men?s bellablanca. SOLO MEN?S.:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 20 Mar 2007 07:47

papiro escribió:Hola! Hoy es mi primer día después de descubriros este fin de semana. Os paso mi menú a ver que tal, vale?

D:café con leche desnatada+4cucharadas de muesli+1kiwi Vigila que el muesli no lleve nada que no podamos comer: azúcar, o miel, o harinas no integrales...
MM:1te+nube de leche
13:30hrs: 1yogur desnatado+1pera
C 16hrs:judia blanca con espinacas con un ajito y dos cucharadas de tomate de bote Podías haber comido un poquito de pan integral
MT:una rebanada de pan+loncha de pavo Si comes pan mejor que incluyas tambiénalgo de fruta o verdura. Y el pan ya sabes que tiene que ser integral.
C:una ensalada(can?nigos+cebolla+zanahoria)+totilla de dos huevos
Muchas gracias, puede ser el inicio de un cambio. :coqueta:
??Bienvenida al club, guapa!! :beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 20 Mar 2007 07:49

anaros escribió:Hola, de nuevo lunes. El finde mejor de lo que esperaba con el cumple de mi costillo, pero no os lo pongo porque no recuerdo bien todo lo que comi.

Asi que ahi va el de hoy:

d: 1 kiwi+ cereales integrales con leche semi.
mm: 1 actimel desnatado + 1 platano + un trocitin insignificante de tortilla de patata.
c: ensalada de lechuga + 2 tajada de lomo +1 rebanada pan semillas.
mt: 1 anitin + 1 loncha queso light + 1 manzana.
cn: ensalada de lechuga , queso feta , surimi + 1 tajada de pechuga plancha+ 3 fresones.

Esto es todo por hoy. No os refrieis :herida: con este temporal que nos ha devuelto el invierno...

:beso:
:up: :up: :beso: :beso:

TEREVIPO
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TEREVIPO » 20 Mar 2007 09:01

Buenos dias a todas.
Os pongo mi menu de ayer, y c**o siempre agradecer que me lo corrijais.
DESAYUNO: Vaso de leche desnatada con 1 ct.colacao light, vaso de zumo de naranja y un trozo de bizcocho del recetario.
MM: Bocadillo de pan integral con jamon dulce, 1 actimel y 1 mandarina.
COMIDA: Lentejas con un trocito de pan integral y un kiwi
MT: 1 barrita anitin, 1 quesito light y una mandarina.
CENA: Ensalada, una salchicha de pavo de Oscar Mayer, fresas y un cortadito.
Y no me enrollo mas que anda el jefe por aqui y no puedo entretenerme mucho.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 20 Mar 2007 09:02

buenos y fríos días a todas.
este fue mi menú de ayer:

d: eco, un trocito de "baboyas" del recetario, 1 galleta de chocolate del recetario y un kiwi
mm: leche manchada, galleta de chocolate del recetario, mandarina
comida: jamón, solomillo con verdura a la plancha, capricho de almendra, leche manchada (al 20% por el capricho).
mt: no hice, no tenía hambre
cena: verdura salteada con un poco de salsa de soja y pescado a la plancha. de postre una manzana.

para hoy:
d: eco, un trocito de baboya con queso 0% y puré de ciruela, galleta de chocolate apta y un kiwi.
mm: leche manchada, galleta chocolate apta, mandarina
comida: garbanzos con espinacas y un poco de arroz integral, ensalada y un trocito de flan del recetario.

un beso para todas y cuidad?n con el invierno rezagado.

:beso: :beso:

CARMENVILA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Valencia TERRITORIO COMANCHE (TH-21 y chef-o-matic)

Mensaje por CARMENVILA » 20 Mar 2007 09:37

despues de un tiempo sin entrar vuelvo a la carga, con tanta fiesta y llegando el verano me vuelvo a unir a plan....

7,30: dos vasos de agua y un cortado fruta a esas hora no me puedo entretener
10:OO tú con dos tostadas pan integral con 6 cereales y aceite.
13:00 una pieza fruta
15:15 hoy toca comer en la ofi (ensalada de tomate y unas sardinillas en aceite) tomare una tostada pan integral con 6 cereales
18:30 un yogur
22:00 un salteado de setas variadas con un filete....

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 20 Mar 2007 09:39

TEREVIPO escribió:Buenos dias a todas.
Os pongo mi menu de ayer, y c**o siempre agradecer que me lo corrijais.
DESAYUNO: Vaso de leche desnatada con 1 ct.colacao light, vaso de zumo de naranja y un trozo de bizcocho del recetario.
MM: Bocadillo de pan integral con jamon dulce, 1 actimel y 1 mandarina.
COMIDA: Lentejas con un trocito de pan integral y un kiwi
MT: 1 barrita anitin, 1 quesito light y una mandarina.
CENA: Ensalada, una salchicha de pavo de Oscar Mayer, fresas y un cortadito.
Y no me enrollo mas que anda el jefe por aqui y no puedo entretenerme mucho.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:up: :up:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 20 Mar 2007 09:40

todalavidaadieta escribió:buenos y fríos días a todas.
este fue mi menú de ayer:

d: eco, un trocito de "baboyas" del recetario, 1 galleta de chocolate del recetario y un kiwi
mm: leche manchada, galleta de chocolate del recetario, mandarina
comida: jamón, solomillo con verdura a la plancha, capricho de almendra, leche manchada (al 20% por el capricho).
mt: no hice, no tenía hambre
cena: verdura salteada con un poco de salsa de soja y pescado a la plancha. de postre una manzana.

para hoy:
d: eco, un trocito de baboya con queso 0% y puré de ciruela, galleta de chocolate apta y un kiwi.
mm: leche manchada, galleta chocolate apta, mandarina
comida: garbanzos con espinacas y un poco de arroz integral, ensalada y un trocito de flan del recetario.

un beso para todas y cuidad?n con el invierno rezagado.

:beso: :beso:
:up: :up: :up:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 20 Mar 2007 09:42

CARMENVILA escribió:despues de un tiempo sin entrar vuelvo a la carga, con tanta fiesta y llegando el verano me vuelvo a unir a plan....

7,30: dos vasos de agua y un cortado fruta a esas hora no me puedo entretener
10:OO tú con dos tostadas pan integral con 6 cereales y aceite. Al comer el pan mejor si incluyes tambiénfruta y proteina.
13:00 una pieza fruta
15:15 hoy toca comer en la ofi (ensalada de tomate y unas sardinillas en aceite) tomare una tostada pan integral con 6 cereales
18:30 un yogur
22:00 un salteado de setas variadas con un filete....
:up: :up:

papiro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por papiro » 20 Mar 2007 11:41

Gracias por vuestra rápida respuesta!
El muesli que c**o es del Ldl y lleva fruta. Para la comida si que me com? un trocito de pan integral, pero de panadería. Se que habeis recomendado marcas de pan integral con semillas, ?podríais recomendarme alguna¿Donde vivo solo tenemos Ldl, Eroski y Sa Compra.También me gustaría saber la receta del pan, pero sin termomix.

También intentú poner la barrita del peso conlas instrucciones de Bella, pero no me dejaba pegar en la fiema, ?dsabeis si hay problemas con esto?

Un abrazo :coqueta:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 20 Mar 2007 12:19

papiro escribió:Gracias por vuestra rápida respuesta!
El muesli que c**o es del Ldl y lleva fruta. Para la comida si que me com? un trocito de pan integral, pero de panadería. Se que habeis recomendado marcas de pan integral con semillas, ?podríais recomendarme alguna¿Donde vivo solo tenemos Ldl, Eroski y Sa Compra.También me gustaría saber la receta del pan, pero sin termomix.

También intentú poner la barrita del peso conlas instrucciones de Bella, pero no me dejaba pegar en la fiema, ?dsabeis si hay problemas con esto?

Un abrazo :coqueta:
Hola guapa, pues lo mejor que puedes hacer es ver los ingredientes de los panes integrales de molde a ver cuál es apto, yo es que uso el del Mercadona, por lo que de los demás no sé decirte. En el recetario hay varias recetas de pan, mira a ver si alguno te convence.

Y lo de la barrita del peso no lo s?, pues yo no la tengo puesta. Abre un nuevo mensaje en el foro y lo preguntas para que las compis te ayuden, porque a lo mejor las demás no ven aquí tu duda.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder