ya te contaré cuando empiece

cómo vas con la dieta ?????
para todas

Es una dieta que hizo hace muchos años un cardi?logo norteamericano, es muy parecida a la definitiva en cuanto a que no se puede comer pasta, arroz, legumbres, etc .... son 14 días y se pueden perder hasta 10 kilos, aunque a mí no me está yendo tan bien c**o esperabamonierik escribió:que es eso de la dieta escasdale???
larillapilla escribió:xiroi!!! muchas gracias!!
tenia muchisimas dudas, lo unico q se me han ido todas...jajaj ya te ire preguntando poco a poco!
lo del sofrito solo se puede hacer en el thermomix o se puede hacer tb en la sarten para la dieta? con poco aceite, en la sartén también
y la leche cual es la que se puede tomará y el flan q se puede cual es? jo esque tengo tantas dudillas hasta q aprenda bien... leche, cualquier marca sin lactosa, yo la compro en Carrefour o Mercadona. Flan sólo lo puedes tomar si es casero y con leche sin lactosa y edulcorante
y de la cafeina y la coca cola lightú por ejemplo si despues de comer te quieres tomar un cafe se puede o solo descafeinado?
las colas no están permitidas, ni el tú, a no ser que le quites la te?na (cuelebre te lo explicar?) y el café ha de ser poco y descafeinado
muchas gracias de nuevo!!!
Ay otra cosilla... los yogures.. c**o tienen q será descremados y sin lactosa? mi madre dice q ha leido en el libro q pueden ser normales, pero me resulta muy raro.. los yogures han de ser semi o desnatados y sin azúcar ni frutas (sólo con sabor a ...)
En cuanto le pille el truquillo ire inventando recetillas y os las pondre aqui
saskia7 escribió:Buenassss, yo ando mirando dietas a ver si me decido por alguna y me encontré con esta que no conocía. Me surgen mil dudas, por ejemplo si podrá hacerla siendo vegetariana, pues aunque c**o huevos, quesos y yogures, no c**o carnes, pescados ni mariscos.
puedes hacer la dieta pero has de saber que no se permiten legumbres, harinas, arroz ... quizás serán demasiadas restricciones ...
Otra cuestión es que no entiendo bien lo del desayuno: ?sólo se puede comer fruta entera o zumos, sin mezclar tipos de fruta, hasta una hora antes de la comida del medio día? Por lo que entendí, se puede acompañar de café o infusiones sin leche y una rebanada de pan integral. ¿Es así? no tiene porque ser hasta el mediodía, si un día no te apetece tomar fruta pues tomas los demás alimentos permitidos y la fruta ya no la puedes tomar hasta el día siguiente ... yo, p.e., tomo la fruta en el desayuno y ya a media mañana tomo jamón york, queso, sardinas, etc...
¡Los l?cteos son todos desnatados? Porque me queda clero que no leche con lactosa y sí quesos de menos de 20% de MG pero ?y los yogures? ?S? se puede tomar nata?
se puede tomar nata ligera y los yogures han de ser semis o desnatados pero naturales, sin fruta, c**o mucho con sabor a fruta pero no con la fruta
Tb leí en una página que esta dieta no deben hacerla personas mayores de 45 años, yo tengo 48, y que hay 2 fases, una en la que hay muchos alimentos restringidos y otra en que se van incorporando más variedad.
lo de la edad el libro dice que sí la pueden hacer siempre y cuando se haya mirado el estado cardíaco y los estr?genos ... por el tema de la menopausia y tal ... pero por aquí tenemos a cuelebre y a ella le funciona perfectamente![]()
en cuanto a lo de las dos fases, efectivamente cuando llegas a tu peso pasas a mantenimiento y es ir añadiendo los alimentos restringidos poco a poco, la verdad es que en el libro no habla prácticamente de ello, la compi kashna está en mantenimiento, ella te puedo contar
Es que en el resumen que leí aquí, no va eso de las 2 fases ni el impedimento por la edad![]()
Gracias por leerme y espero vuestra ayuda.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados