NUESTROS MENUS Y DUDAS?? CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA??:
-
- Novata/o
Hola, soy de Chile y soy nueva por aca..
Me encantaria empezar la dieta definitiva, me lei el resumen que hay en esta misma pagina, pero tal c**o salia en un comentario mas arriba habian muchos ingredientes que no conozco.. si alguien me pudiese mandar un menu simple porfavorrrrr!!
Pd: Me encanto la pagina, todo el apoyo que se dan...ojala que me funcione tambien!!
Gracias por adelantado.
Me encantaria empezar la dieta definitiva, me lei el resumen que hay en esta misma pagina, pero tal c**o salia en un comentario mas arriba habian muchos ingredientes que no conozco.. si alguien me pudiese mandar un menu simple porfavorrrrr!!
Pd: Me encanto la pagina, todo el apoyo que se dan...ojala que me funcione tambien!!
Gracias por adelantado.
-
- Ayudanta/e de cocina
Es cierto, me da miedo perder mucho porque pueda ser contraproducente, hoy estoy intentando hacer el día de depuraci?n, sólo estoy comiendo fruta, es la primera vez que lo hago y la verdad que lo llevo bastante bien, a ver cómo acaba la cosa.xiroi escribió:muy bieeennnnYamiley escribió:He perdido 2.200 en una semana, pero no me lo creo, nunca he perdido tanto, será bueno?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y eso con tarta incluida ehhhh!!!
si es sólo una semana, no creo que pase nada
nunca estamos contentas, si perdemos poco porque es poco y si es mucho porque es mucho![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
A las nuevas bienvenidas y ya vereis c**o se pasa el tiempo volando y merece mucho la pena
-
- Novata/o
Hola que tal???
espero que vaya todo bien. Estamos aqui muy solitas,
y supongo que con ganas de coger vacaciones.
Bueno yamiley hoy es el cumple de mi suegra y pienso comer tarta y el otro dia fui a la Expo y comi bocadillo y helado, pero al dia siguiente hice el dia de fruta y peso incluso medio kilo menos y eso que estoy en esos dias que todas sabeis
. Asi que dale alguna alegria al cuerpo que tambien lo agradece.
Yo es que soy muy laminera y si me ponen un plato de jamon o un pastel pues me tiro al pastel jajaj.
Venga no os canso mas, un besito y que os sea leve el calor

espero que vaya todo bien. Estamos aqui muy solitas,

Bueno yamiley hoy es el cumple de mi suegra y pienso comer tarta y el otro dia fui a la Expo y comi bocadillo y helado, pero al dia siguiente hice el dia de fruta y peso incluso medio kilo menos y eso que estoy en esos dias que todas sabeis

Yo es que soy muy laminera y si me ponen un plato de jamon o un pastel pues me tiro al pastel jajaj.
Venga no os canso mas, un besito y que os sea leve el calor

-
- Ayudanta/e de cocina
HOLA COMPIS,SIGO AQUI EN VALENCIA PASANDO MUCHISIMO CALOR Y CON EL PIE VENDADO POR CULPA DE UN GATO(UN PEQUE?O ESGUINCE),ME FASTIDIO LA PISCINA,PUES BAJABA MAÑANA Y TARDE A NADAR PARA COMPENSAR LOS EXCESOS QUE HAGO,Y DE MOMENTO VA BIEN LA COSA,ME PESE CUANDO LLEGUE PARA COMPROBAR Y AL MES DE ESTAR AQUI SIGO EN EL MISMO PESO,ASI QUE ESTOY SUPER CONTENTA,PERO CON EL REPOSO DE ESTOS DIAS NO SE QUE PASARA,EL MEDICO ME MANDO 1 SEMANA CON EL PIE VENDADO Y REPOSO .
XIROI QUE GUAPA ESTA EMMA,Y QUE GRANDE, ESTA PRECIOSA.
ME ENCANTA VER TANTA GENTE NUEVA,PERO ECHO DE MENOS A MUCHAS,(ESTARAN DE VACACIONES).
A LAS NUEVAS QUE SE ANIMEN QUE FUNCIONA,YO NO ME PUEDO CREER QUE NO ENGORDARA NADA CON LO QUE ME ESTOY PASANDO, PUES TENEMOS MUCHOS COMPROMISOS Y TODO A BASE DE COMILONAS,AUNQUE CUANDO c**o EN CASA HAGO MI DIETA ,ASI VA LA COSA COMPENSADA,ESO SI DESAYUNO SIEMPRE MI TE Y UNA PIEZA DE FRUTA.
BESINOS PARA TODAS

