Dieta Naturhouse:

roro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
nh

Mensaje por roro » 28 Dic 2007 10:09

Buenos dias a todas :D :D :D :D :D
Que madrugadora eres MarisaL, seguro que la semana que viene se te pegaran las sabanas :lol: :lol: :lol: que bien que tengas vacas, a disfrutar y a descansar y lo de Marivi, pobrecica es para que se reponga y coja fuerzas que se habra quedado debilucha y tiene que lucir su vestido con energia y animo, ademas un cachito no le va hacer nada, a que no Marivi?? a que vas a ser buena y solo un cachito?? Pues yo parece que voy cogiendo otra vez la rutina, ya he venido de andar y me ha sentado fenomenal, iba hacer hoy el choque de la piña pero es que tengo pescadito descongelado y c**o mañana no c**o en casa pues lo comere hoy para que no se ponga malo, asi que... esta semana no hago choque pero me controlare con la dieta amplia. Ayer fui de comprillas y para mi todavia no ha caido nada seguro que cae hoy, pero compre para toda la familia y me quedan unos cuantos todavia :evil: que dias de gastar y gastar y gastar, no me va a quedar nada para las rebajas leches.
Marivi deseo de todo corazón que ya estes mejor. El resto ya podeis entrar y contar cositas que luego se acumular? todo y...
:beso: :beso: :beso: a todas y que se os haga el dia "cortito" y tener cuidado que son los SANTOS INOCENTES... :lol: :lol: :lol:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 28 Dic 2007 10:38

Hola roro buenos días.... es verdad que no me acordaba que eran los inocentes hoy... pues voy a buscar una vactima por aquí, a ver que se me ocurre... :lol: :lol:

Yo no he hecho compras para nadie todavía, la semana que viene c**o estoy de vacas pues las hago mas tranquila, claro que tampoco tengo muchos regalos que comprar...

Ande andais las demás.... venga que roro y yo ya hemos puesto las acerassssss.....

Montseny
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Montseny » 28 Dic 2007 12:08

HOLA CHICAS,
¿qué tal? yo llevo mucho levantada pero en el curro no me dejan hoy casi de ver el foro :lol: :lol: :lol: Hoy estoy de buen humor pq las cosas por aqui están cambiando, me refiero al curro, para mejor y ya es algo jejeje..........Bueno mis guapas perdedoras (de kilos se entiende) hoy me toca judias verdes y conejo al horno y x la noche no recuerdo.
Marisal yo tb tengo vacas pero son muy raritas, trabajo mañana y el dia 2 y despues trabajo el dia 7 y el 8 y después no hasta el 12 (solo mañana y cumple de mi peka ya 5 años) pero son vacas q me hacen una faltaaaaaaaa!!!! estar con mi nena, comprar reyes q no tengo ninguno, preparar el cumple y lo q es peor los EX?MENES de finales de mes.....Bueno no sigo q luego me decis q os estresso jejeje :nodigona: :nodigona:

Erika_66
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Erika_66 » 28 Dic 2007 22:46

Me confieso...
He sido mala no, malisima!!! por eso no he escrito en tantos dias, quien calla otorga :cry: diossss beno ahora toca apechugar.
Mi madre me vio normal, no mas gorda pero tampoco mas delgada, que dentro de lo que cabe es bueno.
Ya me he vuelto de Madrid, asi que a ver si me centro. Manana por la manana, clase de step y por la noche tengo un concierto, en el cual espero quemas lo menos 500 calorias de los botes que voy a pegar.
Veo que vosotras habeis sido muy buenas...ay roro que bien vas! seguro que son 20 kios antes de fin de anio...
felicidades por adelantado guapisima, disfruta manana, PORQUE TE LO MERECES.
las demas, pasadlo muy bien, marivi, marisal, montseny, morticia...un besazo a todas. :beso:
fdo.: La futura "rehabilitada"

lunamei
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lunamei » 29 Dic 2007 00:24

hola chicas yo no hace mucho q entro por aqui pero hago la dieta en el naturhouse tambien y no veas esta semana con las fiestas y comidas libres he perdido 1'400 no me lo creo y 2 centimetros de cadera en total desde q empeze el dia 7 d diciembre he perdido ya 3'900 y de 4 cm de cintura y 3 de cadera

oye otra preguntita sabeis si pasa algo si me quedo embarazada y tomo pastillas de naturhouse c**o son naturales
:nodigona: :beso:

marivi01
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

nh

Mensaje por marivi01 » 29 Dic 2007 09:11

Bienvenida Lunamei, si te quedas embarazada yo te recomendaréa no tomar ninguna pastilla, pero sí puedes seguir la dieta tranquilamente porque para mi opinión es una dieta sana que la puedes llevar en cualquier momento, de todas formas es mejor que lo comentes con tu dietista.

