Que va, eso es lo raro que la que estuve con la regla perd?. Por ahora mantenemos las esperanzas.xiroi escribió:Yamiley, cielo, no estarás con la regla o algo asíYamiley escribió:Esta semana he engordado 200 gramos y la verdad que me he quedado pasmada.
Porque la he hecho todo superbien y a rajatabla y un día de fruta (que se me hizo bastante llevadero para mi sorpresa). Es la primera vez en mis casi 3 meses de dieta que engordo, y mira que ha sido mi mejor semana.
En las semanas que me he tomado el vitalínea de chocolate, la horchata o incluso la semana de la tarta adelgacá y para una semana que cumplo todo engordo.
Así que esta semana quiero ponerme a prueba porque creo que la dieta se me hace más efectiva si me la salto en cualquier cosilla, porque luego parece c**o si el cuerpo luchara contra lo "malo" y se reactivara todo.
Qué cosa más rara,no? ya os contaré que tal resulta el experimento
reteniendo líquidos ...
y 200 grs tampoco es mucho
en el llibro dice que aunque nos estanquemos luego bajaremos de golpe![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
NUESTROS MENUS Y DUDAS?? CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA??:
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Pinche de cocina
-
- Pinche de cocina
-
- Novata/o
Gracias de nuevo xiroi por el enlace de la dieta definitiva, me lo estoy imprimiendo pa leerlo con calma. Mañana empezar?... creo que van a ser 6 kilos lo que tengo que perder y no 4,5 porque he perdido 1,5 esta semana pero sospecho que ha sido por el estresssssss
Mañana os ir? contando...
Un besico!

Mañana os ir? contando...
Un besico!
-
- Novata/o
Chicas, creo que voy a ser una desertora sin haber comenzado.. me he leido la dieta y veo que prohibe totalmente el pan y los cereales y las cosas así.... tambiénlas legumbres y el arroz...
Yo soy vegetariana, no c**o carne.... c**o un poco de pescado, pero muy poco... si encima me quito las legumbres... mi hierro estér? por los suelos.
Además, preparo oposiciones y comienzo a estudiar la semana que viene. Necesito merendar algo que me pueda llevar... y no me veo merendando en la biblioteca o en la academia pepinillos con atún...
He estado leyendo la dieta de Bellablanca y se adapta más a mi... quiz? pierda más lento, pero bueno, no tengo prisa...
Me pasar? por aquí para saludaros y contaros mis progresos que me habeis parecido un encanto de niñas
Yo soy vegetariana, no c**o carne.... c**o un poco de pescado, pero muy poco... si encima me quito las legumbres... mi hierro estér? por los suelos.
Además, preparo oposiciones y comienzo a estudiar la semana que viene. Necesito merendar algo que me pueda llevar... y no me veo merendando en la biblioteca o en la academia pepinillos con atún...

He estado leyendo la dieta de Bellablanca y se adapta más a mi... quiz? pierda más lento, pero bueno, no tengo prisa...
Me pasar? por aquí para saludaros y contaros mis progresos que me habeis parecido un encanto de niñas