Dieta Naturhouse:

roro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
nh

Mensaje por roro » 30 Dic 2007 02:11

Hola holita chicas...
Muchisimas gracias a todas guapisimas, me ha echo mucha ilusión vuestras felicitaciones, que bien. Pues nada, que yo acabo de llegar ahora mismo a mi casa desde las 11:30 que sali y son las 02:00 de la madrugada :lol: un dia es un dia y nada solo deciros que la dieta fue al carajo hoy, que no lo he podido evitar, que se me olvidaron las pastillas del chitosan en mi casa y comi fuera, que me habrá comido c**o 3 cachos de tarta, que me he bebido unas cuantas copitas c**o las que me ha puesto MarisaL en la foto y que he estado todo el dia dandole a los dientes porque no he parado de comer, la leche, porque no me habrá puesto un esparadrapo. En fin, creo que mañana lo voy a pasar a base de batidos y fruta y en nochevieja castigada por haberme pasado hoy, si es que con tanta fiesta no se puede hacer dieta leches, a ver quien le dice que no a todo lo bueno, y encima mi amiga me regalo una paletilla iberica... :cry: :cry: y ya no la puedo probrar. Me conformo con que el lunes no haya engordado mucho y que la chivata no me delate. Ya os contaré. Que me lo he pasado pipa hoy y que regalitos no calleron muchos, un reloj, 3 sesiones de fotodepilaci?n para la cara y 100 eurillos para las rebajas, que va a ser que me voy a esperar a llegar a la 44 y asi compro más :lol: :lol: :lol:
chicas me voy a dormir ya que estoy cansadita y muy pesada, la madre que me trajo al mundo hacae 31 años y 1 dia, quien me mandaréa a mi comer tanto hoy...
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: a todas.

Erika_66
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Erika_66 » 30 Dic 2007 12:45

Espero que lo pasases genial ayer roro...un dia es un dia! con el esfuerzo realizado los meses anteriores, esto te lo podias permitir!!
Yo tambien estoy castigada en Nochevieja, por haber sido mala en Madrid. La verdad es que tampoco me apetece atiborrarme, ya tuve bastante!
Las demas, c**o van esos pecadillos???
Besos a todas

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 30 Dic 2007 22:32

Rorooooo.... :lol: :lol: te dejaste el chitosan en casa y los parches para la boca tambiénehhh??? :lol: :lol: .... no te apesadumbres, ha sido un día, si lo hicieras a diario malo, pero un día y un día especial.... con lo bien que lo llevas no te preocupes que lo unico que puede pasar es que esta semana no pierdas nada o ganes unos gramos, pero eso tu te lo quitas con la gorra....??vengggaaa?????animo??? y mañana nochevieja...

Erika ?que tal? ?has visto que nos ha cumplido años la niña ehhh???

Las demás supongo que estareis liadillas... yo estos días entrare poquito que tengo vacaciones y no tengo ninguna comprilla hecha asi que me dedicar? a hacer de reina maga... pero ??os vigiloooo??? :lol: :lol: :lol:

Un besote muy fuerte y si no entro mañana quiero desearos a todas de todo corazón un FELIZ AÑO....??un beso??

roro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por roro » 30 Dic 2007 23:49

Hola guapisimas :D :D
Que tal estais tod así? Yo hoy a fruta y batidos, es que no me entra nada, ya trag? demasiado ayer, ademas me duele el estomago debe ser que c**o hace mucho tiempo que no comia cosas fuertes pues ale, ha dicho aqui estoy yo para que no te acostumbres y la verdad que no me han quedado ganas. Mañana voy a la chivata, espero no haber cogido nada y sino, pues ya sí lo que me toca, cerrar la boca estos dias que ya tuve bastante ayer. Hoy he aprovechado hacer algunas compritas que me quedaban y me ha caido algo, es para mañana, una camiseta negra con lentejuelas que se ata al cuello y chicas me he quedado asi :o porque la talla era la 46 y me estaba normal, vamos que si es asi yo celebro todos los dias mi cumpleaños :lol: :lol: .
Si puedo os cuento mañana la chivata aunque voy a estar superliada, tengo que ayudar a mi tia con la cena que somos 18 para cenar y la pobre con todo no puede y claro, me tendre que ir a su casa y alli no hay interneses. Asi que...
Os deseo todo lo mejor y más bello para el año nuevo que entra y que todos nuestros propositos se vean cumplidos, disfrutar de todos vuestros seres queridos y que la felicidad y la alegria os acompañen siempre. Comeros todas las uvas, brindar con algo de oro dentro de la copa, llevar ropa interior roja y ... quedaros afonicas de cantar villancicos... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
que os lo paseis genial y disfrutar todo lo que podais.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: a todas las que haceis grande este foro y todas las que aportais vuestro granito de arena para animar al resto.
???? FELIZ AÑO NUEVO A TODAS !!!!!

marivi01
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marivi01 » 31 Dic 2007 08:55

