NUESTROS MENUS Y DUDAS?? CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA??:
-
- Novata/o
Hola chicas soy nueva en el foro pero les he leido en varias oportunidades, y me gusta la dinamica de este foro...les cuento soy chilena y c**o ya he leido antes, en sus recetas hay muchos ingredientes que no conozco,me gustaria saber si uds pueden publicar recetas un poco mas simples..c**o para que nosotras...tambien podamos participar y hacer algunas de ellas...
c**o dije ..gran foro y me gusta la participacion que tiene cada una de ustedes en el...aahhh les comento que ya baje el resumen de la dieta y comienzo con ella si osi...es por eso mi necesidad de recetas...
besitos para todas
guky
c**o dije ..gran foro y me gusta la participacion que tiene cada una de ustedes en el...aahhh les comento que ya baje el resumen de la dieta y comienzo con ella si osi...es por eso mi necesidad de recetas...
besitos para todas
guky
-
- Novata/o
Muy buenas a todas !!
Escuche que muchas chicas en la semana hacen todo un dia de fruta.. esto esta en el libro?? FUNCIONA??
Yo estoy bajando muy lentamente. Hace ya casi 3 semanas que estoy haciendo la dieta y si me hago un "permitido" ((por ej. el dia del amigo)) esa semana no bajo nada.
Para no retener tanta agua estoy utilizando sal baja en sodio, ya que puedo tomar un litro de agua a duras penas, y de esa forma intento equilibrar.
c**o lo dije con anterioridad, soy argentina. Estoy buscando recetas con verduras... las tengo y no se que preparar...
Hace frio por aca y no quiero andar a lechuga y pollo... jaja
Dejo mi mail para quien quiera intercambiar recetas, comentarios:
iva_edith@hotmail.com
Saludos !!
Escuche que muchas chicas en la semana hacen todo un dia de fruta.. esto esta en el libro?? FUNCIONA??
Yo estoy bajando muy lentamente. Hace ya casi 3 semanas que estoy haciendo la dieta y si me hago un "permitido" ((por ej. el dia del amigo)) esa semana no bajo nada.
Para no retener tanta agua estoy utilizando sal baja en sodio, ya que puedo tomar un litro de agua a duras penas, y de esa forma intento equilibrar.
c**o lo dije con anterioridad, soy argentina. Estoy buscando recetas con verduras... las tengo y no se que preparar...
iva_edith@hotmail.com
Saludos !!
-
- Pinche de cocina
ivaedith escribió:Muy buenas a todas !!
iva_edith@hotmail.com
Saludos !!
En el libro si que pone lo del día de la fruta, yo no lo he probado, creo que si un día lo hago me morir? de hambre.....
k vaya bien.
-
- Subjefa/e de cocina

moni, de lo de las recetas de la thermomix, yo hago cada semana judía verde al vapor en el varoma, con su huevo duro

ah!! y tambiénme hago paté de atún (una lata de atún con 4-5 quesitos), y me lo c**o con zanahorias crudas para merendar o con tomates a rodajas, se lo pongo por encima y está de vicio

si se me ocurre algo más te lo pongo

y de lo del agua, yo no llego al litro y medio; cuando estoy en el trabajo s?, pero en casa, imposible

?nimo a todas