anamadrid:

mih
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mih » 05 May 2008 15:50

hola comence la dieta de Ana madrid, hace 2 semanas, y perdi 3 kilos,. Esta semana entre la regla y el puente, no se c**o estare.
Los primeros dias de la dieta, busque en el foro este post, pero no encontre nada, ya que yo necesito una inyeccion de fuerza de voluntad..........., asi que os necesitare en este laro camino
la verdad que c**o mas , que antes, sobre todo las cenas, lo unico que no estoy acostumbrada a cocinar tanto,y con los niños y el trabajo no tengo tiempo para nada...
bueno espero teneros ahi. gracias
:) :) :)

CARRI
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por CARRI » 05 May 2008 16:21

Hola chicas, he estado perdida porque he estado de puente y aunque no he salido de Málaga, pues tampoco me he conectado. :D :D :D

Mañana toda pesada, creo que he perdido algo, pero no mucho, aunque en volumen si me lo noto :plas: :plas: :plas:

Mariajo y Buitres ¿cómo lo llevéis? La verdad es que es muy fácil de hacer y las recetas que ha mandado Ana son estupendas.

Hoy estoy haciendo una de las de choque, porque con que ayer fue el día de la Madre, pues que me pasó un poquito y hoy lo estoy intentando arreglar.

Bueno chicas, hasta mañana, a ver que hemos hecho durante estas dos semanas :D :D :D :D

:beso: :beso: :beso: :beso:

aidil
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aidil » 06 May 2008 09:11

PESADA DE HOY
Hola chicas, hoy....pesada.

Espero que todas hayais tenido suerte y que hayais perdido peso...yo, c**o os contó no he hecho nada de dieta, ya que toy comiendo fuera siempre, que tengo a mi padre ingresado y eso...

Pero bueno, he mantenidoo....llevo un mes sin hacer la dieta, pero no he engordado, mas o menos me mantengo en los 58...

Cuando vuelva la estabilidad a mi vida me quitar? lo que me queda.

Asi que mi peso: 58

Besitos a todas

goro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por goro » 06 May 2008 13:22

Hola, yo tengo ya toda la informacion, pero ayer no pude hacer compra, asi que a ver si esta tarde tengo un momento para ponerme a cocinar...

para no abrumar a ana, a ver si vosotras me podeis ayudar con algunas dudas que tengo:
- los dias que toca, por ejemplo, crema de apio, de esparragos, etc. valdria esa que viene echa ya de sobre o tetra brik??

- se puede repetir el menu dos dias seguidos?
yo me tengo uqe llevar la comida al trabajo y cocinar por anticipado. tengo trabajo y dos niños, asi que no puedo cocinar (y menos comida y cena) todos los dias. yo lo que solia hacer era cocinar dos dias por semana (domingo y martes o miercoles) para toda la semana laboral, y repetir el menu. no me puedo poner a guisar estas comidas tan estupendas que nos da ana para mi sola, todos los dias, no me resulta practico.

- la dieta de choque, solo se puede hacer un dia por semana?

- cual es la bechamel de dieta?

por cierto, mi peso de hoy, antes de comenzar la dieta, es de 58,6...

gracias

CARRI
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por CARRI » 06 May 2008 15:05

Hola, que no he podido entrar antes, mi peso 67,2. He perdido 1 kilos y 100 gramos. Estoy muuuu contenta :D :D :D

?D?nde están el resto de las chic así

:beso: :beso: :beso: :beso:

Bluevi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Bluevi » 06 May 2008 15:11

Hola a todas, yo en estos 15 dias solo he perdido 300 gramos, pero es que me he venido la regla y ya me quedan muy poquitos. Estos se me resistiran más.
Un beso a todas :beso:

sofy
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por sofy » 06 May 2008 17:22

hola, hace tiempo que mandé un privado a anamadrid, creo que fue el 4 de marzo, para empezar la dieta, pero no sé si lo habrá visto, (c**o tiene tanta gente) ?ella te manda la informacáon por algún privado o te la manda por correo electronico? ?Cuanto tarda?GRacias

sandrita81
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sandrita81 » 06 May 2008 18:16

Hola chicas,

Mi peso sigue siendo 55,3 kg, no he perdido nada en estas dos semanas, pero estoy contenta porque con la visita de mi suegra y la de la regla que todavia esta aqui, pensaba que habria cogido algo de peso.

Ahora, seguire en serio con la dieta y a ver si me quito estos tres ultimos kilillos que me gustaria perder que ya son super dificiles.

Sofy, Ana te envia la informacion por mail, yo creo que si aun no te ha contestado le deberias enviar otro privi, por si ese no le ha llegado.

Goro, respecto a tus preguntas lo de la bechamel de dieta, mira bien entre los menus (a mi me venia en el de la semana 4) y lo de la dieta de choque me parece que es para hacerla despues de algun dia que te hayas pasado. El resto creo que mejor te lo dira Ana.

Enhorabuena a todas las perdedoras (de peso, claro) y a las demas mucho animo para que lo sigamos intentando.

:beso: :beso: :beso:

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento

Mensaje por anamadrid » 06 May 2008 21:12

hola niñas!!
tengo a los suegros bastante malitos, y estamos de hospitales, asi que no ando mucho por aqui.....

sofi, por favor, guapa,mandame otro privi con tu correo electronico, no tengo ningun mensaje tuyo!!
a ver, dudas:

las sopas de brick, SIN PROBLEMAS, salvo que esten hasta arriba de nata o grasas!! pero en general suelen ser bastante equilibradas...os recomiendo LAS CREMAS DE ALICIA, creo que son de knorr o maggie, estan exquisitas!

se puede repetir menu, pero claro....no repetir por ejemplo las legumbres o las patatas, procurad repetir las verduritas, filetitos ligeros...en fin, ya me entendeis, pillinas....

lo de los choques NO ES OBLIGATORIO ni mucho menos....es una ayuda para despues de un desmadre... :lol: :lol:

goro, te envio la bechamel de dieta, vale???

besitos a todas, lo estais haciendo estupendamente!!!
sed constantes, no os desanimeis, borrad la palabra dieta de vuestras cabecitas, comed poquito y de todo....

besotes a todas!!!!

mariajo2
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mariajo2 » 06 May 2008 22:09

Bueno pues yo no he perdido nada esta semana!! pero creo que debe ser que coger?a algún kilillo de más desde la última pesada?Digo yo! Llevo sólo esta semana, a ver dentro de 15 días que tal
Mi peso esta mañana era 77 kg :( :(

Responder