Dieta Naturhouse:

prejune
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por prejune » 19 Dic 2007 20:46

Hola Mariv?!

Pues acabo de ir a por la "receta" para comprobar.. y si si, me ha mandado el Chitos?n 2/2/2, antes de desayunar, comer, cenar. Me ha dado dos cajas para pasar todas las navidades.. no s?, me ha quitado el Pertres para la ansiedad y me ha dado esto. Tal vez es porque cree que no estoy curada de la ansiedad post-fumadora y para curarse en salud.. jejejej
:o :o
No s?, es verdad que en la caja pone que máximo se tomen 4 c?psulas al día, pero mira, no creo que eso me mate, :lol: :lol: sólo son gambas (eso me ha dicho ella). Ll?mala, no? o p?sate a verla si tienes la duda.. Por cierto, te lo ha sustituido por el redunatú pero si eso es la fibra, no?? Me ha dicho hoy, por cierto, que cuando tenga choques, que me coma el Redunat a palo seco, porque sino voy mal al baño.. y oye, no esta muy malo, hoy lo he hecho, porque al final me he hecho el choque de champis (lo he variado un poco y hare revuelto de champis por la noche). Se lo recomiendo a quien vaya mal al baño..

Ahora estoy pensando que c**o esta semana me he "estancado" tal vez piense que si no engordo nada estas navidades me animar? más, y para compensar el "choque" de chitos?n, pues no me ha mandado ningún choque extra..

No lo s?, la verdad, a nadie más le ha mandado una sobredosis de chitos?n??

:beso: :beso: :beso:

prejune
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por prejune » 19 Dic 2007 21:00

En el "tengo que entrar" yo tengo los Levi's de cuando me vine a vivir a Madrid. :evil: :evil: he dejado un par colgados en el armario. VOY A ENTRAR. :lol: :wink: :wink: aun se me quedan por los muslos.. pero ya casi me cabe el culo.. :cry: :cry:

Pues yo cuando fui a un partidito de basket, o cuando me voy de observacion astron?mica, o etc etc me hago unos pinchitos de apio envueltos en fiambre de pavo, esas lonchas hiperfinas, que oye, te lo miras y no llevan nada de hidratos ni nada de calorias ni grasa por supuesto. Y me gustan mucho! Parece poco apetitoso, pero me gusta. Asi puedo picar algo. A veces tambien lo c**o en casa.

Y yo de natillas no se nada, lo siento. Y gracias por los animos! :beso: :beso:

Hasta ahora chicas! :beso: :beso:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 19 Dic 2007 22:19

...tachaannnnnn.... aqui llega la experta en "natillassss""""..... :dientes:

Pues sí mariv?, yo c**o el sobre, lo vacío en un taz?n, y le añado leche desnatada un poco más de la mitad del taz?n y lo muevo bien con una cuchara, si veo que están espesitas, le añado poco más de leche, pero no lo muevo más porque los grumos me gustan un montón.... y cuando me encuentro el cachito de crocanti pues hasta lo mastico ... :lol: :lol:

El regaliz que yo compro es el de sin azucar de la marca Zara, el duro de toda la vida pero sin azucar y me quita mucho la ansiedad del cigarrito o de comer algo, y si encimas mientras comes el regaliz bebes agua pues mejor.

Prejune mujer que 400 gramos con 400 gramos... jooo.... no llores, ya sabemos todas que no siempre se pierde igual y porque una semana pierdas mucho no son todas iguales.

Por cierto vaya choque de chitosan que te han mandao ehhh.. Yo alguna vez me lo mandaron y c**o la han dicho a Marivi, sustituir las capsulas por el chitosan antes de la comida, pero seis al día ya te digo, choque puro y duro :lol:

Erika no me falta ningun pastises de la bandeja si de estos de la foto puedes comer todos los que quieras que no engordan :lol: :lol:

Veo que algunas ya entran en el vestido, otras van a entrar en dos días en los levi's.... :up: :up: sois geniales, y con mucha fuerza de voluntad de verdad, que es lo principal para llevar una dieta y conseguir los objetivos propuestos.

