Dieta Naturhouse:

roro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
nh

Mensaje por roro » 09 Ene 2008 10:51

Marivi no me he dado cuenta de decirte, yo con el agua tampoco puedo, pero he pillado truquillos a ver si a ti te funcionan. Por las mañanas me tomo un vaso entero de agua con las pastillas y luego medio con los viales, a media mañana me tomo una botellita de 0,5 de agua de sabores de fontvella o cuando hace mucho frio un par de infusiones, a la hora de comer, otro vaso entero con las pastillas y c**o me dicen que esepere unos 10 minutos antes de empezar a comer otro vaso, durante la comida depende, a veces me tomo 2 otras solo medio y luego la infusi?n que me las hago en un taz?n grande de desayuno para beber más y me la tomo poquito a poco, por las tardes me termin? la botella del agua de sabores o bien me tomo alguna infusi?n más o me hago un descafeinado con mucha agua y un poquitito de leche (a mi me dijeron que si valia) y para cenar lo mismo que en el desayuno y en la comida y con eso bebo c**o 2 litros de agua, prueba a ver que tal te va a ti asi que a lo mejor te funciona.
:beso: :beso:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: nh

Mensaje por MarisaL » 09 Ene 2008 11:16

roro escribió:REDUNAT HIPERPRO (Preparado con 250 ml. de agua.)
:o :o :o ... ?y eso queloqueeeeee??? :o :o :o

Por cierto roro, pregunta a tu dietista, pero me da la impresi?n que la fontvella de sabores no es la más ideal, retiene algo de liquidos... es mejor la "sin sabores".

Zasi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Zasi » 09 Ene 2008 11:43

Hola guapetonas.....................Ayer me col? :dientes: , la cita la tenía para hoy a las 8:15 de la tarde, pero c**o no sé si hoy saldrá pronto del trabajo , ayer pasamos (mi marid?n y yo) por la puerta ( c**o el que no quiere la cosa) y entramos, y con la escusa de "Feliz Año", "mañana no se si me daré tiempo a venir"...., " que si tal que si cual", y mi dietista que es muy maja, nos dijo, " Venga, pasar........." y nos colamos.. :dientes: :dientes:

Os cuento, después de casi 3 meses de abandono de la dieta totalmente y con todos los escesos de Navidad............. bueno " sólo he cogido 1'200 kg", bueno me tengo que quitar 8. Comienza la cuenta atrás......
Así es que anoche no me desped? con una tortilla de patatas, sino con una "sincronizada" ( que me encanta, aunque no es de dieta, son tortitas de maiz "mejicanas" con guacamole, jamón y queso, calentitas deliciosas......) pero eso ya no se puede comer a partir de hoy...... ahora todo sanito y ligerito....
:) :) :)

Bueno lo de las pautas antes de pesarse son "secretas", aunque roro va bien encaminada...... :lol: :lol: :lol: la que quiera conocerlas tiene que leerse las 400 páginas anteriores........... y funcionan.........

Masaco, es a tú que te han mandao el Sambuki???, yo tambiénlo tomi, es para la retenci?n de líquidos......... cuando te pesan te dicen la cantidad de grasa y de líquidos que te sobran ? no te lo han dicho? pues bien referente a lo que tengas que perder (bien grasa o bien líquido) te mandan los complementos..... No te cortes, y atiborra a tu dietista con todas tus dudas que tengas, que para eso están,........... no les pagamos, pues que te aclaren tus dudas... venga ?nimo que empezamos juntas...... :beso: :beso: :beso:

Mariv?, termina con todos los virus......... que esos tambiénpesannn :lol: :lol: :lol: un beso y cuidate. :beso:

Prejune gracias por tus choquecitos, la fruta guay pero el apio no puedo con él... :mal: :mal: :mal: Un beso guapa. :beso:

Marisa, cuenta, cuenta tu semanita con las "famosas natillas" o buscaré las páginas................ :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:
Lo siento pero yo ya no puedo comerme mis 5 roscones de nata que me tocaban, se los regalo a Marisa, es que hoy ya no puedo comer roscón, :herida: :herida: :herida: ayer s?, pero hoy no, :herida: lo siento Marisa te comes tú los 10. :dientes: :dientes: un beso. :beso:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 09 Ene 2008 11:52

Zasi escribió:Marisa, cuenta, cuenta tu semanita con las "famosas natillas" o buscaré las páginas................ :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:
Lo siento pero yo ya no puedo comerme mis 5 roscones de nata que me tocaban, se los regalo a Marisa, es que hoy ya no puedo comer roscón, :herida: :herida: :herida: ayer s?, pero hoy no, :herida: lo siento Marisa te comes tú los 10. :dientes: :dientes: un beso. :beso:
...so malaaaa..... recordandome mi semana de natillas.... por cierto, dame tus cinco roscones, que aun queda hueco... :lol: :lol: :lol:

Zasi por cierto, en tres meses solo un kilito y poco es fen?meno, de verdad, sabemos que cuesta perderlos, pero ganar poquito tambiéncuesta... te has portado "moderadamente bien"....

??ayyyyyy???? las pautas .... las natillas.... el sambuki (ajjjjjjjj).... que recuerdos......

