HHHOOOOLLLAAAAAA a todas mis chicas favoritas
S.O.S por dios en 1 dia habeis escrito casi 3 páginas y no me dais tiempo a todo, hombre un poquito de por favor que ahora voy con el tiempo justo. Pues nada chicas, ayer fatal en el trabajo, ni pu?etero caso que me hicieron, ahi a un lado y a la ha adivinar las cosas y de brazos cruzados y claro vaya ejemplo si el 1 dia te ven mirando, llegue a casa con un berrinche que me infle yo solo a llorar, por cierto Zasi, tu crees que llorar adelgazará? porque si es asi no se lo recomiendo a nadie, bueno el dia y lo de llorar que sea de risa. Por cierto, Elastigel lo siento muchisimo lo de tu suegro, esas cosas no deberian de existir pero asi es la vida, unas cosas buenas y otras tan malas, mucho animo para ti y tu marido. Marivi

por tu kilazo y medio ole la tia que bien lo ha echo, yo sabia que esta semana triunfabas y lo de mi hermano ha sido rotura de ligamentos internos y ya era la 2 vez que le operaban y ha sido cirujia, esperamos que quede bien porque el medico que le ha operado se habia encontrado grapas de la anterior operaci?n, total n?, y luego dicen negligencias... vamos. Sigue asi guapetona que te queda ya poquito eehh?? Perjune guapisima, me alegro por tu ascenso no por los excesos eehh?? tu que puedes dale al caldo que debe de hacer maravillas y nos cuentas c**o te va. MarisaL que ha pasado con los bombones... di que si, tu que puedes despierta a las chicas que luego se nos quejan y saca el latigo a quien peque o se pase o celebr?

y para compensar mandales unas natillas de las tuyas para que vean que no eres tan mala

que eres un sol preciosa. Erika princesita, con que tu no das consejos eehh?? a que voy a Inglaterra y cierro todos los bares y los pubs??

que le des a las infusiones, a la piña y di NO a las pintas y las pasas eehh?? Cuidate y no te desmadres que Semana santa esta a la vuelta de la esquina y supongo que tendras que venir no?? pues ale, a bajar. Masaco, cuenta que tal tu primera semana, c**o te a ido?? esta semana hacerla en serio eehh?? ya verás c**o ves los resultados pronto si lo haces bien.
Veo que hay mucha gente nueva, perdonarme que no os nombre pero voy superacelerada, tengo que preparar la comida y la cena de mañana y hacer las cosillas de casa, aunque claro, por encima, el finde ya aprovecharé y lo haré todo a fondo si tengo tiempo claro, porque todo lo estoy para el finde y no sé o tienen 80 horas para mi o voy adelgazar más rapido de lo que lo estaba haciendo. Mucho animo, y si habeis leido paginas anteriores vereis que funciona, a mi personalmente me ha ido genial, bueno y me va porque sigo claro, el sabado que tnego chivata ya os contaré.
chicas, dar por echo la siguiente canci?n pero claro ya sabeis cuando la voy hacer no?? " Claro, el finde" pero dar por echo que os compongo la 2 .
Buena chicas muchos muchos muchos muchos

a todas y muchisimas gracias a todas por preguntarme y acordaros de mi guapetonas y cuando hayamos cumplido nuestros objetivos todas hacemos una quedada y lo celebramos ok??? OS ADORO A TODAS mañana si puedo entro un ratillo y os cuento.