NUESTROS MENUS Y DUDAS?? CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA??:

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 19 Ago 2008 10:06

larillapilla escribió:Lo habia puesto c**o un nuevo tema... q desastre!1jejejeje pego el mensage aqui ya q estaba perdido por ahi :lol:

Xiroi!! te estamos haciendo trabajar hoy... te agradezco muchisimo toda tu ayuda!!

He ido a la compra y tengo algunas dudillas.. el kefir tiene q ser desnatado? es el de cabra verdad? no te puedo ayudar, supongo que desnatado ... no lo he usado nunca :nodigona:

y las latas de mejillones, puede ser en escabeche? creo recordar q no se podia tomar vinagre y c**o el escabeche tiene vinagre pues empiezo a dudarlo.. puede ser en escabeche sin problema y en las ensaladas si es un poco tambiénpuedes usarlo ... los boquerones en vinagre y los encurtidos tambiénestán permitidos

y el queso no lo puedes tomar cuando tomas jamon curado? y pescados grasos no? pero eso solo cuenta en la comida q acabes de hacer o en todo el dia? en la comida que acabes de hacer

lo siento hacer tantas preguntas... pero esque cuando creo q lo tengo claro me llegan todas las dudas..jejeje

y ya por ultimo.. hoy mi primer dia de dieta he comido 2 latas de sardinas a media mañana, y a media tarde 2 de mejillones, y luego claro q la comida y la cena..creeis q es mucha cantidad de latas q puedas comeré son muchas latas pero si tenías hambre ... no pasa nada, ya verás c**o el cuerpo te ir? pidiendo menos comida. La dieta no tiene indicaci?n de cantidades, pero debes "escuchar" a tu cuerpo y parar si estés saciada aunque no hayas terminado lo que te habías preparado :) muchas graciass!!!!!
no te preocupes si tienes más dudas, si Emma me deja contestaros no hay problema :lol: :lol: :lol: ella tiene la sartén por el mango ... con 4 meses que cumple hoy :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Yamiley
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Yamiley » 19 Ago 2008 10:14

BIENVENIDAS LAS NUEVAs!!

Yo he estado unos días con la Scardale pero me vuelvo a la definitiva que me va mejor. :herida:
Mucho ?nimo a todas y paciencia...

larillapilla
Novata/o

Mensaje por larillapilla » 19 Ago 2008 11:47

muchas gracias Xiroi!! :up:

4 mesecitos.. tiene q estar riquisima!! la foto q tienes puesta de hace cuanto es? es una monada!! :)

cuanto tiempo llevas tu con la dieta? te funciona muy bien?

lo q mas me gustaba de la de weight watcher era las reuniones y q tienes el apoyo continuo de todas en la reunion, y creia q en esta seria diferente!! pero q va!! con vostras se hara mas facil .. :dientes:

la motadela de pavo la habeis comido alguna vez? espero q se pueda porque me he puesto hace un ratin con algunas lonchas de queso...

esque estos dias tengo mucho stress con el trabajo y me da por comer.. a ver si adelgazo y no engordo con la dierta..jejeej

Yamiley!!! gracias por tu bienvenida!!! acabas de volver de vacaciones?

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 19 Ago 2008 11:52

En la foto Emma tenía 3 meses :)

Yo empec? después de San Juan y ahora me faltan 100 grs. para los 7 kilos :D ?sea que no llega a los dos meses

la mortadela de pavo está bien siempre que no lleve lactosa o azúcar, f?jate en los ingredientes que aunque parezca raro algunos embutidos llevan azúcar :duda:

yo no he hecho nunca la ww, bueno empec? una vez y por un par de días me volví loca contando puntos :lol: :lol:

Aprovecha ahora con esta dieta que luego en invierno, por lo menos a mi, cuesta más de seguir pues la fruta con el frío a mí no me entra :herida:

Si la haces bien se pierde peso, ya lo verás ... antes de tener a Emma la estuve haciendo 4-5 meses y perd? 13 kilos :)

:beso: :beso: :beso: :beso:

larillapilla
Novata/o

Mensaje por larillapilla » 19 Ago 2008 13:21

wow!!! 7 kilos en dos meses! esta muy bien! y mas despues de tener a Emma... Enhorabuena!!

Acabo de mirar lo del chope de pavo y tiene azucar... proteina de soja y fecula de patata, vamos! q me podia haber comido una patata y me hubiera engoradado igual!jeje que desastre!!!

entonces siempre hay q mirar si los embutidos tienen azucar no? y lo de la lactosa aveces hay alimentos q llevan lactosa en sus ingredientes sin q sean leche, se pueden tomará

espero q esto de estar echa un lio sea solo al principio1jeje porque si no.. :mmm:

A ver si hoy q tiene justo 4 mesecitos la haces una foto y nos la pones, asi la vemos c**o va creciendo!