Masaco
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Masaco » 09 Ene 2008 13:36

Hola de nuevo,

No me he podido resistir y he llamado a NH, para las dudas de los potingues:

LEVANAT VIALES (Es alcachofa y es para eliminar grasa de la barriga).

PERTRES C?PSULAS (Para la ansiedad antes de comer)

SAMBUKI JARABE (Para la retenci?n de líquidos y es corteza de Sa?co).

Ya se depende de cada persona y cada cuerpo.... ¿Pero cuanto vais perdiendo vosotras a la semana?

?nimo a todas y para semana santa TIPAZO toas to?tas toas.... :lol:

arlrod
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por arlrod » 09 Ene 2008 13:49

hola guapetonas, ayer escribi pero en el general de dietas varias y pensaba que habia escrito aqui, que mal estoy jejejeje hoy he empezado de nuevo con la dieta del naturhouse despues de haber cogido 2 kilos durante las fiestas uffffffffffff ya os ire contando de mis progresos
un besazo a todas y animosss

arlrod
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por arlrod » 09 Ene 2008 13:54

buenooo que se olvido deciros lo que me han mandao esta semana
la dieta semanal II, levanat y apinat, equisetum arvense(retencion de liquidos)ahh y dos dias choque de piña...ya veremos

ahora estoy en 89,2kg (anda que no tengo que bajar )

besos

prejune
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por prejune » 09 Ene 2008 14:10

Buenas guapas!

Pues lo del redunat Hiperpro no tengo ni idea de lo que es. Yo me tomo el desayuno de siempre, que es lo que me dijo. Y me ha dicho que me tach? lo del apio porque pensá que no me gustaría nada.. jeje por lo que veo, debe ser bastante com?n, ya que a vosotras no os mola un pelo. A mi me gusta, aun no estoy harta. Lo que no puedo deciros es cuánto pierdo.. yo me siento ligerita y es de todos los choques el que menos calorias tiene (no llega a 1000). Bueno, es que hoy he ido, y NO ME HA DADO NATILLAS. :cry: :cry: :cry: :cry: Lo tengo decidido, la semana que viene, si no me da natillas, haré huelga delante la puerta :lol: :lol: :lol: Entre eso y lo de obligaros a comeros 10 roscones tamaño familiar (eso no lo habia dicho, empezais a tener miedo, verdad? jijijij) me estoy poniendo de un violentoooooooooooo jijij es co?aaaaaaaaaaaa :lol: :lol: :lol:

Pues esta semana he bajado 1,4Kg. No está nada nada mal, teniendo en cuenta que he zampado pseudo-roscon de reyes (integral que hago yo un bizcocho bastante bueno) y comidas de reyes..porque yo ENGORDE en navidades, y más que vosotras, lo mismo qeu he adelgazado ahora.. o sea que estoy igual que antes, viva el yoy?!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 09 Ene 2008 14:54

Buenas , no he podido entrar para daros los buenos dias :nodigona: ,que tenia la casa todavia llena de juguetes y cajas .. :pelea: anda que no ensucian na los seyes!!!!!!.
Bueno llevo bien el dia , desayuno :up: y comida estoy esperando que se haga mas el pollo que lo ha sacado mi marido antes de tiempo :x .

Yo se las pautas :dientes: :dientes: y tambien lo que lio Marisal con las natillas :lol: :lol: , aunque lo que mas le gusta a Marisal es el arroz verdad ???? :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso:

esa enfermita que se recupere que yo tambien la coji el dia 26 y aun me queda :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marivi01
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

nh

Mensaje por marivi01 » 09 Ene 2008 20:39

Gracias a todas, ya estoy bastante mejor... Os voy a contar lo que me ha mandado esta semana. A mi las comidas me las manda siempre de dieta amplia y me da pautas para las cenas esta semana son dos días de revuelto de verduras y yogur y otros dos días jamón york y piña. A vosotras los choques son para comer y cenar o c**o a mí sólo para las cen así??
Da gusto entrar ahora ???cuanta gente estamos ahora!!!! Nos falta Erika ?donde estés??? No estarás con sus cervecitas ¿no?
Me he propuesto beber muuucchhhaaaa agua a ver si consigo reducir un poco más deprisa porque si no se me va ha hacer esto eterno
Ya se depende de cada persona y cada cuerpo.... ¿Pero cuanto vais perdiendo vosotras a la semana?
Lo importante pienso yo que es quitar todas las semanas, no una mucho y otras nada ¿no?. Lo importante es tener paciencia :cry: :cry: aunque hay temporadas que se hace mas duro, pero bueno al final todas tendremos nuestra recompensa.
Mira hoy en el trabajo todas me decían que me estoy poniendo "estupenda" y dos de mis compa?eras se van a animar y hoy mismo han pedido cita en mi centro NH eso es buena señal ¿no?
Zari en los tres meses que has estado "de vacaciones" has seguido algún tipo de dieta especial o empezaste a comer normal? Yo pienso que aunque terminemos el mantenimiento luego hay que cuidarse indefinidamente porque si no lo que nos está costando ahora... luego en otro añito se vuelve a coger sin ningún problema.

:beso: :beso: :beso:

Responder