DIETA DE LOS CUATRO D?AS:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 14 Ago 2008 12:16

Bueno mariaq, pues si no son 4 u 5 kg, por lo menos 2 o 3 perderá... :lol: :lol: :lol:

Mi primer objectivo es entrar en el vestido para la boda... :lol: :lol:

Bueno, estos 4 dias ya pondre mis resultados dia a dia... :up:

Que te vaya bien a ti tambien... :up:

Yo es la primera vez que hago una dieta de este tipo... :duda: a ver...

:beso: :beso: :beso: :beso:

mariaq
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mariaq » 14 Ago 2008 12:22

Pues tienes razón, si no son 5 pero son 3...estú bien.
Estará pendiente de tus avances... :beso: :beso:

MaryApple
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MaryApple » 14 Ago 2008 12:55

Yo me conformo con un par de Kilos para darme el empujoncito y retomar BB

sherezadhe
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sherezadhe » 14 Ago 2008 13:00

pilarmogollon escribió:Mi hija y yo empezamos esta dieta la semana pasada y solo perdimos 1 500 gramos ?que hemos hecho mal.Un saludo
A mí me pasó igual, supongo que eso ir? tambiénun poco en funci?n de cada persona

pilarmogollon
Novata/o

Mensaje por pilarmogollon » 14 Ago 2008 16:23

gracias por la respuesta de la manzana.
os cuento el zumo de pomelo lo venden en mercadona,sin azucar añadido.
el puerro lo compre en mercadona hecho hebras y en una salsa de limon lo añadimos a la lechuga,a nosotras nos gusto.
el filete de pollo.
e cafe lo tomamos descafeinado con agua ,para mi es lo peor del dia..
no v3emos que nos solucione nada este regimen.un saludo

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 15 Ago 2008 10:00

Resultado del primer dia: 1 kg perdido...Imagen

No he pasado hambre, porque me he comido un filete grandito y en la cena un buen plato de judias verdes... :lol: pero lo que me ha costado más ha sido la espera desde el yogur de la merienda hasta la cena... :mal:

Bueno a ver que tal hoy... :D hoy toca el zumo de tomate... buaggggg :lol:

MARFLE
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MARFLE » 16 Ago 2008 11:31

c**o haceis el zumo de tomate, es que yo tengo esta dieta hace tiempo y nunca me atrevi a hacerla por el zumo este, es que yo no creo que pueda con el, seria lo mismo comerlo en ensalada?............es que a mi estos zumos no me van :(

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 16 Ago 2008 13:52

MARFLE escribió:c**o haceis el zumo de tomate, es que yo tengo esta dieta hace tiempo y nunca me atrevi a hacerla por el zumo este, es que yo no creo que pueda con el, seria lo mismo comerlo en ensalada?............es que a mi estos zumos no me van :(
Marfle, guapa, el zumo de tomate me toco en el día de ayer... lo pase por la licuadora, pense que seria horrible beberlo así a palo seco, así que me tape la nariz y cerre los ojos y pa dentro... y sabes que te digo???? :o que esta rico.... :D si te gusta en ensalada ambien lo beber?s sin problemas... :up:

No se si tendrás licuadora... :duda: quizás poniendo los tomates en la thermomix tambien se podrá hacer el zumo, no? :duda:

Yo lo hice con 3 tomates pera y me salio medio vaso... :up:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 16 Ago 2008 13:56

Resultado del segundo dia: 1/2 kg perdido... :up: teniendo en cuenta que se comenta que el segundo día no se pierde nada pues estoy muy contenta.. :D :D

Hoy toca el apio....buagggggg es que lo odio... :( creo que voy a meter los talos en la licuadora y beber el mejungue que salga...buagggggg

Ya os contaré que tal...

Ayer tampoco he pasado hambre... :duda: pero tal c**o el primer día lo que me costó fuí el tiempo entre el yogur de la merienda y la cena... :mal:

Bueno solo falta 2 días, llevo 1,5 Kg perdido... :up:

claucreativa
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por claucreativa » 17 Ago 2008 10:42

Yo la hice y solo baje 500 grms.
AHora hago una siguiendo los principios de alimentaci?n sana y me ha ido genial (me hago mis menus semanal siguiendo estos principios). he bajado unos 600 grms a 700grs a la semana. y estoy contenta. bajando poco a poco seguro q no recuperas los kilos de más, no hay nada más frustrante hacer una dieta q cuesta hacerla y luego ver con sopresa, unos días posteriores q has cogido peso...ufff da una rabia :evil:

yo mido 1.55 bueno eso es lo q me dijeron la última vez, no sé q me da que me estoy encogiendo, siempre penc que media 1, 59. hum :( pesaba 54.500 y ahora peso 51, 700 grs mi meta es 50 y tal c**o lo llevo seguro q estará en los 50 kilos a finales de mes.

Responder