NUESTROS MENUS Y DUDAS?? CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA??:

ERAKEM
Novata/o
DUDILLAS

Mensaje por ERAKEM » 24 Ago 2008 17:14

Antes de nada hola a todas, llevo dias leyendoos y al final me decidi por registrarme y en breve empezare esta dieta, aver q tal.
yo estuve en natur house pero despues de perder peso lo recupere todo en un mes y eso q decian q en el mantenimiento se seguia perdiendo :cry:
obviamente con 477 paginas :o es casi imposible q pueda leerlas todas aunq ya llevo unas cuantas, asi que si me van surgiendo dudas las ire preguntando.:wink:
ya nos iremos viendo por aqui. :beso: a todas

Yamiley
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Yamiley » 25 Ago 2008 00:27

Bienvenida!! Ya verás c**o merece la pena.

Bueno, pues me pes? y me temía lo peor ya que esta semana he incluido galletitas dietúticas y yogur de chocolate light en mi dieta. Pues he perdido 600 gramos, yo no me entiendo.

larillapilla
Novata/o

Mensaje por larillapilla » 25 Ago 2008 11:01

Hola a todas!! q alegria ver mas gente por aqui.. :plas: :plas:

Yamiley!! enhorabuena!! pues ahora q no has engordado al ataque de nuevo no?? venga animate y ponemos el menu aqui.. y nos animamos!!! yo esque sola.. malo malo.. he puesto hasta a mi novio a regimen y el pobre no tiene ni q perder..jeje :dientes:

pues a ver si me acuerdo q comi yo ayer..

desayuno- melon y sandia

mm- nada porque me levante tardisimo

comida- fuimos a comer a cercedilla y el camarero se partia de risa, cuando llego el pan le digo.. mejor llevatelo asi no hay tentaciones..jeje
bueno comi de entrantes unos mejillones en escabeche.
una ensalada de pimientos rojos, ventresca y tomate natural triturado, y aceite.. un poco demasiado q pedia a gritos pan para mojarlo..jeje
de segundo solomillo con ensalada para acompañar en vez de patatas... y postre mire la carta y nada.. solo me pude tomar un poleo menta.. q triste :cry:

merienda- no me acuerdo si me comi algo, pero seguro q algo ..jejeje

cena- 2 tortillas francesas de un huevo cada una con queso light y jamon cocido dentro

justo antes de acostarme un poco mas de queso.. espero q se pueda tomar el de menos de 20 % sin super abusar claro.. jejeje
pero miedo me da de pillar peso..

y por lo demas.. pues a todas q os animeis!! q nos vamos a poner guapisimas!jeje :beso:

ERAKEM bienvenida!!! yo tb soy bastante nueva en todo.. pero parece q lo he pillado pronto!! tu suerte y veras q te ira super bien!!! si te puedo ayudar en algo..

Yamiley
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Yamiley » 25 Ago 2008 15:45

A mí al principio no me costaba controlar la tentaci?n, pero con el tiempo me cuesta un montón. Por ahora quiero mantenerme o adelgazar poquito, es que la verdad que he perdido mucho peso de golpe y por ahora no puedo apuntarme al gym, así que esta semana volverá a darme las cremitas reafirmantes. A las nuevas os recomiendo que intenteis hacer ejercicio y daros masajes con cremas reafirmantes para que la piel no se caiga.

larillapilla
Novata/o

Mensaje por larillapilla » 25 Ago 2008 16:08

Yamiley!! y eso?? cuanto has perdido? con esta dieta? cuentanoslo y asi nos animamos!jeje

yo hace años perdi 35 kilos mas o menos con weight watcher, la verdad q esa dieta me encanta! pero vi esta y pense.. mira sin contar puntos, ni pensar ninada, y parece q funciona..pues vamos a intentarlo!!

seguramente ya lo habras contado pero c**o no hace mucho q me meto.. cuentame :plas: :plas:

:beso:

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 25 Ago 2008 16:39

:( yo llevo unos días un poco desatú :(

a ver si vuelvo al redil, seguro que esta última quincena no he perdido nada :herida:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Yamiley
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Yamiley » 25 Ago 2008 16:46

Chicas he pensado que podríamos chatear de una forma más interactiva, si lo veis nos avisamos por privado para deciros el sitio y darnos los nicks.

larillapilla
Novata/o

Mensaje por larillapilla » 25 Ago 2008 16:50

y c**o se hace eso? por aqui en algun chatú explicarme y ahi voy

:beso: :beso: :beso:

Yamiley
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Yamiley » 25 Ago 2008 16:50

xiroi escribió::( yo llevo unos días un poco desatú :(

a ver si vuelvo al redil, seguro que esta última quincena no he perdido nada :herida:

:beso: :beso: :beso: :beso:
xiroi tranqila qe a veces nos creemos que hemos engordado y todo lo contrario, el cuerpo es muuuu raro.

Rupit
Novata/o

hola! hoy empiezo!!

Mensaje por Rupit » 25 Ago 2008 17:12

Hola chicas!! hace dias que estaba pensando en empezar con la dieta definitiva y hoy me he comprado el libro!! Ya ire pasando para ver vuestros menus i contaros que tal!!

un :beso:

Responder