XIROI QUE GUAPA ESTA EMMA,Y QUE GRANDE, ESTA PRECIOSA.
ME ENCANTA VER TANTA GENTE NUEVA,PERO ECHO DE MENOS A MUCHAS,(ESTARAN DE VACACIONES).
A LAS NUEVAS QUE SE ANIMEN QUE FUNCIONA,YO NO ME PUEDO CREER QUE NO ENGORDARA NADA CON LO QUE ME ESTOY PASANDO, PUES TENEMOS MUCHOS COMPROMISOS Y TODO A BASE DE COMILONAS,AUNQUE CUANDO c**o EN CASA HAGO MI DIETA ,ASI VA LA COSA COMPENSADA,ESO SI DESAYUNO SIEMPRE MI TE Y UNA PIEZA DE FRUTA.
BESINOS PARA TODAS

-
- Subjefa/e de cocina

así cuando vuelvas a casa podrás seguir con el mismo peso que te fuiste

y si con lo del pie subes un poco, pues no pasa nada, los kilos que hace poco que se han cogido se pierden mejor que los que tienen antig?edad

rosa63, yo tambiénhago de vez en cuando algún exceso y lo compenso con la fruta

aunque mañana voy a probar la dieta de choque del gazpacho, ya os contaré a ver qué tal

-
- Ayudanta/e de cocina
Esta semana he engordado 200 gramos y la verdad que me he quedado pasmada.
Porque la he hecho todo superbien y a rajatabla y un día de fruta (que se me hizo bastante llevadero para mi sorpresa). Es la primera vez en mis casi 3 meses de dieta que engordo, y mira que ha sido mi mejor semana.
En las semanas que me he tomado el vitalínea de chocolate, la horchata o incluso la semana de la tarta adelgacá y para una semana que cumplo todo engordo.
Así que esta semana quiero ponerme a prueba porque creo que la dieta se me hace más efectiva si me la salto en cualquier cosilla, porque luego parece c**o si el cuerpo luchara contra lo "malo" y se reactivara todo.
Qué cosa más rara,no? ya os contaré que tal resulta el experimento

Porque la he hecho todo superbien y a rajatabla y un día de fruta (que se me hizo bastante llevadero para mi sorpresa). Es la primera vez en mis casi 3 meses de dieta que engordo, y mira que ha sido mi mejor semana.
En las semanas que me he tomado el vitalínea de chocolate, la horchata o incluso la semana de la tarta adelgacá y para una semana que cumplo todo engordo.
Así que esta semana quiero ponerme a prueba porque creo que la dieta se me hace más efectiva si me la salto en cualquier cosilla, porque luego parece c**o si el cuerpo luchara contra lo "malo" y se reactivara todo.

-
- Subjefa/e de cocina
Hola wapa, aquí te la copio, no sé si funciona, pues es el primer día que la hagoMaribelis escribió:BUENAS HACE DOS MESES QUE NO SIGO LA DIETA, PERO CREO QUE VOY A TENER QUE VOLVER, ME PUEDES DECIR c**o VA EL CHOQUE DE GAZPACHO, XIROI???, POR CIERTO QUE WAPISIMA ESTA TU CHIQUITILLA,
GRACIAS POR ADELANTADO![]()

mañana te cuento si he perdido y cuánto

CHOQUE DEL GAZPACHO:
Desayuno:
Leche desnatada con café o descafeinado
Un biscote integral con un quesito desnatado
Media mañana:
2 kiwis o 2 rodajas de piña o 3 mandarinas o un zumo de naranja
Comida:
Una taza de gazpacho
Pescado blanco a la plancha o al vapor
Infusion
Merienda:
Pi?a o melon o naranja o pera o melocotún...
Un yogurt desnatado
Cena:
Una taza de gazpacho
Revuelto de verduras (con huevo)
Infusi?n
RECETA GAZPACHO:
INGREDIENTES:[/b]
1 kg de tomates
1/2 litro de agua
1 pimiento verde
1 pepino pequeño
1 diente de ajo
1 cebolleta
2 cucharadas de aceite de oliva
1 cucharadita de vinagre
sal
pimienta
tabasco (optativo)
ELABORACION:
Lavar y trocear las verduras
Depositar en el vaso de la batidora junto con el agua
Batir hasta conseguir una consistencia homogenea, añadir la sal, pimienta, tabasco, vinagre y aceite y volver a batir.
Pasar por el colador chino y enfriar
Beber de 1,5 a 2 litros de agua al día
El aceite permitido en un día es de dos cucharadas soperas de aceite de oliva

-
- Subjefa/e de cocina
Yamiley, cielo, no estarás con la regla o algo asíYamiley escribió:Esta semana he engordado 200 gramos y la verdad que me he quedado pasmada.

y 200 grs tampoco es mucho
en el llibro dice que aunque nos estanquemos luego bajaremos de golpe