NUESTROS MENUS Y DUDAS?? CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA??:

Yamiley
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Yamiley » 31 Jul 2008 14:30

Que tal vais chic así

Yo esta semana la verdad es que un poco rara, creo que he engordado, aunque todo el mundo diga lo contrario.
Ayer compré pan de molde, que después de 3 meses a dieta lo voy necesitando y además es bajo en calorías y rico en fibra, luego voy colgando fotos y comentarios sobre los alimentos que me ayudan a llevar mejor la dieta aunque algunos no sean muy definitvos del todo, al principio la hacía a rajatabla, pero al mes ya te has cansado de todo, entonces empec? a incluir cosillas y eso es lo que me hace seguir sin complicaciones.

monierik
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por monierik » 31 Jul 2008 15:03

hoy es mi tercer día de la dieta definitiva, lo llevo bien, pero lo que mas echo en falta es mi vaso de leche diario, y para merendar lo tengo mal, por que trabajo de tarde y donde estoy hace mucha calor y no puedo traerme nada en un taper por que se estropear?a, alguna idea de algo que me pueda llevar al trabajo y que aguante desde las 2 que salgo de casa hasta las 5 que es mi hora de descanso????

vosotras c**o lo llevais? con cuanto tiempo empezaisteis ha notar resultados?

gracias a todas,,,,

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 31 Jul 2008 15:04

chiyochan ... pues nada, con bb tambiénse está muy bien :D y si no tienes prisa ... :up:

Yamiley, me parece muy interesante lo que comentas de los productos que has ido incorporando, sobretodo si has seguido perdiendo :D

Yo me voy en 10 minutos al médico, a ver cuánto he perdido en estas 2 últimas semanas, luego os cuento

Y c**o tengo prisa por entrar en la ropa de la boda de septiembre, pues voy a empezar el lunes los 14 días de la dieta Scarsdale, ya os contaré qué tal :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 31 Jul 2008 15:06

monierik, ya verás cómo en una semana notas resultados :D

puedes llevarte quesitos para merendar o jamón curado que aguanta unas horas fuera de la nevera o unas zanahorias ...

y la leche, prueba SIN LACTOSA, yo la uso, porque el libro la proh?be al tener lactosa :D
yo la compro de la marca kaiku :up:

:beso: :beso: :beso: :beso:

monierik
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por monierik » 31 Jul 2008 15:10

gracias xiroi.

mañana vuscare la leche sin lactosa, ya te contaré a ver si me ha gustado o no!! vesitos,,,, tu niña muy guapa.

Macamen
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Macamen » 31 Jul 2008 16:16

Hola a todas, ya veo que seguis al pie del cañon, yo sigo haciendo lo que puedo pero claro así no se baja peso pero bueno me conformo con no cojer mas peso.
Cuelebre sigue de vacaciones, mañana se van una semana a Tarragona a visitar a su hermano y luego se iran a Ibiza a casa de un sobrino aunque despues del esguince que le hizo un gato por la noche que se escondio en la casa y casi la mata de un susto le queda correa para seguir corriendola :lol: :cry: -
Xiroi que guapa y grande está Emma, espero que por lo menos se deje achuchar algo. Un beso para todas

Yamiley
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Yamiley » 31 Jul 2008 17:38

Pongo los productos para ayudar a las nuevas y a las más veteranas para que tengamos esos pequeños alivios:

Leche sin lactosa, la hay en algunos mercadonas de marca hacendado y tambiénen otros super de la marca kaiku, es un poco más acuosa que la normal pero no se nota una gran diferencia.

Imagen

Otra cosa que no falta nunca en mi nevera son las zanahorias, las compro en bolsa del mercadona y vienen muy bien para calmar el hambre en los momentos de ansiedad.

Sorbete de limón:
Imagen

Otro de hacendado, sólo 24 calorías, menos que un yogur y rico en fibra. Otra de las cosas que no faltan en mi nevera.

Sigo con los helados, ahora es el turno del solero de frigo, de fresa o melocotún, no es muy definitivo del todo al ser de fruta, sólo 99 calorías, no es algo que tome todos los días pero viene bien cuando te pilla fuera y tu acompañante se pilla un cucurucho de chocolate.