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 19 Ago 2008 14:16

Bueno, hice una dieta con una dietista y tampoco me dejaba harinas ni arroz, aunque sí legumbres un día por semana, así que no seráa tanta restricci?n, teniendo en cuenta que se pueden comer muchísimas verduras.
Sobre la fruta, entonces entendí mal, se toma por ejemplo en el desayuno y luego ?se deja pasar una hora antes de comer otra cosa?
Me estoy planteando hacerla en plan choque un mes y después ver si me cambio a otra en que pueda comer legumbres y más hidratos.
A ver que hago, que estoy de un perro :nodigona:
Gracias por tu ayuda :beso:
xiroi escribió:
saskia7 escribió:Buenassss, yo ando mirando dietas a ver si me decido por alguna y me encontré con esta que no conocía. Me surgen mil dudas, por ejemplo si podrá hacerla siendo vegetariana, pues aunque c**o huevos, quesos y yogures, no c**o carnes, pescados ni mariscos.
puedes hacer la dieta pero has de saber que no se permiten legumbres, harinas, arroz ... quizás serán demasiadas restricciones ...
Otra cuestión es que no entiendo bien lo del desayuno: ?sólo se puede comer fruta entera o zumos, sin mezclar tipos de fruta, hasta una hora antes de la comida del medio día? Por lo que entendí, se puede acompañar de café o infusiones sin leche y una rebanada de pan integral. ¿Es así? no tiene porque ser hasta el mediodía, si un día no te apetece tomar fruta pues tomas los demás alimentos permitidos y la fruta ya no la puedes tomar hasta el día siguiente ... yo, p.e., tomo la fruta en el desayuno y ya a media mañana tomo jamón york, queso, sardinas, etc...

¡Los l?cteos son todos desnatados? Porque me queda clero que no leche con lactosa y sí quesos de menos de 20% de MG pero ?y los yogures? ?S? se puede tomar nata?
se puede tomar nata ligera y los yogures han de ser semis o desnatados pero naturales, sin fruta, c**o mucho con sabor a fruta pero no con la fruta
Tb leí en una página que esta dieta no deben hacerla personas mayores de 45 años, yo tengo 48, y que hay 2 fases, una en la que hay muchos alimentos restringidos y otra en que se van incorporando más variedad.

lo de la edad el libro dice que sí la pueden hacer siempre y cuando se haya mirado el estado cardíaco y los estr?genos ... por el tema de la menopausia y tal ... pero por aquí tenemos a cuelebre y a ella le funciona perfectamente :D
en cuanto a lo de las dos fases, efectivamente cuando llegas a tu peso pasas a mantenimiento y es ir añadiendo los alimentos restringidos poco a poco, la verdad es que en el libro no habla prácticamente de ello, la compi kashna está en mantenimiento, ella te puedo contar

Es que en el resumen que leí aquí, no va eso de las 2 fases ni el impedimento por la edad :nodigona:
Gracias por leerme y espero vuestra ayuda.
:up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Yamiley
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Yamiley » 19 Ago 2008 21:47

Xiroi que tal el regreso a la definitiva?

Yo genial, tenía un hambre :lol: :lol:

larillapilla
Novata/o

Mensaje por larillapilla » 20 Ago 2008 09:24

Hola a todas!!

he estado leyenfo logs de otras epocas y erais muchas, poniendo lo smenus, etc.. estan muchas de vacaciones o somos menos las q las hacemos?

bueno pues yo os pongo mi menu de ayer, aunque con tanto trabajo casi no tengo tiempo de preparar nada para al mediodia y espero q eso cambie..jeje

desayuno: fruta:melon y sandia

mm- chope de pavo ) que me di cuenta luego por lo q me dijo xiroi q tenia azucar e ingredientes q no podemos..)

comida: 2 latitas de atun en aceite y pimientos de piquillo con un poquito de aceirte, y jamon serrano

merienda- jamon serrano

cena: dorada a la plancha con ensalada que llevaba queso fresco, anchoas y tomatitos cherry. y despues 2 yogures desnatados con sabor a fresa

Pues ale!! ahi esta mi menu de ayer, luego os pondre el de hoy..

y tengo una dudilla.. esta mañana me he tomado un vaso de leche sin lactosa con cafe sin cafeina de ese soluble, y no me he tomado la fruta porque no estaba segura si se puede la fruta con la leche.

bueno a ver si os conectais mas y podemos hacer la dieta juntas :plas:

bueno hasta dentro de un ratin, voy a seguir trabajando

Yamiley
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Yamiley » 20 Ago 2008 15:01

Yo intentare conectarme a partir de ahora un poquillo más a ver si entre todas nos animamos, que hay días y días.
Creo que no hay problema en la leche sin lactosa.

DES: MANZANA
MM: SANWICH DE PHILADELPHIA Y JAM?N

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 20 Ago 2008 19:49

Yamiley escribió:Xiroi que tal el regreso a la definitiva?

Yo genial, tenía un hambre :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol:

ya te digo :lol: :lol: :lol:

Responder