larillapilla te mandé un privi
luna si me pasas el mail te puedo pasar un resumen que tengo de la dieta.lluna211 escribió:Hola a todos.
Soy nueva en este foro y me interesa muchísimo el tema de adelgazar, pues me sobran kilos a mogoll?n. Poco he podido leer sobre la dieta que haceis aquí, pues acabo de inscribirme hace un ratito.
Lo que sí he leido que han mandado la dieta definitiva y la antidieta a personas que os la han pedido, aunque de ello hace vastante tiempo. He pensado en que si algui?n me podría mandérmela a mi pues quiero seguirla y empezar a peder peso. Os lo agradezco de antemano, muchas gracias.
La cantidad exacta no sabr?a qué decirte pero la sacarina líquida endulza un montón así que es normal que te pasara eso, yo le echaréa unas 20 gotitas o asmonierik escribió:hola a todas, yo llevo dos semanas que de la dieta nada de nada, es que con las vacaciones y viendo a mi marido que come lo que quiere una no puede aguantar la tentacion. a ver a partir del lunes que comienza la normalidad si me pongo en serio,,,
alguien ha hecho flanes con sacarina liquida, es que yo no se la cantidad de sacarina que hay que echar y hayer hice y estava muy dulce y la tuve que tirar, ech? medio cubilete de la termomix y supongo que me pasó tres pueblos.... jijijiji![]()
gracias, lo volverá a provar otro día, que aún tengo el paladar con sobredosis de sacarina, y eso que solo com? una cucharaditaYamiley escribió:La cantidad exacta no sabr?a qué decirte pero la sacarina líquida endulza un montón así que es normal que te pasara eso, yo le echaréa unas 20 gotitas o así.monierik escribió:hola a todas, yo llevo dos semanas que de la dieta nada de nada, es que con las vacaciones y viendo a mi marido que come lo que quiere una no puede aguantar la tentacion. a ver a partir del lunes que comienza la normalidad si me pongo en serio,,,
alguien ha hecho flanes con sacarina liquida, es que yo no se la cantidad de sacarina que hay que echar y hayer hice y estava muy dulce y la tuve que tirar, ech? medio cubilete de la termomix y supongo que me pasó tres pueblos.... jijijiji![]()
Yamiley, yo mido 1.61 y uso una talla 40 o 38, mas bien tirando a la 40.Yamiley escribió:eso es que pasa un montón de veces, yo al principio al tú le echaba la sacarina a chorros y no veas![]()
![]()
Moni si no es mucho preguntar cuánto mides y qué talla us así Es que yo me he puesto c**o meta los 60 kilos y mido 1.56, ahora tengo una 42 y me gustaría quedarme en la 38 y no sé si con 60 kilos bastar?.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados