Pues yo pensaba que era obligatorio, por eso siempre comia HCC, a ver si ahora resulta que estoy comiendo mas de la cuenta, porque c**o luego me c**o el bocadillo......neo_mrl escribió:TEREVIPO escribió:Buenos dias a todas.
Os pongo mi menu de ayer.
DESAYUNO: Vaso leche desnatada con 1 ct.colacao y un vaso zumo naranja. Me faltan los HCC pero no me de cuenta y sali corriendo a vestirme para salir y me olvide de comerme la galleta. No te preocupes, que los HCC no son obligatorios, lo único que has desayunado muy poquito y a lo mejor has pasado hambre.
MM: Bocadillo de queso light y una mandarina
COMIDA: Lomo a la naranja con salteado de setas del mercadona, una manzana y 1/2 barrita de anitin.
MT: 1 quesito light, y muesli integral con fruta seca del mercadona.
CENA: Pisto con bacalao y una mandarina.
![]()
![]()
![]()
Pues tampoco pase hambre, porque es lo que estoy acostrumbrada, llevo dos años haciendolo asi (hasta que empece con vosotras), bueno alguna vez si que he notado el estomago vacio, pero aguanto hasta la hora del bocata, tomo el desayuno a las 7:30 y el bocadillo entre las 10 y las 11, depende de lo que me acuerdo de el porque hay dias que son mas de las 11 cuando me acuerdo de que no lo he comido y me lo c**o.
Pero gracias por aclararmelo, porque me preocupe un poco al acordarme de que no me habia comido la galleta.