Dieta Naturhouse:

Erika_66
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Erika_66 » 02 Ene 2008 15:52

FELIZ ANIO NUEVO A TODAS!!!!!!!!!!
ESPERO QUE HAYAIS ENTRADO CON BUEN PIE Y OS DESEO LO MEJOR.
mi noche fue increible, la mejor Nochevieja que recuerdo, aunque la pasase lejos de casa y la familia. No la olvidare mientras viva.
Espero que sigais asi de bien.
Un abrazo a todas

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 02 Ene 2008 15:56

FELIZ AÑO 2008 A TOOODASSSSSS

¿Me echabais de menos??? Es que con esto de estar de vacaciones.... :lol: :lol: :lol: estoy "despendol?aa"... no paro, y encima todavia no he podido ir a comprar Reyes ni naaa... mañana espero hacerlo porque sino me veo yendo el sabado por la tarde a algun chino para hacerme con regalos... :lol:

Veo que no os habeis portado mal, marivi, tu conmigo, vinito blanco, vinito tinto y cava... chica un dia es un día.

Roro se ha portado bien y Montseny la pobre se ha portado bien a la fuerza, espero que ya estes mejor, aunque "no hay mal que por bien no venga"..

Erikaaaa... me alegro que haya sido una nochevieja para recordar, que lo pasaste bien... para Reyes te vamos a pedir un ordenador con la "E?E"... :lol: :lol:

Bueno chicas, que me alegro veros por aqui, que el año 2008 es nuestro año, seguro... un besote muy fuerte para todas...

:beso: :beso: :beso:

Zasi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Zasi » 02 Ene 2008 16:27

............FELIZ AÑO NUEVO ...........2008 ...................

?me dejais un sitico........?, es que la primera Navidad con la THX y se nota................................. el martes que viene creo, que tengo ya la cita, ............. lo dejé unos mesesillos, y cogerlo con más ganas........... espero que me díis ?nimos que faltan me hacen..................

Un beso a todas ( y en especial a las más "veteranas" del foro........ :beso: )
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por Zasi el 03 Ene 2008 15:47, editado 1 vez en total.

roro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

nh

Mensaje por roro » 03 Ene 2008 13:40

Hola a todas :) :) :)
Nada, que c**o MarisaL esta de vacaciones me he propuesto dar los buenos dias yo a todas para levantaros de la cama, venga a moverse todo el mundo... :lol: Yo ayer hice el choque del kiwi y :cry: bueno estuvo pasable pero que hambre leches, creo que me deberia haber comido más kiwi, claro que hoy esta pasando facturita porque no hago nada más que ir al baño :lol: hoy por tomar algo calentito estoy haciendo el choque del calabacin y puerro y asi los dias siguientes voy a ir haciendo igual aunque lo de andar con este tiempo, más que por el tiempo el agua, es que no me apetece andar e ir agarrando el paraguas y se anda asi fatal pero creo que me voy a poner musica y me pondre a bailar asi tambien hago ejercicio no?? Zasi que alegria verte por aqui, yo he leido muchos de tus mensajes y te conozco un poquillo, me alegra que empiezes otra vez, ademas alguien con experiencia nos viene genial. Montseny espero que estes mejor, vaya rachita que llevamos ehh?? MarisaL, Marivi, ahora tu, dichosos virus, para una vez que son fiestas y nos tienen que jorobar :evil: bueno, miralo por el lado bueno, un poco de dieta obligada asi la chivata no delata los excesos :lol: espero que estes mejor y ya nos contarés que te ha dicho la chivata. Erika con que ha sido la mejor nochevieja de tu vida?? cuanto me alegra que te lo pasaras bien, recuerda ese momento todos los dias, y ahora no lo vayas a celebrar con las pintillas eehh?? :lol: era broma, di que si hay que celebrarlo pues celebralo pero solo un dia eehh!! luego ya sabes...a disfrutar del te con vainilla. Perjune, Sirenilla, Morticia, Lunamei, Teacher, ande andais que no sabemos nada de vosotr así? daz señales de vida leches que nos teneis intrigadas... MarisaL que tal las compr así? eso te va a venir genial asi haces un poquillo de ejercicio... no te olvides de comprarte algo para ti que te lo mereces, espero que mis reyes magos te traigan el latiguillo de regaliz que te pedi...??? Marivi que tal estas tu princesita?? Te dan mucha guerra tus compis o ya han venido tus jefes?? Me alegro que disfrutar?s en nochevieja y un poquillo de vinito pues no pasa nada, ademas, que luego se baja y ya esta...a ver que tal te va el lunes...
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: a todas y a ver si me contais algo que tengo ganas de saber de vosotras...

Zasi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Zasi » 03 Ene 2008 15:59

Gracias roro por dejarme un hueco, ya me han confirmado que voy el miercoles 9, intentaré hacer algún choque antes para que no me dí el susto después de casi 2 meses......... :( :( :( :( miedo me da, pero bueno todo será volver al ruedo.
? D?nde está mi Marisilla?? ?de vacaciones otra vez????,..... :up: :up: :up: si es que no para...........