?ya estés por aquí, erika?... c**o dicen... ?que me quiten lo bailao!!! tu no tienes problemas porque te hayas pasado "un poquito" en estos días que has estado con tu familia eso te lo permitimos!!! ???otra cosa son las birras que te tomas los sábados por las noches y las fiestas de guardar!!! :lol: :lol: :lol:

Marisa ?que envidia me das con tus vacaciones!, yo encima de no tener me cae trabajo EXTRA ya que mis jefes se van y me quedo de responsable de todo el establecimiento, espero que no se pongan "bordes" mis compa?eras durante estos días que es lo que suele pasar cuando ellos no están y encima, c**o soy tonta, les consiento todo y me cargo con más trabajo cubriendo sus turnos... Pero bueno espero que después de enero que tengo muuchhoooo trabajo de oficina pueda coger los días que me quedan de vacaciones de este año.

La dieta no la llevo mal del todo (el lunes me pese en casa y había perdido casi 800 grms.) y hasta el lunes que viene no tengo intenci?n de volver a pesarme (c**o mi dietista está de vacaciones me dijo que lo hiciera asi y me estoy conteniendo eso que me "llama" la bascula.

Roro ¿viste mi felicitación? Está guay a que sí... yo he cumplido con una de las cosas y he llamado a amigas que hacía tiempo que no hablaba con ellas y la verdad viene al cuerpo de maravilla.

Hoy me espera un día de "cuernos" la nochevieja y año Nuevo es en mi casa y me toca preparar todo, menos mal que somos poquitos que si no... pero aún así me toca confeccionar el menú que es lo que me vuelve loca. Así que empezar? por ir al super y hacer recopilaci?n de todo :lol: :lol:

Bueno que me estoy enrollando mucho y no puede ser,,,,,,,

:beso: :beso: :beso:

roro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

nh

Mensaje por roro » 29 Dic 2007 10:38

HHHHOOOLLLAAAA Buenos dias a todas... hoy estoy :D :D :D :D :D
y a la vez :cry: :cry: :cry: es mi cumple y un año más vieja pero c**o dice la felicitación que me han regalado más vieja y más pelleja y más maravillosa. En fin, que hoy la dieta al carajo, mañana todo el dia a fruta y batidos ya vere?s porque de momento nos vamos a comer paella por ahi y luego tarta :lol: :lol: espero que el chitosan haga milagros. Erika que alegria verte por aqui, que tal te lo has pasado?? espero que bien, muchisimas gracias por haberte acordado. Marivi no he visto tu felicitación, he mirado en el correo y en el privi y no hay nada, pero muchas gracias de todas formas. Lunamei bienvenida a este gran foro, en cuanto a lo del embarazo yo opino lo mismo que Marivi yo no tomaria nada aunque sea natural, yo espero bajar un poquito más y en cuanto llegue al mantenimiento voy a buscar un churumbel, aqui habia una chica que tambien estaba haciendo la dieta y se quedo embarazada y se cuidaba mucho, apenas a engordado y lo lleva fenomenal (chicas estoy hablando de Alvaro) a ver si entra más a menudo y nos da algun coonsejillo.
Bueno, que hoy voy a estar de cachondeo todo el dia por ahi y no voy a ppoder entrar, que espero pasarmelo muy bien y a comer cositas prohibidas eehh?? MarisaL no saques el latigo que hoy es hoy y me lo tienes que permitir eehh?? Jo, c**o me gustaria invitaros a todas a una copita de champan y un trozito de tarta... esperar... uummm toma Erika una copilla, MarisaL un trocito de tarta de esta que no engorda, Marivi un poquito más que el chocolate te ha sabido a poco, montsseny un trocito más grande que el otro era muy pequeño, perjune esta tarta es mejor que los donuts come más... espero que la hayais saboreado... MarisaL que no se pegar las fotos y tenia una tarta por aqui :cry: :cry: c**o se hace...
Bueno que muchisimas gracias a todas y que nos vemos mañana...
Esto es para mi :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: por mi 31 añitos hoy y esto para vosotras :rico: :rico: :rico: c**o si fuera la tarta que os invito :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

roro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

nh

Mensaje por roro » 29 Dic 2007 11:18

Marivi ya he visto tu felicitación, muchas gracias, muy bonita, un beso muy fuerte a toda tu familia y otro más gordote para ti princesa. Espero que estes mejor de tu estomago.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Montseny
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Montseny » 29 Dic 2007 12:11

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: MUCHOS BESOS EN TU 31 CUMPLEAÑOS, TE GANO POR 4 M?S, HOY PASA DE TODO, DIETA INCLUIDA Q PA ESO ES TU CUMPLE.......Q TE REGALEN UNA MONTA?A DE ROPITA Y TODO LO Q DESEES Q TE LO MERECES.

A las demás muchos besotes tb y hasta el 2008 comiendo bizcocho......del q no engorda jejeje,.

Yo pronto no me importar?a ir en busca del 2ª churumbel pero prefiero adelgazar un poquito antes "porsiacas" ya me estoy tomando el ácido f?lico. Besazos y hasta el año q viene

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 29 Dic 2007 16:45

RORO

Imagen

Imagen

PARA TI.... POR ESOS A?AZOS QUE CUMPLES ????? :beso: :beso: :beso:

Responder