Dieta Naturhouse:

marivi01
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
nh

Mensaje por marivi01 » 08 Ene 2008 19:50

Hola a todas ?cuantos días sin estar con vosotras! es que he estado en cama desde el domingo por la noche y no tenía ni ganas de encender el ordenador. Pero bueno ya estoy un poquito mejor y hoy he salido a mi chivata.
No ha estado mal del todo despues de tres semanas sólo he perdido 200 grms. pero bueno con tantas fiestas de por medio y con tantos compromisos que tenemos en estas fechas no ha estado mal del todo. Así que... para mí...Y PARA TODAS... hay que ponerse las pilas que ya vale de tanto descanso que la OPERACION BIKINI cada día está más cerca
Nuestro primer objetivo ya está cumplido porque quien más quien menos hemos entrado en el traje de noche ¿no?.

MarisaL ¿c**o haces las natill así con leche semi...? y al fuego ¿no? las comes ?frías o calientes? es que me regalaron un par de sobres y no tengo las instrucciones. :cry: :cry:

¿c**o llevéis vosotras lo del agua? A mí cada día me cuesta más beberla es que con el frío c**o que no apetece y no creíis la botella la tengo encima de la mesa de la oficina pero ni con esas... c**o que no la veo...

Yo en vez de mandarinas le voy a dar al kiwi durante toda la semana para desayunar ya que me ha dicho que con el DINAMIVIT que me ha mandado me puede producir algo de estre?imiento (lo que me faltaba)... pero bueno me ha dicho que es para quitar tripita.

Elastigel18 ¿no has vuelto todavia de la chivata?? CUENTA, CUENTA....

Monseny ¿qué tal llevas el cumple de tu hijo? ya te van quedando menos días para preparar su fiesta... Ya puedes tener cuidado y no caer tú en la tentaci?n.

Un beso

:beso: :beso:

prejune
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por prejune » 08 Ene 2008 21:55

Buenas buenas buenas!!!

Qué tal estéis tod así os veo muy animadas!! qué bien!!! :plas: :plas: :plas: Y me alegro de ver que ya casi estamos todas, no? Marivi, espero que estés ya mucho mejor, recup?rate al 100% que cuando una está malita no tiene fuerzas pa na.. te mando un beso :beso: :beso:
Lo primero de todo, Zasi, MarisaL, ya estéis cantando "la traviata".. qeu es eso de pautas secretas para antes de pesarse?? venga hablad que si no os vamos a hacer comer 10 roscones con nata jijijijij :lol: :lol: :lol: que mala.. es broma, pero me habeis picado la curiosidad.. jijiji
Y ahora nos vienen mejor que nunca, con tanta gente a punto de pasar por la chivata.. yo misma, mañana por la mañana.. ayy a ver a ver, yo creo qeu me he portado bien, pero c**o tengo la regla.. pues nunca se sabe, depende de cómo me levante.. :nodigona: :nodigona:
Y Roro, me preguntabas que cuantos choques tengo... a mi sólo me ha mandado 4 distintos (espárragos, champiñones, macedonia, pure de calabacín y puerro) pero he ido recopilando de este foro y tengo bastante más.. aunqeu creo que todos muy típicos. Pero los tengo por si acaso, por ejemplo, esta semana me toc? dos días de macedonia (me gusted mucho ese choque) y uno de champis y lo cambió por uno de espinacas, porque tenia muchas.. además, me apetec?an más, porque yo soy mucho de cenar tortilla de espinacas, está rica rica...

Bueno guapas, ya nos contaremos. Elasigel, Masaco, esperamos vuestros resultados y que nos digais qué os han dicho y cómo lo veis. Besos miles!

:beso: :beso: :beso: :beso:

prejune
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por prejune » 08 Ene 2008 22:05

Sólo un comentario más.. roro..
Yo los espárragos los compro en La Sirena, que vienen congelados, tanto blancos c**o trigueros, y salen muy muy buenos, al menos a la plancha, qeu es c**o yo me los c**o.. creo qeu los verdes valen 2 euros y salen al menos 15 o más.. no puedo decirte.. no sé si tienes un establecimiento de esos cerca. S? que venden por Internet, pero no sé si te saldrá a cuenta.

:beso: :beso: :beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 08 Ene 2008 22:11

perdonad chicas que c**o fui sin cita por la mañana no tenian hora y me dieron para la tarde , bueno me ha felicitado :nodigona: :nodigona: que dice que desde la otra vez que fui y con las navidades de por medio no habia cojido mucho, asi que la moral alta :lol: :lol: :lol: :lol:
DIETA amplia, y de potingues:

-DRENANAT PLUS
-LEVANAT
-INFUSION DE HIGABOL

Bueno y he empezado ya que pa luego es tarde :lol: :lol: :lol:

roro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

nh

Mensaje por roro » 08 Ene 2008 22:32

Hola guapetonas
Pero bueno que pasa con los virus?? Marivi ponte bien guapisima, ya me ha dicho mi tia que hay muchos virus por ahi, su nieto esta malito tambien y mi primo, espero que se te pase pronto :beso: :beso: :beso: pa que te pongas bien pronto. Perjune, muchas gracias por lo de los esparragos, no tengo sirena por donde yo vivo pero tengo carrefour y mirare por alli haber si hay congelados, y en cuanto a los choques no he probado el de macedonia, que tal te fue?? se lleva bien??
Elastigel yo tambien tomo drenanat plus y me va fenomenal, ya nos contaras que tal te va y mira para la dieta amplia pues echa un vistazillo a nuestros platos a ver si te gusta alguno y asi varias un poquillo, me alegro que no sea mucho lo que tienes que bajar.
Zasi y MarisaL ya estais contando las pautas aunque me da que ya me suenan... vosotras creeis que si me corto el pelo funcionaria tambien?? :lol: :lol:
MarisaL voy a probar las natillas pero es que no he visto las de chocolate con crocanti sino vainilla con copos de chocolate, a ver que tal.
:beso: :beso: :beso: :beso: a todas y mucha suerte para las que tengan chivatas mañana y recordar TENGO QUE LUCIRLO ESTE VERANITO

prejune
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por prejune » 08 Ene 2008 23:39

Roro, el choque de la macedonia a mi me gusta mucho, y tengo comprobado que me va estupendamente:

Ahi va, a quien le pueda interesar:

CHOQUE DE LA MACEDONIA:

DESAYUNO:
Yogur bio desnatado con dos cucharadas de REDUNAT FIBRA. REDUNAT HIPERPRO (Preparado con 250 ml. de agua.)

*A mi me dijo que hiciera el desayuno de siempre, y eso hago

MEDIA MAÑANA: Dos rodajas de piña natural, Infusi?n.

*No me gusta la piña, me c**o un kiwi o lo que haya

COMIDA:
Una taza de caldo de apio.
Pollo a la plancha.
Macedonia de frutas ?cidas (Un kiwi, medio pomelo, una mandarina y el zumo de una naranja).

*Puedes cambiar el medio pomelo por media manzana

MERIENDA: Yogur bifidus desnatado con 2 cucharadas de REDUNAT FIBRA, Infusi?n.

CENA:
Una taza de caldo de apio.
Macedonia de frutas (Un kiwi, una manzana, una mandarina y el zumo de naranja.)

CALDO DE APIO Y CEBOLLA: Hervir 1'5 litro de agua con 3 ramitas de apio y 3 cebollas durante 20 minutos. Triturar, colar, y añadir limón.

*Me tach? lo de triturar, sólo colar. Mañana le preguntar? si es que el apio hervido engorda o qué jijij Le echo una pastilla de caldo de verduras.

Ya ves que hago el choque más o menos.. :lol: :lol: las cenas son ligeras pero al final me salen dos tazas de caldo de apio y la verdad es que comerme una manzana de postre me llena mucho.

PD: por cierto, de esta semana no pasa. Se me hace la boca agua cuando escrib?s sobre las natillas.. YO QUIERO NATILLAS!!!! porque a mi no???? :cry: :cry: :cry: :cry:

Elastigel, muchas felicidades!!! Qué bien que te hayas mantenido!
[/b]

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 09 Ene 2008 09:14

:lol: :lol: .. asi que si no digo las pautas para antes de ir a pesarse el castigo es comernos zasi y yo diez roscones con nataaaa... :lol: :lol: pues ya estas pasando roscones... :lol: :lol:

Buenos días... a levantarseeeee.... que aunque alvaro era la "corneta oficial" del foro y nos levantaba todos los días, ahora estoy yo.... ??venga parribaaa????

Marivi, me alegro que estes mejorcita, ya sabes que el virus anda suelto, que yo lo tuve en nochebuena y te deja muy plofff... un beso pa que te mejores. Las natillas yo les pongo en un tazon de desayuno y le añado leche fría desnatada. Le pongo primero el contenido del sobre y luego le voy añadiendo leche hasta que queda a la textura que me gusta, c**o a tres cuartos del taz?n.

