Dieta Naturhouse:
-
- Pinche de cocina
- Contactar:
-
- Cocinera/o
Toy aquiiiii...... esta semana no toca viaje... pronto empiezo de nuevo maleta "parriba" maleta "pabajo".... pero bueno este mes de relaxx...Zasi escribió:? D?nde está mi Marisilla?? ?de vacaciones otra vez????,.....![]()
![]()
si es que no para...........
Me encanta verte por aqui, hace siglos... claro c**o te compraste le th pues estas todo el día de guisoteos. Ya me contarés que tal vas con ella, ya seras expertisima... Un besote guapa.
Marivi, la calle del laurel es un peligro.... lejos, vete lejos de ella... c**o dice roro con el frio llevalos a tomar te... o café... o lo que sea, pero lejos de esa peligrosa y "maligna" calle...??que recuerdos??? .... Por cierto de los parches no se decirte, no me lso mandaron nunca, igual es algo nuevo. Por probar que no quede.
Roro estas haciendo muchos choques seguidos, acuerdate que tienes que dejar un día entre medias... que es que si no el cuerpo se acostumbra a los choques y a lo mejor no te hacen efecto tan seguidos... hoy choque, mañana dieta amplia, y luego choque otra vez... pero seguiditos no...
Erika... estoy con marivi... que te lo has pasao fenomenal .... pero cuenta cuenta...
Asturgirllll..... que me ha dicho un pajarito que ya has vuelto de los parisess..... asi que quiero verte aqui "fichando" y aconsejandonos... ¿c**o v así ?sigues manteniendote y jugando con ese kilito arriba y abajo?? cuenta cuenta.
Motseny ?que tal vasss???
Chicas que estas fiestas estan ya superadas... que solo queda el ROSCON.....

Un besote para todas
-
- Repostera-pastelera/o
Ufffffffffff, que hinfl? a leer, esto no engorda ¿verdad?............ sólo me quedan unas 6 o 7 paginitas y me estoy poniendo al día, he cogido un montón de vuestra energ?a, estoy con más ganas de empezar,.... mira tú por dónde, en llegar a casa voy a prepararme una cenita bien ligerita y la comidita de mañana también..
................lo que más envidia me ha dado es no haber estado antes de Navidad para que roro me incluyera en sus maravillosos villancicos ....... son espectaculares
?existe algún villancico para después de Navidad???? ..... qué pena......... estoy alucinaita con tu progreso, roro, que fuerza de voluntad, qué vitalidad,... espero haber aprendido de vosotras....
de momento me iba a bajar a la míquinita expendedoras de snack de la ofi y se me han quitado las ganas, un buen vaso de agua y una manzana........
Erika estará por su tierra, no?, Mariv?, fenomenal también.....
Marisa, estoy supercontentísima con la THX, la utilizo mogoll?n, y lo bueno de a mi marid?n tambiénle gusta, así que nos peleamos por usarla. ( me tienes que pasar la receta del pan de pirex que no la encuentro).
Monsteny y Morticia un beso tambien para vosotras que todavía no he terminado de leer................
................lo que más envidia me ha dado es no haber estado antes de Navidad para que roro me incluyera en sus maravillosos villancicos ....... son espectaculares

Erika estará por su tierra, no?, Mariv?, fenomenal también.....

Marisa, estoy supercontentísima con la THX, la utilizo mogoll?n, y lo bueno de a mi marid?n tambiénle gusta, así que nos peleamos por usarla. ( me tienes que pasar la receta del pan de pirex que no la encuentro).

Monsteny y Morticia un beso tambien para vosotras que todavía no he terminado de leer................

