DIETA YULLSS:

anaros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anaros » 20 Nov 2007 19:33

Buenasss, lo decia por vosotras jejeje, no por la tarde que aqui llueve a mares.

Mi menu de hoy:
d. zumo, 2 biscotes con merme y mante, taza de cola cao.
mm. 1 kiwi.
c. esparragos y cinta de lomo, tambien tres croquetas :nodigona: .
mt. 1 yogur descremado.
cn. ensalada de tomate y cangrejo y pescado a la plancha.

Es mi cuarta semana. Ya se acercan las navidades y las comidas con amigos y demas... y ya tengo 3 apuntadas y encima todas seguidas :cry: :cry: :cry: .

Besos :beso: :beso: :beso:

brujierol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por brujierol » 21 Nov 2007 09:40

Buenos dias. Por fin hoy salió el sol, después de tres dias lloviendo a todo llover... :(

Anaros, comidas con los amigos, trabajo, familia, ..., tenemos todos en estas fechas, dicen que mal de muchos consuelo de tontos, pero es con lo que nos vamos a tener que conformar :cry:

MENU DE HOY:
DES: Zumo de naranja, yogur 0%, 2 biscotes con mermelada
MM: Manzana
COM:Ensalada de espinacas, costillas al ajillo, infusi?n
MT: Pera
CENA: Ensalada de tomate, francesa de atún, infusi?n

:beso: :beso: :beso:

zeno
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por zeno » 21 Nov 2007 11:20

hola holita, hoy mi comida

des: c**o todos los días

comida: caldo
lomo pimiento
infusi?n

merienda:yogur o fruta

cena: tomate con atún
pescado
infusi?n

por cierto, calamares rebazaditos no se podrá ¿verdad? :babas: :rico:
c**o no tomo almuerzo ?puedo merendar dos veces? yo c**o a la 13h y ceno a las 22 así que tengo tiempo
Bueno que paseis buen d

brujierol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por brujierol » 21 Nov 2007 11:34

zeno escribió:hola holita, hoy mi comida

des: c**o todos los días

comida: caldo
lomo pimiento
infusi?n

merienda:yogur o fruta

cena: tomate con atún
pescado
infusi?n

por cierto, calamares rebazaditos no se podrá ¿verdad? :babas: :rico:
c**o no tomo almuerzo ?puedo merendar dos veces? yo c**o a la 13h y ceno a las 22 así que tengo tiempo
Bueno que paseis buen día
Holaaa. Menos mal que aparece alguien por aqui, está esto muy abandonado. Pues los calamares rebozados no se puede, pero yo lo que hago es pasarlos por sal y pan rallado de ajo y perejil y meterlos en la chefo, se hacen sin aceite y no llevan casi nada de rebozado, ya que les quito el exceso. Me imagino que en el horno tambien se podrán hacer asi :wink:

Pues si te da tiempo si que puedes hacer dos meriendas, lo importante es comer cada tres horas.

:beso: :beso:

anaros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anaros » 21 Nov 2007 19:17

Hola chicas, hoy estoy muy arrepentida :( porque me he pasado un poquito.

Ahi va el menu de hoy:

d. zumo , 2 biscotes con mant. y mermel. y taza cola cao.
mm. un triangulito de pizza de jamon y queso, fria y todo, de la nevera ( de las de tipo tarradellas, os podeis creer que tambien me gustan sin meter en el horno? osea crudas :nodigona: .
c. guisado de patatas con costilla, pan.
mt. lo mismo que a media mañana :cry: :cry: .
cn. ensalada de tomate y atun y latita de pescado, pan.

J**r, luego querre bajar y encima ya esta para bajarme la regla, tengo los ciclos cortos y me paso la vida reteniendo liquidos.

Bueno , hoy estoy muy depre, me voy a rumiar mi mala conciencia.

:beso: :beso: :beso: :beso:

yullss
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por yullss » 21 Nov 2007 21:53

Hola a todas chicas ayer no pude entrar porque me quedé sin internet, :pelea: así que entro ahora y os leer? a ver c**o va esto de animado, :lol: yo aquí preparando ya la cena de empresa :nodigona: va a ser por lo visto en un spa o algo así, :nodigona: ya que lo llevan muy en secreto, :nodigona: será en Sabadell el 14 y el 15, es el segundo año que voy a ir y por lo visto siempre es diferente, :o pero c**o ya os he dicho se rumorea que será en la montaña, :D nos mandan un correo y nos ponen que estará lleno de sorpresas :lol: , que el agua estará mas cerca de lo que creemos :cry: y que llevemos calzado comodo y el bañado r, así que por una parte estoy animada :up: pero por otra paso de ponerme en bañado r delante de gente que apenas conozco. :cry:

Os cuento c**o se organiza: bueno deciros que mi empresa es catalana y en Madrid esta la delegaci?n en la que trabajo, somos tres dos compis "chico" es un encanto :lol: :lol: , otra chica y yo, y alli son mogollon, :o asi que c**o practicamente no nos conocen ya que es el segundo año que dos de nosotros vamos nos hacen la radriogradia completa, :( pero bueno al asunto. Llegamos a Sabadell y no llevan a comer, :up: luego a la empresa a dar una vuelta por las instalaciones que son enormes y allí nos dan un tentempi?, :) luego todos a un autocar donde iremos al hotel a cambiarnos e irnos al lugar de destino, :duda: allí habra cenita y baile, :plas: :plas: :plas: y a la mañana siguiente toca la sorpresa, :o el año pasado fue en la montaña con cars y circuitos de juegos por equipos, :up: y este año (y ahi biene me dilema)me suena a spa :nodigona: ya que haya mas de una embarazada y será mas tranquilito, :wink: en fin luego despues de la "actividad" a comer :dientes: y a la noche o bien te quedas a pasar allí el domingo ? bien nos volvemos pa los madriles. :cry: :cry:

La cosa pinta bien :up: pero no me apetece ponerme en traje de baño delante de todo el mundo, :cry: y menos de mi jefe, que por cierto está que cruje, :D así que no sé que escusa pondre para no meterme en el agua si ese fuera el caso, :cry: por lo demas todo genial. Ya os ir? contando de la escusa que les pongo, :duda: jejejee :lol: :lol: necesito ideas, :nodigona: ?ah y perdonar el rollazo que os acabo de meter! Besitos. :beso: :beso: :beso: :beso:

Por ciento mi compa?era va a natur y tampoco le hace gracia la idea (ya sabeis tema kilos) :cry: y mi compi se acaba de operar la miopia y no puede ba?arse, :cry: vaya cuadro flamenco jejejee. :lol: :lol: :lol: :lol:

yullss
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por yullss » 22 Nov 2007 01:16

Se me olvidaba mi menú de hoy, por cierto chicas perdonad que no entre tan amenudo, pero es que con el tema de los puentes y las navidades a las puertas tengo mas trabajo del que puedo llevar, :cry: espero tener un enero mas relajado. :D

desayuno:café con tostadas
m/m: un caramelo (no he tenido tiempo)
comida: lentejas
merienda: fruta
cena: una ensalada de canonigos y filetes de jamon de cerdo.

Mañana mas. Besos a todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

zeno
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por zeno » 22 Nov 2007 08:19

Jo Yulls si no te apetece lo del bañado r a mi no me importar?a ir por ti y menos si es en un Spa, al que no le guste que no mire. (que fácil es dar consejos), bueno disfrutalo y aprovecha la ocasión.

Mi menú
des: =
comida: asado con patatas
merienda: si hoy me dejan mis niños intentaré merendar 2 veces que ayer no tuve tiempo ni una vez
cena:puré y calamares en su tinta

que paseis buendía :beso:

cocinova
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cocinova » 22 Nov 2007 08:58

hola mis niñas buenos días.
Aysss estamos todas iguales de liadas, no puede ser.
bueno, pues mi menú de hoy para que no se me olvide, estos días he estado un poco chunga del estémago. :(

D: zumo de piña y barrita de muesli (me he dormido y la he cogido para el camino)
MM: mandarina
C: crema de calabaza y tortilla de queso
MT: pera
C: todavía no s?, luego edito.

bueno yulls pues a mí tampoco me haréa ni pizca de gracia ponerme en bañado r delante de tanta gente que no conozco, y seguro que están superpendientes de vosotros, así es que si no te apetece, pues lo típico, que tienes la regla y te duele mucho la tripita :beso:

Chicas mañana es el día de pesada oficial y no sé si voy a perder algo, me noto superinflada.

brujierol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por brujierol » 22 Nov 2007 09:59

:o :o Que está nevando!!!!!!!!!!!! Aqui donde yo vivo no, pero en las montañas que quedan cerquita (a unos 10 km por carretera) se ve ya blanco y ahora mismo está nublado asi que estará nevando, que bien!!!! :lol: :lol:

Yulls corazón, que si tu no quieres ir al spa ya voy por ti, que a mi no me da vergüenza ponerme el bikini. De momento lo que tengo son chichas por todos lados, pero ya se me quitar?n, además que es mi cuerpo, que se le va a hacer, nadie es perfecto... :nodigona: a otros les faltan dos dedos de frente y no por eso se esconden, que más vergüenza les tenía que dar!!!

Pues hoy toca comer:
DES: Zumo de naranja, yogur 0%, dos biscotes con mermelada diet
MM: Mandarinas
COM: Pur? de verduras, merluza a la marinera, infusi?n
MT: Manzana
CENA: Ensalada de tomate con huevo duro, atún y sardinillas, infusi?n

:beso: :beso: :beso:
Última edición por brujierol el 22 Nov 2007 17:27, editado 1 vez en total.

Responder