Hola a todas!! q alegria ver mas gente por aqui..
Yamiley!! enhorabuena!! pues ahora q no has engordado al ataque de nuevo no?? venga animate y ponemos el menu aqui.. y nos animamos!!! yo esque sola.. malo malo.. he puesto hasta a mi novio a regimen y el pobre no tiene ni q perder..jeje
pues a ver si me acuerdo q comi yo ayer..
desayuno- melon y sandia
mm- nada porque me levante tardisimo
comida- fuimos a comer a cercedilla y el camarero se partia de risa, cuando llego el pan le digo.. mejor llevatelo asi no hay tentaciones..jeje
bueno comi de entrantes unos mejillones en escabeche.
una ensalada de pimientos rojos, ventresca y tomate natural triturado, y aceite.. un poco demasiado q pedia a gritos pan para mojarlo..jeje
de segundo solomillo con ensalada para acompañar en vez de patatas... y postre mire la carta y nada.. solo me pude tomar un poleo menta.. q triste
merienda- no me acuerdo si me comi algo, pero seguro q algo ..jejeje
cena- 2 tortillas francesas de un huevo cada una con queso light y jamon cocido dentro
justo antes de acostarme un poco mas de queso.. espero q se pueda tomar el de menos de 20 % sin super abusar claro.. jejeje
pero miedo me da de pillar peso..
y por lo demas.. pues a todas q os animeis!! q nos vamos a poner guapisimas!jeje
ERAKEM bienvenida!!! yo tb soy bastante nueva en todo.. pero parece q lo he pillado pronto!! tu suerte y veras q te ira super bien!!! si te puedo ayudar en algo..