men?s bellablanca. SOLO MEN?S.:
-
- Cafetera/o
Mi menú de hoy es:
D: Descafeinado con leche desnatada, 2 rebanadas de pan integral "Hacendado" con aceite, tomate y jamón serrano y 1 kiwi
MM: 1 actimel 0%
C: Solomillo de cerdo a la plancha + champiñones salteados + 1 barrita "Anitin" + 1 naranja
MT: Seguramente 1 manzana
Cena: 1 hamburguesa + tomate y cebolla a la plancha + yogur
D: Descafeinado con leche desnatada, 2 rebanadas de pan integral "Hacendado" con aceite, tomate y jamón serrano y 1 kiwi
C: Solomillo de cerdo a la plancha + champiñones salteados + 1 barrita "Anitin" + 1 naranja
-
- Jefa de cocina
cocineramix escribió:Mi menú de hoy es:

-
- Repostera-pastelera/o
Hola guapas c**o estais?, yo recuperandome de una bronquitis, que arrastro hace 2 semanas
, y encima los inhaladores que me han mandado( 2), me han sentado c**o el culo
, que tengo el estomago c**o si fuera en barco todo el día
, de un poco de pan tostado con aceite ? un poco de verdurita hervida llevo las dos semanas que no paso
, pero bueno mirar? la parte positiva, se me va a quedar un tip?n
,el que no se conforma es porque no quiere

-
- Jefa de cocina
TAKY escribió:Hola guapas c**o estais?, yo recuperandome de una bronquitis, que arrastro hace 2 semanas, y encima los inhaladores que me han mandado( 2), me han sentado c**o el culo
, de un poco de pan tostado con aceite ? un poco de verdurita hervida llevo las dos semanas que no paso
![]()
![]()
![]()

Que te mejores prontito y cuidatú que la ola de frío esta no es buena.

-
- Ayudanta/e de cocina
Hola! Os cuento mi menú de hoy, a ver que tal.
D:Pourriadge hecho con café con leche+kiwi
MM:café con leche descafeinado
14hrs:1 manzana
C16hrs:salm?n plancha+judías verdes salteadas+3colines integrales+1yogur desnatado
MT:no tenía hambre
C:2tarrinas de queso de burgos+zanahor?a rayada y ali?ada(aceite de oliva y sal)
No tengo claro, según la guña de Bella, que pueda tomar fruta o yogur de postre.?Alguien me lo puede aclarar?
Muy agradecida
C16hrs:salm?n plancha+judías verdes salteadas+3colines integrales+1yogur desnatado
C:2tarrinas de queso de burgos+zanahor?a rayada y ali?ada(aceite de oliva y sal)
No tengo claro, según la guña de Bella, que pueda tomar fruta o yogur de postre.?Alguien me lo puede aclarar?
Muy agradecida

-
- Repostera-pastelera/o
Hola a todas.
Mi menu de hoy:
d: 1 kiwi + leche semi com cereales integrales.
mm: 1 anitin untado con philadelphia light y un poquitin de mermelada sin azucar hero diet+ 2 fresones.
c: espaguetis integrales ( poquitos)+ ensalada de lechuga + un filete de pechuga de campofrio+ yogur descremado.
mt: una mousse de frutas vitalinea , se puede tomar no lleva azucar, son nuevas. un puñado de agujeros de filipinos, al 20 %( porque me gustaran tanto, Diosssssssss!!!!!!!!!!!
cn: ensalada de canonigos, rucula, escarola y tomates cherry + un trozo de pescado a la plancha.
Hasta mañana y cuidado con la nieve, granizo e inclemencias varias que sufrimos por el norte. Eso si se nos va a quedar un cutis de lo mas terso

Mi menu de hoy:
mm: 1 anitin untado con philadelphia light y un poquitin de mermelada sin azucar hero diet+ 2 fresones.
c: espaguetis integrales ( poquitos)+ ensalada de lechuga + un filete de pechuga de campofrio+ yogur descremado.
mt: una mousse de frutas vitalinea , se puede tomar no lleva azucar, son nuevas. un puñado de agujeros de filipinos, al 20 %( porque me gustaran tanto, Diosssssssss!!!!!!!!!!!
cn: ensalada de canonigos, rucula, escarola y tomates cherry + un trozo de pescado a la plancha.
Hasta mañana y cuidado con la nieve, granizo e inclemencias varias que sufrimos por el norte. Eso si se nos va a quedar un cutis de lo mas terso

-
- Jefa de cocina
TAKY escribió:Hola guapas c**o estais?, yo recuperandome de una bronquitis, que arrastro hace 2 semanas, y encima los inhaladores que me han mandado( 2), me han sentado c**o el culo
![]()
![]()
![]()
Vaya guapa, lo siento mucho, ojalá mejores pronto y quedes bien de la bronquitis, hay muchas veces que las bronquitis dan bastante guerra hasta que curan del todo.

-
- Jefa de cocina
papiro escribió:Hola! Os cuento mi menú de hoy, a ver que tal.
C:2tarrinas de queso de burgos+zanahor?a rayada y ali?ada(aceite de oliva y sal) La cena está bien si has comido más zahanoria que queso.
No tengo claro, según la guña de Bella, que pueda tomar fruta o yogur de postre.?Alguien me lo puede aclarar? Puedes tomar lo que quieras de postre, lo que elijas dependerá más bien del resto de la comida... Por ejemplo, si para la comida has comido mucha verdura y poca proteina, lo mejor es que de postre tomes proteina (yogur, o flan apto, o gelatina sin azúcar...) para compensar, pues ya sabes que para comer hay que tomar más o menos la misma proteina que verdura. Si el caso es el contrario (has comido poca verdura y mucha proteina), lo mejor es que tomes de postre alguna fruta. Para la cena es lo mismo, pero cambia la cantidad, hay que cenar más verdura (un 60%) que proteina (un 40%).
Muy agradecida

-
- Jefa de cocina
anaros escribió:Hola a todas.
Mi menu de hoy:
Hasta mañana y cuidado con la nieve, granizo e inclemencias varias que sufrimos por el norte. Eso si se nos va a quedar un cutis de lo mas terso![]()

-
- Cocinera/o
Buenos dias a todas. Que ya estamos en primavera aunque no se note
Ahi voy con mi menu de ayer.
DESAYUNO: Vaso de leche desnatada con 1 ct.colacao light, vaso zumo de naranja y trocito de bizcocho del recetario.
MM: Bocadillo de jamon dulce y una mandarina
COMIDA: Albondigas con cebolla y tomate, menestra de verduras y un poco de patata cocida.
MT: Nada, no me apetecia na de na
CENA: Verduras a la plancha (esparragos, calabacin y berenjena), dos trozos de lomo adobado y una infusion.
Que tengais un buen dia, aunque haga frio.

Ahi voy con mi menu de ayer.
DESAYUNO: Vaso de leche desnatada con 1 ct.colacao light, vaso zumo de naranja y trocito de bizcocho del recetario.
MM: Bocadillo de jamon dulce y una mandarina
COMIDA: Albondigas con cebolla y tomate, menestra de verduras y un poco de patata cocida.
MT: Nada, no me apetecia na de na
CENA: Verduras a la plancha (esparragos, calabacin y berenjena), dos trozos de lomo adobado y una infusion.
Que tengais un buen dia, aunque haga frio.