Pues eso que le he pedido a los Reyes todos los parches del mundo...... :herida: los de la boca, los de la celulitis, los de los michelines,........... y alguno que quede por ahí tambiénme lo pegar?, que mi "cuerpazo" me cogen todos........ :nodigona: :nodigona:

Perdonar, pero me tengo que ir leyendo vuestras historias para ir conociendoos más......... cuando lo iba dejando creo que fue cuando empez? Marivi, bueno intentaré ponerme al día.........

Un besazo a todas :beso: :beso: :beso:

chimenea
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por chimenea » 03 Ene 2008 16:13

k dieta aconsejarias a mi novia esta algo gordita :D

azucarero
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por azucarero » 03 Ene 2008 16:18

chimenea escribió:k dieta aconsejarias a mi novia esta algo gordita :D
la del cucurucho xD

marivi01
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

NH

Mensaje por marivi01 » 03 Ene 2008 16:33

HOLA A TODAS ?YA HABEIS ESCRITO LA CARTA A LOS REYES??? LA PENA ES QUE NO PUEDO PEDIR LOS VIAJES Y DEM?S QUE NOS MANDAN PORQUE SI NO... ES LO QUE PEDIR?A (MENUDO AHORRO PARA MI BOLSILLO) :lol: :lol:

ZASI CREO QUE YA ME ACUERDO DE T?... QUE PASO ?LO DEJASTE Y AHORA TIENES QUE RECUPERAR (LO GANADO EN ESTE TIEMPO)?

AHORA QUE ME LO HAS RECORDADO, ME DIJO MI DIETISTA QUE A LA VUELTA DE NAVIDADES ME IBA A MANDAR UNOS PARCHES PARA LA CELULITIS, Y OTRO TIPO DE PASTILLAS PARA REDUCIR LA ZONA DEL ESTOMAGO Y LA TRIPA ?SABEIS VOSOTRAS ALGO DE ESTO? ES QUE A MI ME SUENA A "CHINO"

RORO NO ESTÉ MAL ESTA SEMANA "EN BLANCO" YO HASTA EL D?A 8 NO TENGO QUE IR A LA CHIVATA... ESTA MAÑANA ME HE VUELTO A PESAR Y ESTOY IGUAL QUE EL LUNES ASÍ QUE NO ESTÉ NADA MAL. LO MALO QUE HOY VIENEN UNOS AMIGOS DE BARCELONA A PASAR HASTA EL D?A 7 Y MIEDO ME DA... LES TENDR? QUE "ACOMPA?AR" A LA CALLE LAUREL Y NO SE SI SAB?IS QUE MENOS AGUA DAN DE TODO (BUENAS TAPITAS Y BUEN VINITO), MENOS MAL QUE HACE MUCHO FRIO ASÍ QUE LO MEJOR SER? PASAR LA TARDE EN UN CAFETER?A A TOMAR UN TE :evil: :x

ESTOY EN EL TRABAJO M?S LIADA QUE UN PULPO EN UNA PORTER?A TENGO QUE TERMINAR TODO LO PENDIENTE DEL AÑO PASADO Y NO ME VA A DAR TIEMPO... QUE ENVIDIA ME DAIS LAS QUE ESTAIS DE VACACIONES...
MONSENY EL CUMPLE DE MI MARIDO TAMBIEN ES EL D?A 12 PERO c**o YA ES MAYORCITO LE HE DICHO QUE NOS INVITE A CENAR EN UN BUEN RESTAURANTE Y ASí.... MENOS COMPLICACIONES EN CASA :lol: :lol:

ERIKA NO DIGAS QUE TU NOCHE FUE INCREIBLE Y NO NOS HAS CONTADO M?S DETALLES ASI QUE.... CUENTA, CUENTA....

Un beso para todas.

:beso:

azucarero
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por azucarero » 03 Ene 2008 16:37

muy buena

un beso para ti tambien

:beso: :beso: :coqueta:

roro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

nh

Mensaje por roro » 03 Ene 2008 16:44

Hola a todas guapisimas
Zasi ya nos contarés que tal te va y que te dicen. Marivi, conozco la c/laurel, (tengo una tia que vive en logro?o) me encantan las tapitas de alli y los sitios, cada uno en una especialidad, pero oye no tienes problema, creo recordar que habia un sitio que era de setas a la plancha con pan (pues se lo quitas y te comes las setas) y otro que hacian unos champiñones uumm solo de recordarlo se me hace la boca agua (buenisimos) que no llevaban nada más, yo creo que algo de eso si puedes tomar no?? luego si comes mucho no cenes nada más que un yogurth con fibra y un te y listo no?? y si no pues a la cafeteria a tomar un te que hace mucho frio :lol: igualmente pasatelo genial y no te estreses con el trabajo poco a poco mujer.
:beso: :beso: :beso:

Responder