men?s bellablanca. SOLO MEN?S.:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 16 Mar 2007 08:26

buenos días a todas.
mi cena de ayer:
tortilla de espinacas, ajetes y jamón (la hice con 3 huevos y me com? 1/3), una manzana y un poco de miel, limón y g?isqui (antes de irme para la cama)

para hoy:
d: leche con una cucharada de copos de avena y otra de muesli, canela y un poco de fructosa, una rebanada de pan integral y un kiwi
mm: leche manchada, 2 biscotes integrales y una mandarian
comida: salm?n a la plancha, arroz con verduritas (es un poco para acompañar) y una ensalada. de postre manzana.
mt: fruta y unas almendras.
cena: verdura a la plancha y pulpo con un poco de aceite y pimentón. seguramente otra manzana.

besos a todas y que tengais un feliz finde.

:beso: :beso:

SALADITA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SALADITA » 16 Mar 2007 08:31

Buenos dias!!!!! venga ?nimo a todas-os, que ya es viernes!!!!!!
A ver si descanso algo más y pongo pilas que me noto mucho el cansancio.
Ay, ayer me portú un poquillo mal, ya que hice bacalao a la nata para cenar......pero yo explico........es que tengo invitados el domingo y claro, no voy a hacer la prueba con ellos....y decid? que lo hacía anoche para ver c**o me salía.......y........aaaaahhhhhhh :cry: :cry: :cry: riquisimo.........riquisimo....pero que conste que me com? un platito pequeñito y una naranja..........
Hoy y éste finde tengo que portarme bien, que s?n? no me servir? de mucho ........ :evil: :evil: :evil:
Desayuno: zumo naranja natural, vaso leche soja y 6 galletitas de cereales y sin azúcar (compré unas de la marca gull?n que sirven para diab?ticos y son redonditas y chiquitinas y llevan además cereales)
MM: sanwich integral con jamon dulce y una mandarina.
A la 1 o así me comeré un yogur de soja que hoy c**o tarde.
Comida: ensalada completa, con tomate, queso fresco, atún........y una butifarra al horno. Mandarina
MT: vaso leche soja con tostada integral y mermelada sin azúcar y kiwi
Cena: quiero cenar piña solamente y una infusion.

Espero que este finde lo aprovechemos al máximo y disfrutemos mucho...............
Gracias.......... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 16 Mar 2007 09:22

todalavidaadieta escribió:buenos días a todas.
mi cena de ayer:
tortilla de espinacas, ajetes y jamón (la hice con 3 huevos y me com? 1/3), una manzana y un poco de miel, limón y g?isqui (antes de irme para la cama) ¿Y eso del whisky, miel y limón? :wink: Para el 20%

para hoy:
d: leche con una cucharada de copos de avena y otra de muesli, canela y un poco de fructosa, una rebanada de pan integral y un kiwi
mm: leche manchada, 2 biscotes integrales y una mandarian
comida: salm?n a la plancha, arroz con verduritas (es un poco para acompañar) y una ensalada. de postre manzana.
mt: fruta y unas almendras.
cena: verdura a la plancha y pulpo con un poco de aceite y pimentón. seguramente otra manzana.

besos a todas y que tengais un feliz finde.

:up: :up: Feliz fin de semana. :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 16 Mar 2007 09:26

SALADITA escribió:Buenos dias!!!!! venga ?nimo a todas-os, que ya es viernes!!!!!!
A ver si descanso algo más y pongo pilas que me noto mucho el cansancio.
Ay, ayer me portú un poquillo mal, ya que hice bacalao a la nata para cenar......pero yo explico........es que tengo invitados el domingo y claro, no voy a hacer la prueba con ellos....y decid? que lo hacía anoche para ver c**o me salía.......y........aaaaahhhhhhh :cry: :cry: :cry: riquisimo.........riquisimo....pero que conste que me com? un platito pequeñito y una naranja..........
Hoy y éste finde tengo que portarme bien, que s?n? no me servir? de mucho ........ :evil: :evil: :evil:
Desayuno: zumo naranja natural, vaso leche soja y 6 galletitas de cereales y sin azúcar (compré unas de la marca gull?n que sirven para diab?ticos y son redonditas y chiquitinas y llevan además cereales)
MM: sanwich integral con jamon dulce y una mandarina.
A la 1 o así me comeré un yogur de soja que hoy c**o tarde.
Comida: ensalada completa, con tomate, queso fresco, atún........y una butifarra al horno. Mandarina
MT: vaso leche soja con tostada integral y mermelada sin azúcar y kiwi
Cena: quiero cenar piña solamente y una infusion. Incluye algo de proteina ¿vale? aunque sólo sea un yogur o un vasito de leche
Espero que este finde lo aprovechemos al máximo y disfrutemos mucho...............
Gracias.......... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: Feliz fin de semana.

