NUESTROS MENUS Y DUDAS?? CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA??:

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 12 Ago 2008 19:37

:) :) :) :) muchas gracias :wink:

ya te contaré cuando empiece :up:

cómo vas con la dieta ?????

para todas

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

monierik
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por monierik » 16 Ago 2008 22:52

que es eso de la dieta escasdale???

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 17 Ago 2008 11:42

monierik escribió:que es eso de la dieta escasdale???
Es una dieta que hizo hace muchos años un cardi?logo norteamericano, es muy parecida a la definitiva en cuanto a que no se puede comer pasta, arroz, legumbres, etc .... son 14 días y se pueden perder hasta 10 kilos, aunque a mí no me está yendo tan bien c**o esperaba :evil:

:up:

larillapilla
Novata/o

Nueva en la Dieta

Mensaje por larillapilla » 18 Ago 2008 13:27

Hola todas!!!

Soy nueva en esta dieta. Hice durante unos años la de Weight Watcher, y la verdad es q me fue fenomenal, perdi 33 kilos... pero de eso ya hace 2 0 3 añitos, y con los años he pillado algun kilito.. bueno se puede decir q incluso 10..jeje pero soy de buen comer! q se le va a hacer!

Me compre el libro de la Dieta definitiva y la verdad es q me parece muy interesante, asi q he animado a mi madre y a mi novio y todos a dieta.

Tengo alguna dudilla, he estado leyendo los menus q habeis publicado, y en algunos hablais de una bechamel, se puede? y lo del queso o quesito? creia q solo se podia queso de burgos y quark, si fuera asi q ilusion...jejeje

Y otra dudilla, es q en libro he liedo q se puede cocinar los alimentos a 90 grados, pero c**o puedo hacer un sofrito a 90 grados? eso es cierto?

y ya la ultima cosilla, tambien he visto q utilizais nata, cual es la q se puede?

muchas gracias!! y espero algun dia poderos ayudar con esta dieta
:D

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 18 Ago 2008 14:20

Hola larillapilla, bienvenidaaa!!!

la bechamel está hecha con calabacín, sin harina, por eso se puede usar :)

los quesitos, siempre que sean bajos en materia grasa, menos del 20% :D

la única manera que sí de hacer un sofrito a 90 grados en con la thermomix, pues le indicas la temperatura :duda:

nata yo no uso, pero creo que cuelebre s?, a ver si vuelve de vacaciones y te cuenta :D

no te cortes si tienes más dudas :up:

larillapilla
Novata/o

Mensaje por larillapilla » 18 Ago 2008 14:37

xiroi!!! muchas gracias!!

tenia muchisimas dudas, lo unico q se me han ido todas...jajaj ya te ire preguntando poco a poco!

lo del sofrito solo se puede hacer en el thermomix o se puede hacer tb en la sarten para la dieta?

y la leche cual es la que se puede tomará y el flan q se puede cual es? jo esque tengo tantas dudillas hasta q aprenda bien...

y de la cafeina y la coca cola lightú por ejemplo si despues de comer te quieres tomar un cafe se puede o solo descafeinado?

muchas gracias de nuevo!!! :)

Ay otra cosilla... los yogures.. c**o tienen q será descremados y sin lactosa? mi madre dice q ha leido en el libro q pueden ser normales, pero me resulta muy raro..

En cuanto le pille el truquillo ire inventando recetillas y os las pondre aqui :dientes:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 18 Ago 2008 15:50

Buenassss, yo ando mirando dietas a ver si me decido por alguna y me encontré con esta que no conocía. Me surgen mil dudas, por ejemplo si podrá hacerla siendo vegetariana, pues aunque c**o huevos, quesos y yogures, no c**o carnes, pescados ni mariscos.
Otra cuestión es que no entiendo bien lo del desayuno: ?sólo se puede comer fruta entera o zumos, sin mezclar tipos de fruta, hasta una hora antes de la comida del medio día? Por lo que entendí, se puede acompañar de café o infusiones sin leche y una rebanada de pan integral. ¿Es así?
¡Los l?cteos son todos desnatados? Porque me queda clero que no leche con lactosa y sí quesos de menos de 20% de MG pero ?y los yogures? ?S? se puede tomar nata?
Tb leí en una página que esta dieta no deben hacerla personas mayores de 45 años, yo tengo 48, y que hay 2 fases, una en la que hay muchos alimentos restringidos y otra en que se van incorporando más variedad.
Es que en el resumen que leí aquí, no va eso de las 2 fases ni el impedimento por la edad :nodigona:
Gracias por leerme y espero vuestra ayuda.