Imagen

Yogures al estilo recetas pastelera:
De tarta de fresas, de tarta de frutas rojas, de limón y de manzana. Son 0% están muuuuy ricos y rondan las 60 calorías.
Esto los compro una vez cada cierto tiempo, para darte un caprichito de vez en cuando.

Yogur de straciatella caprichisimo de carrefour, ronda las 60 calorías y está bien para darte un capricho, de sabor no es nada del otro mundo.

Yogur 0% hacendado natural y de limón: con 40 calorías, son super sanos pero a la vez ins?pidos, aptos para tomar siempre, yo les echo edulcorante para endulzarlos y están de muerte.

Edulcorante líquido eroski, no tiene calorías y el sabor mucho mejor que el de la pastillita de sacarina, endulza un montón con tan sólo unas gotitas, no puede faltar en ninguna cocina.

Panrico Senzial:
es de la nueva gama de panrico, aún no lo he probado, 90 calorías 2 rebanadas, y contiene 100% fibra. Para las que vayamos necesitando un poquito de pan es una buena opción para la mañana.

Philadelpia 0%: aún no lo he probado

Quesitos tipo caseráa 0%: riquísimos

T? de trina:

Imagen

Sin azúcar añadido, muy ricos sobre todo el mel?n. Bajos en calorías, los tomo de vez en cuando con las comidas.

B?fidus líquido de carrefour: es ideal para llevar siempre a mano, calma el hambre, es 0% y el botecito tiene unas 140 calorías y 0% materia grasa, recomiendo el de piña, el de limón totalmente descartado, deja un extraño sabor.

Bueno, por ahora os pongo esto, conforme vaya probando cosas las voy añadiendo, espero que vosotras pong?is tambien algunas cosillas así entre todas nos hacemos más llevadera la dieta.

monierik
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por monierik » 31 Jul 2008 18:14

GRACIAL YAMILEY.
por los productos que nos has ensenyado, yo tengo en el congelador los sorbetes de limon pero me pensaba que no los podia comer,,,, que alivio saber que si, aunque sin abusar supongo.
?nimo a todas!!!!

javytha
Novata/o

dieta definitiva

Mensaje por javytha » 31 Jul 2008 18:25

hola mi nombre es javiera y soy de chile la verdad es que soy muy nueva en este tema de los foros y no ubico nada!!! :S me gustaria saber en que consiste la dieta definitiva y si alguien me puede enviar el libro, por que al parecer en mi pais aun no esta... por que no he escuchado de el.

les cuento soy joven aun pero estoy bastante subidita en mis kilos realmente si bajara 20 o algo asi seria genial.... soy muy buena para las cosas dulces pero ultimamente me he restringido un poco de comerlas.

de verdad agradeceria toda ayuda por que me siento perdida y muy sola en este lucha contra mi peso

no se si sea necesario dejar mi e-mail por si alguien quiere agregarle o algo por el estilo!!! javyzero@gmail.com

besos para todas y muchas gracias

Javy

Yamiley
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: dieta definitiva

Mensaje por Yamiley » 01 Ago 2008 13:22

javytha escribió:hola mi nombre es javiera y soy de chile la verdad es que soy muy nueva en este tema de los foros y no ubico nada!!! :S me gustaria saber en que consiste la dieta definitiva y si alguien me puede enviar el libro, por que al parecer en mi pais aun no esta... por que no he escuchado de el.

les cuento soy joven aun pero estoy bastante subidita en mis kilos realmente si bajara 20 o algo asi seria genial.... soy muy buena para las cosas dulces pero ultimamente me he restringido un poco de comerlas.

de verdad agradeceria toda ayuda por que me siento perdida y muy sola en este lucha contra mi peso

no se si sea necesario dejar mi e-mail por si alguien quiere agregarle o algo por el estilo!!! javyzero@gmail.com

besos para todas y muchas gracias

Javy
recetas-posts68383-0.html

ahí encontrarás el resumen de la dieta, espero que te nos unas

:beso: :beso:

Responder