men?s bellablanca. SOLO MEN?S.:

TEREVIPO
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TEREVIPO » 19 Mar 2007 09:13

Buenos dias a todas. ?c**o ha ido el fin de semana? Espero que bien.
Yo no me puedo quejar, pensaba que seria todo entero para el 20% y al final el domingo fue bien.
Os pongo mis menus a ver que os parece.
SABADO
DESAYUNO: Vaso leche desnatada con 1 ct.colacao, una mandarina y tostada integral con un poco de margarina.
MM: Nada, c**o es fin de semana me levanto tarde y solo puedo desayunar.
COMIDA: Fue en casa de mi suegra, puso ensalada y costillas de cordero a la plancha, pero acompaño con sopa de fideos, gambas y vinito y de postre profiteroles, asi que mitad de comida al 20%
MT: Nada
CENA: Pues c**o era sabado, pastel de pisto de Mjmix, c**o lleva bimbo, pues otro tanto para el 20% y una manzana

DOMINGO:
DESAYUNO: Vaso de leche desnatada con 1ct.colacao, zumo de naranja y dos galletas de avellana del recetario.
MM: Nada
COMIDA: Macarrones integrales (40 gr) con tomate, carne picada y cebolla, una ensalada y una mandarina.
CENA: Esparragos, una tortilla con ajos tiernos, y una mandarina

:beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 19 Mar 2007 09:31

TEREVIPO escribió:Buenos dias a todas. ?c**o ha ido el fin de semana? Espero que bien.
Yo no me puedo quejar, pensaba que seria todo entero para el 20% y al final el domingo fue bien.
SABADO
DESAYUNO: Vaso leche desnatada con 1 ct.colacao, una mandarina y tostada integral con un poco de margarina.
COMIDA: Fue en casa de mi suegra, puso ensalada y costillas de cordero a la plancha, pero acompaño con sopa de fideos, gambas y vinito y de postre profiteroles, asi que mitad de comida al 20%
CENA: Pues c**o era sabado, pastel de pisto de Mjmix, c**o lleva bimbo, pues otro tanto para el 20% y una manzana

DOMINGO:
DESAYUNO: Vaso de leche desnatada con 1ct.colacao, zumo de naranja y dos galletas de avellana del recetario.
COMIDA: Macarrones integrales (40 gr) con tomate, carne picada y cebolla, una ensalada y una mandarina.

:up: :up: :up: ?El Cola Cao que tomas es lightú

TEREVIPO
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TEREVIPO » 19 Mar 2007 11:00

neo_mrl escribió:
TEREVIPO escribió:Buenos dias a todas. ?c**o ha ido el fin de semana? Espero que bien.
SABADO

DOMINGO:

Si que es light, no lo he puesto pero yo solo lo tomo light. En casa tenemos variedad, el lo toma todo semi o normal y yo light, el colacao, la leche, el pan, etc. Asi que necesito doble despensa :lol:
:wink:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 19 Mar 2007 11:08

TEREVIPO escribió:
neo_mrl escribió:
SABADO

DOMINGO:

Si que es light, no lo he puesto pero yo solo lo tomo light. En casa tenemos variedad, el lo toma todo semi o normal y yo light, el colacao, la leche, el pan, etc. Asi que necesito doble despensa :lol:
:wink:
Vale, genial. :up: :up:

SALADITA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SALADITA » 19 Mar 2007 11:23

Hola a todas-os!!!! que tal, espero que el finde haya ido bien.
El mio estupendo......más descansada y un poco con remordimientos ya que me pasó un pelín ayer domingo. (com? bacalao a la nata, trocito de tarta de frutas) es que cuando nos juntamos con los amigos es mortal.......... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Pero bueno, de nada sirve lamentarse y estancarse en la desgracia de haberme pasado un dia, sin? que quiero empezar éste con energ?a y con ganas de seguir adelante.
Desayuno: vaso leche soja con cereales y 3 galletillas integrales
Mm: mini-bocata de soja con jamon dulce y una mandarina.
Comida: ensalada de tomate y pechuga de pollo con calabacin y zanahoria (lo hice en las bolsas de asar y salió riquisimo).
Yogur de soja no desnatado.
Mt: vaso leche soja con rebanada de pan integral y mermelada sin azúcar
Naranja.
Cena: tortilla de calabacin y piña natural. Infusi?n.
Muchas gracias y espero haberos contagiado mi ?nimo ya que necesito creerme a mi misma que yo puedo........aunque todavia no vea ningun resultado y a veces me rayo mucho........... :( :( :( :( (si, ya sí que llevo poco tiempo)))))) :nodigona: :nodigona: :nodigona: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 19 Mar 2007 11:37

