men?s bellablanca. SOLO MEN?S.:

TEREVIPO
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TEREVIPO » 29 Mar 2007 10:49

neo_mrl escribió:
TEREVIPO escribió:Buenos dias a todas.
Os pongo mi menu de ayer.
DESAYUNO: Vaso leche desnatada con 1 ct.colacao y un vaso zumo naranja. Me faltan los HCC pero no me de cuenta y sali corriendo a vestirme para salir y me olvide de comerme la galleta. No te preocupes, que los HCC no son obligatorios, lo único que has desayunado muy poquito y a lo mejor has pasado hambre.
MM: Bocadillo de queso light y una mandarina
COMIDA: Lomo a la naranja con salteado de setas del mercadona, una manzana y 1/2 barrita de anitin.
MT: 1 quesito light, y muesli integral con fruta seca del mercadona.
CENA: Pisto con bacalao y una mandarina.

:beso: :beso: :beso:
:up: :beso:
Pues yo pensaba que era obligatorio, por eso siempre comia HCC, a ver si ahora resulta que estoy comiendo mas de la cuenta, porque c**o luego me c**o el bocadillo......
Pues tampoco pase hambre, porque es lo que estoy acostrumbrada, llevo dos años haciendolo asi (hasta que empece con vosotras), bueno alguna vez si que he notado el estomago vacio, pero aguanto hasta la hora del bocata, tomo el desayuno a las 7:30 y el bocadillo entre las 10 y las 11, depende de lo que me acuerdo de el porque hay dias que son mas de las 11 cuando me acuerdo de que no lo he comido y me lo c**o.
Pero gracias por aclararmelo, porque me preocupe un poco al acordarme de que no me habia comido la galleta.

:beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 29 Mar 2007 10:58

TEREVIPO escribió:
neo_mrl escribió:
TEREVIPO escribió:Buenos dias a todas.
Os pongo mi menu de ayer.
DESAYUNO: Vaso leche desnatada con 1 ct.colacao y un vaso zumo naranja. Me faltan los HCC pero no me de cuenta y sali corriendo a vestirme para salir y me olvide de comerme la galleta. No te preocupes, que los HCC no son obligatorios, lo único que has desayunado muy poquito y a lo mejor has pasado hambre.
MM: Bocadillo de queso light y una mandarina
COMIDA: Lomo a la naranja con salteado de setas del mercadona, una manzana y 1/2 barrita de anitin.
MT: 1 quesito light, y muesli integral con fruta seca del mercadona.
CENA: Pisto con bacalao y una mandarina.

:up: :beso:
Pues yo pensaba que era obligatorio, por eso siempre comia HCC, a ver si ahora resulta que estoy comiendo mas de la cuenta, porque c**o luego me c**o el bocadillo......
Pues tampoco pase hambre, porque es lo que estoy acostrumbrada, llevo dos años haciendolo asi (hasta que empece con vosotras), bueno alguna vez si que he notado el estomago vacio, pero aguanto hasta la hora del bocata, tomo el desayuno a las 7:30 y el bocadillo entre las 10 y las 11, depende de lo que me acuerdo de el porque hay dias que son mas de las 11 cuando me acuerdo de que no lo he comido y me lo c**o.
Pero gracias por aclararmelo, porque me preocupe un poco al acordarme de que no me habia comido la galleta.

Pues los HCC no son obligatorios en ninguna comida, se pueden comer si se quiere, y si no apetecen pues no se comen. Pero si se comen mejor acompañados de proteinas y fruta/verdura.

cocineramix
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por cocineramix » 29 Mar 2007 11:17

Buenos días... Mi menú de hoy será:

- D: 1 naranja + descafeinado + 1 tostada con poquita margarina ligera y 1 loncha de pechuga de pavo
- MM: 1 actimel 0% o 1 yogur desnatado (aún no lo s?)
- C: Sopa de verduras + 1 filete de pollo a la plancha + 1 fruta (la que me apetezca en el momento)
- MT: 1 manzana
- Cena: Ensalada de lechuga + salchichas de pollo a la plancha + 1 yogur desnatado

