Buenas noches a todas mis princesitas y mis reinas de nh, c**o os ha ido el dia??? Yo de cumple, si si, leeis bien de cumple pero no el mio, es el de mi hermano y he ido a casa de mis padres a verle un ratito y sabeis que???? No tienen

no se c**o decirlo pero nadie se atrevia a cortar la tarta y me ha tocado a mi... pero... me he pasado toda la tarde con un poleito, zumo de naranja y una (ericka solo una) cervecita sin alcohol y a la tarta la he mirado de lado y le he dicho tu no me vas a ganar, se que me quieres y te vas a quedar conmigo toda la vida y yo no te quiero a ti asi que ahi te quedas en la bandeja guapa que ademas esos bordes de nata que tienes alrededor tienen un color que no me gusta... pa que se espabile la muy lista

yo me troncho de mi misma.
A ver voy con todo el mundo que anda que no habeis ecrito hoy, que pasa, que os habeis mandado unos privis y habiais quedado todas en poneros de acuerdo??
Montseny solo leerte ya me he estresao yo solo, chica, vaya vitalidad que tienes muy bien por ti

no me extraña que no escribas tanto pero mira en la tv yo no salgo (ya saldre en la pasarela cibeles este año) y aqui escribo mucho cambia la tv por el pc...
Perjune, no te preocupes por lo del chitosan, mi tia esta en mantenimiento y se las lleva mandando 3 semanas de la misma manera que tu, a mi tambien me las ha mandado para las fiestas y me ha dicho que 3 pero sin abusar de ellas, lo que hacen es eliminar la grasa. En cuanto a lo del baño yo estoy tomando por las noches bie 3 control de peso, me van fenomenal son unas infusiones que te hacen ir al baño a primerita hora, se venden en las farmacias pruebalas por si acaso...
Marivi que tal las natill así? estan buen así? yo la semana pasada cene un par de veces batidos tippo biomanan y me quede llenita y mira se ha notado, ya nos contaras aaahh y si puedes hazte una foto con ese vestido y nos la enseñas que vas estar

guapisima seguro, me alegro por ti tesoro.
Marisal yo me he comido media bandeja de pastises de los que has puesto esta mañana y es verdad no engordan para nada y oye que ricos estan...por cierto os queria invitar a unos turroncillos de los que tampoco engordan y no me salen, no se poner la foto...
Erika ya has terminado con las malet así?
Buenos chicas me voy a la cama que ya se ha terminado el internado y sigo aqui dale que te pego al ordenata, mi media costilla dice que voy a desgastar el teclado, sera exagerado, que por cierto ha traido una pedazo de cesta...

pata no habia pero habia un turron crujiente de chocolate que yo creo que me decia "comeme" y la he tenido que encerrar en una habitaci?n con la puerta cerrada para no oirle porque ya le he dicho, tu al pueblo
Que tengais felices sueños y que descanseis que mañana por fin jueves.