SALADITA escribió:Hola a todas-os!!!! que tal, espero que el finde haya ido bien.
El mio estupendo......más descansada y un poco con remordimientos ya que me pasó un pelín ayer domingo. (com? bacalao a la nata, trocito de tarta de frutas) es que cuando nos juntamos con los amigos es mortal.......... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Pero bueno, de nada sirve lamentarse y estancarse en la desgracia de haberme pasado un dia, sin? que quiero empezar éste con energ?a y con ganas de seguir adelante.
Desayuno: vaso leche soja con cereales y 3 galletillas integrales. Te ha faltado una pieza de fruta.
Mm: mini-bocata de soja con jamon dulce y una mandarina.
Comida: ensalada de tomate y pechuga de pollo con calabacin y zanahoria (lo hice en las bolsas de asar y salió riquisimo).
Yogur de soja no desnatado.
Mt: vaso leche soja con rebanada de pan integral y mermelada sin azúcar
Naranja.
Cena: tortilla de calabacin y piña natural. Infusi?n.
Muchas gracias y espero haberos contagiado mi ?nimo ya que necesito creerme a mi misma que yo puedo........aunque todavia no vea ningun resultado y a veces me rayo mucho........... :( :( :( :( (si, ya sí que llevo poco tiempo)))))) :nodigona: :nodigona: :nodigona: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:up: :up: :up: Venga guapetona, y esos animos bien altos que ya verás cómo lo consigues. Y los resultados llegarán, no desesperes. :beso: :beso: :beso:

cocineramix
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por cocineramix » 19 Mar 2007 13:12

Hola a todos.
Hoy he empezado esta dieta y espero hacerlo bien. Pero, de momento y hasta que me acostumbre a elaborar los menos sin equivocarme, necesito que me ayudeis a corregirlos. Os pongo mi menú de hoy:

D: Descafeinado soluble con leche desnatada + 2 tostaditas integrales con tomate y queso burgos (me iba a comer una naranja y se me olvidé)
MM: Una pera y 3 nueces
C: Filete de pechuga de pollo a la plancha + ensalada de lechuga, tomate, etc. + barrita anitin + yogur desnatado
MT: Una fruta o 1 actimel desnatado
Cena: Filete de panga + ensalada u otra verdura rehogada (aún no lo s?)+ yogur desnatado

Espero vuestras correcciones. Muchas gracias.

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 19 Mar 2007 13:17

cocineramix escribió:Hola a todos.
Hoy he empezado esta dieta y espero hacerlo bien. Pero, de momento y hasta que me acostumbre a elaborar los menos sin equivocarme, necesito que me ayudeis a corregirlos. Os pongo mi menú de hoy:

D: Descafeinado soluble con leche desnatada + 2 tostaditas integrales con tomate y queso burgos (me iba a comer una naranja y se me olvidé)
MM: Una pera y 3 nueces
C: Filete de pechuga de pollo a la plancha + ensalada de lechuga, tomate, etc. + barrita anitin + yogur desnatado
MT: Una fruta o 1 actimel desnatado
Cena: Filete de panga + ensalada u otra verdura rehogada (aún no lo s?)+ yogur desnatado

Espero vuestras correcciones. Muchas gracias.
+

:up: :up: :up: ??Bienvenida!! :beso: :beso: :beso: :beso:

papiro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por papiro » 19 Mar 2007 17:21

Hola! Hoy es mi primer día después de descubriros este fin de semana. Os paso mi menú a ver que tal, vale?

D:café con leche desnatada+4cucharadas de muesli+1kiwi
MM:1te+nube de leche
13:30hrs: 1yogur desnatado+1pera
C 16hrs:judia blanca con espinacas con un ajito y dos cucharadas de tomate de bote
MT:una rebanada de pan+loncha de pavo
C:una ensalada(can?nigos+cebolla+zanahoria)+totilla de dos huevos
Muchas gracias, puede ser el inicio de un cambio. :coqueta:

anaros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anaros » 19 Mar 2007 22:41

Hola, de nuevo lunes. El finde mejor de lo que esperaba con el cumple de mi costillo, pero no os lo pongo porque no recuerdo bien todo lo que comi.

Asi que ahi va el de hoy:

d: 1 kiwi+ cereales integrales con leche semi.
mm: 1 actimel desnatado + 1 platano + un trocitin insignificante de tortilla de patata.
c: ensalada de lechuga + 2 tajada de lomo +1 rebanada pan semillas.
mt: 1 anitin + 1 loncha queso light + 1 manzana.
cn: ensalada de lechuga , queso feta , surimi + 1 tajada de pechuga plancha+ 3 fresones.

Esto es todo por hoy. No os refrieis :herida: con este temporal que nos ha devuelto el invierno...

:beso:

Responder