Bienvenida Lunamei, si te quedas embarazada yo te recomendaréa no tomar ninguna pastilla, pero sí puedes seguir la dieta tranquilamente porque para mi opinión es una dieta sana que la puedes llevar en cualquier momento, de todas formas es mejor que lo comentes con tu dietista.
?ya estés por aquí, erika?... c**o dicen... ?que me quiten lo bailao!!! tu no tienes problemas porque te hayas pasado "un poquito" en estos días que has estado con tu familia eso te lo permitimos!!! ???otra cosa son las birras que te tomas los sábados por las noches y las fiestas de guardar!!!
Marisa ?que envidia me das con tus vacaciones!, yo encima de no tener me cae trabajo EXTRA ya que mis jefes se van y me quedo de responsable de todo el establecimiento, espero que no se pongan "bordes" mis compa?eras durante estos días que es lo que suele pasar cuando ellos no están y encima, c**o soy tonta, les consiento todo y me cargo con más trabajo cubriendo sus turnos... Pero bueno espero que después de enero que tengo muuchhoooo trabajo de oficina pueda coger los días que me quedan de vacaciones de este año.
La dieta no la llevo mal del todo (el lunes me pese en casa y había perdido casi 800 grms.) y hasta el lunes que viene no tengo intenci?n de volver a pesarme (c**o mi dietista está de vacaciones me dijo que lo hiciera asi y me estoy conteniendo eso que me "llama" la bascula.
Roro ¿viste mi felicitación? Está guay a que sí... yo he cumplido con una de las cosas y he llamado a amigas que hacía tiempo que no hablaba con ellas y la verdad viene al cuerpo de maravilla.
Hoy me espera un día de "cuernos" la nochevieja y año Nuevo es en mi casa y me toca preparar todo, menos mal que somos poquitos que si no... pero aún así me toca confeccionar el menú que es lo que me vuelve loca. Así que empezar? por ir al super y hacer recopilaci?n de todo
Bueno que me estoy enrollando mucho y no puede ser,,,,,,,