Hola guapisimas
Que tal estais tod así? Yo hoy a fruta y batidos, es que no me entra nada, ya trag? demasiado ayer, ademas me duele el estomago debe ser que c**o hace mucho tiempo que no comia cosas fuertes pues ale, ha dicho aqui estoy yo para que no te acostumbres y la verdad que no me han quedado ganas. Mañana voy a la chivata, espero no haber cogido nada y sino, pues ya sí lo que me toca, cerrar la boca estos dias que ya tuve bastante ayer. Hoy he aprovechado hacer algunas compritas que me quedaban y me ha caido algo, es para mañana, una camiseta negra con lentejuelas que se ata al cuello y chicas me he quedado asi

porque la talla era la 46 y me estaba normal, vamos que si es asi yo celebro todos los dias mi cumpleaños

.
Si puedo os cuento mañana la chivata aunque voy a estar superliada, tengo que ayudar a mi tia con la cena que somos 18 para cenar y la pobre con todo no puede y claro, me tendre que ir a su casa y alli no hay interneses. Asi que...
Os deseo todo lo mejor y más bello para el año nuevo que entra y que todos nuestros propositos se vean cumplidos, disfrutar de todos vuestros seres queridos y que la felicidad y la alegria os acompañen siempre. Comeros todas las uvas, brindar con algo de oro dentro de la copa, llevar ropa interior roja y ... quedaros afonicas de cantar villancicos...
que os lo paseis genial y disfrutar todo lo que podais.

a todas las que haceis grande este foro y todas las que aportais vuestro granito de arena para animar al resto.
???? FELIZ AÑO NUEVO A TODAS !!!!!