-
- Cocinera/o
Zasi ¿pero te estas leyendo los dos mesessss ??? ?todo todo???? bueno, no engorda eso... pero que tía... c**o se pone al día, si es que eres tan ordenadita...
Es verdad que te has perdido los villancicos, pero podemos proponer a roro que haga alguno cara a la festividad de los Reyes Magos...ROROOOOOOO.... alguna cancion pa la cabalgata y metemos a Zasiiiii....
A ver recetita del pan en pyrex, copiada a canelona del foro thermomix... no mireis que es para Zasi... pero ella NO lo va a comer ¿verdad???
175 grs. de agua
20 gr. aceite
15 gr. levadura fresca o 1 sobre de levadura de panadería
330 harina (yo le pongo de fuerza y normal mezcladas)
Una cucharadita de café de sal (ojo rasadita)
Ponemos en el vaso el agua, el aceite y la levadura, 2 minutos, 37? velocidad 2. A?adimos la harina y la cucharadita de sal mezclamos unos 10 segundos a vel. 6 y programamos dos minutos vel. espiga.
Miestras esta amasando mira por el bocal porque la masa se tiene que despegar de las paredes y si no añade algo de harina, pero vamos con 330 de harina me va bien.
Enharina las manos y sacas la masa, el vaso queda practicamente limpio. Lo pasas a una mesa enharinada y das forma ovalada o la forma del molde que vas a usar. Metes en el pyrex con tapa previamente pincelado con aceite, le das unos cortecitos y le pincelas tambiéncon aceite y le pones una poquita de harina por encima y al horno en frio a 220 durante unos 40 minutos, hasta que lo veas morenito.
Luego cuidado al sacarlo que te quemas.... que eres muuuu patosa y te quemar?s....

Es verdad que te has perdido los villancicos, pero podemos proponer a roro que haga alguno cara a la festividad de los Reyes Magos...ROROOOOOOO.... alguna cancion pa la cabalgata y metemos a Zasiiiii....
A ver recetita del pan en pyrex, copiada a canelona del foro thermomix... no mireis que es para Zasi... pero ella NO lo va a comer ¿verdad???

175 grs. de agua
20 gr. aceite
15 gr. levadura fresca o 1 sobre de levadura de panadería
330 harina (yo le pongo de fuerza y normal mezcladas)
Una cucharadita de café de sal (ojo rasadita)
Ponemos en el vaso el agua, el aceite y la levadura, 2 minutos, 37? velocidad 2. A?adimos la harina y la cucharadita de sal mezclamos unos 10 segundos a vel. 6 y programamos dos minutos vel. espiga.
Miestras esta amasando mira por el bocal porque la masa se tiene que despegar de las paredes y si no añade algo de harina, pero vamos con 330 de harina me va bien.
Enharina las manos y sacas la masa, el vaso queda practicamente limpio. Lo pasas a una mesa enharinada y das forma ovalada o la forma del molde que vas a usar. Metes en el pyrex con tapa previamente pincelado con aceite, le das unos cortecitos y le pincelas tambiéncon aceite y le pones una poquita de harina por encima y al horno en frio a 220 durante unos 40 minutos, hasta que lo veas morenito.
Luego cuidado al sacarlo que te quemas.... que eres muuuu patosa y te quemar?s....

-
- Ayudanta/e de cocina
nh

-
- Ayudanta/e de cocina
nh
Hola guapisimas
Lo prometido es deuda, espero que os guste c**o el resto y sobre todo va dedicado a Zasi, creo que sabreis ponerle la musiquilla no??
Lo he echo un poquillo rapido, espero me perdoneis el resto por no mencionaros...
Dime Zasi, tu que quieres
Pedirle a tus reyes magos
Voy a pedirle unos parches
Para todo mi cuerpazo.
Resuenen con alegria, Los kilos y los gramazos, que hemos perdido todas, para este veranillo,
Las navidades se vienen, las navidades se van, vamos todas a pesarnos, y no cogeremos más.
Dime Marivi, ande andas
No vayas de vino y tapas,
Ves a tomarte un te
Y dile NO al laurel.
Resuenen con alegria, Los kilos y los gramillos, Que hemos perdido todas, Para este veranillo,
Las navidades se vienen, las navidades se van, vamos todas a pesarnos, y no cogeremos más.
Dime MarisaL, que has comprado
Que has pedido a tus reyes magos
Un latigo de azucar y otro de chocolate
Resuenen con alegria, Los kilos y los gramillos, Que hemos perdido todas, Para este veranillo,
Dime Montse, c**o andas,
Vas mejor con la dieta blanda,
Prepara ya el cumpleaños
De tu gran pequeñaja
Dime Erika, con quien andas
c**o ha ido la nochevieja
no bebas mucha cerveza
ni te pases con las pasas.
espero que os haya gustado...
Hasta mañana
Por cierto Marivi no nos has contado que tal tu vestido de nochevieja... seguro que estabas
eehh?? A proposito, c**o ya han pasado las navidades la famosa frase de tengo que entrar en el no nos vale para el vestido pero... nos va a valer para... EL BIKINI, ahora mismo a colgarlo delante del armario y decir... TENGO QUE LUCIRLO ESTE VERANITO, TENGO QUE LUCIRLO ESTE VERANITO

