NUESTROS MENUS Y DUDAS?? CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA??:

Yamiley
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Yamiley » 25 Ago 2008 17:31

OTRA M?S, QUE BIEN!! QUE AMBIENTAZILLO EMPIEZA A HABER POR AQUÉ, ME GUSTA QUE HAYAMOS MUCHAS.

:beso: :beso:

larillapilla te mandé un privi

barbara56
Novata/o

empiezo

Mensaje por barbara56 » 26 Ago 2008 02:58

Hola nenaaas, llevo varios dias leyendo este foro i realmente me he motivado mucho, les cuento tengo recien 18 años y este año comenze la universidad y he aumentado mucho de peso i deseo recuperar mi peso normal, espero que me ayuden.

Soy de chile y estoy sola en esta nueva ciudad ( a 2000 km de mi casa).

lo otro, no tengo mucho tiempo de cocinar, en la universidad me dan el almuerzo y no puedo escoger que comer, es lo ke hay. Solo los fin de semana puedo comer lo ke yo escoja.

Desde ya muchas gracias.

larillapilla
Novata/o

Mensaje por larillapilla » 26 Ago 2008 09:22

Buenos dias a todas!!

se empieza a ver q el verano ha terminado.. yo c**o no me he ido a ningun sitio..jejeje

Rupit! bienvenida!!! empieza ya y pon tu menu q asi nos ayudamos todas! y cuanto antes empieces.. antes terminas..jjjeje

y Barbara! va a ser dificil sin poder elegir lo q comes ... ya q hay muchos alimentos q no se pueden.. yo te aconsejaria mas weight watcher q puedes comer de todo pero contando puntos.. pero llevo poco haciendo esta dieta asi q no se..

bueno pues os pongo mi menu... hoy me siento hinchadilla, espero q no sea por el queso, creo q no me voy a tomar tanto..jejeje

desayuno- 4 kiwis

mm- ja,on de york con queso en lonchas light. y justo un poco antes de comer me comi 2 lonchitas mas.. si cuando yo digo q me estoy pasando..jejee

comida- caldo de verduras- mucho..jejej estaba riquisimo, y bonito con tomate

merienda- jamon serrano y no me acuerdo si algo mas...

cena- lubina a la plancha con una ensalada con mozarella light, tomate y aceitito y un poco de vinagre de modena! buenisima! jjejeje

antes de acostarme un yogurt de sabor a fresa!!

bueno venga animos a todas!! yo hoy estoy un poco asi asi.. no se me siento hinchada :(

monierik
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por monierik » 26 Ago 2008 13:24

hola a todas, yo llevo dos semanas que de la dieta nada de nada, es que con las vacaciones y viendo a mi marido que come lo que quiere una no puede aguantar la tentacion. a ver a partir del lunes que comienza la normalidad si me pongo en serio,,,

alguien ha hecho flanes con sacarina liquida, es que yo no se la cantidad de sacarina que hay que echar y hayer hice y estava muy dulce y la tuve que tirar, ech? medio cubilete de la termomix y supongo que me pasó tres pueblos.... jijijiji :lol: :lol:

Yamiley
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Yamiley » 26 Ago 2008 13:29

Bueno, pongo mi menú, yo c**o ya llevo unos meses empiezo a tomar algunos hidratos.

Desayuno: Sandía
MM:Yogur
Alm: Nada, es que ayer com? tarde
Mer: Yogur liquido con galletas
Cen: Salchichas con queso/Yogur

Entre horas calleron un par de galletas y zanahorias. :herida:

monierik
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Re: hola, soy nueva

Mensaje por monierik » 26 Ago 2008 13:29

lluna211 escribió:Hola a todos.
Soy nueva en este foro y me interesa muchísimo el tema de adelgazar, pues me sobran kilos a mogoll?n. Poco he podido leer sobre la dieta que haceis aquí, pues acabo de inscribirme hace un ratito.
Lo que sí he leido que han mandado la dieta definitiva y la antidieta a personas que os la han pedido, aunque de ello hace vastante tiempo. He pensado en que si algui?n me podría mandérmela a mi pues quiero seguirla y empezar a peder peso. Os lo agradezco de antemano, muchas gracias.
luna si me pasas el mail te puedo pasar un resumen que tengo de la dieta.

Yamiley
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Yamiley » 26 Ago 2008 13:31

monierik escribió:hola a todas, yo llevo dos semanas que de la dieta nada de nada, es que con las vacaciones y viendo a mi marido que come lo que quiere una no puede aguantar la tentacion. a ver a partir del lunes que comienza la normalidad si me pongo en serio,,,

alguien ha hecho flanes con sacarina liquida, es que yo no se la cantidad de sacarina que hay que echar y hayer hice y estava muy dulce y la tuve que tirar, ech? medio cubilete de la termomix y supongo que me pasó tres pueblos.... jijijiji :lol: :lol:
La cantidad exacta no sabr?a qué decirte pero la sacarina líquida endulza un montón así que es normal que te pasara eso, yo le echaréa unas 20 gotitas o as

monierik
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por monierik » 26 Ago 2008 13:32

Yamiley escribió:
monierik escribió:hola a todas, yo llevo dos semanas que de la dieta nada de nada, es que con las vacaciones y viendo a mi marido que come lo que quiere una no puede aguantar la tentacion. a ver a partir del lunes que comienza la normalidad si me pongo en serio,,,

La cantidad exacta no sabr?a qué decirte pero la sacarina líquida endulza un montón así que es normal que te pasara eso, yo le echaréa unas 20 gotitas o así.
gracias, lo volverá a provar otro día, que aún tengo el paladar con sobredosis de sacarina, y eso que solo com? una cucharadita :lol:

Yamiley
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Yamiley » 26 Ago 2008 13:37

eso es que pasa un montón de veces, yo al principio al tú le echaba la sacarina a chorros y no veas :lol: :lol:
Moni si no es mucho preguntar cuánto mides y qué talla us así Es que yo me he puesto c**o meta los 60 kilos y mido 1.56, ahora tengo una 42 y me gustaría quedarme en la 38 y no sé si con 60 kilos bastar

monierik
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por monierik » 26 Ago 2008 13:58

Yamiley escribió:eso es que pasa un montón de veces, yo al principio al tú le echaba la sacarina a chorros y no veas :lol: :lol:
Moni si no es mucho preguntar cuánto mides y qué talla us así Es que yo me he puesto c**o meta los 60 kilos y mido 1.56, ahora tengo una 42 y me gustaría quedarme en la 38 y no sé si con 60 kilos bastar?.
Yamiley, yo mido 1.61 y uso una talla 40 o 38, mas bien tirando a la 40.
yo quiero llegar a pesar 56 por que es lo que habia pesado siempre hasta hace dos años que empece a travajar de recepcionista y fui engordando, llege a estar con 68 y con ese peso me quede embarazada, y a acumular mas quilos jiji. ahora mi niño tiene 8 meses y quiero recuperar mi peso para ir en vusca del hermanito. eso si, de aki unos tres añitos.

Responder