Montseny, que jovencita eres jooo... y que niña tan chiquitita, cinco añitos.. veo que eres extreme?a... '??buena gente?? (mi "contrario" es extreme?o y le quiero un montón). Pues estas movidita s?, y encima tienes tiempo para estudiar, trabajar dentro y fuera, atender niña, andar, haces aerobic... pufff y encima a dieta y llevandola bien...pues un aplausote para tú... :plas: :plas:

Bueno no os canso que es muy tarde, que encima que roro y yo somos las más madrugadoras a ver si ahora voy a tener tambiénel honor de ser la trasnochadora... por cierto roro ?ande andas que estas mu callaita esta tarde??? Seguro que haciendo otro villancico... :beso:

:beso: :beso:

roro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

nh

Mensaje por roro » 20 Dic 2007 00:04

Buenas noches a todas mis princesitas y mis reinas de nh, c**o os ha ido el dia??? Yo de cumple, si si, leeis bien de cumple pero no el mio, es el de mi hermano y he ido a casa de mis padres a verle un ratito y sabeis que???? No tienen :evil: :evil: no se c**o decirlo pero nadie se atrevia a cortar la tarta y me ha tocado a mi... pero... me he pasado toda la tarde con un poleito, zumo de naranja y una (ericka solo una) cervecita sin alcohol y a la tarta la he mirado de lado y le he dicho tu no me vas a ganar, se que me quieres y te vas a quedar conmigo toda la vida y yo no te quiero a ti asi que ahi te quedas en la bandeja guapa que ademas esos bordes de nata que tienes alrededor tienen un color que no me gusta... pa que se espabile la muy lista :lol: :lol: yo me troncho de mi misma.
A ver voy con todo el mundo que anda que no habeis ecrito hoy, que pasa, que os habeis mandado unos privis y habiais quedado todas en poneros de acuerdo??
Montseny solo leerte ya me he estresao yo solo, chica, vaya vitalidad que tienes muy bien por ti :plas: :plas: no me extraña que no escribas tanto pero mira en la tv yo no salgo (ya saldre en la pasarela cibeles este año) y aqui escribo mucho cambia la tv por el pc... :lol:
Perjune, no te preocupes por lo del chitosan, mi tia esta en mantenimiento y se las lleva mandando 3 semanas de la misma manera que tu, a mi tambien me las ha mandado para las fiestas y me ha dicho que 3 pero sin abusar de ellas, lo que hacen es eliminar la grasa. En cuanto a lo del baño yo estoy tomando por las noches bie 3 control de peso, me van fenomenal son unas infusiones que te hacen ir al baño a primerita hora, se venden en las farmacias pruebalas por si acaso...
Marivi que tal las natill así? estan buen así? yo la semana pasada cene un par de veces batidos tippo biomanan y me quede llenita y mira se ha notado, ya nos contaras aaahh y si puedes hazte una foto con ese vestido y nos la enseñas que vas estar :coqueta: guapisima seguro, me alegro por ti tesoro.
Marisal yo me he comido media bandeja de pastises de los que has puesto esta mañana y es verdad no engordan para nada y oye que ricos estan...por cierto os queria invitar a unos turroncillos de los que tampoco engordan y no me salen, no se poner la foto... :cry: :cry:
Erika ya has terminado con las malet así?
Buenos chicas me voy a la cama que ya se ha terminado el internado y sigo aqui dale que te pego al ordenata, mi media costilla dice que voy a desgastar el teclado, sera exagerado, que por cierto ha traido una pedazo de cesta... :nodigona: pata no habia pero habia un turron crujiente de chocolate que yo creo que me decia "comeme" y la he tenido que encerrar en una habitaci?n con la puerta cerrada para no oirle porque ya le he dicho, tu al pueblo :lol: :lol: :lol:
Que tengais felices sueños y que descanseis que mañana por fin jueves.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 20 Dic 2007 08:43

??tachannnn??? y la ganadora del concurso a la mas trasnochadora del foro NH essssssssssssssssss...... RORO..... :lol: :lol: y yo que pensaba que era la más trasnochadora... y mira me has ganado. Hoy si que os levanto a todas, osea que el premio a la madrugadora me lo voy a llevar yo... :lol: :lol:

Me he reido mucho roro con tu historia de la tarta y del turr?n... ??que bueno??? el turron "pal" pueblo, di que si, y la nata de la tarta no te gustaba el color... bien mirado son buenisimas excusas... un aplausote fuerte para tú por no haber sucumbido a la tentaci?n... :plas: :plas:

Hoy esta lloviendo por aqui y joooo que de noche essss... si no han puesto casi ni las aceras.... pero ??venga arribaaaa??? que hay que hacer muchas cosas.... vamos vamos perezosas....

roro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

nh

Mensaje por roro » 20 Dic 2007 10:43

Buenos dias perezosas, digo dormilonas :lol:

La medalla de oro para la más madrugadora es para... MARISAL :plas: :plas: :plas: es que cuando me levante vi que estaba lloviendo y dije se jorobo el andar hoy pero luego he dicho no no andar una horita que con la lluvia vas más rapido y andas más deprisa :lol: y acabo de llegar ahora mismo y me voy a liar c**o una loca a preparar cosas que se me echa el tiempo encima y el sabado nos vamos prontito y espero que tengamos buen viaje porque con este tiempo me da un miedo coger el coche que pa que y cualquiera le dice a la familia que nos quedamos, mi madre esta super happy con eso de que me van a ver en el pueblo y que me diran y te veran y vamos la hace más ilusión a ella que a mi pero no importa.

:beso: :beso: venga chicas arriba que ya es jueves

roro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

nh

Mensaje por roro » 20 Dic 2007 10:55

Bueno chicas sí que estos dias andamos todas muy liadas con las fiestas, los viajes, las compras, y un largo etc. y me gustaría deciros unas palabras antes de que os marcheis y esas cosas asi que:

Os deseo a todas de corazón que paseis unas felices fiestas en compañía de vuestros seres queridos y que en el 2008 veais vuestros más bellos sueños cumplidos y que en todos los hogares y en vuestros corazones reinen la paz, el amor y la felicidad siempre. Cuidadin con las burbujas del champan y las calorias del turr?n. Que os lo paseis todas genial y disfruteis las fiestas todo lo mejor que os lo mereceis. Buen viaje a las que se marchen y cuidadin con los excesos y la carretera porfavor que os quiero aqui a todas de vuelta y si pillamos unos gramillos de más no pasa nada, ya los bajaremos en la cuesta de Enero que para eso esta, pa apretarse el cintur?n, con todo mi cariño os deseo una feliz navidad a todas todas todas mis princesas y reinas de este gran foro. Vuestra amiga y compa?era de fatigas Rocio.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: nh

Mensaje por MarisaL » 20 Dic 2007 11:09

roro escribió:Os deseo a todas de corazón que paseis unas felices fiestas en compañía de vuestros seres queridos y que en el 2008 veais vuestros más bellos sueños cumplidos y que en todos los hogares y en vuestros corazones reinen la paz, el amor y la felicidad siempre. Cuidadin con las burbujas del champan y las calorias del turr?n. Que os lo paseis todas genial y disfruteis las fiestas todo lo mejor que os lo mereceis. Buen viaje a las que se marchen y cuidadin con los excesos y la carretera porfavor que os quiero aqui a todas de vuelta y si pillamos unos gramillos de más no pasa nada, ya los bajaremos en la cuesta de Enero que para eso esta, pa apretarse el cintur?n, con todo mi cariño os deseo una feliz navidad a todas todas todas mis princesas y reinas de este gran foro. Vuestra amiga y compa?era de fatigas Rocio.
Lo mismo para tú guapísima, te vamos a echar de menos un montón.... te vamos a nombrar la "Campanilla" oficial del foro NH por la inyecci?n de alegría y moral que nos das día a día...

Imagen

Este es tu avatar... :wink:

:beso: :beso:

roro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

nh

Mensaje por roro » 20 Dic 2007 11:12

Chicas una preguntilla facilita, tengo un cerro de plancha que pa que, y me estaba preguntando que voy a estar c**o 2 horas dale que te pego, creeis vosotras que planchar adelgazar??? Mira que si es afirmativo le digo a mi maridin que se vaya en traje todos los dias a currar en vez de con el mono... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

roro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

nh

Mensaje por roro » 20 Dic 2007 11:16

Oye MarisaL si me quedo igual de fina y vuelo c**o campanilla a mi no importa para nada en absoluto...seguro que con las fiestas nadie nota mi ausencia ademas solo me voy 5 dias 8) si puedo y alguien me deja un ordenata en el pueblo y hay internete os echare un vistazo y os cuento algo pero aunque yo no este, quiero que esteis aqui todas engachadas al foro c**o unas javatas a ver que me encuentro luego... :lol: y nada de lamentaciones eehh???

Responder