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 29 Mar 2007 11:34

cocineramix escribió:Buenos días... Mi menú de hoy será:

- D: 1 naranja + descafeinado + 1 tostada con poquita margarina ligera y 1 loncha de pechuga de pavo
- MM: 1 actimel 0% o 1 yogur desnatado (aún no lo s?)
- C: Sopa de verduras + 1 filete de pollo a la plancha + 1 fruta (la que me apetezca en el momento)
- MT: 1 manzana
- Cena: Ensalada de lechuga + salchichas de pollo a la plancha + 1 yogur desnatado
:up: :up: :beso:

TEREVIPO
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TEREVIPO » 29 Mar 2007 12:00

neo_mrl escribió: Pues los HCC no son obligatorios en ninguna comida, se pueden comer si se quiere, y si no apetecen pues no se comen. Pero si se comen mejor acompañados de proteinas y fruta/verdura.

Gracias por la aclaracion, ahora ya lo tengo claro.

papiro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por papiro » 29 Mar 2007 22:17

Hoal! Hoy he comido lo siguiente:

D:café con leche desnatada+2renenadas de pan recetario+3fresas
MM:te con nube de leche
MM13:30:1naranja+8avellanas
C:alubias blancas guisadas con un poquito de patata+1manzana
MT:2tortitas multicereales+1actimel0%
C:tortilla de 2huevos con espinacas+sabnita queso light+unas fresas

Buenas noches :coqueta:

anaros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anaros » 29 Mar 2007 23:06

Hola, que tal?

Menu de hoy:
d: 1 kiwi + cereales integrales con leche semi.
mm: pues nada, he estado toda la mañana en la pelu y se me ha olvidado llevarme algo.
c: guisantes con jamon+ rebanada pan semillas + un huevo frito + 3 croquetas de jamon.
mt: 1 croasan integral con queso fresco + 2 fresones.
cn: ensalada de lechuga y tomate + unos trozos de carne de pincho moruno + fresas con un poco de nata, para el 20%.

Ya estoy deseando que llegue el fin de semana para hacer el flan de los deberes, ummmmmmmmmmmm!!

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 30 Mar 2007 08:09

papiro escribió:Hoal! Hoy he comido lo siguiente:

D:café con leche desnatada+2renenadas de pan recetario+3fresas
MM:te con nube de leche
MM13:30:1naranja+8avellanas
C:alubias blancas guisadas con un poquito de patata+1manzana
MT:2tortitas multicereales+1actimel0% Si comes una pieza de fruta mejor
C:tortilla de 2huevos con espinacas+sabnita queso light+unas fresas

Buenas noches :coqueta:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 30 Mar 2007 08:10

anaros escribió:Hola, que tal?

Menu de hoy:
d: 1 kiwi + cereales integrales con leche semi.
mm: pues nada, he estado toda la mañana en la pelu y se me ha olvidado llevarme algo.
c: guisantes con jamon+ rebanada pan semillas + un huevo frito + 3 croquetas de jamon.
mt: 1 croasan integral con queso fresco + 2 fresones.
cn: ensalada de lechuga y tomate + unos trozos de carne de pincho moruno + fresas con un poco de nata, para el 20%.

Ya estoy deseando que llegue el fin de semana para hacer el flan de los deberes, ummmmmmmmmmmm!!

TEREVIPO
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TEREVIPO » 30 Mar 2007 08:18

Ya es viernes otra vez, bien. Sobretodo bien para las que cogeis vacaciones, si es asi que os lo paseis muy bien.
Mi menu de ayer.
DESAYUNO: Vaso leche desnatada con 1 ct.colacao, vaso zumo naranja y una galleta de avellana del recetario.
MM: Yogurt desnatado y muesli integral con fruta seca (es del mercadona)
COMIDA: Judias verdes y un trozo de pollo rebozado con pan normal (?es para el 20%?) y una manzana.
MT: Trocito de pan integral con un queso light y una mandarina
CENA: Huevo cocido, pisto y una ensalada.

Responder