Hola guapetonas.....................Ayer me col?

, la cita la tenía para hoy a las 8:15 de la tarde, pero c**o no sé si hoy saldrá pronto del trabajo , ayer pasamos (mi marid?n y yo) por la puerta ( c**o el que no quiere la cosa) y entramos, y con la escusa de "Feliz Año", "mañana no se si me daré tiempo a venir"...., " que si tal que si cual", y mi dietista que es muy maja, nos dijo, " Venga, pasar........." y nos colamos..
Os cuento, después de casi 3 meses de abandono de la dieta totalmente y con todos los escesos de Navidad............. bueno " sólo he cogido 1'200 kg", bueno me tengo que quitar 8. Comienza la cuenta atrás......
Así es que anoche no me desped? con una tortilla de patatas, sino con una "sincronizada" ( que me encanta, aunque no es de dieta, son tortitas de maiz "mejicanas" con guacamole, jamón y queso, calentitas deliciosas......) pero eso ya no se puede comer a partir de hoy...... ahora todo sanito y ligerito....
Bueno lo de las pautas antes de pesarse son "secretas", aunque roro va bien encaminada......

la que quiera conocerlas tiene que leerse las 400 páginas anteriores........... y funcionan.........
Masaco, es a tú que te han mandao el Sambuki???, yo tambiénlo tomi, es para la retenci?n de líquidos......... cuando te pesan te dicen la cantidad de grasa y de líquidos que te sobran ? no te lo han dicho? pues bien referente a lo que tengas que perder (bien grasa o bien líquido) te mandan los complementos..... No te cortes, y atiborra a tu dietista con todas tus dudas que tengas, que para eso están,........... no les pagamos, pues que te aclaren tus dudas... venga ?nimo que empezamos juntas......
Mariv?, termina con todos los virus......... que esos tambiénpesannn

un beso y cuidate.
Prejune gracias por tus choquecitos, la fruta guay pero el apio no puedo con él...

Un beso guapa.
Marisa, cuenta, cuenta tu semanita con las "famosas natillas" o buscaré las páginas................
Lo siento pero yo ya no puedo comerme mis 5 roscones de nata que me tocaban, se los regalo a Marisa, es que hoy ya no puedo comer roscón,

ayer s?, pero hoy no,

lo siento Marisa te comes tú los 10.

un beso.