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 18 Ago 2008 19:13

larillapilla escribió:xiroi!!! muchas gracias!!

tenia muchisimas dudas, lo unico q se me han ido todas...jajaj ya te ire preguntando poco a poco!

lo del sofrito solo se puede hacer en el thermomix o se puede hacer tb en la sarten para la dieta? con poco aceite, en la sartén también

y la leche cual es la que se puede tomará y el flan q se puede cual es? jo esque tengo tantas dudillas hasta q aprenda bien... leche, cualquier marca sin lactosa, yo la compro en Carrefour o Mercadona. Flan sólo lo puedes tomar si es casero y con leche sin lactosa y edulcorante

y de la cafeina y la coca cola lightú por ejemplo si despues de comer te quieres tomar un cafe se puede o solo descafeinado?
las colas no están permitidas, ni el tú, a no ser que le quites la te?na (cuelebre te lo explicar?) y el café ha de ser poco y descafeinado
muchas gracias de nuevo!!! :)

Ay otra cosilla... los yogures.. c**o tienen q será descremados y sin lactosa? mi madre dice q ha leido en el libro q pueden ser normales, pero me resulta muy raro.. los yogures han de ser semi o desnatados y sin azúcar ni frutas (sólo con sabor a ...)

En cuanto le pille el truquillo ire inventando recetillas y os las pondre aqui :dientes:

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 18 Ago 2008 20:45

saskia7 escribió:Buenassss, yo ando mirando dietas a ver si me decido por alguna y me encontré con esta que no conocía. Me surgen mil dudas, por ejemplo si podrá hacerla siendo vegetariana, pues aunque c**o huevos, quesos y yogures, no c**o carnes, pescados ni mariscos.
puedes hacer la dieta pero has de saber que no se permiten legumbres, harinas, arroz ... quizás serán demasiadas restricciones ...
Otra cuestión es que no entiendo bien lo del desayuno: ?sólo se puede comer fruta entera o zumos, sin mezclar tipos de fruta, hasta una hora antes de la comida del medio día? Por lo que entendí, se puede acompañar de café o infusiones sin leche y una rebanada de pan integral. ¿Es así? no tiene porque ser hasta el mediodía, si un día no te apetece tomar fruta pues tomas los demás alimentos permitidos y la fruta ya no la puedes tomar hasta el día siguiente ... yo, p.e., tomo la fruta en el desayuno y ya a media mañana tomo jamón york, queso, sardinas, etc...

¡Los l?cteos son todos desnatados? Porque me queda clero que no leche con lactosa y sí quesos de menos de 20% de MG pero ?y los yogures? ?S? se puede tomar nata?
se puede tomar nata ligera y los yogures han de ser semis o desnatados pero naturales, sin fruta, c**o mucho con sabor a fruta pero no con la fruta
Tb leí en una página que esta dieta no deben hacerla personas mayores de 45 años, yo tengo 48, y que hay 2 fases, una en la que hay muchos alimentos restringidos y otra en que se van incorporando más variedad.

lo de la edad el libro dice que sí la pueden hacer siempre y cuando se haya mirado el estado cardíaco y los estr?genos ... por el tema de la menopausia y tal ... pero por aquí tenemos a cuelebre y a ella le funciona perfectamente :D
en cuanto a lo de las dos fases, efectivamente cuando llegas a tu peso pasas a mantenimiento y es ir añadiendo los alimentos restringidos poco a poco, la verdad es que en el libro no habla prácticamente de ello, la compi kashna está en mantenimiento, ella te puedo contar

Es que en el resumen que leí aquí, no va eso de las 2 fases ni el impedimento por la edad :nodigona:
Gracias por leerme y espero vuestra ayuda.
:up:

larillapilla
Novata/o

Mensaje por larillapilla » 19 Ago 2008 00:33

Lo habia puesto c**o un nuevo tema... q desastre!1jejejeje pego el mensage aqui ya q estaba perdido por ahi :lol:

Xiroi!! te estamos haciendo trabajar hoy... te agradezco muchisimo toda tu ayuda!!

He ido a la compra y tengo algunas dudillas.. el kefir tiene q ser desnatado? es el de cabra verdad?

y las latas de mejillones, puede ser en escabeche? creo recordar q no se podia tomar vinagre y c**o el escabeche tiene vinagre pues empiezo a dudarlo..

y el queso no lo puedes tomar cuando tomas jamon curado? y pescados grasos no? pero eso solo cuenta en la comida q acabes de hacer o en todo el dia?

lo siento hacer tantas preguntas... pero esque cuando creo q lo tengo claro me llegan todas las dudas..jejeje

y ya por ultimo.. hoy mi primer dia de dieta he comido 2 latas de sardinas a media mañana, y a media tarde 2 de mejillones, y luego claro q la comida y la cena..creeis q es mucha cantidad de latas q puedas comeré

muchas graciass!!!!!

Responder