Dieta Naturhouse:

Erika_66
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Erika_66 » 04 Ene 2008 17:41

Bienvenida de nuevo Zasi!!! Me alegro de que hayas decidido unirte a nosotras de nuevo, yo necesito que Marisal me amenace ahora con el latigo mas que nunca! Y es que c**o ya dije, fui un demonio estas Navidades.
Ole y ole por el Villancico roro, me rio mucho leyendolos y cantandolos en voz baja jajajaja!
Yo esta semana estoy haciendo la dieta amplia, hasta la siguiente que ya entrare a saco con algun choque...
Por cierto, roro, me encanta la idea de los colgajos: colgar el bikini, el vestido de Nochevieja...pues bueno, yo no he colgado el bikini sino unos vaqueros de Pepe Jeans que, cuando pesaba 4 kilos menos me hacian un culo que pa que porque me quedaban ceniditos y estupendamente, pero claro ahora no me cierran, o si me cierran hay riesgo de reventamiento del boton, asi que que hecho? pues colgarlos en la puerta interior del armario esta misma manana y me he dicho estos vaqueros van a ser mis amiguitos de aqui a un mes y pico que me van a hacer una tia buenorra y vamos a salir a ligar por ahi los dos juntos...Se me va la perola, pero es un metodo muy eficaz!
Espero que lo lleveis bien estos arduos dias de enero.
Marisal, marivi, teacher, morticia, ande andais?
Cuidadin con el Laurel Marivi...yo no he estado nunca pero tiene que ser un escandalo por lo que deciis...nada nada, cuando nos quitemos to lo que nos sobra nos hacemos una ecapadita eh?quien esta conmigo?
Un abrazo a todas guapas. :beso:

roro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

nh

Mensaje por roro » 04 Ene 2008 23:44

:cry: :cry: :cry: :cry: asi no hay quien haga dieta, turrones, mazapan, polvorones, comidas copiosas, cenas pesadas, cumpleaños, reuniones familiares, fiestas con los amigos,paseitos por la calle laurel, roscon de reyes... me :evil: con las navidades enteras, con lo bien que lo llevaba... en fin :cry: el 7 de enero a rajatabla c**o esta mandado hombre ya...MarisaL saca el latigo para todo el mundo que esto empieza a ser un desmadre :lol: :lol: y para que esta la cuesta de Enero... para apretarse el cintur?n, asi que por este mes, nada de salidas, quedadas, conciertos, reuniones, etc,etc,etc, a ser insocibles durante un mes... :lol: :lol: ni de co?a que me hagas caso...que barbaridad la que he puesto, no me hagais ni caso, es que tengo una mala leche :evil: :evil: es que los roscones que he visto tenian una pinta... :cry: :cry: :cry: y no los puedo probar me c... en to lo que se menea.
Perjune que alegria verte por aqui, no te preocupes por ese kilete, esta semana lo bajamos seguro, me alegro que te funcionar? bie3, a mi me va genial pero acuerdate de la verdurilla tambiénque funciona...
Zasi me alegro que te guste el villancico y sigue con la dieta amplia, asi el susto será más flojito... el mio va a ser pa caerse de culo...
Erika mandanos una foto cuando entres en los pepes... seguro que entras dentro de poco...
Marivi que tal por la c/Laurel... espero que hayas disfrutado por lo menos y no te procupes corazón, un dia es un dia.
Montseny que tal v así? estas mejor?? espero que si guapisima.
MarisaL haz el favor de pedirle a dios que se pasen pronto las vacaciones que necesitamos el latigo, la fusta, los parches, esparadrapos y todo lo que sea para taparnos la boca...
En fin, bueno chicas os anuncio que para despues de las "benditas" fiestas os tengo una buena preparada... empiezan los singles de verdad :lol: :lol: :o :o :lol: :lol: agarraos con lo que empiezo a componer...
Por cierto Erika me apunto a esa quedada, asi que vamos a tomarnoslo ya en serio lo de bajar todo lo que nos sobra y asi poder vernos antes no?? y quedamos para tomarnos una sin alcohol o una light o un te o un poleo... nada de cenar ni comer... bueno si llevamos todas el chitosan si que podremos no??...
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: a todas guapisimas

Masaco
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Masaco » 05 Ene 2008 11:10

Hola a todas, me uno a vuestro foro.
El día 8 tengo mi primera cita en Naturhouse.
No se c**o me ir?.... He o?do opiniones de todo tipo, vamos que hay de todo "c**o en botica". Pero creo que lo mejor es experimentarlo una misma.
Bueno, Felices Reyes y Feliz Rosc?n....

Montseny
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Montseny » 05 Ene 2008 11:45

:coqueta: Hooooolaaaaaa guapas perdedoras!!!. Se me olvidé deciros q tenía unos dias libres, q complestará la semana q viene q no vendr? al curro y en casa no tengo internet, ya estoy mucho mejor d ela tripa, he vuelto a mi regularidad en la visitas al Sr. Roca y el día 2 fuí a la "chivata" y había perdido poco pero nos felicitú pq dice q la mañana fue un desastre, disgustos y arrepentimientos a doquier :cry: :cry: :cry: yo 300gr pero esq llevaba ropa q pesaba más q la q llevé la última vez y estaba hinchadita x la regla (o no ya veremos jejeje) y mi cuñada perdi? casi 2 kilos (lo hizo superbien la tia)....Me ha mandado choque de pescado y los viales y las c?psulas de alcachofa y no sé q más para expulsar tooooooodos los liquidos retenidos y tengo cita el dia 9 otra vez.
Roro me ha encantado tu nuevo villancico, pronto vendrán las murgas de carnaval, no?. Zasi bienvenida de nuevo al foro..Ayer estuve de cumple de una amiguita de mi hija y no probé bocado :plas: x mi y el cumple de mi nena va fenomenal, regalos incluidos.....Marivi felicita a tu marido de mi parte el dia 12. Besotes para todas :beso: :beso: :beso: :beso:

roro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

nh

Mensaje por roro » 05 Ene 2008 17:02

Hola guapetonas, princesitas y reinas :)
c**o estais?? Yo un poco más tranqui que ayer... pero no por mucho tiempo... :lol: cuando vaya el lunes a la chivata ya os contaré. Montseny muy bien esos 300 gramazos, ya verás que la semana pierdes mucho más y pillas a tu cuñada. Marivi ande and así? no has vuelto de laurel?? Perjune c**o lo llev así? Sirenilla que llevas mucho sin decir nada?? Zasi has probado hacer el roscon en la th?? ya nos contarés...
Masaco bienvenida al club, yo que quieres que te diga...todo es empezar y probar por una misma. Conozco gente que lo han dejado al poco tiempo, por el tema de las pastillas, el dinero, etc pero yo te cuento mi experiencia, estoy supercontentisima, a mi me esta yendo fenomenal y te puedo asegurar que he probado mogollon de dietas y todas me han vencido menos esta que creo que la estoy venciendo yo a ella. En 3 meses llevo 18 kilos, -17 cm de cintura, -18 de caderas y - 16 de contorno, me encuentro superbien y en forma, cuesta c**o todo en la vida, un poquito de esfuerzo, algo de fuerza de voluntad y lo más importante de todo que segurisimo lo encuentras en este foro que es mucho animo... te deseo todo lo mejor y que te unas a nosotras que entre todas lo vamos a llevar muy bien.
Bueno chicas, que no me puedo aguantar y aqui os dejo mi regalo de reyes para todas perdonarme si me olvido de alguien... y ya sabes que la musiquilla la poneis vosotras y esta es superfacil, espero que os guste...