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 16 Mar 2007 10:28

neo_mrl escribió:
mi cena de ayer:
tortilla de espinacas, ajetes y jamón (la hice con 3 huevos y me com? 1/3), una manzana y un poco de miel, limón y g?isqui (antes de irme para la cama) ¿Y eso del whisky, miel y limón? :wink: Para el 20%

pues por el libro sí que ir?a para el 20%, pero no lo cuento porque tengo la garganta fastidiada y bastante tos, y antes de ir para la cama me alivia bastante.

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 16 Mar 2007 11:01

todalavidaadieta escribió:
neo_mrl escribió:
mi cena de ayer:

pues por el libro sí que ir?a para el 20%, pero no lo cuento porque tengo la garganta fastidiada y bastante tos, y antes de ir para la cama me alivia bastante.

Oye, pues esos remedios caseros para la tos no suenan nada mal... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: A ver si estos días te curas del todo. :up: :beso:

LUNI99
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por LUNI99 » 16 Mar 2007 11:53

hola chicas, este es mi menu
desayuno: cafe con leche y sacarina
mm: tostada integral con mermelada sin azucar y zumo de naranja y zanahoria
comida: verduras, filete a la plancha, un poco de pan integral y yogourt
mt: naranja
cena: no se. tengo un calamar, lo hare a la plancha con guisantes y alguna fruta.
tengo una duda :nodigona: :nodigona:
es que soy muy impaciente. pero en cuanto tiempo te da resultado haciendo todas las comidas bien??? :duda: :duda:
un besote para todas :beso: :beso:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 16 Mar 2007 12:16

neo_mrl escribió:
todalavidaadieta escribió:
neo_mrl escribió:
el g?isqui lo mata todo, la noche la pasas bien, pero en la oficina no es plan traer el remedio con el "ferbinchu" c**o lo llamamos en Asturias.

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 16 Mar 2007 12:17

LUNI99 escribió:hola chicas, este es mi menu
desayuno: cafe con leche y sacarina Ya sabes que no de debe desayunar tam poquito.
mm: tostada integral con mermelada sin azucar y zumo de naranja y zanahoria Al comer pan mejor si incluyes tambiénalgo de proteina
cena: no se. tengo un calamar, lo hare a la plancha con guisantes y alguna fruta.
es que soy muy impaciente. pero en cuanto tiempo te da resultado haciendo todas las comidas bien??? :duda: :duda:
Lo del resultado depende de la persona, hay gente que en la primera semana lo notan, otros pueden tardar un mes... no te abogies porque cada cuerpo es un mundo. :beso: :beso: :beso:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 16 Mar 2007 13:46

LUNI99 escribió:hola chicas, este es mi menu
desayuno: cafe con leche y sacarina
mm: tostada integral con mermelada sin azucar y zumo de naranja y zanahoria

yo te cuento mi caso. empec? en serio a primeros de enero, pesaba 56,5 y quería bajar hasta los 53,5, en tres semanas llegu? al peso y ahora estoy más o menos de mantenimiento, me sigo cuidando igual con el mítodo, pero me doy algún lujillo de vez en cuando.
tú no te desanimes, el caso es que tengas bien claras las pautas y que tengas cuidado con los 20%, que con eso de que se pueden permitir los excesos (de vez en cuando), a veces nos pasamos y entonces es c**o si volvieses a empezar.
tambiénte digo que esas tres semanas lo hice a rajatabla y reduciendo un poco la cantidad que inger?a con respecto a antes de la dieta, eso s?, sin quedarme con hambre después de las comidas.
mucho ?nimo.

Responder