FELIZ AÑO NUEVO A TODAS

Hoy estaremos todas super liadas tanta cena que preparar "para los demás" porque nosotras........... TAMBIEN VAMOS A PROBAR DE TODO ?NO? yo por lo menos si pero solo un poquito de cada cosa que es lo que de dijeron que tenía que hacer :beso: :beso: :beso:

roro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por roro » 31 Dic 2007 10:31

Buenisimos dias a todas
que corriendo c**o lagartijas preparando todo eehh?? :lol: yo me voy ahora mismo tambien a correr para dejarlo preparado todo pa esta noche. Pues nada chicas, entro 1 minutillo a contaros que la chivata no me ha delatado, ni he perdido ni he engordado asi que me conformo con eso despues de todo... empiezo el año con 18 kilos menos yo creo que esta muy bien no?? Pues lo dicho, me ha mandado esta semana el choque del kiwi y me ha coambiado el petres viales por fluimicir, ya os contaré c**o me va...
:beso: muy fuerte a todas y a pasarlo muy bien esta noche y c**o dice Marivi un poquillo de cada cosa no pasa nada, el miercoles todo el mundo con choques :lol: :lol:
FELIZ AÑO NUEVO A TODAS

Erika_66
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Erika_66 » 31 Dic 2007 13:52

Ayyy que nervios me estan entrando para esta noche!!!!!
Habra vino de por medio, pero en cantidades moderadas :lol:
FELIZ ANIO A TODAS!!!!! :beso:

marivi01
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

nh

Mensaje por marivi01 » 01 Ene 2008 11:56

FELIZ 2008

Erika yo tambiénanoche le di al vinito... Un albari?o para el marisco Ufff demasiaooo; un buen tinto de Rioja para el restoooo, y con el postre ¿c**o no!!! un buen champagne francés que me regalaron ¿c**o iba a decir que no?

Dir?is que estoy haciendo a estas horas aquí escribiendo.... pues es que me he levantado para ver en la Tve1 el concierto de año nuevo desde Viena es que no me lo pierdo ningún año... anda me acabo de dar cuenta que a un violinista se le han roto dos cuerdas del viol?n :cry: pero el sigue tocando :lol:

Roro yo tambiénhabía pensado mañana hacer el choque de kiwi ya que no lo he hecho ningún día.

?que tan lo pasasteis anoche? Yo estupendamente aunque estaba un poco nerviosa porque resulta que a las 9 de la noche aún no había puesto la mesa y los entrantes los tenía a medias... Pero bueno todo resultú estupendamente, no sobr? de nada y llegamos a tiempo a las campanadas. Y sorprendentemente llegu? a comerme todas las uvas en su correspondiente campanada. :up: :up: :up:

:beso: :beso:
Imagen

roro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

nh

Mensaje por roro » 02 Ene 2008 11:00

:D :D FELIZ AÑO NUEVO 2008 :D :D
Buenos dias a todas
c**o van mis chic así? Que de resaquilla no?? Espero que os lo pasareis todas muy bien en compañía de vuestros seres queridos y amigos. Veo que MarisaL todavia no se ha despertado, claro c**o esta de vacaciones. Marivi el concierto de Viena precioso, yo tambien lo vi. Me alegro que disfrutaras de la cena y te saliera todo perfecto. Yo empiezo hoy el choque de kiwi y la cena de nochevieja normalita, no me lo pase para nada, a ver si en la cuesta de Enero podemos bajar por lo menos 5 kilillos. Hoy no fui a andar porque esta cayendo una que pa que y encima tenia ropa tendida y se mojo toda :cry: :cry: pero bueno que todo lo malo sea eso. EL resto que tal os ha ido?? Erika espero que moderaras con el vino eehh?? Montseny que tal va todo?? el cumple de tu pequeñ? espero que fenomenal, muchas felicidades para ella. Perjune, que es de tu vida que hace mucho que no entr así? cuentanos tus pecadillos?? Morticia que tal tu tambien?? Venga a escribir todas que hace mucho que no entrais a contar...
:beso: :beso: :beso: :beso:

Montseny
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Montseny » 02 Ene 2008 13:49

FELIZ AÑO A TODAS VOSOTRAS Y VUESTRAS FAMILIAS
pues chicas yo voy esta tarde a la chivata c**o vosotras la llamais, me pasó un pelín en nochevieja y en año nuevo pero lo bueno esq lo he echado todito pq tengo unas diarreas q pa qué asiq os contaré mañana q ha pasado, no sé si me sentú aml unas patas de cangrejo q com? el lunes x el medio dia o el chitos?n o qué pero q nochecitas he pasado.....asiq hoy era dieta choque de piña pero la estoy haciendo aún más estricta pq no me entra nada.......Roro el cumple de mi nena es el dia 12 asiq aún quedan unos diitas, antes tengo q preparar los reyes y después su cumple, 2 celebraciones con sus compis y después con la familia

Responder