Hola guapetonas, princesitas y reinas
c**o estais?? Yo un poco más tranqui que ayer... pero no por mucho tiempo...

cuando vaya el lunes a la chivata ya os contaré. Montseny muy bien esos 300 gramazos, ya verás que la semana pierdes mucho más y pillas a tu cuñada. Marivi ande and así? no has vuelto de laurel?? Perjune c**o lo llev así? Sirenilla que llevas mucho sin decir nada?? Zasi has probado hacer el roscon en la th?? ya nos contarés...
Masaco bienvenida al club, yo que quieres que te diga...todo es empezar y probar por una misma. Conozco gente que lo han dejado al poco tiempo, por el tema de las pastillas, el dinero, etc pero yo te cuento mi experiencia, estoy supercontentisima, a mi me esta yendo fenomenal y te puedo asegurar que he probado mogollon de dietas y todas me han vencido menos esta que creo que la estoy venciendo yo a ella. En 3 meses llevo 18 kilos, -17 cm de cintura, -18 de caderas y - 16 de contorno, me encuentro superbien y en forma, cuesta c**o todo en la vida, un poquito de esfuerzo, algo de fuerza de voluntad y lo más importante de todo que segurisimo lo encuentras en este foro que es mucho animo... te deseo todo lo mejor y que te unas a nosotras que entre todas lo vamos a llevar muy bien.
Bueno chicas, que no me puedo aguantar y aqui os dejo mi regalo de reyes para todas perdonarme si me olvido de alguien... y ya sabes que la musiquilla la poneis vosotras y esta es superfacil, espero que os guste...
Mi kilo, yo lo he bajado, anoche cuando bailaba, creyendo que eran dos kilos, estando yo en la chivata
Donde estaran mis kilos, donde estaran mis kilos??poronponpom poronpoporonponperoperoporo?.
El latigo ya no funciona, MarisaL prueba otra cosa, Perjune dale a la fibra veras c**o te funciona
Donde estaran mis kilos, donde estaran mis kilos??poronponpom poronpoporonponperoperoporo?.
Donde quieran que esten, yo no los quiero, porque yo los deje, de aburrimiento, yo quiero seguir perdiendo más porque yo tambiénme lo merezco.
Montseny tu sigue asi, que pasa con tu cuñada, no vayas a la chivata, que luego ella te delata.
La calle de los laureles, me tienen amargaita, Mariviki sal tu si puedes, de esta gran pesadilla
Llegamos a las rebajas, con dos o tres tallas menos, me pongo yo la primera, este año no me las pierdo
No bebas tu muchas pintas, que luego a ti se arriman creyendo que eran poquitas las pasas que tu comias
Donde estaran mis kilos, donde estaran mis kilos....poronponppompero...
Perjune no comas donuts que luego a ti delatan comete una manzana pero a mediamañana
donde estaran mis kilos, donde esaran mis kilos...poronpompero...

espero que os guste y que sepais que va dedicada a todas vosotras y recordad...ESTE VERANITO TENGO LUCIRLO...

Erika busco una frase para tus jeans??...