Lo prometido es deuda, espero que os guste c**o el resto y sobre todo va dedicado a Zasi, creo que sabreis ponerle la musiquilla no??
Lo he echo un poquillo rapido, espero me perdoneis el resto por no mencionaros...

Dime Zasi, tu que quieres
Pedirle a tus reyes magos
Voy a pedirle unos parches
Para todo mi cuerpazo.
Resuenen con alegria, Los kilos y los gramazos, que hemos perdido todas, para este veranillo,
Dime Marivi, ande andas
No vayas de vino y tapas,
Ves a tomarte un te
Y dile NO al laurel.
Dime MarisaL, que has comprado
Que has pedido a tus reyes magos
Dime Montse, c**o andas,
Vas mejor con la dieta blanda,
Prepara ya el cumpleaños
De tu gran pequeñaja
Dime Erika, con quien andas
c**o ha ido la nochevieja
no bebas mucha cerveza
ni te pases con las pasas.

Por cierto Marivi no nos has contado que tal tu vestido de nochevieja... seguro que estabas

-
- Repostera-pastelera/o
nh

Me has dejado sin palabras...... sólo nos falta o?rlo de tu propia voz ¿no os parece???
ya he vuelto y me he portado de maravilla, porque resulta que se habían dado un atracán para comer y me preguntan ¿dónde podríamos ir a cenar suavecito??? así que nos hemos ido a un bar que tiene especialidad en ensaladas de todo tipo ellos han probado de todas y yo me he conformado con unos espárragos y un trocito de merluza a la plancha así que no me ha ido tan mal después de todo ¿no?... Pero mañana me han dicho que no perdonan la calle Laurel, Roro tienes razón los champiñones son espectaculares pero en el mejunje que le añaden no te quiero contar lo que le echan (lo hemos deducido porque no cuentan el secreto) pero sí te digo que tiene... muchas... calorías

Zasi, qué merito tienes ponerte al día de todos nuestros comentarios... yo tambiénhice lo mismo antes de entrar en este foro y me animó a poner mis experiencia con Naturhouse.
Bueno chicas os dejo hasta mañana que me figuro me dejaran entrar un ratito desde la oficina.

-
- Repostera-pastelera/o
Buenos días:
Sólo tengo una palabra BRAVO
Madre del amor hermoso, pero si me he emocionado y todo, ainsss
el villancico es espectacular, muchísimas gracias por añadirme al club de los villancicos........... me ha encantao........
Bueno pues ayer para cenar un puré de calabacín y un troc?n de pechuguita, y hoy caldito y escalibada. ( Si es que cuando quiero me porto más bien........) espero no pifiarla mucho el finde.
Bueno voy a tenerminar de ponerme al día.
Mariv? cuidad?n con el famoso "laurel" que dicen que engorda
Marisa, gracias por la recetuki, (tengo un montón de pirex pero todos sin tapa, me tendré que comprar uno) ?vale envolver el pirex con film? o ?acoplar otra cosa (un plato o algo así)?
Buenos besos a todas

Sólo tengo una palabra BRAVO

Madre del amor hermoso, pero si me he emocionado y todo, ainsss

Bueno pues ayer para cenar un puré de calabacín y un troc?n de pechuguita, y hoy caldito y escalibada. ( Si es que cuando quiero me porto más bien........) espero no pifiarla mucho el finde.

