No ha estado mal del todo despues de tres semanas sólo he perdido 200 grms. pero bueno con tantas fiestas de por medio y con tantos compromisos que tenemos en estas fechas no ha estado mal del todo. Así que... para mí...Y PARA TODAS... hay que ponerse las pilas que ya vale de tanto descanso que la OPERACION BIKINI cada día está más cerca
Nuestro primer objetivo ya está cumplido porque quien más quien menos hemos entrado en el traje de noche ¿no?.
MarisaL ¿c**o haces las natill así con leche semi...? y al fuego ¿no? las comes ?frías o calientes? es que me regalaron un par de sobres y no tengo las instrucciones.

¿c**o llevéis vosotras lo del agua? A mí cada día me cuesta más beberla es que con el frío c**o que no apetece y no creíis la botella la tengo encima de la mesa de la oficina pero ni con esas... c**o que no la veo...
Yo en vez de mandarinas le voy a dar al kiwi durante toda la semana para desayunar ya que me ha dicho que con el DINAMIVIT que me ha mandado me puede producir algo de estre?imiento (lo que me faltaba)... pero bueno me ha dicho que es para quitar tripita.
Elastigel18 ¿no has vuelto todavia de la chivata?? CUENTA, CUENTA....
Monseny ¿qué tal llevas el cumple de tu hijo? ya te van quedando menos días para preparar su fiesta... Ya puedes tener cuidado y no caer tú en la tentaci?n.
Un beso