(lo deje antes de diciembre)...
Muchos besos a todas y buenas noches.
Hasta mananita!