NUESTROS MENUS Y DUDAS?? CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA??:

monierik
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por monierik » 01 Ago 2008 15:38

sabeis de alguna receta que se pueda comer con la dieta definitiva y se haga con la termomix, es que si no se me va ha llenar de polvo....

monierik
Pinche de cocina
Pinche de cocina

agua

Mensaje por monierik » 01 Ago 2008 20:22

vosotras os veveis lo 3 litros de agua que recomienda el libro?
es que yo cuando llego a los 2 ya no puedo mas...

Yamiley
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Yamiley » 02 Ago 2008 13:45

a mi me cuesta llegar al litro y medio, pero hoy lo intentaré que anoche me saltú la dieta con una patata asada :herida: :herida:

guky
Novata/o

Mensaje por guky » 02 Ago 2008 18:39

Hola chicas soy nueva en el foro pero les he leido en varias oportunidades, y me gusta la dinamica de este foro...les cuento soy chilena y c**o ya he leido antes, en sus recetas hay muchos ingredientes que no conozco,me gustaria saber si uds pueden publicar recetas un poco mas simples..c**o para que nosotras...tambien podamos participar y hacer algunas de ellas...

c**o dije ..gran foro y me gusta la participacion que tiene cada una de ustedes en el...aahhh les comento que ya baje el resumen de la dieta y comienzo con ella si osi...es por eso mi necesidad de recetas...

besitos para todas

guky

ivaedith
Novata/o

Mensaje por ivaedith » 03 Ago 2008 00:48

Muy buenas a todas !!

Escuche que muchas chicas en la semana hacen todo un dia de fruta.. esto esta en el libro?? FUNCIONA??
Yo estoy bajando muy lentamente. Hace ya casi 3 semanas que estoy haciendo la dieta y si me hago un "permitido" ((por ej. el dia del amigo)) esa semana no bajo nada.

Para no retener tanta agua estoy utilizando sal baja en sodio, ya que puedo tomar un litro de agua a duras penas, y de esa forma intento equilibrar.

c**o lo dije con anterioridad, soy argentina. Estoy buscando recetas con verduras... las tengo y no se que preparar...
Hace frio por aca y no quiero andar a lechuga y pollo... jaja

Dejo mi mail para quien quiera intercambiar recetas, comentarios:

iva_edith@hotmail.com

Saludos !!

monierik
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por monierik » 05 Ago 2008 11:52

ivaedith escribió:Muy buenas a todas !!

Escuche que muchas chicas en la semana hacen todo un dia de fruta.. esto esta en el libro?? FUNCIONA??
Yo estoy bajando muy lentamente. Hace ya casi 3 semanas que estoy haciendo la dieta y si me hago un "permitido" ((por ej. el dia del amigo)) esa semana no bajo nada.

Para no retener tanta agua estoy utilizando sal baja en sodio, ya que puedo tomar un litro de agua a duras penas, y de esa forma intento equilibrar.

c**o lo dije con anterioridad, soy argentina. Estoy buscando recetas con verduras... las tengo y no se que preparar...
Hace frio por aca y no quiero andar a lechuga y pollo... jaja

Dejo mi mail para quien quiera intercambiar recetas, comentarios:

iva_edith@hotmail.com

Saludos !!

En el libro si que pone lo del día de la fruta, yo no lo he probado, creo que si un día lo hago me morir? de hambre.....

k vaya bien.

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 05 Ago 2008 12:01

moni, no se pasa hambre, pues no tienes l?mite de fruta :D

:wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:

monierik
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por monierik » 05 Ago 2008 12:38

xiroi escribió:moni, no se pasa hambre, pues no tienes l?mite de fruta :D

:wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:
Pues entonces me animar? y lo probaré, así tambiénme ahorro de cocinar.

Gracia xiroi.

Yamiley
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Yamiley » 05 Ago 2008 13:34

Yo hoy algo el día de fruta, es que tengo un montón de fruta y no me da a basto :lol: :lol:

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 05 Ago 2008 20:52

:) :) Yamiley a mí tambiénme pasa :lol: es una manera de no tirar fruta, que no está la vida para ir tirando no :herida:

moni, de lo de las recetas de la thermomix, yo hago cada semana judía verde al vapor en el varoma, con su huevo duro :D y xamfaina con poco aceite, crema de calabacín (todas las cremas sustituyendo la nata por quesitos light), tambiénla bechamel light para gratinar la coliflor :D y el pescado en papillote está tambiénmuy rico

ah!! y tambiénme hago paté de atún (una lata de atún con 4-5 quesitos), y me lo c**o con zanahorias crudas para merendar o con tomates a rodajas, se lo pongo por encima y está de vicio :)

si se me ocurre algo más te lo pongo :up:

y de lo del agua, yo no llego al litro y medio; cuando estoy en el trabajo s?, pero en casa, imposible :(

?nimo a todas :)

Responder