Bueno voy a tenerminar de ponerme al día.
Mariv? cuidad?n con el famoso "laurel" que dicen que engorda

Marisa, gracias por la recetuki, (tengo un montón de pirex pero todos sin tapa, me tendré que comprar uno) ?vale envolver el pirex con film? o ?acoplar otra cosa (un plato o algo así)?

Buenos besos a todas

-
- Repostera-pastelera/o
Ya estoy al día..............
Felicidades roro por tu cumple pasado.............
Erika ya ha vuelto a Inglaterra.....
Marisa de vacaciones y gastúndose el dinero.........
Montseny preparando el cumple de su hija......
Mariv? con unos amigos de bares.........
Morticia, no lo sí porque no entra..........
..............me faltan algunas.............. pero no me acuerdo de todos los nombres..............¿dónde está asturgirl...........? ?y solsoy.........?
Bueno darme unos días y me los aprender? todos......

Felicidades roro por tu cumple pasado.............

Erika ya ha vuelto a Inglaterra.....
Marisa de vacaciones y gastúndose el dinero.........
Montseny preparando el cumple de su hija......
Mariv? con unos amigos de bares.........
Morticia, no lo sí porque no entra..........
..............me faltan algunas.............. pero no me acuerdo de todos los nombres..............¿dónde está asturgirl...........? ?y solsoy.........?
Bueno darme unos días y me los aprender? todos......

-
- Cafetera/o
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
c**o estais tod así Lo primero de todo, Feliz Año Nuevo!! Aunque con un poco de retraso.. he estado sin PC hasta hoy!
Leo que estais todas muy bien, unas buenas navidades eh?? bueno, a Roro aun le duran
vivan esos villancicos!!!
Aunque yo he sido muyyyy mala, MarisaL, saca el l?tigo por favor, prestamelo que ya me daré yo misma en el lomo
La chivata ha cantado que he engordado, 1,4Kg en dos semanas, bueno, no vale, porque me toc? ir a NH el día 2 y el día 1 me puse hasta arriba en la comida de año nuevo.. no había manera de zafarse, estaba casi "obligada", ya sabeis compromisos de esos que sino quedas fatal
Ahora le estoy dando a los choques a ver si para la próxima cita rebajo, bueno, seguro que algo me quito .. pero es que sino es una cosa es la otra.. es un horror ir escap?ndose de la cosas para no tener la tentaci?n en los morros, c**o Marivi con la calle Laurel
hoy me toca ir a tomar el café en casa de una amiga y he hecho yo un bizcocho de yogurt, con harina integral, fructosa, etc etc todo light, que sale bastante rico y así puedo tomar algo, porque sino verlas ponerse hasta arriba es demasiado para mi
ya sí que no debo.. pero J...R!
Bueno, no os preocupeis, en cuanto la chivata me de una buena noticia ya vereis c**o me animo un poco más.. vaya cuesta la de enero!!!!
Besos para todas!
Y Roro, perdóname, Feliz Cumpleaños!!!! Con un poco de retraso.. Por cierto, me compré el Bie3 y perfecto, muchas gracias!

c**o estais tod así Lo primero de todo, Feliz Año Nuevo!! Aunque con un poco de retraso.. he estado sin PC hasta hoy!

Aunque yo he sido muyyyy mala, MarisaL, saca el l?tigo por favor, prestamelo que ya me daré yo misma en el lomo

Bueno, no os preocupeis, en cuanto la chivata me de una buena noticia ya vereis c**o me animo un poco más.. vaya cuesta la de enero!!!!
Besos para todas!
Y Roro, perdóname, Feliz Cumpleaños!!!! Con un poco de retraso.. Por cierto, me compré el Bie3 y perfecto, muchas gracias!