Elastigel cielo... enhorabuena.... que poquito has ganado.... ahora ponte las pilas y veras que bien... :up:

Roro cuando pruebes las de vainilla cuentame a ver que tal están.

Un besote y tener un buen día...

Masaco
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Masaco » 09 Ene 2008 09:38

Hola chicas, a yer fui a NH y hoy es mi primer día de dieta.

Hoy estoy contenta, porque he empezado animada..... Pero ayer que palo cuando me sub? a la b?scula esa asquerosa :( que se chiva de todo.
No me esperaba tanto peso, en casa peso 5 kg menos..... :cry:

Bueno, el caso es que me han puesto una dieta que puedo seguir fácilmente, me tengo que traer la comida a la oficina, y el tipo de comida me es cómodo de hacer y traer en tupper.

De potingues esto:
LEVANAT
PERTRES
SAMBUKI

Estoy hecha un poco de lío de lo que sirve cada cosa..... Me lo podeis aclarar? Gracias.

Besotes gordotes a todas :beso:

roro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

nh

Mensaje por roro » 09 Ene 2008 10:38

Buenos dias a todas mis chicas foreras :D
A levantarse todo el mundo ha dicho MarisaL, venga que hay que hacer ejercicio pa bajar esos kilillos :lol: :lol: Chicas, que ya tengo 2 cucharas en mi post y soy cafetera (¿c**o habran adivinado que me gusta mucho el cafe?) ole por mi :plas: :plas: esta estupendo una pa mis cremitas y otra pa las natillas eehh?? a que si Marisal. Perjune me parece estupendo el choque de macedonia pero es que a mi el apio c**o que :mal: acabe muy saturada de el cuando hice la famosa dieta de sopaquemagrasa y la verdad lo aborreci bastante y eso que es bastante bueno para desinflarse pero lo intentaré. Masaco esto pa ti por tu primera cita :plas: :plas: ya veras que bien te va ir, en cuanto a los potinges te cuento, yo levanat no lo he tomado ni en viales ni en pastillas pero si son viales y estan azzzquerositos c**o dice MarisaL y saben c**o alcachofa son para los liquidos creo, petres si son en viales yo los probé antes de navidades y son para la ansiedad y te quitan bastante el hambre, a mi fueron genial y si son pastillas supongo que tendran el mismo efecto y en cuanto al sambuki no tengo ni idea de que es, pero si es en infusi?n me da a mi que es algo para los liquidos también, de todas formas la proxima visita preguntale a tu dietista para que es cada cosa, yo es que a la mia la bombardeo a preguntas y es superagradable y me contesta a todo. Espero que te vaya muy bien con la dieta ya nos contarés, en cuanto a más cosillas que te manden yo te digo mi opinión, yo solo compro alli los viales y las pastillas, la fibra la sustituyo por allbran de kellogs que hacen el mismo efecto y el pan y mermeladas las compro en el super de toda la vida que es más economico, algun dia que no tengo que comprar pastillas pues compro el apinat cafe que esta bueno y me va nastante bien pero es carillo aunque me dura c**o para 1 mes, no sé eso ya lo iras viendo tu. Elastigel que tal tu primer dia de dieta?? c**o lo llev así? Zasi mucho animo para hoy tenias cita hoy no?? Animo que esta chupao. MarisaL dalo por echo que en cuanto las compre te digo c**o estan. Marivi que tal v así? espero que mejor, tu y perjune sois las ganadoras de esstas navidades que habeis perdido algo, las demas hemos ganado pero gramazos :lol: :lol: :cry: :cry: pero ya nos hemos puesto las pilas que si no va a empezar Marisal con el latigo y verás, espero que estes mejor y te recuperes pronto.
Bueno chicas, a empezar el dia con animo y alegria que no se note la cuesta eehh??
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

roro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

nh

Mensaje por roro » 09 Ene 2008 10:44

REDUNAT HIPERPRO (Preparado con 250 ml. de agua.)

Una preguntilla Perjune, esto es c**o tipo batido o no lo has probado?? es que yo sin mi cafe de por las mañanas no soy persona :( aunque si puedo hacer el desayuno de siempre mejor, y otra (es que cuando me pongo a preguntar no paro) cuanto sueles perder en ese semana más o menos?? y te quedas llenita??
:beso: :beso:

Responder