NUESTROS MENUS Y DUDAS?? CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA??:

ERAKEM
Novata/o
Re: Hola a todas

Mensaje por ERAKEM » 27 Ago 2008 15:48

Mary26 escribió:Imagen
Hola chicas, que tal? Os oigo hablar de la dieta definitiva pero no sé mucho de ella. Me podriais aconsejar alguna web donde pueda encontrar información? Me pasa que llevo toda mi vida en dietas, pero necesito motivaci?n para seguir con una. Y eso de saber que hay mas gente c**o que me anima. Decidme algo por favor.
Un saludo.
Mary :)
hola mary26!! yo tb soy nueva, empiezo el lunes y entre aqui por lo mismo que tu, me anima ver que hay mas personas y q nos podemos ayudar unas o otras.
con respecto a lo de la informacion, yo me baje de internet un archivo en el que lo explicaba bastante bien, si quieres pasame tu e-mail y te lo paso o si no es muy sencillo en el emule pones dieta definitiva y te viene el archivo :)
nos vemos por aqui :beso:

Yamiley
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Yamiley » 27 Ago 2008 17:57

Yo tenía una 46-48 y ahora una 42, mi objetivo es la 38, en septiembre me quiero apuntar a aerobic porque tampoco es plan seguir adelgazando sin ejercicio porque me voy a quedar echa un pellejo con patas. :lol: :lol:

larillapilla
Novata/o

Mensaje por larillapilla » 28 Ago 2008 08:36

Hola Chicas!!!

Hace q no em meto un poquitin.. yo venga a quejarme q no habia nadie por aqui y ahora q estais..jejej pero a ver si lo abro mas amenudo!!

os pongo mi menu de ayer antes de q se me olvide..

desayuno- 3 nectarinas..

mm- cafe con leche y despues de una hora y algo.. un trozitin de queso fresco

comida- no me lleve nada al trabajo asi q me abri dos latitas de sardinillas picantes y una en aceite de oliva

merienda- creo q nada, pero seguro q si hago memoria.. algo me sale por ahi..jejeje

cena- 2 chuletas de sajonia con ensalada con mozarella light y tomatitos...
y antes de irme a la cama q empieza a ser costumbre un yogurt con sabor a fresa.. :)

pues eso creo q fue lo q coomi ayer!!

ah! me fui a comprar ayer un peso q me pese exacta, porque el mio q me traje de londres madre mia.. me pesaba lo q queria! asi q aunque esta semana haya adelgazado empiezare a contar desde ahora con el peso nuevo!

y por cierto!!! no se pueden las uvas verdad? yo q ayer compre mogollon y luego me di cuenta q no se podia q decepcion! jaja

venga chicas a animarse!! a ver si luego investigo con eso de la reglita y la pongo

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 28 Ago 2008 11:30

holaaaasss!!!

Yo tengo hoy médico, me he pesado esta mañana y peso 200 gr. menos que hace 2 semanas, así que no creo que me riña mucho pero tampoco me puedo dormir en los laureles :duda:

larilla, después de la leche no tienes que esperar para tomar nada, sólo has de esperar cuando tomas la fruta :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

larillapilla
Novata/o

Mensaje por larillapilla » 28 Ago 2008 11:37

HOLA Xiroi!!!

enhorabuena por esos 200 grm.. aunque no sea mucho, pero es mejor siempre perder o incluso quedarte igual antes que engordar no? ademas el medico lo entendera, es verano..jeje siempre es una excusa buena!!

que tal va Emma? a ver si nos pones una foto de los 4 mesecillos..

Gracias por lo de la leche! ahora q me lo dices voy a atacar al jamon..jeje y la leche me dijiste q no se puede mezclar con la fruta verdad?

ay una cosilla, me he dado cuenta q la leche q me estaba tomando era semi, da igual por un vasito pequeño q me he tomado todos los dias no? jeje ya la comprare desnatada.. pero hasta ahora..jeje

:beso: :beso:

ya nos contaras q te ha dicho el medico!

ona08
Cafetera/o
Cafetera/o

NUEVA

Mensaje por ona08 » 28 Ago 2008 12:20

HOLA A TODOS, SOY NUEVA Y ME GUSTARIA QUE ENTRE TODAS ME AYUDARAIS A SEGUIR ADELANTE CON ESTA DIETA, HE EMPEZADO ESTA SEMANA , BUENO EL MARTES Y ESPERO MUCHO DE ELLA.

ME GUSTARIA QUE ALGUIEN ME DIJERA CUANTOS KILOS PUEDES PERDER A LA SEMANA.

GRACIAS CHICAS :nodigona: :nodigona:

ALIK
Novata/o

Mensaje por ALIK » 28 Ago 2008 15:44

Hola chicas !!!!!!!!!!!!!!! :coqueta:
soy nueva con esto de la dieta definitiva y estoy un poco mareada con esto de la combinacion de alimentos ,con el armado de los menu , :cry: .
si pudieran ayudarme con esto les estare muy agradecida.

espero serles de ayuda en algo . :beso: :beso:
GRACIAS.........ALIK

Ame-Hime
Novata/o

Mensaje por Ame-Hime » 28 Ago 2008 16:50

hola chicas, c**o les mencione anteriormente soy nueva, y eestoy intentando hacer la dieta, pero me revuelvo con las convinaciones y los datos de las comidas, :( no se si alguien podria explicarme que es lo que tengo que hacer, ya que no consigo el libro y en verdad quiero hacerla, espeor me puedan ayudar!!!! :coqueta:

ggracias espero y me ayuden!

:beso: :lol: :plas: :beso:

larillapilla
Novata/o

Mensaje por larillapilla » 28 Ago 2008 17:51

Hola a todas!

y bienvenida a las nuevas!!! ahora si que somos un monton!!
Ame-Hime, la informacion de la dieta hay gente q la tiene en pdf, lo mismo alguien te lo puede mandar, leete logs de hace unos dias q se q alguien dijo q lo tenia y la podias escribir un privi para q te lo mande :) yo esque me compre el libro.. la verdad es super interesante para tenerlo!

Alik!! con los menus.. yo los 3 primeros dias me hacia unos lios.. q traia loca a xiroi! jejeje pero es poco a poco te acostumbras y vas viendo lo q te apetece comer, yo compro mucho pesacado ahora y muchas ensaladas.. mira los menus q la gente va poniendo todos los dias!

y al resto!! ale animos!! :plas: :plas:

:beso: :beso:

ona08
Cafetera/o
Cafetera/o

NECESITO AYUDA

Mensaje por ona08 » 28 Ago 2008 18:52

POR FAVOR ESTOY DEPRIMIDA, :cry: :cry: :cry:

TENGO TANTA ANSIEDAD QUE HOY ME HE COMIDA GALLETAS YA SE QUE NO PUEDO PERO A VOSOTRAS TAMBIEN DURANTE LOS PRIMEROS DIAS ESTABIS CON TANTA ANSIEDAD Y CON MUCHO DOLOR DE CABEZA?

POR FAVOR CONTESTARME ALGO................... :nodigona: :nodigona:

AH! AHORA ME DOY CUENTA DE QUE LA FECHA Y LA HORA QUE SALEN NO SON CORRECTAS, VAYA LIO Y ENCIMA ESTO.

Responder