Mi kilo, yo lo he bajado, anoche cuando bailaba, creyendo que eran dos kilos, estando yo en la chivata
Donde estaran mis kilos, donde estaran mis kilos??poronponpom poronpoporonponperoperoporo?.
El latigo ya no funciona, MarisaL prueba otra cosa, Perjune dale a la fibra veras c**o te funciona
Donde estaran mis kilos, donde estaran mis kilos??poronponpom poronpoporonponperoperoporo?.
Donde quieran que esten, yo no los quiero, porque yo los deje, de aburrimiento, yo quiero seguir perdiendo más porque yo tambiénme lo merezco.
Montseny tu sigue asi, que pasa con tu cuñada, no vayas a la chivata, que luego ella te delata.
La calle de los laureles, me tienen amargaita, Mariviki sal tu si puedes, de esta gran pesadilla
Llegamos a las rebajas, con dos o tres tallas menos, me pongo yo la primera, este año no me las pierdo
No bebas tu muchas pintas, que luego a ti se arriman creyendo que eran poquitas las pasas que tu comias
Donde estaran mis kilos, donde estaran mis kilos....poronponppompero...
Perjune no comas donuts que luego a ti delatan comete una manzana pero a mediamañana
donde estaran mis kilos, donde esaran mis kilos...poronpompero...
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: espero que os guste y que sepais que va dedicada a todas vosotras y recordad...ESTE VERANITO TENGO LUCIRLO... :lol: :lol: Erika busco una frase para tus jeans??...

roro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

nh

Mensaje por roro » 05 Ene 2008 17:06

uupppss lo siento, Montseny que disfrutes en tus vacaciones y cuando vuelvas nos cuentas que tal el choque y los viales de alcachofa y sobre todo ??? MUCHAS FELICIDADES !!! para tu pequeña y esto :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ya nos contarés cuando vuelvas que tal ha ido todo.
:beso: :beso: :beso:

roro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

nh

Mensaje por roro » 07 Ene 2008 11:16

Buenos dias chicas
Que pasa con tod así? ande andais?? Habeis sido tan buenas que os han traido tantas cosas los reyes que no parais de abrir regalos?? :lol: :lol: Me alegro mucho de que haya sido asi. A mi solo me trajeron 1 sesion de depilaci?n laser para la cara y c**o me lo dieron en mi cumple pues no abrir ni un regalo, mi hermano que se espera a las rebajas, mi madre que ha estado pachucha la pobre y no ha podido salir a mirar nada, mi media costilla dice que queria más :evil: :evil: y mi padre dice que ya me dio el regalo el dia de mi cumple ( pero yo recuerdo que no me dijo nada de que tambien era para reyes :duda: ) en fin, eso si c**o regalo mio en homenaje a mi misma me regale 2 trocitos de roscon (MarisaL lo siento pero pude resisitir la tentaci?n) bueno o quizas fueron 3 no me acuerdo :duda: :lol: y claro hoy la chivata ha dicho aqui estoy yo... 900 gramazos más, ole aunque me ha dicho la dietista que era de liquido, que que habia pasado y yo le dicho :nodigona: es que no he bebido agua... claro en nochevieja y año nuevo me beb? un monton de sin alcohol y eso no puede ser y la dieta estos dias no la echo bien y claro... toma regalazo de la chivata y ya la he dicho que esos regalos no los quiero leches... :evil: :evil: asi que esta semana a ponerme las pilas.
Bueno espero que vosotras vayais mejor que yo...

roro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

nh

Mensaje por roro » 07 Ene 2008 11:29

Perdon, perdon, perdon que no os he dicho que me ha mandado, me ha cambiado otra vez los viales ahora me ha mandado Drenanet plus (ya los habia probado y me fueron fenomenal para los liquidos) y redunat que es lo que estaba tomando antes y me ha mandado un choque nuevo que os lo pongo por si os sirve alguna, no lo habia escuchado antes...

CHOQUE DE PURE DE ESPARRAGOS:
DESAYUNO: Caf? con leche, 6 galletas fibroki o 2 biscotes con mermelada o jamor york o pavo o queso fresco.
MEDIA MAÑANA: 2 Kiwis
COMIDA: Una racion de pure de espárragos. Pescado blanco, Infusi?n de Levanta Instant o Apinat Caf? con 2 cucharadas de fibra.
MERIENDA: 2 Kiwis
CENA: Una racion de pure de Esp?rragos. Pescado blanco. Infusi?n de Levanta Instant o Apinat Caf? con 2 cucharadas de fibra.
PURE DE ESPARRAGOS: 1 lata de espárragos blancos o 1 manojo de espárragos trigueros, 2 cebollas, 1 pastilla de caldo kiluba y 1,5L de agua. Hervir, triturar y añadir 2 0 3 esparragos blancos troceados.

Es muy parecido al choque del pescado solo que no se pueden cambiar por lechuga. Dice que va muy bien para los liquidos (aunque yo creo que el mejor para los liquidos es el de la piña) Espero que os sirva yo ya os contaré c**o me ha ido. Esta semana c**o castigo me propongo andar 2 horitas :lol: :lol: por todo lo que no he andado en navidades...
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: a todas y entrar ya leches que no habeis visto todavia mi regalito que os deje el dia de reyes y no me habeis dicho que os ha parecido...

prejune
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por prejune » 07 Ene 2008 12:11

Hola guapas!!!!

Qué tal estais tod así

Masaco, bienvenida. Si te sirve de algo, yo estoy muy muy contenta con NH, c**o Roro. Es un poco caro, pero siempre digo que me cuesta más dinero aumentar de peso que bajarlo.. jeje

Montseny, 300 gramos son 300 gramos.. lo bueno es que no has subido c**o yo!! Importante es saber mantenerse cuando tienes todas las tentaciones en los morros jijijij

Roro, muy bien, sólo has subido 900 gramos y de liquidos, eso te lo quitas tu en un día! Y más hoy, que con las rebajas te darés buenos pase?tos.. jijij Yo estoy a punto de salir a ver si me compro algo, no sé si hay rebajas en muchos sitios, pero al menos en el corte inglés si, y le tengo echado medio ojo a un abrigo! :lol: :lol: Y esta vez casi sin complejos, esta semana me he portado bien y la chivata casera me ha dicho que estoy c**o antes de las navidades.. me lo han dicho la chivata y los pantalones, que me aprietan c**o siempre jijijij También me lo merezco, yo no hago reyes por lo que no tengo regalos!!! En mi casa somos de Pap? Noel y ya llegados a estas edades la familia pasa mucho de ir de compras y te da dinero.. ya he invertido parte del aguinaldo en una mesita muy mona y el resto me lo gastar? en ropa. :plas: :plas: vivaaaaaa

Pues nada chicas, ?nimos que la cuesta de enero cuesta a las perdedoras pero es de un gratificante ver que te vas quitando quilos que pa que!! :dientes: :dientes: qué contenta estoy hoy!! gracias Roro por incluirme en tu regalito musical de reyes, al menos tengo un regalo!!!! jiji Muak muak

Por cierto, no sabía yo que existía el choque de puré de espárragos, y mira que tengo una lista bastante completa.. lo incluyo, auqnue yo no retengo nada de líquidos, lo mío es grasa 100% jeje

Me toca ir a NH el miercoles.. y le pediré que no me de tantas cosas. Esta semana tomaba viales de redunat, capsulas de levanat y sobres de diamicid. Por la noche tenia que tomarlo todo y es un poco agobiante, me siento c**o una farmacia ambulante!

besos besos y hasta pronto!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

tragaldabas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por tragaldabas » 07 Ene 2008 15:16

hola a todas y feliz año :hola: soy del foro de cocina y thermomix

vereis, he estado leyendo unas cuantas paginas porque estoy pensando ir a naturhouse, que tengo bastantes kilos de mas y queria preguntaros por los medicamentos que mandan
?habeis tenido algun efecto secundario chungo? es que me da un poco de yuyu tomar cosas

despues de leeros estoy bastante decidida pero me gustaria que me aclararais un poco eso. muchas gracias

:beso: :beso: :beso:

Responder